+35
Fábregas
realmadrid17
ciberxtrem
spasic
Guadrón
jorobadoblanco
SLASH
Iniesta
Anima Blaugrana
Elias Grodin
Oriphiel
balta
Fingol
VanBalón
Panceto el viudo
farfullofran
Krwlng
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
fuentescercanas
BarCamp
Revolution
Tritranquil
vanfuckin
Zinediner
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
lagarto
Sylar
cesarin
Nesta
Caduki
Cani1710
39 participantes
Juventus - Real Madrid
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Juventus - Real Madrid
Salio karim del campo, y cero ataque por parte del madrid. Pero bueno, gran resultado ante un equipo dificilisimo y en un estadio muy hostil. CR se las chupa demasiado...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Somos un esperpento táctico.
Lo que ocurre es que arriba tenemos algo extraordinario.
De octavos pasaremos,de cuartos no sé.
Lo que ocurre es que arriba tenemos algo extraordinario.
De octavos pasaremos,de cuartos no sé.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°228
cuando ha salido Choloponso me temía que la Juve nos metía cinco y nos daba un repaso como el día del Rayo. Malditas indicaciones.... eso sí, Illarra lo ha hecho bien aunque sin rayos-x.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°229
Alonso es fundamental en este equipo...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Krwlng escribió:Nesta generación rock después del partido. No te lo pierdas.
spasic- Titular
- Mensaje n°231
Bale por Di maria y Jesse por Benzema y estaría lo de arriba completo.
Este bale tiene una pinta tremenda.
Este bale tiene una pinta tremenda.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Modric es un buen jugador pero no sirve para romper defensas, puede jugar mas atras en vez de Alonso o Illarra o Khedira. Pero poner 3 centrocampistas sin la menor posibilidad de romper una defensa es hacerte dependiente de un milagro de los cracks de arriba o de una cagada del otro equipo.Fingol escribió:Pero es que Modric ni está de media punta ni de mediocentro, está muy desubicado. Falta un enganche.Nesta escribió:Direis lo que querais pero Modric es un overrated de pelotas. Nos falta como el comer alguien que pueda romper defensas. Si salen Isco y Jese ganamos, la Juve son una tropa de paquetes
A mí me sobra uno de los extremos.
Isco hasta cuando juega mal por lo menos lo intenta, amaga el regate, pone nerviosas a las defensas, les descoloca... Modric para eso no sirve, solo sirve para jugar correctamente y ya, no se si eso da para ser indiscutible en el Madrid.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Pero si apenas ha intervenido Illarra...era Modric el que se ha echado el equipo a la espalda tras la salida de Alonsolagarto escribió:cuando ha salido Choloponso me temía que la Juve nos metía cinco y nos daba un repaso como el día del Rayo. Malditas indicaciones.... eso sí, Illarra lo ha hecho bien aunque sin rayos-x.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°234
Defensivamente somos un chiste, esto con Mou no pasaba.
No entiendo como no juega Isco, y Khedira lo veo cada vez más patoso xD.
Última edición por ciberxtrem el Miér Nov 06, 2013 9:50 am, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°235
Correcto.Nesta escribió:Modric es un buen jugador pero no sirve para romper defensas, puede jugar mas atras en vez de Alonso o Illarra o Khedira. Pero poner 3 centrocampistas sin la menor posibilidad de romper una defensa es hacerte dependiente de un milagro de los cracks de arriba o de una cagada del otro equipo.Fingol escribió:Pero es que Modric ni está de media punta ni de mediocentro, está muy desubicado. Falta un enganche.Nesta escribió:Direis lo que querais pero Modric es un overrated de pelotas. Nos falta como el comer alguien que pueda romper defensas. Si salen Isco y Jese ganamos, la Juve son una tropa de paquetes
Isco hasta cuando juega mal por lo menos lo intenta, amaga el regate, pone nerviosas a las defensas, les descoloca... Modric para eso no sirve, solo sirve para jugar correctamente y ya, no se si eso da para ser indiscutible en el Madrid.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
Isquismo.
- Mensaje n°237
Ah, pero es que eso lo he dicho siempre y parece que nadie lo ve. Modric es MEDIOCENTRO, no mediapunta por mucho que digan algunos.Nesta escribió:Modric es un buen jugador pero no sirve para romper defensas, puede jugar mas atras en vez de Alonso o Illarra o Khedira. Pero poner 3 centrocampistas sin la menor posibilidad de romper una defensa es hacerte dependiente de un milagro de los cracks de arriba o de una cagada del otro equipo.Fingol escribió:Pero es que Modric ni está de media punta ni de mediocentro, está muy desubicado. Falta un enganche.Nesta escribió:Direis lo que querais pero Modric es un overrated de pelotas. Nos falta como el comer alguien que pueda romper defensas. Si salen Isco y Jese ganamos, la Juve son una tropa de paquetes
Isco debe ser titular sí o también en este equipo, es el único que hace algo diferente.
