Si esto pasara donde yo me se...iVarane escribió:5 penaltis en los 3 últimos partidos.
+35
Fábregas
realmadrid17
ciberxtrem
spasic
Guadrón
jorobadoblanco
SLASH
Iniesta
Anima Blaugrana
Elias Grodin
Oriphiel
balta
Fingol
VanBalón
Panceto el viudo
farfullofran
Krwlng
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
fuentescercanas
BarCamp
Revolution
Tritranquil
vanfuckin
Zinediner
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
lagarto
Sylar
cesarin
Nesta
Caduki
Cani1710
39 participantes
Juventus - Real Madrid
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Juventus - Real Madrid
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Esto huele a fin del florentinismo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Yo creo que es muy fácil hablar desde fuera, otra cosa es que pasa adentro. Para el Madrid ninguno vale, Pellegrini no vale (dos semis de champions con equipos chicos), Ancelotti tampoco (dos champions), Mourinho tuvo alguna alegría pero a costa de incendiar la casa (dos champions). Coño, que el problema no son los entrenadores, es de locos que entrenadores ganen todo en otros clubes y cuando pisan este club se vuelven "una mierda" de entrenador. El problema es del club, no del entrenador.Krwlng escribió:Víctima de quien??? Un entrenador con tanta experiencia si se deja mangonear se merece que le pase todo lo malo joder.Cani1710 escribió:No se macho, yo creo que es mas víctima que culpable. Esto es un galacticidio de nuevo.Fingol escribió:Aún no ha repetido alineación....Cani1710 escribió:Otro entrenador que no sirve...genialFingol escribió:El Madrid lamentable.
Ancelotti no se entera.
Algo perdido debe estar.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
DE todas formas la Juve si pasa, que con este resultado va a ser que si, es candidato a champions como el año pasado el Borussia.
Tienen algo más arriba que el año pasado, tampoco mucho más, aunque esta claro que los dos grandes favoritos son los alemanes.
Tienen algo más arriba que el año pasado, tampoco mucho más, aunque esta claro que los dos grandes favoritos son los alemanes.
- Mensaje n°130
Gran logro.ArtDeco escribió:Ok, pero ahí tenía 26 no la edad de Modric ahora...Krwlng escribió:Si quieres ver la talla de Xavi sin viento a favor ponte el España Francia 2006ArtDeco escribió:Bah, venga lo dejamos...Krwlng escribió:Esa Eurocopa la ganamos con un juego muy distinto al que se ha hecho últimamente. Le debemos mas a Senna que a Xavi por aquella.ArtDeco escribió:Y la Eurocopa del 2008?. Esos no jugaban en la roja que yo sepa...Krwlng escribió:Ganado por aquella maravilla de Dinho-Deco-Etoo. Xavi estaba de medio estorbo y con un pie fuera por mediocre.ArtDeco escribió:Hombre Modric ya tiene 28 castañas, Xavi ya había ganado unas cuantas cosas a esa edad pero weno...Krwlng escribió:Xavi a la edad de Modric ahora mismo era bastante menos que el balcánico. Un poquito de paciencia.ArtDeco escribió:Modric es demasiado liviano en defensa y en creatividad le falta la calidad suprema de un Xavi, se queda en un ni fu ni fa...
Si la cuestión es solo títulos, podemos recordar a Karembeau
De todas maneras Xavi ya iba haciendo partidazos...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Creo que todos tenemos claro quién es el culpable y tiene nombre y apellidos.Cani1710 escribió:Yo creo que es muy fácil hablar desde fuera, otra cosa es que pasa adentro. Para el Madrid ninguno vale, Pellegrini no vale (dos semis de champions con equipos chicos), Ancelotti tampoco (dos champions), Mourinho tuvo alguna alegría pero a costa de incendiar la casa (dos champions). Coño, que el problema no son los entrenadores, es de locos que entrenadores ganen todo en otros clubes y cuando pisan este club se vuelven "una mierda" de entrenador. El problema es del club, no del entrenador.Krwlng escribió:Víctima de quien??? Un entrenador con tanta experiencia si se deja mangonear se merece que le pase todo lo malo joder.Cani1710 escribió:No se macho, yo creo que es mas víctima que culpable. Esto es un galacticidio de nuevo.Fingol escribió:Aún no ha repetido alineación....Cani1710 escribió:Otro entrenador que no sirve...genialFingol escribió:El Madrid lamentable.
