Pues ten cuidado que a partir de cierta edad corres el riesgo de romperte la cadera.AGETUS escribió:voy a ver si me deja el Barça jugar cinco minutitos para hacer la cuadrúple chilena de fin de año, que a lo mejor me llega para ganar el balón d'orNO. escribió:Osea que se cierran las votaciones mañana?????cesarin escribió:Lo que tiene tela es que intentes decir que tiene tela que Portugal no vaya al mundial y eso deba contar en las votaciones cusndo estas se cierran ANTES de que se decida si va al mundial o no.Iniesta escribió:Tendría tela que portugal y francia quedasen fuera del mundial y el balón de oro fuese para futbolistas incapaces de clasificar a su selección para el mundial
De todos modos en el 2010 Messi no fue al mundial y gano el churripremio , que te sorprende
Pues tendría delito que se lo llevase Cristiano por este último mes fantástico.
+40
Cani1710
orgullomadridist@
masia
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
lagarto
Yesucraist
cr9
jorobadoblanco
BarCamp
camuflaje
ArtDeco
HELL
ariscito
Sylar
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Leyenda
AGETUS
Alex De Large
Umer
Iniesta
Mr.Celestino
kiki_an
Gareth Bale
Ultra-Sur
Fábregas
EL Guindilla
realmadrid17
audru
fuentescercanas
iVarane
NO.
Revolution
cesarin
Arshavin
Nesta
Zinediner
MARNEY
44 participantes
Empieza, como cada año, la campaña "Balon de Oro Blanco"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Revolution- Pichichi
Avanti Cristiano,
cesarin- Campeón del mundo
La evasion fiscal te da mas posibilidades de ganarlo, puede que la cosa vuelva a ser de 3
AGETUS- Jugador revelación
No problem, estoy en forma...Ultra-Sur escribió:Pues ten cuidado que a partir de cierta edad corres el riesgo de romperte la cadera.AGETUS escribió:voy a ver si me deja el Barça jugar cinco minutitos para hacer la cuadrúple chilena de fin de año, que a lo mejor me llega para ganar el balón d'orNO. escribió:Osea que se cierran las votaciones mañana?????cesarin escribió:Lo que tiene tela es que intentes decir que tiene tela que Portugal no vaya al mundial y eso deba contar en las votaciones cusndo estas se cierran ANTES de que se decida si va al mundial o no.Iniesta escribió:Tendría tela que portugal y francia quedasen fuera del mundial y el balón de oro fuese para futbolistas incapaces de clasificar a su selección para el mundial
De todos modos en el 2010 Messi no fue al mundial y gano el churripremio , que te sorprende
Pues tendría delito que se lo llevase Cristiano por este último mes fantástico.
Sylar- Jugador revelación
No se lo van a dar.
Es más, mejor.
Es una farsa.
Él habla en el campo.
Es más, mejor.
Es una farsa.
Él habla en el campo.
Luego Blatter ya le imitará mejor...Sylar escribió:No se lo van a dar.
Es más, mejor.
Es una farsa.
Él habla en el campo.
lagarto- Pichichi
si este año no se lo dan a Cristiano mejor que cierren el título ya
Si no se lo dan ¿volverá a llorar?lagarto escribió:si este año no se lo dan a Cristiano mejor que cierren el título ya
Fábregas- Campeón del mundo
¿Por qué? ¿Por haber ganado 0 títulos?lagarto escribió:si este año no se lo dan a Cristiano mejor que cierren el título ya
Messi hizo más méritos en cualquiera de sus 4 Balones de Oro que este año Cristiano.
Revolution- Pichichi
Entonces que le den otro por acumulación de puntos, grande Messi, que le den uno o dos todos los años hasta que se muera,Fábregas escribió:¿Por qué? ¿Por haber ganado 0 títulos?lagarto escribió:si este año no se lo dan a Cristiano mejor que cierren el título ya
Messi hizo más méritos en cualquiera de sus 4 Balones de Oro que este año Cristiano.
y que se haga una casa con los balones de oro, enorme messi, el señor de los baloncillos de oro,
Me parece que lo de los 4 Balones de Oro consecutivos ha hecho mucho daño..., un 5º ya sería un tsunami...
Decanato- Campeón del mundo
CR está terminando el año que se sale, estgá hecho un bestia goleador y en una forma brutal ... para mi sería un gran candidato al Balón de Oro y seguramente en el año natural pues está siendo el mejor ... lo que le penaliza, creo yo, es simplemente que no ha ganado nada y que ni siquiera fue pichichi de la liga pasada ... pero AHORA MISMO no se puede negar que es el mejor ...
Fábregas- Campeón del mundo
Lo digo porque muchos criticaron cuando los ganó Messi pero Cristiano este año ha hecho menos méritos todavia y ahora aquí muchos de ellos piden el Balón para él.Revolution escribió:Entonces que le den otro por acumulación de puntos, grande Messi, que le den uno o dos todos los años hasta que se muera,Fábregas escribió:¿Por qué? ¿Por haber ganado 0 títulos?lagarto escribió:si este año no se lo dan a Cristiano mejor que cierren el título ya
y que se haga una casa con los balones de oro, enorme messi, el señor de los baloncillos de oro,
ariscito- Campeón del mundo
ojalá el balón de oro se lo dieran a Messi, ya es algo que he dicho muchas veces.
Luego con el tiempo, cuando se retire Xavi o Iniesta vendrán muchos llorando por la injusticia de que no tengan ningún balón de oro.
Luego con el tiempo, cuando se retire Xavi o Iniesta vendrán muchos llorando por la injusticia de que no tengan ningún balón de oro.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No creo.Si el año que Xavi e Iniesta ganaron el Mundial el barcelonismo se volco con Messi en vez de con los campeones del mundo.ariscito escribió:ojalá el balón de oro se lo dieran a Messi, ya es algo que he dicho muchas veces.