- Mensaje n°238
No, qué va....ciberxtrem escribió:Defensivamente somos un chiste, esto con Mou no pasaba.
- Mensaje n°239
Hay una jugada al principio de la segunda parte en banda que Khedira le quiere dar con una pierna y le da con la otra.En serio,me he quedado ,eso sí,da mucho equilibrio y roba 358350853 trillones de balones.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Es que es eso, un mediocentro no rompe defensas. Isco no juega por que Bale y CR no bajan nunca, no por Modric.Fingol escribió:Ah, pero es que eso lo he dicho siempre y parece que nadie lo ve. Modric es MEDIOCENTRO, no mediapunta por mucho que digan algunos.Nesta escribió:Modric es un buen jugador pero no sirve para romper defensas, puede jugar mas atras en vez de Alonso o Illarra o Khedira. Pero poner 3 centrocampistas sin la menor posibilidad de romper una defensa es hacerte dependiente de un milagro de los cracks de arriba o de una cagada del otro equipo.Fingol escribió:Pero es que Modric ni está de media punta ni de mediocentro, está muy desubicado. Falta un enganche.Nesta escribió:Direis lo que querais pero Modric es un overrated de pelotas. Nos falta como el comer alguien que pueda romper defensas. Si salen Isco y Jese ganamos, la Juve son una tropa de paquetes
Isco debe ser titular sí o también en este equipo, es el único que hace algo diferente.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°241
Obviamente no, no recuerdo ni de broma 4 partidos seguidos recibiendo 2 o más por partido, en general muy sólido, en la liga de los récords teníamos una média de 0.86 goles por partido.Fingol escribió:No, qué va....ciberxtrem escribió:Defensivamente somos un chiste, esto con Mou no pasaba.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
Lo de Ronaldo es descomunal. Esta 4 o 5 escalones del resto del mundo. El chulo a donde va impone su ley
YO!! AQUI!!!! Vaya forma de mearse en todos (si esto tiene que ver con el bocazas de Blater que mañana mismo salga diciendo mas mierda del chulo que no tardará en darle un sas en toda la pelona)
YO!! AQUI!!!! Vaya forma de mearse en todos (si esto tiene que ver con el bocazas de Blater que mañana mismo salga diciendo mas mierda del chulo que no tardará en darle un sas en toda la pelona)
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
Ronaldo con diferencia y Modric.
Madre mia que mal jugamos, mae del amor hermoso.
Por cierto no se que le veiáis a esta Juve. Yo la veo un poco bastante flojita.
Madre mia que mal jugamos, mae del amor hermoso.
Por cierto no se que le veiáis a esta Juve. Yo la veo un poco bastante flojita.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°244
Y lo de Ramos de lateral que me decís ..... ???
Bajamos también a Carvajal y Alvarito al Castilla ???
a ver cuando vemos esto,
Me sobra uno arriba y Bale y CR están por encima de Benzemá.
-------------------------Modric----------------------
----------------Xabi--------------Illarra-------------
--------------------------Isco-------------------------
Bale--------------------------------------------CR7
Bajamos también a Carvajal y Alvarito al Castilla ???
a ver cuando vemos esto,
Me sobra uno arriba y Bale y CR están por encima de Benzemá.
-------------------------Modric----------------------
----------------Xabi--------------Illarra-------------
--------------------------Isco-------------------------
Bale--------------------------------------------CR7
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
CR7 se ha convertido en el jugador que mas goles ha marcado en un año natural en hampions superando el record de 13 goles de Messi.CR7 lleva 14 y aun quedan 2 partidos por jugarse en el 2013.Impresionante.Hoy por hoy es el que mejor esta.
- Mensaje n°246
Creo que ahora sería buen momento para vender a CR,¿no?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°247
Hay que venderlo!!! Nos quita más de lo que nos da
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°248
Si, nos quita más de lo que nos da. Eso es verdad. Pero nos quita más el entrenador. En este sistema digamos que Cristiano aporta más de lo que quita. No sé, son todo restas.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
También ha chupado hoy más de la cuenta.
Tampoco hay que sobrevalorar por meter su golito, también ha metido dos goles en los duelos Fernando Llorente y bastante flojito.
Tampoco hay que sobrevalorar por meter su golito, también ha metido dos goles en los duelos Fernando Llorente y bastante flojito.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°250
Exacto, como no va a tener números escandalosos si se chupa una cantidad de balones escandalosa?