+29
orgullomadridist@
ariscito
Nesta
realmadrid17
Mr.Celestino
cr9
Ultra-Sur
ArtDeco
iVarane
Fingol
Krwlng
fuentescercanas
Iniesta
SLASH
Caduki
Tritranquil
cesarin
Panceto el viudo
kiki_an
vicks_vaporub
lagarto
Funky Marc
sensei_
Revolution
Cani1710
Fábregas
EL Guindilla
Elias Grodin
Zinediner
33 participantes
REAL MADRID - JUVENTUS
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°201
Re: REAL MADRID - JUVENTUS
a mi lo que me extraña es que reconociendo que hay contacto mientras está armando la pierna penséis que no afecta en nada y no tengáis ninguna duda de ello cuando el resultado es que Vidal chuta contra el césped... pues perdonadme pero no puedo estar de acuerdo, un leve contacto cuando estás en mecánica de disparo (o tiro en baloncesto) afecta
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°202
Kiki creo que lo que dices solo lo ves tú, yo veo que quiere chutar y cuando le da al cesped recrimina que le ha tocado Illarra hace 4 años para no hacer el ridículo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°203
ok...Funky Marc escribió:Kiki creo que lo que dices solo lo ves tú, yo veo que quiere chutar y cuando le da al cesped recrimina que le ha tocado Illarra hace 4 años para no hacer el ridículo
empecemos de nuevo
1. ¿por qué se cae illarra? ¿tropieza o no?
2. ¿cuántos pasos da Vidal desde que Illarra se tropieza? ninguno
y ahora fíjate en este vídeo, a partir del segundo 25, y no mires a Vidal, fíjate primero en la pierna derecha de Illarramendi, cuando se cae, es justo cuando Vidal empieza a hacer el gesto para chutar, le toca en la misma pierna
Última edición por kiki_an el Jue Oct 24, 2013 10:14 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°204
Se cae por el encontronazo del otro día con Joaquín en el partido ante la Fiore.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°205
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
+10000kiki_an escribió:a mi lo que me extraña es que reconociendo que hay contacto mientras está armando la pierna penséis que no afecta en nada y no tengáis ninguna duda de ello cuando el resultado es que Vidal chuta contra el césped... pues perdonadme pero no puedo estar de acuerdo, un leve contacto cuando estás en mecánica de disparo (o tiro en baloncesto) afecta
Kiki esta intentando huir hacia adelante chocandose contra un muro
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Mítico gif , espero sacarlo este fin de semana.cr9 escribió:
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°208
Yo espero sacar este comentario...Cani1710 escribió:Mítico gif , espero sacarlo este fin de semana.cr9 escribió:
cr9- Pichichi
- Mensaje n°209
El partido de hoy era el más complicado de la semana,pie y medio en octavos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°210
contra un muro, tú lo has dicho... porque véis el vídeo con la idea preconcebida, simplemente, no os fijáis en lo que os estoy diciendo, estoy seguro que ninguno de los que me están rebatiendo se han mirado lo que he dicho del vídeo en el segundo 25Panceto el viudo escribió:+10000kiki_an escribió:a mi lo que me extraña es que reconociendo que hay contacto mientras está armando la pierna penséis que no afecta en nada y no tengáis ninguna duda de ello cuando el resultado es que Vidal chuta contra el césped... pues perdonadme pero no puedo estar de acuerdo, un leve contacto cuando estás en mecánica de disparo (o tiro en baloncesto) afecta
y repito, en directo no habría pitado penalti, es imposible de ver para el árbitro, el efecto es que cae una hora después porque pega contra el césped, pero si te paras a ver la repetición en cámara lenta se aprecia como hay un leve contacto, illarra tropieza con el pie con el que está armando el disparo Vidal, y eso propicia el clamoroso error, el contacto es extremadamente leve, pero cuando estás armando la pierna para disparar ese leve desvío te descuadra el tiro, es como en baloncesto cuando estás tirando y te tocan un poquito
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°211
Yo no veo nada de verdad
