+35
Fábregas
realmadrid17
ciberxtrem
spasic
Guadrón
jorobadoblanco
SLASH
Iniesta
Anima Blaugrana
Elias Grodin
Oriphiel
balta
Fingol
VanBalón
Panceto el viudo
farfullofran
Krwlng
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
fuentescercanas
BarCamp
Revolution
Tritranquil
vanfuckin
Zinediner
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
lagarto
Sylar
cesarin
Nesta
Caduki
Cani1710
39 participantes
Juventus - Real Madrid
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°276
Re: Juventus - Real Madrid
La mando buena cuando dijo q jugar cada dos semanas es dificil coger el ritmo....
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°277
espectacular la que saca con el pie, vergonzosa la del corner q ni la toca a un metro del area pequeña, a mi me parece buen portero pero no mejor que diego.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
esa frase me molestó, ¿y la de porteros que han estado como él y no se han quejado de esa manera?ArtDeco escribió:La mando buena cuando dijo q jugar cada dos semanas es dificil coger el ritmo....
edit: mirad dónde está Casillas y desde dónde le rematan
es una cagada de Iker que soluciona con una parada rápida.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°279
Por cierto el pase del Marcelo , el control del Ronaldo con esa conduciń y luego el pase al Bale para acabar en un tiro seco y al palo. GOLAZO.
Creo que Jese tiene que jugar antes que Dima ahora mismo y lo de Isco en el banquillo me sigue pareciendo de juzgado de Guardia. Lo de Cashi sigo sin entenderlo.
De la Juve me gustó mucho Pogba, el defensa ese barnzetti o como se diga y el maestro mediocentro Pirlo, el mediocentro de la década.
A ese centro no llega hombre, como va a salir ese centro que se va alejando de la porteria, se lo come fijo, que no es fútbol sala que igual llegas. Si está muy bien estorbado por Marcelo además. La cagada ahí es dejar que ese centro se haga. El capi ahí está soberbio.
Creo que Jese tiene que jugar antes que Dima ahora mismo y lo de Isco en el banquillo me sigue pareciendo de juzgado de Guardia. Lo de Cashi sigo sin entenderlo.
De la Juve me gustó mucho Pogba, el defensa ese barnzetti o como se diga y el maestro mediocentro Pirlo, el mediocentro de la década.
A ese centro no llega hombre, como va a salir ese centro que se va alejando de la porteria, se lo come fijo, que no es fútbol sala que igual llegas. Si está muy bien estorbado por Marcelo además. La cagada ahí es dejar que ese centro se haga. El capi ahí está soberbio.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°280
¿de verdad la culpa de este gol es de Varane como nos están contando las crónicas del partido?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°281
por que rabiáis tanto?
según me cuentan, casillas salvo al Madrid en varias ocasiones
según me cuentan, casillas salvo al Madrid en varias ocasiones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°282
ufff para matarleariscito escribió:esa frase me molestó, ¿y la de porteros que han estado como él y no se han quejado de esa manera?ArtDeco escribió:La mando buena cuando dijo q jugar cada dos semanas es dificil coger el ritmo....
que cabron
- Mensaje n°283
Tco era tan facil salir a esa, va bien centrada....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°284
En ese gol Casillas podría haber salido y Varane podría haberlo hecho mejor.
Y con el remate de Llorente es un poco como le pasaba a Lass. La cago, luego me rehago y parezco la hostia.
Y con el remate de Llorente es un poco como le pasaba a Lass. La cago, luego me rehago y parezco la hostia.
- Mensaje n°285
El segundo si tenia que haber salido desde mi punto de vista, haber intuido ese pase y salir a por él. El pase es buenísimo, las cosas como son porque cae muy rápido y lo clava y además Marcelo le estorba.
No es tan fácil atajar eso pero para mi tenía que haber salido. Pero vamos, confía en el central que lo tenía cubierto , no lo veo tan mal tampoco.
De todas maneras ahí el fallo grave está en que la defensa recula, si hubiese defendido tirando la línea hacia adelante, se comen el fuera de juego, fallo que también cometiamos mucho el año pasado y que por lo que se ve no está corregido todavia. Fallo de concepto defensivo muy propio de los cagonettis.
Ffuentes, Sacó una mano a un rechaze envenenao del Pepe espectacular y estuvo bien en general. Seguro y sobrio. Para mi lo peor son los regalos en el saque pero por lo demás el capi cumplió perfectamente con su trabajo.
No es tan fácil atajar eso pero para mi tenía que haber salido. Pero vamos, confía en el central que lo tenía cubierto , no lo veo tan mal tampoco.
De todas maneras ahí el fallo grave está en que la defensa recula, si hubiese defendido tirando la línea hacia adelante, se comen el fuera de juego, fallo que también cometiamos mucho el año pasado y que por lo que se ve no está corregido todavia. Fallo de concepto defensivo muy propio de los cagonettis.
