Joder Iván, pero es que entonces hay que andar con mil ojos para postear y no ofender a nadie...iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
+14
blackmores
Nesta
Horowitz
Alex De Large
Aye
Krwlng
Funky Marc
Panceto el viudo
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
ArtDeco
vicks_vaporub
fuentescercanas
18 participantes
Muere María de Villota
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Muere María de Villota
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Krwlng escribió:Joder Iván, pero es que entonces hay que andar con mil ojos para postear y no ofender a nadie...iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
Horowitz- Titular
- Mensaje n°28
Las paridas que anda soltando ese sinvergüenza, le molestan a mi y a cualquier persona con dos dedos de decencia.iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
Horowitz- Titular
- Mensaje n°29
Eso no es humor negro, eso es simplemente basura, ni más ni menos. La excusa del humor no me vale porque es una forma de escurrir el bulto. El humor, con demasiada frecuencia, tan solo es una forma de poder comportarse como un hijo de puta en toda impunidad. Esa es la principal ventaja del humor, soltar mierda, y cuando la gente se enfada soltar lo de "Era solo humor". Patético.Krwlng escribió:Este tipo de humor negro en este foro es aceptado sin mayor problema, cuando no es uno es otro, no hay para tanto.
Hay gente como Panceto que aprovecha el anonimato que ofrece Internet para soltar sus furullos mentales, aunque en la vida real no son tan sueltos, se controlan mucho más debido a una sencilla razón : el temor a las ostias.
No respetan una regla básica de decencia que es la de tan solo escribir en Internet lo que se atreverían a decir en público. No la respetan porque ni tienen vergüenza, ni tienen valentía. Son cobardes.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°30
Hombre yo creo que Panceto se ha pasado de la raya, aunque debo decir que he esbozado una sonrisa al leerlo
- Mensaje n°31
Horowitz escribió:Las paridas que anda soltando ese sinvergüenza, le molestan a mi y a cualquier persona con dos dedos de decencia.iVarane escribió:Si a Horowitz le molesta, creo que la peña deberia controlarse...
La decencia medida en dedos...
No es mala idea la verdad.
- Mensaje n°32
Me sorprende que con menos de un mes aquí, te permitas el lujo de poder enjuiciar a las personas. Ándate ojo al parche con Panceto como le sigas buscando las cosquillas...Horowitz escribió:Eso no es humor negro, eso es simplemente basura, ni más ni menos. La excusa del humor no me vale porque es una forma de escurrir el bulto. El humor, con demasiada frecuencia, tan solo es una forma de poder comportarse como un hijo de puta en toda impunidad. Esa es la principal ventaja del humor, soltar mierda, y cuando la gente se enfada soltar lo de "Era solo humor". Patético.Krwlng escribió:Este tipo de humor negro en este foro es aceptado sin mayor problema, cuando no es uno es otro, no hay para tanto.
Hay gente como Panceto que aprovecha el anonimato que ofrece Internet para soltar sus furullos mentales, aunque en la vida real no son tan sueltos, se controlan mucho más debido a una sencilla razón : el temor a las ostias.
No respetan una regla básica de decencia que es la de tan solo escribir en Internet lo que se atreverían a decir en público. No la respetan porque ni tienen vergüenza, ni tienen valentía. Son cobardes.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°33
Panceto no sabe q tiene q esperar un semana minimo para hacer chistes d humor negro sobre algo.
En galicia no pasabamos ni una un dia dps d la tragedia d santiago, semanas dps ya los haciamos nosotros. Esto como se ha hecho d irene villa, jose angel blanco, el camping aquel inundado, las niñas d alcaçer, quemadillas, etc...
En galicia no pasabamos ni una un dia dps d la tragedia d santiago, semanas dps ya los haciamos nosotros. Esto como se ha hecho d irene villa, jose angel blanco, el camping aquel inundado, las niñas d alcaçer, quemadillas, etc...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°34
Yo no es que te quiera desanimar, eh?
pero creo que lo vas a pasar mal en este foro
pero creo que lo vas a pasar mal en este foro
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
La gente se muere y ya esta, no es para tanto
Grande Panzer levantando ampollas
Grande Panzer levantando ampollas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Y eso os parece normal? No teneis ningun tipo de empatia con la gente que os rodea? Como lo haceis? No sabeis que eso a lo que llamais chiste a la familia le puede sentar mal?ArtDeco escribió:Panceto no sabe q tiene q esperar un semana minimo para hacer chistes d humor negro sobre algo.