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°212
http://www.esport3.cat/video/4726591/Vidal-saltadorFunky Marc escribió:Yo no veo nada de verdad
ponte el segundo 25, primero fíjate cuando se cae illarra, póntelo otra vez y fíjate ahora si contacta con vidal, y luego mira que vidal no da ningún paso, cuando illarra choca con su empeine con la planta del pie de vidal ya no da ningún paso, es el movimiento ya para disparar
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
Espero que este trolleando.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°214
¿te has puesto el vídeo? ¿te has fijado en la caída de illarra?Cani1710 escribió:Espero que este trolleando.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°215
Si que le toca, pero no me parece suficiente para que le salga tan mal el disparo. De todas formas es hilar muy fino ehkiki_an escribió:http://www.esport3.cat/video/4726591/Vidal-saltadorFunky Marc escribió:Yo no veo nada de verdad
ponte el segundo 25, primero fíjate cuando se cae illarra, póntelo otra vez y fíjate ahora si contacta con vidal, y luego mira que vidal no da ningún paso, cuando illarra choca con su empeine con la planta del pie de vidal ya no da ningún paso, es el movimiento ya para disparar
- Mensaje n°216
Yo creo que Illarramendi en uno de los jadeos por el esfuerzo suelta un esputo y uno de los perdigones da directamente en el ojo de vidal, lo cual le hace perder la visión en el acto reflejod e cerrar el ojo y dar al suelo en lugar de al balón. Es penalty y roja para Illarramendikiki_an escribió:contra un muro, tú lo has dicho... porque véis el vídeo con la idea preconcebida, simplemente, no os fijáis en lo que os estoy diciendo, estoy seguro que ninguno de los que me están rebatiendo se han mirado lo que he dicho del vídeo en el segundo 25Panceto el viudo escribió:+10000kiki_an escribió:a mi lo que me extraña es que reconociendo que hay contacto mientras está armando la pierna penséis que no afecta en nada y no tengáis ninguna duda de ello cuando el resultado es que Vidal chuta contra el césped... pues perdonadme pero no puedo estar de acuerdo, un leve contacto cuando estás en mecánica de disparo (o tiro en baloncesto) afecta
y repito, en directo no habría pitado penalti, es imposible de ver para el árbitro, el efecto es que cae una hora después porque pega contra el césped, pero si te paras a ver la repetición en cámara lenta se aprecia como hay un leve contacto, illarra tropieza con el pie con el que está armando el disparo Vidal, y eso propicia el clamoroso error, el contacto es extremadamente leve, pero cuando estás armando la pierna para disparar ese leve desvío te descuadra el tiro, es como en baloncesto cuando estás tirando y te tocan un poquito
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°217
tú mejor tápate un poquito que dices que el penalti a pepe lo era y te pajeas con arbeloa... tápate un poquito andaPanceto el viudo escribió:Yo creo que Illarramendi en uno de los jadeos por el esfuerzo suelta un esputo y uno de los perdigones da directamente en el ojo de vidal, lo cual le hace perder la visión en el acto reflejod e cerrar el ojo y dar al suelo en lugar de al balón. Es penalty y roja para Illarramendikiki_an escribió:contra un muro, tú lo has dicho... porque véis el vídeo con la idea preconcebida, simplemente, no os fijáis en lo que os estoy diciendo, estoy seguro que ninguno de los que me están rebatiendo se han mirado lo que he dicho del vídeo en el segundo 25Panceto el viudo escribió:+10000kiki_an escribió:a mi lo que me extraña es que reconociendo que hay contacto mientras está armando la pierna penséis que no afecta en nada y no tengáis ninguna duda de ello cuando el resultado es que Vidal chuta contra el césped... pues perdonadme pero no puedo estar de acuerdo, un leve contacto cuando estás en mecánica de disparo (o tiro en baloncesto) afecta
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°218