Ffuentes, Sacó una mano a un rechaze envenenao del Pepe espectacular y estuvo bien en general. Seguro y sobrio. Para mi lo peor son los regalos en el saque pero por lo demás el capi cumplió perfectamente con su trabajo.
- Mensaje n°286
A ver es a no es igual centrar desde el banderin d corner q mas cerca d la porteria, con la tension correcta y la direccion adecuada al portero no le da tiempo a llegar. Luego vivir bajo los palos tco ayuda...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°287
Fallo de Varane.
- Mensaje n°288
totalmente de acuerdo ese centro diego o valdes la bloca facil arriba ...ariscito escribió:esa frase me molestó, ¿y la de porteros que han estado como él y no se han quejado de esa manera?ArtDeco escribió:La mando buena cuando dijo q jugar cada dos semanas es dificil coger el ritmo....
- Mensaje n°289
madre mia lo de casillas ... sinceramente, lo mejor para el club que salga en diciembreariscito escribió:
¿de verdad la culpa de este gol es de Varane como nos están contando las crónicas del partido?
- Mensaje n°290
El problema d iker es q cuando hay q dar un paso adelante no lo da....
- Mensaje n°291
Fíjate Art en el segundo gol que hace el amago de salir ,no está debajo de la porteria, pero la bola baja como un misil y ve que no llega, eso es una banana en toda regla que se va hacía afuera. Yo ahí veo mas fallo de la defensa reculando que fallo del portero . Pena para nosotros que además le sale picado el cabezazo inapelable. Hay que aceptar que el rival también juega y la próxima vez que metan la defensa hacia adelante, muchas veces hay que defender hacia adelante , a mi en directo me pareció que Iker además de la defensa, había petado, pero ahora veo que no está claro eso.
- Mensaje n°292
El amago d salir es lo peor q se puede hacer guindi...
De todas formas no se a q viene tanto escandalo iker siempre fue horroroso saliendo...
De todas formas no se a q viene tanto escandalo iker siempre fue horroroso saliendo...
- Mensaje n°293
Ahí no lo hace mal en el amago de salir, no se queda a medio camino entre las uvas y fuera de porteria porque además se la hubiera comido seguramente, la pena que le sale una banana espectacular y un remate espectacular.
Ahí es la defensa la que tiene que tirar pa'lante, no hay mas para mi. Ahora que se ve con tranquilidad.
Ahí es la defensa la que tiene que tirar pa'lante, no hay mas para mi. Ahora que se ve con tranquilidad.
- Mensaje n°294
Pararse es perder unas decimas q te frenas, d entrada te digo guindi. Igualmente es posible q se la hubiese comido igual, ahota t piensa q hubiese pasado si iker estuviese medio metro despegado d la porteria...
- Mensaje n°295
Yo no le veo tan mal colocado art, además tiene la Juve 4 centros posibles, tienes que estar al loro de cuatro centros, te la tendrias que jugar. Ahí tiras la línea pa'lante y te cargas a tres de una tacada. Tu fíjate que remata desde unos metros fuerar del área y reculamos hasta el área pequeña. Había espacio para achicar para dar y tomar.
Pero well.
Pero well.
- Mensaje n°296
Ya, pero el primero q tiene q echar al equipo para alante es el, es muy malo q su delantero rival viva pegado a la porteria xque el portero no sale y obligas a tener un central detras d el con lo cual anulas el fuera d juego.
- Mensaje n°297
Automatismos Art. Concepto defensivo, en esa jugada ni le ven ni le escuchan, tenian que tirar ellos y ya está. Pero lo que dices también deberia ser, el portero manda, pero eso se trabaja también. Sin embargo tu acuérdate por ejemplo, de la Victoria del Bayern con el Chelsea en la supercopa esa, estos entrenadores se creen que es mejor acumular gente atrás y poner el autobús mientras las ven venir, luego pasa lo que pasa, pues imagínate en una jugada como ésta, no tiran el fuera de jeugo ni aunque les maten, cansao de ver ésto , yo creo que esa posibilidad de tirar del fuera de juego solamente lo contemplan cuando están todos fuera del área y en contadas ocasiones. Reculan y reculan. Son entrenadores con pocos recursos tácticos. Tiran de acumular gente ahí, todos atentos y a ver que pasa.
El equipo sigue poco trabjado desde mi punto de vista.
El equipo sigue poco trabjado desde mi punto de vista.
- Mensaje n°298
Claro q es trabajo tactico, pero tco creo q confien mucho en iker q se encargue d la zona q queda libre al achicar x si lo q sea un atacante rompe el fuera d juego...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°299
Fuera coñas, en el segundo gol es una cantada del portero. Jamás tienes que dar opción a jugada de peligro en ese centro que ves venir a cien metros, bombeado y hacia el area pequeña. Sales, la coges y se acabó el problema. Además es una salida relativamente facil para un portero, tu no puedes estar dependiendo del defensa si puedes resolverlo tú.
- Mensaje n°300
el equipo recula porque la confianza en iker en balones aereos es cero