+18
AGETUS
Iniesta
truch
NO.
Revolution
ArtDeco
Aye
Nesta
EL Guindilla
realmadrid17
Thalandor
ciberxtrem
fuentescercanas
Oriphiel
Panceto el viudo
Fingol
Tritranquil
Cani1710
22 participantes
Microsoft confirma que negocia el patrocinio del Bernabéu
NO.- Administrador
- Mensajes : 30446
Edad : 35
Puntos : 32646
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Para cuando se pire Floren.....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensajes : 38554
Edad : 34
Puntos : 39848
Fecha de inscripción : 15/10/2009
ArtDeco- Campeón del mundo
- Mensajes : 24488
Puntos : 25665
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Ya ya muy bien, pero yo abri la veda...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
- Mensajes : 10926
Localización : Aqui
Puntos : 11237
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Seremos el hazmerreir de españa con tanta coñita.
truch- Titular
- Mensajes : 553
Puntos : 598
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Se confirma todo, ea firma con microsoft, microsoft con en real madrid= bale al real madrid por microsoft
Última edición por truch el Jue Nov 07, 2013 10:58 am, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
- Mensajes : 24488
Puntos : 25665
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Eso, asi si no funciona esta versión del Madrid siempre podéis sacar un parche...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensajes : 10887
Edad : 30
Puntos : 11398
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Nesta- Campeón del mundo
- Mensajes : 28535
Localización : The Asylum
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 15/10/2009
truch escribió:Se confirma todo, ea firma con microsoft, microsoft con en real madrid= bale al real madrid por microsoft
Fingol- Campeón del mundo
- Mensajes : 11519
Localización : Madrid
Puntos : 12631
Fecha de inscripción : 15/10/2009
ArtDeco escribió:Si palmáis un partido podéis poner la musiquita de cerrar sesión...
AGETUS- Jugador revelación
- Mensajes : 1594
Puntos : 1779
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Y luego el CR ya sacará la versión "tablet" de sus pectorales en gayumbos...ArtDeco escribió:Si palmáis un partido podéis poner la musiquita de cerrar sesión...
iVarane- Lonchas Award
- Mensajes : 46553
Edad : 110
Localización : Lado oscuro
Puntos : 47387
Fecha de inscripción : 15/10/2009
No le destroceis el chiste a Art que ha estado sembrao
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensajes : 8421
Puntos : 8569
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Ya lo sois.realmadrid17 escribió:Seremos el hazmerreir de españa con tanta coñita.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensajes : 8951
Puntos : 9633
Fecha de inscripción : 27/11/2009
hay chistes que son muy buenos
por otro lado, a mí no me molesta que se ponga un patrocinador al nombre del estadio, es como poner publicidad en la camiseta.
por otro lado, a mí no me molesta que se ponga un patrocinador al nombre del estadio, es como poner publicidad en la camiseta.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensajes : 19374
Puntos : 20934
Fecha de inscripción : 05/02/2010
De todas formas los culés no os cachondeeis tanto que si lo hace el Madrid los próximos sois vosotros.
iVarane- Lonchas Award
- Mensajes : 46553
Edad : 110
Localización : Lado oscuro
Puntos : 47387
Fecha de inscripción : 15/10/2009
A mi es una cosa que me da igual.
Todos haciéndose pajas con la Bundesliga y el Bayern y el ejemplo de gestión y blabla, y resulta que juega en el Allianz Arena.
Todos haciéndose pajas con la Bundesliga y el Bayern y el ejemplo de gestión y blabla, y resulta que juega en el Allianz Arena.
Aye- Campeón del mundo
- Mensajes : 35185
Puntos : 37011
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Bueno, vuestro nombre en el estadio es un respeto al mejor presidente de vuestro club, cosa que florentino casualmente se quiere cargar con sus aires de divo. A mi que lo cambien de Camp Nou que significa una mierda me la pelaPanceto el viudo escribió:De todas formas los culés no os cachondeeis tanto que si lo hace el Madrid los próximos sois vosotros.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensajes : 8951
Puntos : 9633
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tras 110 años impoluta, la camiseta del Athletic de Bilbao “se manchó” por primera vez con el logo de un patrocinador en 2008, al llegar a un acuerdo con Petronor (que aún hoy se mantiene) por el que recibiría 6 millones de euros en las tres primeras temporadas. Las necesidades económicas, de esta forma, habían obligado de nuevo a romper con las tradiciones del fútbol que se mantenían por décadas.
Sin embargo, el sponsor de las equipaciones no basta, y la asfixia financiera de los clubes deportivos es cada vez mayor. El siguiente paso puede ser el nombre de los estadios, una práctica que se va imponiendo en las ligas europeas y que proviene de Estados Unidos, donde raro es el equipo que no haya cedido a una empresa un espacio en el nombre de su estadio.
Hace una semana, el Deportivo de La Coruña, recién ascendido a Primera División, firmó un contrato con Vodafone España por el cual la compañía de telecomunicaciones adquiría los abonos de la hasta hoy grada Maratón Superior del Estadio de Riazor, que pasará a llamarse Fondo-Vodafone. La empresa podrá ofrecer de forma gratuita estas entradas a sus clientes y empleados a través de distintas campañas promocionales. El conjunto coruñés sigue así la estela de su rival, el Celta de Vigo, que hace un mes rubricó un contrato idéntico con la compañía británica.
