que estés borracho y crees un hilo de attention whore me parece bien, vas borracho y no tienes nada mejor que hacer que venir al foro a explicar tus penas, pero córtate un poco y no vayas a otros hilos a insultar a la gente, en este caso a mi.Panceto el viudo escribió:Vamos ver kiki. Tu eres tonto o comes flores??? De verdad me estas queirendo evnde er que illarramenti tiene la culpa deque el mapuche d e vidal cerdo donde los haya pegue una pata da al suelo y se deje medio pie ahi? Te crrees que la gente es imbecil o que??????
+23
EL Guindilla
Revolution
realmadrid17
Gareth Bale
kiki_an
lagarto
pepfetteam
Alex De Large
Cani1710
vicks_vaporub
arriero
Krwlng
Elias Grodin
Zinediner
iVarane
trukop
Fábregas
truch
cesarin
Nesta
Panceto el viudo
Caduki
Ultra-Sur
27 participantes
Real Madrid-Málaga
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°151
Re: Real Madrid-Málaga
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
, a ver si Pance participa en todos los hilos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°153
si quiere que vaya a maximum trolling a insultar a la peña, que ahí yo también le diré lo que pienso de él si quiere
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Ni attenion whore ni hostias joder de ja de hacer el bobo. Esque no ves que e lo que dice es subrrealista. Coño quekiki_an escribió:que estés borracho y crees un hilo de attention whore me parece bien, vas borracho y no tienes nada mejor que hacer que venir al foro a explicar tus penas, pero córtate un poco y no vayas a otros hilos a insultar a la gente, en este caso a mi.Panceto el viudo escribió:Vamos ver kiki. Tu eres tonto o comes flores??? De verdad me estas queirendo evnde er que illarramenti tiene la culpa deque el mapuche d e vidal cerdo donde los haya pegue una pata da al suelo y se deje medio pie ahi? Te crrees que la gente es imbecil o que??????
Valle Inclan podria escribir una novela con eso. El Callejon de gato y kiki
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°155
yo hago el bobo... tú que te tajas y lo mejor que se te ocurre es venir a un foro a soltar chorradas no lo haces, ¿no?Panceto el viudo escribió:Ni attenion whore ni hostias joder de ja de hacer el bobo. Esque no ves que e lo que dice es subrrealista. Coño quekiki_an escribió:que estés borracho y crees un hilo de attention whore me parece bien, vas borracho y no tienes nada mejor que hacer que venir al foro a explicar tus penas, pero córtate un poco y no vayas a otros hilos a insultar a la gente, en este caso a mi.Panceto el viudo escribió:Vamos ver kiki. Tu eres tonto o comes flores??? De verdad me estas queirendo evnde er que illarramenti tiene la culpa deque el mapuche d e vidal cerdo donde los haya pegue una pata da al suelo y se deje medio pie ahi? Te crrees que la gente es imbecil o que??????
- Mensaje n°156
Yo voy al foro tajao y sin tajar1!!!! un respeto eh1!!!!!!!!! Me cago ewn to kiki que res buen chaval joder!!!! un cuerpo escombro mierdecilla pero buen chaval!!! No me seas frofin cabronkiki_an escribió:yo hago el bobo... tú que te tajas y lo mejor que se te ocurre es venir a un foro a soltar chorradas no lo haces, ¿no?Panceto el viudo escribió:Ni attenion whore ni hostias joder de ja de hacer el bobo. Esque no ves que e lo que dice es subrrealista. Coño quekiki_an escribió:que estés borracho y crees un hilo de attention whore me parece bien, vas borracho y no tienes nada mejor que hacer que venir al foro a explicar tus penas, pero córtate un poco y no vayas a otros hilos a insultar a la gente, en este caso a mi.Panceto el viudo escribió:Vamos ver kiki. Tu eres tonto o comes flores??? De verdad me estas queirendo evnde er que illarramenti tiene la culpa deque el mapuche d e vidal cerdo donde los haya pegue una pata da al suelo y se deje medio pie ahi? Te crrees que la gente es imbecil o que??????
