+24
NO.
Revolution
vicks_vaporub
VanBalón
Oriphiel
ArtDeco
Sniper
Iniesta
Elias Grodin
Fingol
Aye
Krwlng
Caduki
Panceto el viudo
realmadrid17
fuentescercanas
VeRTiGo
farfullofran
audru
arriero
Cani1710
lagarto
iVarane
cesarin
28 participantes
Rayo - Real Madrid
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°176
Re: Rayo - Real Madrid
Y eso que estáis hablando del mal juego con balón .... como empecéis con el lólico juego sin balón cerramos el foro ....
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Para mí se dan dos situaciones:
-falta alarmante de entrenamiento,de trabajo táctico,de saber cómo moverse tanto arriba como abajo,de controlar,de hacer apoyos al que tiene el balón,de coberturas...en resumens:DE CURRO;se confía en que todo vaya evolucionando con el paso del tiempo y de la suerte
-no se premia la meritocracia:van jugando los que "le toca";si descansa Khedira juega Di María (corre mucho y alborota y lo da todo,porque recupera 1 y pierde 4);Morata se sale pero no vale,Casemiro se fue a dormir y nadie sabe dónde está,Jesé parece buen jugador pero nunca tiene 90 minutos,Benzema juega sí o sí,Bale también que costó 100 kilazos,Ramos da igual lo que haga,es uno de los capis...esos mensajes van calando en la plantilla y al final se pierde el respeto al entrenador
Y lo peor:NO SE EVOLUCIONA,parece que hoy es 23 de julio.Hoy el colista sabía a qué jugar,el equipo de la lista Forbes no.Muy triste.
-falta alarmante de entrenamiento,de trabajo táctico,de saber cómo moverse tanto arriba como abajo,de controlar,de hacer apoyos al que tiene el balón,de coberturas...en resumens:DE CURRO;se confía en que todo vaya evolucionando con el paso del tiempo y de la suerte
-no se premia la meritocracia:van jugando los que "le toca";si descansa Khedira juega Di María (corre mucho y alborota y lo da todo,porque recupera 1 y pierde 4);Morata se sale pero no vale,Casemiro se fue a dormir y nadie sabe dónde está,Jesé parece buen jugador pero nunca tiene 90 minutos,Benzema juega sí o sí,Bale también que costó 100 kilazos,Ramos da igual lo que haga,es uno de los capis...esos mensajes van calando en la plantilla y al final se pierde el respeto al entrenador
Y lo peor:NO SE EVOLUCIONA,parece que hoy es 23 de julio.Hoy el colista sabía a qué jugar,el equipo de la lista Forbes no.Muy triste.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Lo de Carvajal hoy fue una putisima verguenza. Vamos que ver a Arbeloa se va a hacer muuuy habitual si la cosa sigue asi con el cafú made in valdebebas
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°179
en ataque vamos bien, 10 goles en dos partidos pero atrás somos un puto coladero
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°180
Carvajal tapó varios chutes del rayo en la primera parte, de verguenza nada, de verguenza fue cuando salio arbeLOL , el rayo creo todas las jugadas de peligro por la derecha, el tiro que para Diego, es una meada a arbeloa de las grandes, y otro tiro que sale desviado igual. Arbeloa no deberia jugar ningun partido mas en el real madrid, el futuro es carvajal.cesarin escribió:Lo de Carvajal hoy fue una putisima verguenza. Vamos que ver a Arbeloa se va a hacer muuuy habitual si la cosa sigue asi con el cafú made in valdebebas
Pero claro hay que atizar a carvajal porque ha sentado al lameculos de mou y el enemigo de Iker casillas.
Valla no me lo experaba
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°181
A ver cuando pasais página con lo de Mou. Si que ha calado...
Arbeloa es muy normalucho, debe jugar Carvajal. Pero Carvajal ayer no hizo una mierda, las cosas como son. Bastante que no lo expulsaron... Joder tampoco pasa nada por decirlo.
Arbeloa es muy normalucho, debe jugar Carvajal. Pero Carvajal ayer no hizo una mierda, las cosas como son. Bastante que no lo expulsaron... Joder tampoco pasa nada por decirlo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
Ayer tuvo un mal día Carvajal,ok,¿lo echamos ya?
¿cuantos dias malos lleva Arbeloa?,ahhhhhh,nooooo,que él es un espartano y si se le critica es que eres un antimadridista que solo quieres el mal del equipo.
¿cuantos dias malos lleva Arbeloa?,ahhhhhh,nooooo,que él es un espartano y si se le critica es que eres un antimadridista que solo quieres el mal del equipo.
- Mensaje n°183
Si yo no he dicho que hiciese buen partido, tambien tapó varios chutes peligrosos, pero si, en general no hizo buen partido, ya es motivo de atizarle como cesarin hace? Cesarin no ha pasado pagina con mou, por eso le da rabia que arbeLOL este en el banco,iVarane escribió:A ver cuando pasais página con lo de Mou. Si que ha calado...
