totalmente, que no es su fuerte el juego areo por supuesto, pero el ridiculo espantoso que hace casillas por arriba no lo hace el valdes ni de lejos.ArtDeco escribió:Pues fuente perdona q te diga, yo creo q valdes ha mejorado mucho en las salidas x alto...
+35
Fábregas
realmadrid17
ciberxtrem
spasic
Guadrón
jorobadoblanco
SLASH
Iniesta
Anima Blaugrana
Elias Grodin
Oriphiel
balta
Fingol
VanBalón
Panceto el viudo
farfullofran
Krwlng
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
fuentescercanas
BarCamp
Revolution
Tritranquil
vanfuckin
Zinediner
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
lagarto
Sylar
cesarin
Nesta
Caduki
Cani1710
39 participantes
Juventus - Real Madrid
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: Juventus - Real Madrid
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°327
y esto de quién es culpa:
de Casillas o de Ramos?
de Casillas o de Ramos?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°328
Uff un fallo?
increíble. Diego lopez no los tiene
increíble. Diego lopez no los tiene
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
Esa fue un caso tremendo de coornidation ropblemsariscito escribió:y esto de quién es culpa:
de Casillas o de Ramos?
Salvo en las salidas por alto buen partido Iker, como casi siempre
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°330
La unica parada buena fue la que puso Aris que sacó con el pie, el resto si se las meten es que directamente es un paquetazo (vamos que si a un portero se le lame el sable por parar lo pareble y faci mal estamos)fuentescercanas escribió:por que rabiáis tanto?
según me cuentan, casillas salvo al Madrid en varias ocasiones
- Mensaje n°331
Mirate la jugada, Llorente estaba a la misma distancia de donde remato que de lo que estaba Casillas, y Llorente forcejeando con Varane y sin ir rapido llega. No se que hace pensar a los demas que no era balon para que llegue Casillas con los puños. Vamos que cada centro es un penal con el santoArtDeco escribió:Pararse es perder unas decimas q te frenas, d entrada te digo guindi. Igualmente es posible q se la hubiese comido igual, ahota t piensa q hubiese pasado si iker estuviese medio metro despegado d la porteria...
Bueno; o es penal o ruleta Rusa porque a veces sí sale....... Pero con los ojos cerrados
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
A ver es un balon que lo ves venir y cae y cae y cae...no jodais, yo no digo que el central no falle, pero el portero no tiene que dar lugar a ese error. Es un simple despeje, ya no hablo ni de cogerla.Fingol escribió:Lo que queráis, pero llega el partido de la verdad y para lo que no hay escrito. No le vamos a descubrir ahora.
Yo he jugado de central y lo de Varane es de chiste en esa jugada. No mira el balón en ningún momento, es una cagada del central.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°333
El fútbol es coyuntural...y decir que, ahora mismo, el mejor jugador que estamos viendo es Cristiano, quizás también Ribery y bien también Bale y Neymar....
- Mensaje n°334
Mirad esto a partir del minuto 2:55...
Qué peligro tienen esas jugadas?
CERO
No da lugar a nada, los defensas no existen.
Qué peligro tienen esas jugadas?
CERO
No da lugar a nada, los defensas no existen.
- Mensaje n°335
teniendo en cuenta que el área pequeña tiene cinco metros y medio de ancho, que el delantero remata en el borde del área pequeña y que Casillas en el momento del despeje está a mitad del área pequeña me pregunto ¿qué le hubiera costado despejar ese balón?
NO.- Administrador
- Mensaje n°336
Hace un par de años no se hacía hincapié en las salidas de Iker y se le catalogaba del mejor del mundo.
Si en reflejos sigue siendo el boss y sigue sin saber salir... que ha cambiado ahora, Aris?
Si en reflejos sigue siendo el boss y sigue sin saber salir... que ha cambiado ahora, Aris?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°337
La culpa no es de varane no... varane tiene pegado a llorente y es igual de alto que el y NO SALTA.
Si es cierto que tambien iker canta, ya que no puede quedarse a media salida JAMAS.