Reiros de la muerte de Villota os hace sentiros mejor? No entiendo.
Ojo, no te lo digo de mal rollo. Es que de veras no os entiendo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Yo reirme ahora no, dentro de poco sin duda y con los que se rien, si el chiste es bueno me rio, siempre y cuando no se haya muerto que de lo mismo que un familiar mio, luego aparece la empatia, pero no por la persona famosa que me importa una mierda, sinó porque recuerdo lo que pase.
Lo de maria de villota? me la pela. Que DEP y el mundo seguirá girando
Lo de maria de villota? me la pela. Que DEP y el mundo seguirá girando
- Mensaje n°38
Es que a mi me la pela el hecho de que sea famosa o no. Hablo del simple hecho de ser persona, a la que le ha ocurrido una desgracia y de secuelas de ello ha muerto.
No es que signifique mucho para mi como musa, pero es una puñetera persona. Bueno, era.
Evidentemente que seguira girando, te rias o no. Pero se puede hacer un poco mejor y no irse cagando y dejando mierda a medida que gira.
No es que signifique mucho para mi como musa, pero es una puñetera persona. Bueno, era.
Evidentemente que seguira girando, te rias o no. Pero se puede hacer un poco mejor y no irse cagando y dejando mierda a medida que gira.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Joder Ánima, por ser una persona no se puede hacer humor sobre su muerte? Una cosa es hacerla delante de los familiares que es una falta de respeto, pero es que no es echar mierda sobre nadie. Simplemente te ríes. El humor no tiene fronteras.Anima Blaugrana escribió:Es que a mi me la pela el hecho de que sea famosa o no. Hablo del simple hecho de ser persona, a la que le ha ocurrido una desgracia y de secuelas de ello ha muerto.
- Mensaje n°40
Pues debo ser raro, pero no le encuentro la gracia a hacer chistes de alguien conocido que ha muerto. Ni de alguien desconocido. No es que no me gusten los chistes de muertos, pero solo de segun que muertos.blackmores escribió:Joder Ánima, por ser una persona no se puede hacer humor sobre su muerte? Una cosa es hacerla delante de los familiares que es una falta de respeto, pero es que no es echar mierda sobre nadie. Simplemente te ríes. El humor no tiene fronteras.Anima Blaugrana escribió:Es que a mi me la pela el hecho de que sea famosa o no. Hablo del simple hecho de ser persona, a la que le ha ocurrido una desgracia y de secuelas de ello ha muerto.
Por eso le decia a Art que no le entendia, yo todavia no me puedo reir de todo. Espero no llegar a ese punto nunca.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Es que yo carezco un poco de empatia y una persona, famosa o no, me la pela sobremanera y lo que dice blackmores, es saber donde se pueden y cuando se hacen estas bromas. A mi raramente me verás bromear al dia siguiente o al menos no tan a saco como panceto. Obviamente de nadie que se lo merezca otros a matadegüella
- Mensaje n°42
Yo no calificaría de desgracia estamparte contra un camión en una pista porque te mola llevar coches a trescientos kilometros por hora y te lo has podido permitir gracias a papi. ( y eso que me gusta la F1)
Desgracia es ir a trabajar a las 7 de la mañana y que tu historia acabe asi... http://www.abc.es/toledo/ciudad/20130927/abci-conductor-kamikace-choca-contra-201309270956.html
P.D. No se que coño te ha envenenado en estos 13 meses, pero quien te ha visto y quien te ve Ánima...
Desgracia es ir a trabajar a las 7 de la mañana y que tu historia acabe asi... http://www.abc.es/toledo/ciudad/20130927/abci-conductor-kamikace-choca-contra-201309270956.html
P.D. No se que coño te ha envenenado en estos 13 meses, pero quien te ha visto y quien te ve Ánima...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Bueno, eso tampoco Krwing. Me importan un bledo los 2. Pero una es tuerta y el otro no y una es publica y el otro no con lo que el humor sale con quien sale.
Cuantos chistes de Villota saldrian si no hubiera tenido el accidente?