Arbeloa no deberia estar en el madrid, que busquen un lateral suplente de carvajal pero en condiciones.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°184
Arbeloa deportivamente debe ser suplente. Y es buen suplente, porque puede jugar en todas las posiciones siendo un parche de nivel aceptable. Pero eso, suplente. Los que pedís que abandone el Madrid para fichar a otro jugador que haga ese rol, lo haceis también teniendo en cuenta otras cosas, porque si no, no me lo explico. ¿A quién fichais para suplente de Carvajal? A Lahm? Alves? Seamos serios, en una plantilla de 25 tiene que haber de todo. Y jugadores como Arbeloa, siempre.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°185
No teneis que fichar un suplente de Carvajal, teneis que ficharle un titular y el de suplente XD...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°186
Bueno es que eso es otra... si fichas a alguien mejor que Arbeloa ya es para sentar a Carvajal casi, porque tampoco es que sea Cafú. No obstante tengamos paciencia...
- Mensaje n°187
Carvajal de titular en el Madrid es como tener a Montoya de titular en el barça, normalitos y correctos, hombre claro que mejora al paquetón de arbeloa, pero vamos...
- Mensaje n°188
Normalitos y correctos? Montoya yCarvajal son el futuro del futbol español...
y hare una frase zinedineresca:hjhg: . El futbol me dará la razon.
y hare una frase zinedineresca:hjhg: . El futbol me dará la razon.
- Mensaje n°189
Pues vamos apañaos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°190
Hombre no te pases, es normalucho, no nivel Montoya.
Yo creo que será un gran lateral, pero está algo verde. Veremos...
Yo creo que será un gran lateral, pero está algo verde. Veremos...
- Mensaje n°191
Si indudablemente es mejor q montoya x el mero hecho d vestir la camiseta blanca xque cuando ha jugado no he visto yo mucha diferencia...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°192
No se, a mi me parece que Montoya se ha estancado. Este ya ha jugado un año al máximo nivel en la Bundesliga, donde no veo a Montoya destacando. Y ahora se está acoplando al Madrid. No tengo ninguna duda de que será el lateral titular en Brasil 2014.
- Mensaje n°193
Montoya se ha estancado sin duda, ahora carvajal en otro equipo seria un azpulucueta d la vida...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
De hecho fue elegido en el equipo ideal de la bundesliga el año pasado, no?iVarane escribió:No se, a mi me parece que Montoya se ha estancado. Este ya ha jugado un año al máximo nivel en la Bundesliga, donde no veo a Montoya destacando. Y ahora se está acoplando al Madrid. No tengo ninguna duda de que será el lateral titular en Brasil 2014.
- Mensaje n°195
Ya, yo lo q jugo en alemania no lo vi mucho la verdad, supongo.q igual vosotros si, el caso es q x lo visto aqui ni fu ni fa...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
Hombre yo por Alves y quiza Adriano te lo cambio. Por Montoya ni de coñaArtDeco escribió:Ya, yo lo q jugo en alemania no lo vi mucho la verdad, supongo.q igual vosotros si, el caso es q x lo visto aqui ni fu ni fa...
- Mensaje n°197
A montoya le han cortado la progresion, ahora x cualidades no es peor ni mucho menos...
D todas formas yo ya me la juego, no seran cafus pero claro jugaran en la roja si tienen continuidad xque el nivel x ahi es muy bajo...
D todas formas yo ya me la juego, no seran cafus pero claro jugaran en la roja si tienen continuidad xque el nivel x ahi es muy bajo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°198
Desde que robó al taxista, ha venido a menos. Porque me acuerdo que pintaba de puta madre... El karma? Pues no lo se, pero me huele a carne de Girona o Terrassa...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
no cambias....iVarane escribió:Desde que robó al taxista, ha venido a menos. Porque me acuerdo que pintaba de puta madre... El karma? Pues no lo se, pero me huele a carne de Girona o Terrassa...
- Mensaje n°200
Carvajal esta verde, hombre solo lleva aqui apenas 3/4 meses de competicion.
Si le da partidos se ira haciendo un lateral de los buenos buenos. Es un tio que mete muy buenos centros y es rapido , quiere decir que sube y baja rapido y a poco que gane experiencia sabrá defender mejor.
Arbeloa como dice ivan, pues mira, como suplente, aun asi iria buscando otro lateral. Arbeloa ya tiene su edad.
Si le da partidos se ira haciendo un lateral de los buenos buenos. Es un tio que mete muy buenos centros y es rapido , quiere decir que sube y baja rapido y a poco que gane experiencia sabrá defender mejor.
Arbeloa como dice ivan, pues mira, como suplente, aun asi iria buscando otro lateral. Arbeloa ya tiene su edad.