Ancelotti no se entera.
Algo perdido debe estar.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Y lo de que los 3 de arriba no bajen...de esperpento puro,de esperpento.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°133
Lamentable primera mitad del Madrid...
- la delantera no presiona una mierda, Pirlo recibe, mira a lado y lado, la pasa, la vuelve a recibir, mira tranquilamente... y Bale, CR y Benzemá por ahí paseando...
- casillas muy bien en las paradas, lamentable por alto, un poco como siempre vamos
- pogba me parece un touré en potencia, y vidal también es muy buen jugador... si llorente estuviera medio bien...
- la delantera no presiona una mierda, Pirlo recibe, mira a lado y lado, la pasa, la vuelve a recibir, mira tranquilamente... y Bale, CR y Benzemá por ahí paseando...
- casillas muy bien en las paradas, lamentable por alto, un poco como siempre vamos
- pogba me parece un touré en potencia, y vidal también es muy buen jugador... si llorente estuviera medio bien...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°134
el partido de Coñolonso está siendo impecable, todo el tiempo al lado de Llorente e indicando a los demás lo que tienen que hacer. No se puede pedir más.VanBalón escribió:A qué quereis jugar con troncodira, troncolonso y nomearriesgodric en el mediocampo?
Y para rematar Benzema y su cesta de setas delante.
balta- Pichichi
- Mensaje n°135
Hace poco lei unas declaraciones de Ancelotti que decia que la posicion de Bale era la derecha, y que iba a jugar siempre ahi.Fingol escribió:El Madrid lamentable.
Ancelotti no se entera.
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/primera/1383047743_188612.html
El italiano insiste en que cree que pronto se verá al mejor Madrid y que la posición natural de Bale es la derecha: "Cuando juegue, jugará a la derecha”.
Y hoy se juega casi toda la primera parte en la izda
Nosecuantos sistemas probados sin resultado positivo.. pruebas fallidas (Bale de 9, Dima de interior.. ) .. kedhirismo .. Ni siquiera contando con Xabi Alonso ha conseguido mejorar el tema defensivo.
Autentico cumulo de despropósitos lo de Carletto. 50 cambios de rumbo van ya, para seguir con este futbol tan pobre.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Lo de Pogba y Vidal es tremendo, dos bestias y Pirlo con espacios gracias a estos dos. La duda es Marchisio, que esta fuera de sitio, yo ahí metería a Giovinco.kiki_an escribió:Lamentable primera mitad del Madrid...
- Mensaje n°137
Ya, pero es que soy así de Cabrón. Podría hablar desde dentro ganando unos milloncejos siendo entrenador del Madrid, pero prefiero no hacerlo, prefiero hacerlo como aficionado que me permite ser mas troll.Cani1710 escribió:Yo creo que es muy fácil hablar desde fuera, otra cosa es que pasa adentro. Para el Madrid ninguno vale, Pellegrini no vale (dos semis de champions con equipos chicos), Ancelotti tampoco (dos champions), Mourinho tuvo alguna alegría pero a costa de incendiar la casa (dos champions). Coño, que el problema no son los entrenadores, es de locos que entrenadores ganen todo en otros clubes y cuando pisan este club se vuelven "una mierda" de entrenador. El problema es del club, no del entrenador.Krwlng escribió:Víctima de quien??? Un entrenador con tanta experiencia si se deja mangonear se merece que le pase todo lo malo joder.Cani1710 escribió:No se macho, yo creo que es mas víctima que culpable. Esto es un galacticidio de nuevo.Fingol escribió:Aún no ha repetido alineación....Cani1710 escribió:Otro entrenador que no sirve...genialFingol escribió:El Madrid lamentable.
Ancelotti no se entera.
Algo perdido debe estar.
Ya lo ha dicho hoy Fingol y yo hace unos días. Camacho lo dejó por no dejarse mangonear, por lo menos tiene dignidad. Y el problema de Mou fue otro, fue él mismo, no su servidumbre.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Que bueno es el Vidal este. Pogba y Pirlo tienen lo suyo, pero Vidal es la mejor version de Davids elevado a la enesima potencia.
balta- Pichichi
- Mensaje n°139
Hizo algunos cortes de balón decisivos, y tb creo que está siendo de lo mejor (dentro de lo malo ). El y Varanne (pese al penalti) son los que mejor veo.lagarto escribió:el partido de Coñolonso está siendo impecable, todo el tiempo al lado de Llorente e indicando a los demás lo que tienen que hacer. No se puede pedir más.VanBalón escribió:A qué quereis jugar con troncodira, troncolonso y nomearriesgodric en el mediocampo?
Y para rematar Benzema y su cesta de setas delante.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°140
Atención pregunta,
¿¿¿ Para qué jugamos con tridente ofensivo que defiende poco y mal, parte el equipo y total,
para estar especulando, no jugar al ataque y tener ocasión y media en 45min ???
¿¿¿ Para qué jugamos con tridente ofensivo que defiende poco y mal, parte el equipo y total,
para estar especulando, no jugar al ataque y tener ocasión y media en 45min ???
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°141
Paro una buena Casillas con los pies,algo poco habitual en el.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Y el penalti no es penalti, ni iba a meter gol ya Pogba ni le toca apenas.
Estoy hasta los cojones del que si te rozan en el area es penalti, cuando en los corners lo mínimo es contacto fuerte de pecho contra pecho, hombro con hombro.
Decir que esa mierda es penalti, si eso es penalti, el futbol tiene un problema.
Estoy hasta los cojones del que si te rozan en el area es penalti, cuando en los corners lo mínimo es contacto fuerte de pecho contra pecho, hombro con hombro.
Decir que esa mierda es penalti, si eso es penalti, el futbol tiene un problema.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°143
Pogba es muy bueno.
Y hoy bastante bien Casillas, las cosas como son. Si abriera los ojos en los corners sería la hostia ya, menuda ha liado en el último .
Y hoy bastante bien Casillas, las cosas como son. Si abriera los ojos en los corners sería la hostia ya, menuda ha liado en el último .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°144
Es penalti porque se lo lleva por delante, independientemente de que no fuera ya una ocasión manifiesta.
- Mensaje n°145
Lo llevo diciendo muchos díasbalta escribió:
Autentico cumulo de despropósitos lo de Carletto. 50 cambios de rumbo van ya, para seguir con este futbol tan pobre.
-30 toques,3 toques
-Bale derecha,pero hoy izquierda,en el Camp Nou delantero centro
-CR izquierda pero hoy derecha
-Di María de interior
-Ramos de medio centro,central y lateral derecho
Gran entrenador.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°146
Elías, si Pogba iba a meter gol o no es algo que no afecta a que sea penalti o no eh, no es un motivo para no pitarlo
- Mensaje n°147
Acabo de ver un anuncio de la UEFA. Bien por no haber llamado a Busquets
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Direis lo que querais pero Modric es un overrated de pelotas. Nos falta como el comer alguien que pueda romper defensas. Si salen Isco y Jese ganamos, la Juve son una tropa de paquetes
- Mensaje n°149
At.Madrid,Juve 2 veces,Barcelona...no se da la talla.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Es que no puede hacerse un equipo si estás cambiando el once cada jornada, así es imposible.balta escribió:Hace poco lei unas declaraciones de Ancelotti que decia que la posicion de Bale era la derecha, y que iba a jugar siempre ahi.Fingol escribió:El Madrid lamentable.
Ancelotti no se entera.
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/primera/1383047743_188612.html
El italiano insiste en que cree que pronto se verá al mejor Madrid y que la posición natural de Bale es la derecha: "Cuando juegue, jugará a la derecha”.
Y hoy se juega casi toda la primera parte en la izda
Nosecuantos sistemas probados sin resultado positivo.. pruebas fallidas (Bale de 9, Dima de interior.. ) .. kedhirismo .. Ni siquiera contando con Xabi Alonso ha conseguido mejorar el tema defensivo.
Y si luego además pones a tres que no se mueven defendiendo (Bale ha bajado algo porque entiendo que todavía le queda algo del gen de lateral) el equipo se parte, está desequilibradísimo.
Lo siento, pero no pueden jugar dos jugadores de igual perfil, lo llevo diciendo desde que comenzó esto.