Tritranquil- Campeón del mundo
Ese año fueron finalistas Messi xavi e iniesta.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
"Si las porterias fueran mas grandes CR habria metido mas goles. Puede parecer absurdo, pero no lo es".
Los Manolos dixit.
Los Manolos dixit.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Lo va a ganar Messi, esta claro, el FIFA balón de oro lo gana el seguro, la votación del balón de oro no creo, pero tal y como paso en 2010, el FIFA balón de oro es para el.
Tiene a una colección de audrus detrás, ya sea en pakistan, vietnam, belice, madagascar o laos, que le votan si o si, incluso le votarían aunque estuviese un año lesionado.
De todas formas igual que el balón de oro 2010 fue para Sneijder y no para un español, yo apostaría que este año será para Ribery y no para Cristiano como apunta la prensa española.
Es decir votaciones:
- Antiguo balón de oro (periodistas corresponsales de léquipe): Ribery
- Potencias del futbol (España, Brasil, Inglaterra, Alemania ...): Ronaldo
- Mindundis futbolísticos: Messi
Y se lo lleva Messi, vamos, lo que ocurrió en 2010, más o menos.
Tiene a una colección de audrus detrás, ya sea en pakistan, vietnam, belice, madagascar o laos, que le votan si o si, incluso le votarían aunque estuviese un año lesionado.
De todas formas igual que el balón de oro 2010 fue para Sneijder y no para un español, yo apostaría que este año será para Ribery y no para Cristiano como apunta la prensa española.
Es decir votaciones:
Tritranquil- Campeón del mundo
y no salen con la caja por la puerta de cuatro?Anima Blaugrana escribió:"Si las porterias fueran mas grandes CR habria metido mas goles. Puede parecer absurdo, pero no lo es".
Los Manolos dixit.
Lo que es curioso en el debate por el Balón de Oro con la parroquia merengue es que les damos datos de los méritos de ambos en este año natural 2013, que es donde se valora a cada candidato: Leo ha ganado la Liga, el Pichichi y la Bota de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo no ha conseguido ningún título, colectivo ni individual.
Hay que reconocer que en este último mes está fortísimo en cuanto a prestaciones goleadoras se refiere, claramente por encima de Leo, por su ausencia por lesíón, pero un año dura doce meses, no los dos últimos meses del año.
Esos son los datos, si alguno ve otros que me lo explique...
Por eso creo que lo ganará (y se lo merecería) Ribéry, no porque sea el Mejor Jugador del Mundo, pero sí es el Mejor Jugador del Año, ya que lo ha ganado todo.
Y esto es lo que hay, os pongáis como os pongáis.
Hay que reconocer que en este último mes está fortísimo en cuanto a prestaciones goleadoras se refiere, claramente por encima de Leo, por su ausencia por lesíón, pero un año dura doce meses, no los dos últimos meses del año.
Por eso creo que lo ganará (y se lo merecería) Ribéry, no porque sea el Mejor Jugador del Mundo, pero sí es el Mejor Jugador del Año, ya que lo ha ganado todo.
No te vayas más lejos, ayer Guti soltó la de: que voten capitanes y entrenadores es una estupidez, nadie votaría por alguien del equipo rival y solo votarían por amiguetes. Yo jamas votaría por alguien del Brcelona.Elias Grodin escribió:Lo va a ganar Messi, esta claro, el FIFA balón de oro lo gana el seguro, la votación del balón de oro no creo, pero tal y como paso en 2010, el FIFA balón de oro es para el.
Es decir votaciones:
Ribery: yo antes era muy bueno pero ahora simplemente soy el mejor
A partir de mañana se le pitará a Ribery en todos los estadios y se te tratará de chulo prepotente presumido como a otros verdad
A partir de mañana se le pitará a Ribery en todos los estadios y se te tratará de chulo prepotente presumido como a otros verdad
Los cules: Messi debe ganar el balón de oro sí o sí porque año tras año ha sido el mejorAGETUS escribió:Lo que es curioso en el debate por el Balón de Oro con la parroquia merengue es que les damos datos de los méritos de ambos en este año natural 2013, que es donde se valora a cada candidato: Leo ha ganado la Liga, el Pichichi y la Bota de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo no ha conseguido ningún título, colectivo ni individual.
Ahora sí cuentan ciertas cosas para el balón de oro?, cuando no lo ganó Sneijder no se les vió haciendo recuento de títulos y demás cosas.
CURIOSOO
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
x favor no generalices.Ultra-Sur escribió:No creo.Si el año que Xavi e Iniesta ganaron el Mundial el barcelonismo se volco con Messi en vez de con los campeones del mundo.ariscito escribió:ojalá el balón de oro se lo dieran a Messi, ya es algo que he dicho muchas veces.
masia- Pichichi
Pero es que Messi aparte de se el mejor individualmente ese año, gano liga y bota de oro, pero es que CR no ha ganada nada, absolutamente nada.cesarin escribió:Los cules: Messi debe ganar el balón de oro sí o sí porque año tras año ha sido el mejorAGETUS escribió:Lo que es curioso en el debate por el Balón de Oro con la parroquia merengue es que les damos datos de los méritos de ambos en este año natural 2013, que es donde se valora a cada candidato: Leo ha ganado la Liga, el Pichichi y la Bota de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo no ha conseguido ningún título, colectivo ni individual.
Ahora sí cuentan ciertas cosas para el balón de oro?, cuando no lo ganó Sneijder no se les vió haciendo recuento de títulos y demás cosas.
CURIOSOO
Agetus verdades como puños.