Cani1710 escribió:Aquí se ve bien lo que pasó Kiki:
+29
orgullomadridist@
ariscito
Nesta
realmadrid17
Mr.Celestino
cr9
Ultra-Sur
ArtDeco
iVarane
Fingol
Krwlng
fuentescercanas
Iniesta
SLASH
Caduki
Tritranquil
cesarin
Panceto el viudo
kiki_an
vicks_vaporub
lagarto
Funky Marc
sensei_
Revolution
Cani1710
Fábregas
EL Guindilla
Elias Grodin
Zinediner
33 participantes
REAL MADRID - JUVENTUS
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°226
Re: REAL MADRID - JUVENTUS
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
y franquistaSLASH escribió:cristiana puta teatrera
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
tremendo el gifrealmadrid17 escribió:Cani1710 escribió:Aquí se ve bien lo que pasó Kiki:
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Creo que en la segunda parte el Madrid estaba pensando más en el clásico que en la Juve que tenía delante. En el gol, a Casillas le pilló el balón descolocado, puede ser debido a la falta de partidos. El penalti a favor del Madrid es de libro y la expulsión directa por el codazo a Cristiano es demasiado castigo, en la liga hubiera sido justa la roja, pero en Champions sabemos que los árbitros son menos rigurosos y hubiera bastado la amarilla.
el gif
el gif
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°230
es sencillo... es imposible de ver en directocesarin escribió:1er comentario de Kiki: es penal como una casa
Ultimo comentario: yo no lo habria pitado
Vamos, es un penal como una casa pero no lo hubieras pitado
Me estas diciendo que no pitarías un penal como una casa?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Es raro que Illarra se caiga si no hay algun tipo de contacto, otra cosa es si ese contacto es suficiente para pitar penalty.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°232
Vidal es chileno?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Si, vidal es chileno
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°234
No hay más preguntas señoría. Sabemos de dónde le viene.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
La verdad es que Vidal tiene ADN Barça
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
Panceto el viudo escribió:La verdad es que Vidal tiene ADN Barça
Si, se comio vuestro centro del campo solito.
- Mensaje n°237
Cuando vi el gif, estaba bebiendo agua en ese instante... y bueno ya podeis suponer lo que pasóNesta escribió:tremendo el gifrealmadrid17 escribió:Cani1710 escribió:Aquí se ve bien lo que pasó Kiki:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°238
Que tiraste el vaso al suelo mientras gritabas "la puta que te pariooooooooo!!"realmadrid17 escribió:Cuando vi el gif, estaba bebiendo agua en ese instante... y bueno ya podeis suponer lo que pasóNesta escribió:tremendo el gifrealmadrid17 escribió:Cani1710 escribió:Aquí se ve bien lo que pasó Kiki:
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
Veo al Madrid fatal, Isco aparte de goles no crea juego, Illarramendi que haya costado 32 más iva es una broma de mal gusto, tenemos un 9 que no esta ni entre los seis mejores de europa, Ramos esta en modo inutil total y nadie dice nada, tenemos a Di Maria de titular, Bale que no juega y que tiene pinta de no valer más de 50 millones y gracias ...
Me da hasta pena, el Madrid es una máquina de dilapidar dinero y un Barça que ya le superarían varios equipos en un enfrentamiento directo (Bayern, Borussia, PSG y City) seguramente nos de un repasito.
Me da hasta pena, el Madrid es una máquina de dilapidar dinero y un Barça que ya le superarían varios equipos en un enfrentamiento directo (Bayern, Borussia, PSG y City) seguramente nos de un repasito.
