en el cruce, ahorita que pueda lo traigo (digo que ahorita que pueda porque voy manejando y solo puedo escribir rapido en los altos)NO. escribió:Y dónde está el gif?
+13
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Fingol
iVarane
Cani1710
Fábregas
Revolution
Iniesta
Aye
realmadrid17
Ultra-Sur
VanBalón
MARNEY
17 participantes
Creo que el Madrid se quedará sin Cristiano Ronaldo varias jornadas.
cesarin- Campeón del mundo
Metete en as
Ahi mencionan la uugada
Ahi mencionan la uugada
MARNEY- Suplente
Como te atreves a postear esto? A ver si te van a banear del foro! Con lo desapercibido que estaba pasando todo esto. Ya teníamos a la caverna y a la merengada convencida que era un robo del BArça y ahora sales con esto!NO. escribió:+1orgullomadridist@ escribió:La que tiene que actuar de oficio es la federación y mandar a la nevera al árbitro por no pitar semejante penalty, por efectivamente, cagón de mierda.
La verdad es que el pisotón es clamoroso, joder. Le podría haber destrozado el tobillo
Telita que no se vea eso.
La verdad es que telita el arbitro.
MARNEY- Suplente
Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
RM: Posible penalti a Cristiano.
Pero el perjudicado es el Madrid.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Supongo que te incluiras en ellos no? Eres uno de los que mas lo demuestraMARNEY escribió:Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
AGETUS- Jugador revelación
A Valdés le cayeron 4 partidos por protestas airadas sin insultos después del penalti no pitado a Adriano en el Bernabeu ¿habra huevos a hacer lo mismo con Cristina después de protestar y con insultos por medio? no me lo creo, que luego hablen de villaratos y gilipolleces en la caverna
Si por poco no agrede al arbitro, valdes bien estubo con sus 4 partidos de sancion, a cr7 como mucho le tendrian que haber puesto 2... como mucho.AGETUS escribió:A Valdés le cayeron 4 partidos por protestas airadas sin insultos después del penalti no pitado a Adriano en el Bernabeu ¿habra huevos a hacer lo mismo con Cristina después de protestar y con insultos por medio? no me lo creo, que luego hablen de villaratos y gilipolleces en la caverna
Pues a ver si le ponen alguno, me cambio la firma si eso sucede...realmadrid17 escribió:Si por poco no agrede al arbitro, valdes bien estubo con sus 4 partidos de sancion, a cr7 como mucho le tendrian que haber puesto 2... como mucho.AGETUS escribió:A Valdés le cayeron 4 partidos por protestas airadas sin insultos después del penalti no pitado a Adriano en el Bernabeu ¿habra huevos a hacer lo mismo con Cristina después de protestar y con insultos por medio? no me lo creo, que luego hablen de villaratos y gilipolleces en la caverna
iVarane- Lonchas Award
Valdés se puso a empujar a la peña, no me jodas
Sí claro, penalti de Valdés por carga ilegal...iVarane escribió:Valdés se puso a empujar a la peña, no me jodas
Zinediner- Campeón del mundo
y a messi y a busquets tb otros dos por mofarse y provocar? es que si nos ponemos histericos todo dios es sancionado...AGETUS escribió:Pues a ver si le ponen alguno, me cambio la firma si eso sucede...realmadrid17 escribió:Si por poco no agrede al arbitro, valdes bien estubo con sus 4 partidos de sancion, a cr7 como mucho le tendrian que haber puesto 2... como mucho.AGETUS escribió:A Valdés le cayeron 4 partidos por protestas airadas sin insultos después del penalti no pitado a Adriano en el Bernabeu ¿habra huevos a hacer lo mismo con Cristina después de protestar y con insultos por medio? no me lo creo, que luego hablen de villaratos y gilipolleces en la caverna
orgullomadridist@- Campeón del mundo
" Mucho morro" dijo, yo no ví otra cosa por ningún lado
¿DEL ARBITRO?, lo dudo, es que aquí el problema es que el portugués insulta al ARBITRO, pero tranquilo, que el comité no le hará nada, ya lo sabemos todos...Zinediner escribió:y a messi y a busquets tb otros dos por mofarse y provocar? es que si nos ponemos histericos todo dios es sancionado...AGETUS escribió:Pues a ver si le ponen alguno, me cambio la firma si eso sucede...realmadrid17 escribió:Si por poco no agrede al arbitro, valdes bien estubo con sus 4 partidos de sancion, a cr7 como mucho le tendrian que haber puesto 2... como mucho.AGETUS escribió:A Valdés le cayeron 4 partidos por protestas airadas sin insultos después del penalti no pitado a Adriano en el Bernabeu ¿habra huevos a hacer lo mismo con Cristina después de protestar y con insultos por medio? no me lo creo, que luego hablen de villaratos y gilipolleces en la caverna
Zinediner- Campeón del mundo