Pero decir que la culpa es SOLO de IKER es de forofazo de MIERDA.
Si es cierto que tambien iker canta, ya que no puede quedarse a media salida JAMAS.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°338
Pues yo creo que ahí poco puede hacer iker, el balon lleva una rosca medidisima, si sale a por el balon lo probable es que se lo zampe
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°339
realmadrid17 escribió:La culpa no es de varane no... varane tiene pegado a llorente y es igual de alto que el y NO SALTA.
- Mensaje n°340
Tambien decir que la culpa es de Varane es de forofazo. Es de los 2
- Mensaje n°341
y eso les encantaría, para poder poner una salida mala como hizo ariscito con la de ramosPanceto el viudo escribió:Pues yo creo que ahí poco puede hacer iker, el balon lleva una rosca medidisima, si sale a por el balon lo probable es que se lo zampe
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°342
Cantada no, pero me parece mas grave el fallo de Iker que el de Varane en ese caso. Un tio como Llorente te puede meter la cabeza de vez en cuando si el pase va bien, eso es imposible pararlo siempre para un central. Un portero que salga bien no deberia tener mucho problema con ese balon.
- Mensaje n°343
un tio como Llorente?Nesta escribió:Cantada no, pero me parece mas grave el fallo de Iker que el de Varane en ese caso. Un tio como Llorente te puede meter la cabeza de vez en cuando si el pase va bien, eso es imposible pararlo siempre para un central. Un portero que salga bien no deberia tener mucho problema con ese balon.
pero si se agacha para llegar a la pelota
aunque fuese Jordi alba llegaba a eso. No se que coño esta haciendo varane, pero seguro que ir a por la pelota no
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°344
La culpa es de Varane. Estando Iker no cabe cometer el más mínimo fallo.
- Mensaje n°345
nunca he tenido problema en reconocer los defectos de Iker, el problema Xenxo es que hace un par de años Iker se hubiera parado ese gol con un reflejo de los suyos, de hecho en el trofeo Zamora quedaba segundo, pero ya ni con eso suple sus carencias en los balones aéreos.NO. escribió:Hace un par de años no se hacía hincapié en las salidas de Iker y se le catalogaba del mejor del mundo.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°346
Le gana el sitio por fuerza y por largo, altura no es lo unico que tiene Llorentefuentescercanas escribió:un tio como Llorente?Nesta escribió:Cantada no, pero me parece mas grave el fallo de Iker que el de Varane en ese caso. Un tio como Llorente te puede meter la cabeza de vez en cuando si el pase va bien, eso es imposible pararlo siempre para un central. Un portero que salga bien no deberia tener mucho problema con ese balon.
pero si se agacha para llegar a la pelota
aunque fuese Jordi alba llegaba a eso. No se que coño esta haciendo varane, pero seguro que ir a por la pelota no
- Mensaje n°347
Estais ya tan acostumbrados a porteros de futbolin que ya no os acordais ni de lo que es un portero que sale.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°348
Pero Casillas siempre ha sido así. Paradas inhumanas, salidas normales-malas y mal juego de pies. Y en toda su carrera ha sido así, no se le puede pedir que salga a cortar un centro de gol, cuando pocas veces lo ha hecho en la vida. Su nivel descomunal esta en sus paradas bajo palos como pocos pueden hacer, en lo demás, pues esta al nivel de muchos porteros en Europa y de España.
- Mensaje n°349
vale, pero ese gol que nos marcan ahora por no salir antes se lo paraba.... ahora no se lo paraCani1710 escribió:Pero Casillas siempre ha sido así. Paradas inhumanas, salidas normales-malas y mal juego de pies. Y en toda su carrera ha sido así, no se le puede pedir que salga a cortar un centro de gol, cuando pocas veces lo ha hecho en la vida. Su nivel descomunal esta en sus paradas bajo palos como pocos pueden hacer, en lo demás, pues esta al nivel de muchos porteros en Europa y de España.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°350
Yo miro la jugada y lo que veo es que para poder llegar a ese balón el portero tiene que medir 4 metros y saltar otros 2