- Mensaje n°44
No es questión de empatía ni nada. Es questión, creo yo, que el humor es humor y no tiene "líneas rojas". Todo el mundo sabe diferenciar una broma. Está claro que todo el mundo es susceptible a algo y tiene temas "tabús", pero ir por ahí diciendo que alguien no puede hacer eso porqué molesta es un poco moral-fag y más en internet y un foro que tiene una sección "Maximun trolling". Aunque supongo que a todo el mundo le puede pillar el calentón.
- Mensaje n°45
Así a ojo... ninguno creo.Aye escribió:Bueno, eso tampoco Krwing. Me importan un bledo los 2. Pero una es tuerta y el otro no y una es publica y el otro no con lo que el humor sale con quien sale.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
- Mensaje n°47
Pues esto de la empatia es una putada, Aye. Se ve que no me deja disfrutar de todo lo que me rodea, la japuta.
No creas que no entiendo lo que me decis, pero se me hace dificil compartirlo.
No creas que no entiendo lo que me decis, pero se me hace dificil compartirlo.
- Mensaje n°48
Pues yo creo que el humor debe tener ciertas lineas rojas. Yo se diferenciar una broma y me rio como el que mas, y soy el primero en reirme de mi mismo si hace falta. Verguenza poca.blackmores escribió:No es questión de empatía ni nada. Es questión, creo yo, que el humor es humor y no tiene "líneas rojas". Todo el mundo sabe diferenciar una broma. Está claro que todo el mundo es susceptible a algo y tiene temas "tabús", pero ir por ahí diciendo que alguien no puede hacer eso porqué molesta es un poco moral-fag y más en internet y un foro que tiene una sección "Maximun trolling". Aunque supongo que a todo el mundo le puede pillar el calentón.
Pero hablamos de alguien que ha perdido la vida. Eso no lo recupera. Y no es que me ofenda ni mucho menos, hace tiempo que deje de intentar cambiar nada, pero me sigue escociendo a la vista que se confunda esto con humor. Ni humor negro seria ya.
Pero ya te digo que no acabo de verle la gracia. Yo veo esos chistes y me viene la imagen de la pobre chavala a la que no conozco de una mierda y hasta hace un dia me importaba un carajo, y no deja de sentarme mal. Puto vicio que tengo.
- Mensaje n°49
Pero existirán tus líneas rojas, no pueden ser las de todos. Eso es lo que digo. Tu tendrás las tuyas y supongo que Aye las suyas y yo las mías, pero no vas por ahí diciendo "esto no se puede hacer bla bla bla".Anima Blaugrana escribió:Pues yo creo que el humor debe tener ciertas lineas rojas. Yo se diferenciar una broma y me rio como el que mas, y soy el primero en reirme de mi mismo si hace falta. Verguenza poca.blackmores escribió:No es questión de empatía ni nada. Es questión, creo yo, que el humor es humor y no tiene "líneas rojas". Todo el mundo sabe diferenciar una broma. Está claro que todo el mundo es susceptible a algo y tiene temas "tabús", pero ir por ahí diciendo que alguien no puede hacer eso porqué molesta es un poco moral-fag y más en internet y un foro que tiene una sección "Maximun trolling". Aunque supongo que a todo el mundo le puede pillar el calentón.
Pero hablamos de alguien que ha perdido la vida. Eso no lo recupera. Y no es que me ofenda ni mucho menos, hace tiempo que deje de intentar cambiar nada, pero me sigue escociendo a la vista que se confunda esto con humor. Ni humor negro seria ya.
Pero ya te digo que no acabo de verle la gracia. Yo veo esos chistes y me viene la imagen de la pobre chavala a la que no conozco de una mierda y hasta hace un dia me importaba un carajo, y no deja de sentarme mal. Puto vicio que tengo.
- Mensaje n°50
Ya, pero en un foro se pueden exponer todas. Luego que cada uno coja la que quiera. Supongo que Horowitz ha creido oportuno saltar porque le parecia una falta de respeto. Muchas veces me he expresado en los mismos terminos que el, asi que le entiendo. Lo que pasa es que yo soy veterano.blackmores escribió:
Pero existirán tus líneas rojas, no pueden ser las de todos. Eso es lo que digo. Tu tendrás las tuyas y supongo que Aye las suyas y yo las mías, pero no vas por ahí diciendo "esto no se puede hacer bla bla bla".
Yo no he dicho que esto no se pueda hacer, he dicho que no lo entiendo.