¿Entonces esta bien lo que hicieron esos dos falsos impresentables? que van de buenos y luego mira como las gastan...AGETUS escribió:¿DEL ARBITRO?, lo dudo, es que aquí el problema es que el portugués insulta al ARBITRO, pero tranquilo, que el comité no le hará nada, ya lo sabemos todos...Zinediner escribió:y a messi y a busquets tb otros dos por mofarse y provocar? es que si nos ponemos histericos todo dios es sancionado...AGETUS escribió:Pues a ver si le ponen alguno, me cambio la firma si eso sucede...realmadrid17 escribió:Si por poco no agrede al arbitro, valdes bien estubo con sus 4 partidos de sancion, a cr7 como mucho le tendrian que haber puesto 2... como mucho.AGETUS escribió:A Valdés le cayeron 4 partidos por protestas airadas sin insultos después del penalti no pitado a Adriano en el Bernabeu ¿habra huevos a hacer lo mismo con Cristina después de protestar y con insultos por medio? no me lo creo, que luego hablen de villaratos y gilipolleces en la caverna
Tan bien como cuando X. Alonso y Arbeloa le "tocaron" la cara como humillación, no desviemos el tema...Zinediner escribió:¿Entonces esta bien lo que hicieron esos dos falsos impresentables? que van de buenos y luego mira como las gastan...AGETUS escribió:¿DEL ARBITRO?, lo dudo, es que aquí el problema es que el portugués insulta al ARBITRO, pero tranquilo, que el comité no le hará nada, ya lo sabemos todos...Zinediner escribió:y a messi y a busquets tb otros dos por mofarse y provocar? es que si nos ponemos histericos todo dios es sancionado...AGETUS escribió:Pues a ver si le ponen alguno, me cambio la firma si eso sucede...realmadrid17 escribió:Si por poco no agrede al arbitro, valdes bien estubo con sus 4 partidos de sancion, a cr7 como mucho le tendrian que haber puesto 2... como mucho.AGETUS escribió:A Valdés le cayeron 4 partidos por protestas airadas sin insultos después del penalti no pitado a Adriano en el Bernabeu ¿habra huevos a hacer lo mismo con Cristina después de protestar y con insultos por medio? no me lo creo, que luego hablen de villaratos y gilipolleces en la caverna
MARNEY- Suplente
Obviamente no, soy brasileño.realmadrid17 escribió:Supongo que te incluiras en ellos no? Eres uno de los que mas lo demuestraMARNEY escribió:Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
Todos sabemos que CR7 no será sancionado debido a la camiseta que lleva puesta. Valdés sí fue sancionado, tambien por la camiseta que lleva puesta. Como lo fue Kluivert en su día, al ser el primer sancionado por video, obviamente tambien por la camiseta que llevaba puesta.
++++++++++3232MARNEY escribió:Obviamente no, soy brasileño.realmadrid17 escribió:Supongo que te incluiras en ellos no? Eres uno de los que mas lo demuestraMARNEY escribió:Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
Todos sabemos que CR7 no será sancionado debido a la camiseta que lleva puesta. Valdés sí fue sancionado, tambien por la camiseta que lleva puesta. Como lo fue Kluivert en su día, al ser el primer sancionado por video, obviamente tambien por la camiseta que llevaba puesta.
Esto demuestra que no hay fronteras para los gilipollasMARNEY escribió:Obviamente no, soy brasileño.realmadrid17 escribió:Supongo que te incluiras en ellos no? Eres uno de los que mas lo demuestraMARNEY escribió:Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
MARNEY- Suplente
Sí, gilipollas hay en todas partes. Pero no tantos como en España. Que os joden y os joden y os joden los de siempre y los seguís votando. Tenéis lo que os merecéis por burros.realmadrid17 escribió:Esto demuestra que no hay fronteras para los gilipollasMARNEY escribió:Obviamente no, soy brasileño.realmadrid17 escribió:Supongo que te incluiras en ellos no? Eres uno de los que mas lo demuestraMARNEY escribió:Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
Mi conciencia esta tranquila de verdad.MARNEY escribió:Sí, gilipollas hay en todas partes. Pero no tantos como en España. Que os joden y os joden y os joden los de siempre y los seguís votando. Tenéis lo que os merecéis por burros.realmadrid17 escribió:Esto demuestra que no hay fronteras para los gilipollasMARNEY escribió:Obviamente no, soy brasileño.realmadrid17 escribió:Supongo que te incluiras en ellos no? Eres uno de los que mas lo demuestraMARNEY escribió:Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
error 404, brain smashed at birth.......MARNEY escribió:Obviamente no, soy brasileño.realmadrid17 escribió:Supongo que te incluiras en ellos no? Eres uno de los que mas lo demuestraMARNEY escribió:Por suerte no todo el mundo es tan gilipollas como aquí en España y en esos videos los comentaristas ingleses ya se dan cuenta de lo que pasa(Sergio Ramos 2 codazos en 30 segundos, etc etc..)Fábregas escribió:FCB: Penalti a Cesc, expulsiones perdonadas a Pepe y a Ramos.
.....oh wait! No eres fsbregas
Pero pareces
Finalmente no hay sanción para Cristiano y Sergio Ramos...
Nada nuevo bajo el sol...
Nada nuevo bajo el sol...
Contenido patrocinado