yo viendo el contacto me parece muy difícil no relacionarlo con el disparo al césped de vidal, siendo el leve contacto durante el gesto del tiro. Y sí, es hilar muy fino, ya te digo que yo no habría pitado penalti porque es imposible de ver a simple vista, el contacto es super leve... esto me recuerda a cuando Márquez tiró a Pedrosa, en las repeticiones no se ve el contacto, pero Pedrosa salió volando, así que contacto hubo y le tocó un sensorFunky Marc escribió:Si que le toca, pero no me parece suficiente para que le salga tan mal el disparo. De todas formas es hilar muy fino ehkiki_an escribió:http://www.esport3.cat/video/4726591/Vidal-saltadorFunky Marc escribió:Yo no veo nada de verdad
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°219
mañana si tengo tiempo me bajo el vídeo en alta calidad y reduzco la velocidad para verlo prácticamente frame a frame, así se verá mejor... el contacto es muy leve, pero cuando estás haciendo le movimiento de tiro cualquier leve contacto es suficiente para distorsionar el movimiento... y ese contacto leve a esa velocidad sí me parece que tiene relevancia en que Vidal dispare contra el suelo... coño es que hace que Illarramendi se caiga por el mismo motivo, aunque sea leve el contacto, la velocidad que lleva Illarra hace que se desequilibre por leve que sea el conacto, con más razón cuando estás disparando que requiere más precisión que dar un paso
- Mensaje n°220
Sin comentarios, No hay peor ciego que el que no quiere ver
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°221
¿lo dices por el penalti a pepe o por lo de que arbeloa es bueno?Panceto el viudo escribió:Sin comentarios, No hay peor ciego que el que no quiere ver
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Kiki no me jodas tío, es imposible que esto sea penaltikiki_an escribió:mañana si tengo tiempo me bajo el vídeo en alta calidad y reduzco la velocidad para verlo prácticamente frame a frame, así se verá mejor... el contacto es muy leve, pero cuando estás haciendo le movimiento de tiro cualquier leve contacto es suficiente para distorsionar el movimiento... y ese contacto leve a esa velocidad sí me parece que tiene relevancia en que Vidal dispare contra el suelo... coño es que hace que Illarramendi se caiga por el mismo motivo, aunque sea leve el contacto, la velocidad que lleva Illarra hace que se desequilibre por leve que sea el conacto, con más razón cuando estás disparando que requiere más precisión que dar un paso
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°223
somos pocos, pero venceremos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°224
no tengo ganas de volverlo a explicar... ya digo que es imposible de verlo en directo, yo no lo habría pitado, además lo tiene todo porque es un contacto involuntario... vamos simplemente estoy defendiendo ya que hay un contacto y que por eso Vidal chuta el césped... mírate mis comentarios anteriores, la imagen que he puesto y el vídeo con lo que describo, pasito a pasitoMr.Celestino escribió:Kiki no me jodas tío, es imposible que esto sea penaltikiki_an escribió:mañana si tengo tiempo me bajo el vídeo en alta calidad y reduzco la velocidad para verlo prácticamente frame a frame, así se verá mejor... el contacto es muy leve, pero cuando estás haciendo le movimiento de tiro cualquier leve contacto es suficiente para distorsionar el movimiento... y ese contacto leve a esa velocidad sí me parece que tiene relevancia en que Vidal dispare contra el suelo... coño es que hace que Illarramendi se caiga por el mismo motivo, aunque sea leve el contacto, la velocidad que lleva Illarra hace que se desequilibre por leve que sea el conacto, con más razón cuando estás disparando que requiere más precisión que dar un paso
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
1er comentario de Kiki: es penal como una casa
Ultimo comentario: yo no lo habria pitado
Vamos, es un penal como una casa pero no lo hubieras pitado
Me estas diciendo que no pitarías un penal como una casa?
Ultimo comentario: yo no lo habria pitado
Vamos, es un penal como una casa pero no lo hubieras pitado
Me estas diciendo que no pitarías un penal como una casa?