¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
blackmores
Nesta
Horowitz
Alex De Large
Aye
Krwlng
Funky Marc
Panceto el viudo
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
ArtDeco
vicks_vaporub
fuentescercanas
18 participantes

    Muere María de Villota

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Krwlng Sáb Oct 12, 2013 10:18 pm

    iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
    Joder Iván, pero es que entonces hay que andar con mil ojos para postear y no ofender a nadie...tongue 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Aye Sáb Oct 12, 2013 10:29 pm

    Krwlng escribió:
    iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
    Joder Iván, pero es que entonces hay que andar con mil ojos para postear y no ofender a nadie...tongue 
    :fuyf 
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Horowitz Sáb Oct 12, 2013 10:47 pm

    iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
    Las paridas que anda soltando ese sinvergüenza, le molestan a mi y a cualquier persona con dos dedos de decencia.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Horowitz Sáb Oct 12, 2013 11:21 pm

    Krwlng escribió:Este tipo de humor negro en este foro es aceptado sin mayor problema, cuando no es uno es otro, no hay para tanto.
    Eso no es humor negro, eso es simplemente basura, ni más ni menos. La excusa del humor no me vale porque es una forma de escurrir el bulto. El humor, con demasiada frecuencia, tan solo es una forma de poder comportarse como un hijo de puta en toda impunidad. Esa es la principal ventaja del humor, soltar mierda, y cuando la gente se enfada soltar lo de "Era solo humor". Patético.

    Hay gente como Panceto que aprovecha el anonimato que ofrece Internet para soltar sus furullos mentales, aunque en la vida real no son tan sueltos, se controlan mucho más debido a una sencilla razón : el temor a las ostias.

    No respetan una regla básica de decencia que es la de tan solo escribir en Internet lo que se atreverían a decir en público. No la respetan porque ni tienen vergüenza, ni tienen valentía. Son cobardes.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Funky Marc Sáb Oct 12, 2013 11:33 pm

    Hombre yo creo que Panceto se ha pasado de la raya, aunque debo decir que he esbozado una sonrisa al leerlo :6D 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Krwlng Sáb Oct 12, 2013 11:55 pm

    Horowitz escribió:
    iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
    Las paridas que anda soltando ese sinvergüenza, le molestan a mi y a cualquier persona con dos dedos de decencia.



    La decencia medida en dedos...




    No es mala idea la verdad. Muere María de Villota - Página 2 MYdlw2j3QaA
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Krwlng Dom Oct 13, 2013 12:27 am

    Horowitz escribió:
    Krwlng escribió:Este tipo de humor negro en este foro es aceptado sin mayor problema, cuando no es uno es otro, no hay para tanto.
    Eso no es humor negro, eso es simplemente basura, ni más ni menos. La excusa del humor no me vale porque es una forma de escurrir el bulto. El humor, con demasiada frecuencia, tan solo es una forma de poder comportarse como un hijo de puta en toda impunidad. Esa es la principal ventaja del humor, soltar mierda, y cuando la gente se enfada soltar lo de "Era solo humor". Patético.

    Hay gente como Panceto que aprovecha el anonimato que ofrece Internet para soltar sus furullos mentales, aunque en la vida real no son tan sueltos, se controlan mucho más debido a una sencilla razón : el temor a las ostias.

    No respetan una regla básica de decencia que es la de tan solo escribir en Internet lo que se atreverían a decir en público. No la respetan porque ni tienen vergüenza, ni tienen valentía. Son cobardes.
    Me sorprende que con menos de un mes aquí, te permitas el lujo de poder enjuiciar a las personas. Ándate ojo al parche con Panceto como le sigas buscando las cosquillas...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Muere María de Villota - Página 2 CopaligaMuere María de Villota - Página 2 74061831

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 13, 2013 12:28 am

    Panceto no sabe q tiene q esperar un semana minimo para hacer chistes d humor negro sobre algo.


    En galicia no pasabamos ni una un dia dps d la tragedia d santiago, semanas dps ya los haciamos nosotros. Esto como se ha hecho d irene villa, jose angel blanco, el camping aquel inundado, las niñas d alcaçer, quemadillas, etc...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 13, 2013 2:13 am

    Yo no es que te quiera desanimar, eh?
    pero creo que lo vas a pasar mal en este foro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Nesta Dom Oct 13, 2013 3:03 am

    La gente se muere y ya esta, no es para tanto

    Grande Panzer levantando ampollas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 13, 2013 8:34 am

    ArtDeco escribió:Panceto no sabe  q tiene q esperar un semana minimo para hacer chistes d humor negro sobre algo.


