Muchas anécdotas, dejo algunos extractos que han empezado ya a salir:
- Fergie confirma que Rooney le pidió irse la temporada pasada y que le recomendó fichar a Özil antes de que se fuera al Madrid. Lógicamente, sobre la recomendación de Özil, Fergie le contestó a Rooney que "no era asunto suyo".
- Fergie reconoce en el libro que mantiene una excelente relación con Mourinho desde que el Oporto eliminó al United. Tras cada choque entre sus equipos, Fergie y Mou comparten un vaso de vino. Aunque el que servían en el Bridge no es del agrado de Fergie. Fergie le dijo a Abramovich que el vino del Bridge era malísimo. La semana siguiente, recibió una caja de Tignanello por parte de Roman.
Puto Roman
- Fergie no es tan complaciente con Wenger. Afirma que solo ha producido un jugador realmente crecido en la cantera del club, Jack Wilshere.
- Fergie afirma que Roberto Mancini se pegó un tiro en el pie permitiendo que Carlos Tévez regresara al City tras el incidente de Múnich.
- En el capítulo dedicado a Beckham, Fergie no menciona ni una vez a su esposa Victoria y afirma que buscó la fama antes que el fútbol.
- Fergie explica que decidió vender a Van Nistelrooy después de que le insultara por no jugar una final de Copa de la Liga. Sin embargo, años más tarde, Van Nistelrooy llamó a Fergie para excusarse por su comportamiento.
- Pero posiblemente, la parte más suculenta de la autobiografía es la dedicada a Roy Keane y su salida del United. Afirma Fergie que Keane había comenzado a tomarse por el técnico del United y tenía aterrorizados a sus compañeros. Después de que Keane criticara duramente a sus compañeros en una entrevista en MUTV, Fergie decidió venderle inmediatamente.
- Fergie sobre Keane: "La única cosa que no estaba dispuesto a permitir era una pérdida de control, porque el control era mi única salvación". Fergie: "La parte más dura del cuerpo de Roy es su lengua. Mientras discutíamos, sus ojos se empequeñecían. Tuve miedo. Y soy de Glasgow".
- Fergie reconoce también que intentó fichar a Steven Gerrard aunque según él, "no es un jugador top, top".
- Fergie afirma que rechazó dos veces el puesto de seleccionador inglés, en 2001 y 2002. "Era una cama de clavos en la que no quería tumbarme"
- Fergie defiende a los Glazer a capa y espada. "El día que me reuní con ellos por primera vez, oí exactamente todo lo que esperaba oír".
- Fergie no deja muy bien a Benítez: "Quiere controlarlo todo. Si ves a Mourinho y a él en la banda, sabes quién va a ser el ganador".
- Fergie afirma que Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador al que dirigió durante su época en el Manchester United.
The big boss.