Mejor posicionado en el campo,más junto y con más continuidad en el juego.Cani1710 escribió:Qué tal el Madrid??? no he visto el partido. Aunque bueno, el Málaga es de los peores equipos de la liga.
Excelso Willy Caballero.
Mejor posicionado en el campo,más junto y con más continuidad en el juego.Cani1710 escribió:Qué tal el Madrid??? no he visto el partido. Aunque bueno, el Málaga es de los peores equipos de la liga.
Cani1710 escribió:Leyendo por allí, el Madrid terminó el partido así:
-------------Diego López--------------
Carvajal---Pepe--Ramos---Marcelo
------------Illarramendi--------------
---------Khedira---Modric------------
Bale---------Ronaldo----------Jesé
Quitando a Pepe por Varane debería ser el once en partidos importantes.
Illarra como pivot organizador para iniciar jugadas, Modric complementa esa función y forma el juego del equipo, Khedira para respaldar defensivamente a estos y especialmente cuidar las bandas y ayudar en el juego sin balón y aparecer por sorpresa como hacía con Mourinho. Latarales largos, extremos goleadores que doblan por banda, Ronaldo jugando libre.
No, claro, eso sería si Bale estuviera al 100%, y si Di María debe seguir siendo titular.Zinediner escribió:bale es una castaña hoy por hoy... lamentable como ha forzado siempre la jugada fisica para tratar fallidamente de sacar partido... di maria se lo merienda. Lo justo es que el argentino sea titular y no bale.Cani1710 escribió:Leyendo por allí, el Madrid terminó el partido así:
-------------Diego López--------------
Carvajal---Pepe--Ramos---Marcelo
------------Illarramendi--------------
---------Khedira---Modric------------
Bale---------Ronaldo----------Jesé
Quitando a Pepe por Varane debería ser el once en partidos importantes.
Illarra como pivot organizador para iniciar jugadas, Modric complementa esa función y forma el juego del equipo, Khedira para respaldar defensivamente a estos y especialmente cuidar las bandas y ayudar en el juego sin balón y aparecer por sorpresa como hacía con Mourinho. Latarales largos, extremos goleadores que doblan por banda, Ronaldo jugando libre.
Entonces porque no lo tiro fuera jajajajaja balon de oro para cr7 por tal gesto.Zinediner escribió:que grande CR... sabia que no era penaltie y no lo celebra. Joder con piscinero bale... ya tenemos nuestro alexis sanches... pero por el doble de lo que le costo al barsa xD
Nesta escribió:
Modric flojito, no se yo si va a tener un hueco con Illarra e Isco
Y que hace? ni tiene tanta verticalidad, ni rompe defensas al nivel de Isco. Es un tio que juega bien y ya esta, se tendra que disputar el sitio con Illarracesarin escribió:Nesta escribió:
En esa posicion hay que hacer lo que hace Isco, que crea el doble de peligro y da fluidez al juego de ataque. Quitar a Isco de titular me pareceria igual de cagada que vender a OzilCani1710 escribió:También Isco no puede hacer cosas que Modric si. Y Jesé tiene que ser titular si o si como dice Nesta, pero yo no quitaría a Di María, quitaría a Isco. Si esto se tratara solo de pases entre líneas...
Cuál posición?, si es un 4-3-3 (para mi es el mejor esquema para tener dos laterales largos como Marcelol y Carvajal), Modric es imprescindible, por que conoce la posición y se siente cómodo allí cuando lo respaldan, Isco aun no tiene pulido los dotes de mediocampista, tiene muchos fallos en ubicación, presión blandita y tiene mal entendimiento defensivo. Yo no entiendo cual es el endiosamiento por Isco, es muy bueno pero aun es un chaval con muchos fallos y que seguramente mejorará y que bien que lo tenemos, pero vamos, ni es Ozil ni es Iniesta o aun no. Si lo sientan tampoco pasa nada.Nesta escribió:En esa posicion hay que hacer lo que hace Isco, que crea el doble de peligro y da fluidez al juego de ataque. Quitar a Isco de titular me pareceria igual de cagada que vender a OzilCani1710 escribió:También Isco no puede hacer cosas que Modric si. Y Jesé tiene que ser titular si o si como dice Nesta, pero yo no quitaría a Di María, quitaría a Isco. Si esto se tratara solo de pases entre líneas...
a mi me parece mas imprescindible Modric que Isco.Nesta escribió:Y que hace? ni tiene tanta verticalidad, ni rompe defensas al nivel de Isco. Es un tio que juega bien y ya esta, se tendra que disputar el sitio con Illarracesarin escribió:Nesta escribió:
kiki_an escribió:vaya telita los 2 últimos penaltis que os han pitado...
Con cosas así nos ganaron la última Liga...kiki_an escribió:vaya telita los 2 últimos penaltis que os han pitado...
intrascendentes si... el del elche totalmente intrascendente, y el 2-0 a falta de 10 minutos tampoco es importante... no jodamos, uno os da 2 puntos y el otro os permite no sufrirKrwlng escribió:Cuando pitan al barça un penalti a favor intrascendente en el último momento, es para maquillar estadísticas y ocultar que se le perjudica sistematicamente..
Cuando pitan al Madrid un penalti a favor intrascendente en el último momento, le están regalando la liga.
Me encanta el inalterable ADN culé.
¿eran penaltis entonces?Ultra-Sur escribió:kiki_an escribió:vaya telita los 2 últimos penaltis que os han pitado...
¿"No sufrir"? ¿Pero tú has visto el partido????kiki_an escribió:intrascendentes si... el del elche totalmente intrascendente, y el 2-0 a falta de 10 minutos tampoco es importante... no jodamos, uno os da 2 puntos y el otro os permite no sufrirKrwlng escribió:Cuando pitan al barça un penalti a favor intrascendente en el último momento, es para maquillar estadísticas y ocultar que se le perjudica sistematicamente..
Cuando pitan al Madrid un penalti a favor intrascendente en el último momento, le están regalando la liga.
Me encanta el inalterable ADN culé.