    En galicia no pasabamos ni una un dia dps d la tragedia d santiago, semanas dps ya los haciamos nosotros. Esto como se ha hecho d irene villa, jose angel blanco, el camping aquel inundado, las niñas d alcaçer, quemadillas, etc...
    Y eso os parece normal? lauhg No teneis ningun tipo de empatia con la gente que os rodea? Como lo haceis? No sabeis que eso a lo que llamais chiste a la familia le puede sentar mal?
    Reiros de la muerte de Villota os hace sentiros mejor? No entiendo.
    Ojo, no te lo digo de mal rollo. Es que de veras no os entiendo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Aye Dom Oct 13, 2013 8:38 am

    Yo reirme ahora no, dentro de poco sin duda y con los que se rien, si el chiste es bueno me rio, siempre y cuando no se haya muerto que de lo mismo que un familiar mio, luego aparece la empatia, pero no por la persona famosa que me importa una mierda, sinó porque recuerdo lo que pase.

    Lo de maria de villota? me la pela. Que DEP y el mundo seguirá girando
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 13, 2013 8:43 am

    Es que a mi me la pela el hecho de que sea famosa o no. Hablo del simple hecho de ser persona, a la que le ha ocurrido una desgracia y de secuelas de ello ha muerto.
    No es que signifique mucho para mi como musa, pero es una puñetera persona. Bueno, era.

    Evidentemente que seguira girando, te rias o no. Pero se puede hacer un poco mejor y no irse cagando y dejando mierda a medida que gira.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por blackmores Dom Oct 13, 2013 8:47 am

    Anima Blaugrana escribió:Es que a mi me la pela el hecho de que sea famosa o no. Hablo del simple hecho de ser persona, a la que le ha ocurrido una desgracia y de secuelas de ello ha muerto.
    No es que signifique mucho para mi como musa, pero es una puñetera persona. Bueno, era.

    Evidentemente que seguira girando, te rias o no. Pero se puede hacer un poco mejor y no irse cagando y dejando mierda a medida que gira.
    Joder Ánima, por ser una persona no se puede hacer humor sobre su muerte? Una cosa es hacerla delante de los familiares que es una falta de respeto, pero es que no es echar mierda sobre nadie. Simplemente te ríes. El humor no tiene fronteras.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 13, 2013 8:54 am

    blackmores escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Es que a mi me la pela el hecho de que sea famosa o no. Hablo del simple hecho de ser persona, a la que le ha ocurrido una desgracia y de secuelas de ello ha muerto.
    No es que signifique mucho para mi como musa, pero es una puñetera persona. Bueno, era.

    Evidentemente que seguira girando, te rias o no. Pero se puede hacer un poco mejor y no irse cagando y dejando mierda a medida que gira.
    Joder Ánima, por ser una persona no se puede hacer humor sobre su muerte? Una cosa es hacerla delante de los familiares que es una falta de respeto, pero es que no es echar mierda sobre nadie. Simplemente te ríes. El humor no tiene fronteras.
    Pues debo ser raro, pero no le encuentro la gracia a hacer chistes de alguien conocido que ha muerto. Ni de alguien desconocido. No es que no me gusten los chistes de muertos, pero solo de segun que muertos. enly 
    Por eso le decia a Art que no le entendia, yo todavia no me puedo reir de todo. Espero no llegar a ese punto nunca. ermm 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Aye Dom Oct 13, 2013 8:55 am

    Es que yo carezco un poco de empatia y una persona, famosa o no, me la pela sobremanera y lo que dice blackmores, es saber donde se pueden y cuando se hacen estas bromas. A mi raramente me verás bromear al dia siguiente o al menos no tan a saco como panceto. Obviamente de nadie que se lo merezca otros a matadegüella
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Krwlng Dom Oct 13, 2013 8:58 am

    Yo no calificaría de desgracia estamparte contra un camión en una pista porque te mola llevar coches a trescientos kilometros por hora y te lo has podido permitir gracias a papi. ( y eso que me gusta la F1)

    Desgracia es ir a trabajar a las 7 de la mañana y que tu historia acabe asi...  http://www.abc.es/toledo/ciudad/20130927/abci-conductor-kamikace-choca-contra-201309270956.html



    P.D. No se que coño te ha envenenado en estos 13 meses, pero quien te ha visto y quien te ve Ánima... Muere María de Villota - Página 2 111359
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Aye Dom Oct 13, 2013 9:00 am

    Bueno, eso tampoco Krwing. Me importan un bledo los 2. Pero una es tuerta y el otro no y una es publica y el otro no con lo que el humor sale con quien sale.