Actualmente, el único estadio patrocinado en la Liga BBVA (otro patrocinio reciente) es el Iberostar Estadio, donde juega como local el RCD Mallorca. La cadena hotelera tomó en 2010 el relevo de Ono, que dio nombre durante cuatro años al antiguo Son Moix. Otro campo que cambió su nombre fue el del Osasuna, que en 2006 dejó de ser El Sadar y fue “rebautizado” como Reyno de Navarra. En julio de este año, Osasuna recuperó el nombre tradicional de su estadio después de que el Gobierno navarro retirara la partida de 1,4 millones de euros, que luego el club pamplonés destinaba a amortizar la deuda contraída con la Hacienda foral.
Las ofertas también han llegado a los grandes del fútbol español. El año pasado, el Barcelona rechazó una oferta de Qatar Foundation (el sponsor de su equipación) para cambiar el nombre del Camp Nou por 5 millones de euros por temporada. La directiva blaugrana descartó esta proposición al entender que la cantidad ofrecida no estaba a la altura del prestigio del club. También hace un año se empezó a especular con la posibilidad de que el Real Madrid cambiara de nombre al Santiago Bernabeu. Según distintas informaciones, la compañía catarí Fly Emirates, que también patrocinará la camiseta blanca desde 2013, habría ofrecido al club blanco 50 millones de euros al año por convertir el campo merengue en el “Fly Emirates Bernabéu”; un dinero que financiaría las obras de remodelación del estadio y sus alrededores. A ellos se une el Valencia, que desde febrero negocia la posibilidad de que su nuevo estadio reciba el nombre de la empresa china de placas fotovoltaicas JinKO Solar.
El patrocinio de estadios domina Estados Unidos y se extiende por Europa
Lo que se puede empezar a extender por España no es sino un reflejo de lo que ya está ocurriendo por otros países de nuestro entorno. La Premier League cuenta con varios ejemplos de patrocinio de estadios de fútbol: el más llamativo, el del Arsenal. El equipo “gunner” se mudó en 2006 desde su mítico feudo de Highbury al nuevo Emirates Stadium, bautizado de esta manera hasta 2021 tras la firma de un contrato de 100 millones de libras (126 millones de euros) con Emirates Airlines, la aerolínea de Dubai. Hace un año, el Manchester City superó esta cifra al convertir su campo en el Etihad Stadium por 170 millones de euros en diez años. Entonces, Etihad Airways, la aerolínea nacional de Abu Dabi, ya era el sponsor oficial de este club, propiedad del Abu Dabi United Group.
Esta forma de patrocinio está muy consolidada en Alemania: catorce de los dieciocho equipos de la Bundesliga apuestan por esta fuente de ingresos. Los dos equipos de la capital de Baviera, Bayern de Múnich y TSV 1860 München, comparten el Allianz Arena, estadio construido con motivo del Mundial de 2006 y patrocinado por la compañía de seguros por 30 años. Por su parte, el Schalke 04 juega en el Veltins Arena de Gelsenkirchen por una de las cerveceras germanas más famosas del país. Commerzbank, Volkswagen, Mercedes o las gominolas de Trolli designan otros estadios teutones.
Al otro lado del charco, la gran mayoría de los centros deportivos de élite estadounidenses cuentan con patrocinios. Es el caso de Gillete, que da nombre al estadio de los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano de la NFL. Por su parte, la marca de kétchup Heinz patrocina la casa de los Steelers de Pittsburgh.
En la NBA también abundan los ejemplos de este tipo de inversión en imagen por parte de las empresas: desde Toyota y Ford hasta American Airlines y Air Canada, pasando por Pepsi y Phillips, numerosas marcas comerciales patrocinan los pabellones donde juegan las estrellas de baloncesto, lo que reporta importantes beneficios a los equipos.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensajes : 14019
Localización : Earth
Puntos : 14629
Fecha de inscripción : 15/10/2009
La madré que os parió.
No obstante, el fenómeno de la la publicidad es algo imparable... no hay para tanto.
Me parece menos lamentable llevar microsoft que Fly Emirates o Qatar Airways ... aunque para los "manzanos" como yo sea bastante la verdad.
P.D. Cani 31000 mensajes... yo 12000..... y sigue poniendo mal mi nick
No obstante, el fenómeno de la la publicidad es algo imparable... no hay para tanto.
Me parece menos lamentable llevar microsoft que Fly Emirates o Qatar Airways ... aunque para los "manzanos" como yo sea bastante la verdad.
P.D. Cani 31000 mensajes... yo 12000..... y sigue poniendo mal mi nick
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensajes : 10887
Edad : 30
Puntos : 11398
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Si lleva años escribiendo Wegner y no Wenger, que esperaras..
Aye- Campeón del mundo
- Mensajes : 35185
Puntos : 37011
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Krwlng escribió:La madré que os parió.
No obstante, el fenómeno de la la publicidad es algo imparable... no hay para tanto.
Me parece menos lamentable llevar microsoft que Fly Emirates o Qatar Airways ... aunque para los "manzanos" como yo sea bastante la verdad.
P.D. Cani 31000 mensajes... yo 12000..... y sigue poniendo mal mi nick
y no es el unico que lo escribe mal krwing
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensajes : 10887
Edad : 30
Puntos : 11398
Fecha de inscripción : 16/10/2009
venga, tira para el delta amazonas
Aye- Campeón del mundo
- Mensajes : 35185
Puntos : 37011
Fecha de inscripción : 15/10/2009
cuando me deje la burocracia