- Mensaje n°240
No hombre no, hice una campnouada. Encendi los aspersores bucalesiVarane escribió:Que tiraste el vaso al suelo mientras gritabas "la puta que te pariooooooooo!!"realmadrid17 escribió:Cuando vi el gif, estaba bebiendo agua en ese instante... y bueno ya podeis suponer lo que pasóNesta escribió:tremendo el gifrealmadrid17 escribió:Cani1710 escribió:Aquí se ve bien lo que pasó Kiki:
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
nueva victoria del madrid ante un gran rival de entidad en champions... y con karim de titular... vallanomeloexperaba.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
Yo sí me esperaba que fallase a puerta vacía otro gol ( ya van unos cuantos) y también me esperaba que no apareciese en gran parte del encuentro.Zinediner escribió:nueva victoria del madrid ante un gran rival de entidad en champions... y con karim de titular... vallanomeloexperaba.
Ohhhhh, espera!! Que dió un pase en profundidad a ronaldo y rompió el fuera de juego!!! Vayanomeloesperaba!
¿ Cuántas veces cae karim en fuera de juego por partido? 200? ¿ Cuantos goles cantados falla? 500?
Te quejabas porque Higuaín solo metía goles de empujarla.... Benzemá directamente los goles de empujar los manda a la tribuna
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
Fdo. Un culéTritranquil escribió:Es raro que Illarra se caiga si no hay algún tipo de contacto
- Mensaje n°244
Es que manda cojones, y saca pecho de que hayamos ganado gracias a benzema.... si es un puto esperpento de jugador, la puta que lo pario.orgullomadridist@ escribió:Yo sí me esperaba que fallase a puerta vacía otro gol ( ya van unos cuantos) y también me esperaba que no apareciese en gran parte del encuentro.Zinediner escribió:nueva victoria del madrid ante un gran rival de entidad en champions... y con karim de titular... vallanomeloexperaba.
Ohhhhh, espera!! Que dió un pase en profundidad a ronaldo y rompió el fuera de juego!!! Vayanomeloesperaba!
¿ Cuántas veces cae karim en fuera de juego por partido? 200? ¿ Cuantos goles cantados falla? 500?
Te quejabas porque Higuaín solo metía goles de empujarla.... Benzemá directamente los goles de empujar los manda a la tribuna
- Mensaje n°245
Es un esperpento de jugador y Zinediner es un esperpento de trollazorealmadrid17 escribió:Es que manda cojones, y saca pecho de que hayamos ganado gracias a benzema.... si es un puto esperpento de jugador, la puta que lo pario.orgullomadridist@ escribió:Yo sí me esperaba que fallase a puerta vacía otro gol ( ya van unos cuantos) y también me esperaba que no apareciese en gran parte del encuentro.Zinediner escribió:nueva victoria del madrid ante un gran rival de entidad en champions... y con karim de titular... vallanomeloexperaba.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°246
lo que querais, pero se ha ganado xD sigan rabiando... estos partidos con baul o el pipa se palmaban de lo lindo... me remito al inicio del post...
- Mensaje n°247
Estos partidos sin cr. Se perdian. Te recuerdo que el desmarque de ruptura que hizo ronaldo, benzema esta a años luz de hacerlo. Y si alguna vez lo ha echo , contra ponferradinas de turno. O en sus 5 meses buenos que tuvo en el madrid hace 2 añosZinediner escribió:lo que querais, pero se ha ganado xD sigan rabiando... estos partidos con baul o el pipa se palmaban de lo lindo... me remito al inicio del post...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°248
Estamos ganando, pero con esta imagen y el inexistente juego, no vamos a ningún lado.Zinediner escribió:lo que querais, pero se ha ganado xD sigan rabiando... estos partidos con baul o el pipa se palmaban de lo lindo... me remito al inicio del post...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
Yo creo que ya ha quedado claro que zinediner solo entra para trolear,o bien contando el final de peliculas y series o bien tocando las narices con el tema de Benzema.Creo que no deberiamos hacerle ni caso.
- Mensaje n°250
La verdad es que sí. Es un trollazo de pelotas. Mejor ni puto caso.Ultra-Sur escribió:Yo creo que ya ha quedado claro que zinediner solo entra para trolear,o bien contando el final de peliculas y series o bien tocando las narices con el tema de Benzema.Creo que no deberiamos hacerle ni caso.