    Cuantos chistes de Villota saldrian si no hubiera tenido el accidente?
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por blackmores Dom Oct 13, 2013 9:05 am

    No es questión de empatía ni nada. Es questión, creo yo, que el humor es humor y no tiene "líneas rojas". Todo el mundo sabe diferenciar una broma. Está claro que todo el mundo es susceptible a algo y tiene temas "tabús", pero ir por ahí diciendo que alguien no puede hacer eso porqué molesta es un poco moral-fag y más en internet y un foro que tiene una sección "Maximun trolling". Aunque supongo que a todo el mundo le puede pillar el calentón.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por blackmores Dom Oct 13, 2013 9:05 am

    Aye escribió:Bueno, eso tampoco Krwing. Me importan un bledo los 2. Pero una es tuerta y el otro no y una es publica y el otro no con lo que el humor sale con quien sale.

    Cuantos chistes de Villota saldrian si no hubiera tenido el accidente?
    Así a ojo... ninguno creo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Aye Dom Oct 13, 2013 9:08 am

    :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 13, 2013 9:08 am

    Pues esto de la empatia es una putada, Aye. Se ve que no me deja disfrutar de todo lo que me rodea, la japuta.
    No creas que no entiendo lo que me decis, pero se me hace dificil compartirlo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 13, 2013 9:13 am

    blackmores escribió:No es questión de empatía ni nada. Es questión, creo yo, que el humor es humor y no tiene "líneas rojas". Todo el mundo sabe diferenciar una broma. Está claro que todo el mundo es susceptible a algo y tiene temas "tabús", pero ir por ahí diciendo que alguien no puede hacer eso porqué molesta es un poco moral-fag y más en internet y un foro que tiene una sección "Maximun trolling". Aunque supongo que a todo el mundo le puede pillar el calentón.
    Pues yo creo que el humor debe tener ciertas lineas rojas. Yo se diferenciar una broma y me rio como el que mas, y soy el primero en reirme de mi mismo si hace falta. Verguenza poca.
    Pero hablamos de alguien que ha perdido la vida. Eso no lo recupera. Y no es que me ofenda ni mucho menos, hace tiempo que deje de intentar cambiar nada, pero me sigue escociendo a la vista que se confunda esto con humor. Ni humor negro seria ya.
    Pero ya te digo que no acabo de verle la gracia. Yo veo esos chistes y me viene la imagen de la pobre chavala a la que no conozco de una mierda y hasta hace un dia me importaba un carajo, y no deja de sentarme mal. Puto vicio que tengo.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por blackmores Dom Oct 13, 2013 9:19 am

    Anima Blaugrana escribió:
    blackmores escribió:No es questión de empatía ni nada. Es questión, creo yo, que el humor es humor y no tiene "líneas rojas". Todo el mundo sabe diferenciar una broma. Está claro que todo el mundo es susceptible a algo y tiene temas "tabús", pero ir por ahí diciendo que alguien no puede hacer eso porqué molesta es un poco moral-fag y más en internet y un foro que tiene una sección "Maximun trolling". Aunque supongo que a todo el mundo le puede pillar el calentón.
    Pues yo creo que el humor debe tener ciertas lineas rojas. Yo se diferenciar una broma y me rio como el que mas, y soy el primero en reirme de mi mismo si hace falta. Verguenza poca.
    Pero hablamos de alguien que ha perdido la vida. Eso no lo recupera. Y no es que me ofenda ni mucho menos, hace tiempo que deje de intentar cambiar nada, pero me sigue escociendo a la vista que se confunda esto con humor. Ni humor negro seria ya.
    Pero ya te digo que no acabo de verle la gracia. Yo veo esos chistes y me viene la imagen de la pobre chavala a la que no conozco de una mierda y hasta hace un dia me importaba un carajo, y no deja de sentarme mal. Puto vicio que tengo.
    Pero existirán tus líneas rojas, no pueden ser las de todos. Eso es lo que digo. Tu tendrás las tuyas y supongo que Aye las suyas y yo las mías, pero no vas por ahí diciendo "esto no se puede hacer bla bla bla".
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 13, 2013 9:22 am

    blackmores escribió:
    Pero existirán tus líneas rojas, no pueden ser las de todos. Eso es lo que digo. Tu tendrás las tuyas y supongo que Aye las suyas y yo las mías, pero no vas por ahí diciendo "esto no se puede hacer bla bla bla".
    Ya, pero en un foro se pueden exponer todas. Luego que cada uno coja la que quiera. Supongo que Horowitz ha creido oportuno saltar porque le parecia una falta de respeto. Muchas veces me he expresado en los mismos terminos que el, asi que le entiendo. Lo que pasa es que yo soy veterano.cool 
    Yo no he dicho que esto no se pueda hacer, he dicho que no lo entiendo.

    Contenido patrocinado


    Muere María de Villota - Página 2 Empty Re: Muere María de Villota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:33 pm