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°157
venga panceto, búscate una vida y deja de dar pena anda... cuando te tajas lo suyo es irte con los colegas, o estar con la novia, o buscarte una chavala... o dormir la mona porque ya estás muerto... pero venir a un foro a soltar la mierda que llevas dentro es triste... y te lo digo porque te apreciabaPanceto el viudo escribió:Yo voy al foro tajao y sin tajar1!!!! un respeto eh1!!!!!!!!! Me cago ewn to kiki que res buen chaval joder!!!! un cuerpo escombro mierdecilla pero buen chaval!!! No me seas frofin cabronkiki_an escribió:yo hago el bobo... tú que te tajas y lo mejor que se te ocurre es venir a un foro a soltar chorradas no lo haces, ¿no?Panceto el viudo escribió:Ni attenion whore ni hostias joder de ja de hacer el bobo. Esque no ves que e lo que dice es subrrealista. Coño quekiki_an escribió:que estés borracho y crees un hilo de attention whore me parece bien, vas borracho y no tienes nada mejor que hacer que venir al foro a explicar tus penas, pero córtate un poco y no vayas a otros hilos a insultar a la gente, en este caso a mi.Panceto el viudo escribió:Vamos ver kiki. Tu eres tonto o comes flores??? De verdad me estas queirendo evnde er que illarramenti tiene la culpa deque el mapuche d e vidal cerdo donde los haya pegue una pata da al suelo y se deje medio pie ahi? Te crrees que la gente es imbecil o que??????
- Mensaje n°158
Eso quien lo diceç'''vtuÇ??? Estas demasiado condicionado por los pensamientos tradicionales joder. Menbuda marioneta estas hecha. Piensa hostias!!!!!!!!kiki_an escribió:venga panceto, búscate una vida y deja de dar pena anda... cuando te tajas lo suyo es irte con los colegas, o estar con la novia, o buscarte una chavala... o dormir la mona porque ya estás muerto... pero venir a un foro a soltar la mierda que llevas dentro es triste... y te lo digo porque te apreciabaPanceto el viudo escribió:Yo voy al foro tajao y sin tajar1!!!! un respeto eh1!!!!!!!!! Me cago ewn to kiki que res buen chaval joder!!!! un cuerpo escombro mierdecilla pero buen chaval!!! No me seas frofin cabronkiki_an escribió:yo hago el bobo... tú que te tajas y lo mejor que se te ocurre es venir a un foro a soltar chorradas no lo haces, ¿no?Panceto el viudo escribió:Ni attenion whore ni hostias joder de ja de hacer el bobo. Esque no ves que e lo que dice es subrrealista. Coño quekiki_an escribió:que estés borracho y crees un hilo de attention whore me parece bien, vas borracho y no tienes nada mejor que hacer que venir al foro a explicar tus penas, pero córtate un poco y no vayas a otros hilos a insultar a la gente, en este caso a mi.Panceto el viudo escribió:Vamos ver kiki. Tu eres tonto o comes flores??? De verdad me estas queirendo evnde er que illarramenti tiene la culpa deque el mapuche d e vidal cerdo donde los haya pegue una pata da al suelo y se deje medio pie ahi? Te crrees que la gente es imbecil o que??????
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
Un foro + alcohol... Nunca estaremos mas cerca de la esencia del ser humano, alejados de las aburridas y castrantes normas sociales.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°160
¿qué pensamientos tradicionales ni qué hostias? ahora resultará que tajarse e ir a un foro a soltar chorradas es la rehostia y que como soy un reprimido no lo hago y prefiero irme de juerga con los colegas o estar con mi novia piensa tú un poco andaPanceto el viudo escribió:Eso quien lo diceç'''vtuÇ??? Estas demasiado condicionado por los pensamientos tradicionales joder. Menbuda marioneta estas hecha. Piensa hostias!!!!!!!!kiki_an escribió:venga panceto, búscate una vida y deja de dar pena anda... cuando te tajas lo suyo es irte con los colegas, o estar con la novia, o buscarte una chavala... o dormir la mona porque ya estás muerto... pero venir a un foro a soltar la mierda que llevas dentro es triste... y te lo digo porque te apreciabaPanceto el viudo escribió:Yo voy al foro tajao y sin tajar1!!!! un respeto eh1!!!!!!!!! Me cago ewn to kiki que res buen chaval joder!!!! un cuerpo escombro mierdecilla pero buen chaval!!! No me seas frofin cabronkiki_an escribió:yo hago el bobo... tú que te tajas y lo mejor que se te ocurre es venir a un foro a soltar chorradas no lo haces, ¿no?Panceto el viudo escribió:Ni attenion whore ni hostias joder de ja de hacer el bobo. Esque no ves que e lo que dice es subrrealista. Coño quekiki_an escribió:que estés borracho y crees un hilo de attention whore me parece bien, vas borracho y no tienes nada mejor que hacer que venir al foro a explicar tus penas, pero córtate un poco y no vayas a otros hilos a insultar a la gente, en este caso a mi.Panceto el viudo escribió:Vamos ver kiki. Tu eres tonto o comes flores??? De verdad me estas queirendo evnde er que illarramenti tiene la culpa deque el mapuche d e vidal cerdo donde los haya pegue una pata da al suelo y se deje medio pie ahi? Te crrees que la gente es imbecil o que??????
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Aquí se ve mas claro:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°162
Cani1710 escribió:Aquí se ve mas claro: