+40
Cani1710
orgullomadridist@
masia
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
lagarto
Yesucraist
cr9
jorobadoblanco
BarCamp
camuflaje
ArtDeco
HELL
ariscito
Sylar
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Leyenda
AGETUS
Alex De Large
Umer
Iniesta
Mr.Celestino
kiki_an
Gareth Bale
Ultra-Sur
Fábregas
EL Guindilla
realmadrid17
audru
fuentescercanas
iVarane
NO.
Revolution
cesarin
Arshavin
Nesta
Zinediner
MARNEY
44 participantes
Empieza, como cada año, la campaña "Balon de Oro Blanco"
Iniesta- Campeón del mundo
Good, good.
cesarin- Campeón del mundo
Thiago silva el año pasado salió que votó por Messi y despues en una entrevista asi de "wtf!!! Yo voté por Cristiano!!, mi voto lo cambiaron"
Buen ejemplo para discutir por quien votan los jugadores
Tritranquil- Campeón del mundo
cesarin escribió:Thiago silva el año pasado salió que votó por Messi y despues en una entrevista asi de "wtf!!! Yo voté por Cristiano!!, mi voto lo cambiaron"
“El zaguero Thiago Silva esclarece que su voto corresponde exactamente al mismo divulgado por la FIFA. El París Saint Germain y la selección brasileña rechaza cualquier polémica y que el jugador en ningún momento dio declaraciones a la emisora Al Jazeera de Qatar”, dice la nota de prensa enviada por la asesoría de prensa del jugador.
ariscito- Campeón del mundo
todavía me acuerdo del voto firmado por Pandev que presentó la FIFA y luego tuvo que reconocer que hubo un error. Y tanto que hubo un error, se falsificó una firma y la FIFA no ha hecho nada.
saludos
saludos
Fábregas- Campeón del mundo
¿Y Llourinho llorando no? Entre éste y Tristiano sois el club de los tristes.ariscito escribió:todavía me acuerdo del voto firmado por Pandev que presentó la FIFA y luego tuvo que reconocer que hubo un error. Y tanto que hubo un error, se falsificó una firma y la FIFA no ha hecho nada.
saludos
Tritranquil- Campeón del mundo
Eso fue culpa de la federacion de pandev, no se si es moldavo o bieloruso o lo que quiera que sea este hombre.ariscito escribió:todavía me acuerdo del voto firmado por Pandev que presentó la FIFA y luego tuvo que reconocer que hubo un error. Y tanto que hubo un error, se falsificó una firma y la FIFA no ha hecho nada.
saludos
AGETUS- Jugador revelación
Si de mí dependiese, por caridad cristina yo le daba el Balón de Oro al portugués, así dejarían de dar tanto la lata como niños enojados porque no les compran la bici...
ariscito- Campeón del mundo
eso dijo la FIFA y todavía no ha tomado medidas.Tritranquil escribió:Eso fue culpa de la federacion de pandev, no se si es moldavo o bieloruso o lo que quiera que sea este hombre.ariscito escribió:todavía me acuerdo del voto firmado por Pandev que presentó la FIFA y luego tuvo que reconocer que hubo un error. Y tanto que hubo un error, se falsificó una firma y la FIFA no ha hecho nada.
saludos
que se lo den a Messi y todos contentos, así dejarán de llorar por las supuestas campañas del Madrid con el balón de oro (todavía me acuerdo cuando llamaron balón de hojalata al este premio cuando se lo dieron a Cannavaro y no a Ronaldinho). Además, si se lo dan a Cristiano, el premio va a ser paquetizado de una manera tal que va a quedar por debajo del Marca leyenda y ya es decir.
saludos
HELL- Campeón del mundo
La tregua de gigantes..., aki la pregunta, kienes son los gigantes del futbol europeo????, pues veamos...iVarane escribió:La tregua de gigantes se va acabando y cada vez irán cayendo más jugadores, así como surgieron "cracks" cuando empezaron los buenos a retirarse y comenzó la crisis (hola Xavi). El primero en no poder seguir el ritmo parece ser Messi, y mira que esto todavía está flojo flojo, in crescendo pero muy poco a poco.
Supongo ke para ti Ivan el Barça no esta en ese grupo eh, kuales son???, y ademas, desde kuando es esa tregua pues????
Seran Madrid, Milan, Liverpool y Bayern????, por logica y titulos en Champions pues deben ser estos eh..., y la tregua pues supongo ke desde el 2.005..., ahora veamos ke han hecho durante esa tregua????
El Milan ha estado en DOS finales de ocho disputadas.
El Liverpool ha estado en DOS finales de ocho disputadas.
El Bayern en TRES finales de ocho disputadas.
Parece ke no es tanta la tregua o ke es un invento de un madridista molesto (hola Ivan), por ke el Madrid, el mas grande entre los grandes, despues de gastarse una pasta gansa pues resulta ke ha estado en:
El Madrid ha estado en CERO finales de ocho disputadas.
Se entiende ahora mejor kien y por ke habla de "tregua de gigantes"
iVarane- Lonchas Award
Partes de una premisa errónea. No todos los equipos entran en tregua simultáneamente.
Madrid-Milán-Liverpool-Bayern (dejo de lado al Ajax porque su ausencia va más allá de la tregua) en diferentes momentos y ante la crisis galopante, deciden plantarse. Primero Bayern, luego Madrid, y luego Milán y Liverpool. Lo cual quiere decir que el primero en ponerse on-fire será el Bayern (ya lo ha hecho), el siguiente el Madrid (está en ello) y para Milán y Liverpool pues habrá que esperar, teniendo en cuenta que la duración de dicha tregua será similar en todos casos.
Y el Ajax mucho me temo que nunca volverá a formar parte del grupo, aunque conserva una meritoria 5º plaza. Son los denominados daños colaterales del panorama futbolístico actual. Una baja, el Ajax, pero bueno, la menos sensible dado el calibre de los otros.
El periodo que hubo con todos los grandes en tregua va de 2008 a 2012. En esos años, diversos equipos de la talla de Barça, Inter o Chelsea alzaron la "champions" (entre comillas dado que eran torneos descafeinados, como si Celtics, Bulls y Lakers deciden no jugar unas temporadas en la NBA). Pero hicieron bien porque se aprovecharon de un momento de oportunidades, del día sin IVA del Media Markt o el 3x2 del Carrefour.
Y ahora, que parece que algunos empiezan a despertar (todavía queda) pues también habrá víctimas colaterales. Y algunos jugadores pueden ser los agraciados, como se puede presagiar. Y es que la burbuja (nunca mejor dicho ) tenía que estallar.
Madrid-Milán-Liverpool-Bayern (dejo de lado al Ajax porque su ausencia va más allá de la tregua) en diferentes momentos y ante la crisis galopante, deciden plantarse. Primero Bayern, luego Madrid, y luego Milán y Liverpool. Lo cual quiere decir que el primero en ponerse on-fire será el Bayern (ya lo ha hecho), el siguiente el Madrid (está en ello) y para Milán y Liverpool pues habrá que esperar, teniendo en cuenta que la duración de dicha tregua será similar en todos casos.
Y el Ajax mucho me temo que nunca volverá a formar parte del grupo, aunque conserva una meritoria 5º plaza. Son los denominados daños colaterales del panorama futbolístico actual. Una baja, el Ajax, pero bueno, la menos sensible dado el calibre de los otros.
El periodo que hubo con todos los grandes en tregua va de 2008 a 2012. En esos años, diversos equipos de la talla de Barça, Inter o Chelsea alzaron la "champions" (entre comillas dado que eran torneos descafeinados, como si Celtics, Bulls y Lakers deciden no jugar unas temporadas en la NBA). Pero hicieron bien porque se aprovecharon de un momento de oportunidades, del día sin IVA del Media Markt o el 3x2 del Carrefour.
Y ahora, que parece que algunos empiezan a despertar (todavía queda) pues también habrá víctimas colaterales. Y algunos jugadores pueden ser los agraciados, como se puede presagiar. Y es que la burbuja (nunca mejor dicho ) tenía que estallar.
HELL- Campeón del mundo
Entonces la tregua fue del 2008 al 2012????, con TODOS los grandes en tregua, y el primero en establecer esa tregua fue el Bayern..., pero resulta ke el Bayern juega la final 09/10 TROLAKOiVarane escribió:Partes de una premisa errónea. No todos los equipos entran en tregua simultáneamente.
iVarane- Lonchas Award
Ya lo se que jugó esa final. Esa es la grandeza de este selecto grupo de equipos, que aun en standby te la lían. Es algo difícil de comprender desde fuera, pero es así. Además fue el primero en salir, como he comentado antes, y en 2010 se pusieron algunos cimientos, para que finalmente en 2012 se comenzará a apostar en serio en Munich por este deporte.
Todo sigue su cauce...
Todo sigue su cauce...
Zinediner- Campeón del mundo
Pero ese bayern no era gran cosa, suerte que les vendimos a robben y por eso llegaron a una final de champions que ganó un inter de milan de pacotilla xD, ahora que lo recuerdo, de los ultimos campeones de europa, tan solo el bayern de la ultima champions es un campeón incontestable y mayusculo... luego ves el chelsea de di matteo, el inter de mou, el barsa del vergonzoso robo al madrid y posterior churrifinal ante van der sar, giggs, scholes, chicharito... xD (edicion donde el chalke de baul se planto en semis xDDDD) a ver si empieza a despegar la cosa, a mi la ultima edicion de champions me dejó muy buen sabor de boca en cuanto a mejoría de nivel... y la presente de momento tb; tengamos esperanza.iVarane escribió:Ya lo se que jugó esa final. Esa es la grandeza de este selecto grupo de equipos, que aun en standby te la lían. Es algo difícil de comprender desde fuera, pero es así. Además fue el primero en salir, como he comentado antes, y en 2010 se pusieron algunos cimientos, para que finalmente en 2012 se comenzará a apostar en serio en Munich por este deporte.
Todo sigue su cauce...
iVarane- Lonchas Award
Yo también noto cierta mejoría, pero tampoco echemos las campanas al vuelo. Si bien es cierto que este Bayern es el campéon más sólido de los últimos años, no tengo tan claro que fuera capaz de ganarle un pulso al Bayern de Kahn, Effenberg, Elber...
Al final de temporada habrá que hacer valoración. Poco a poco.
Al final de temporada habrá que hacer valoración. Poco a poco.
lagarto- Pichichi
hat-trick de Master & Commander metiendo a su selección en el mundial
iVarane- Lonchas Award
Tremendo el nivel. Que se metan el balón de oro por el culo, menudo crack tenemos en nuestras filas.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Que cabroncete Hell, con Reverte no entra el trapo, con la tregua de gigantes se tira a la piscina.
Aguanta Ivan ¡¡¡¡
Yo confio en ti.
Aguanta Ivan ¡¡¡¡
Yo confio en ti.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Cristiano ha tenido que esperar a el año de tregua que se ha tomado Messi respecto al resto para luchar en serio por el balon de oro
En cuanto a Messi le salga del rabo las aguas volverán a su cauce normal
Gareth Bale- Campeón del mundo
jajajajaj toma comandante para mi el mejor de la historia despues de zidane
audru- Campeón del mundo
epicGareth Bale escribió:jajajajaj toma comandante para mi el mejor de la historia despues de zidane
cesarin- Campeón del mundo
Epic es decir que Messi es el mejor de la historia desde que tenía 21 años
De hecho a estas alturas tambien es insultante decir que Messi es el mejor de la historia
De hecho a estas alturas tambien es insultante decir que Messi es el mejor de la historia
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ah,que ahora resulta que Messi ha elejido lesionarse 7 veces este añoMr.Celestino escribió:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Estoy de acuerdo con audru en una cosa.Messi es especial desde que nacio.
Cani1710- Campeón del mundo
Rosell: "Si la gente no hace caso a presiones, el Balón de Oro sería para Messi"...
Gareth Bale- Campeón del mundo
Tocate loa cojones jajajaja hay que ser hijo de puta y espabilao como siempre sonCani1710 escribió:Rosell: "Si la gente no hace caso a presiones, el Balón de Oro sería para Messi"...