Es que ya he dicho en mi primera intervención que al chaval empurado y a los de seguridad aún más.Ultra-Sur escribió:Hombre,visto de ese modo tambien te puedo decir que este chico no ha perjudicado a nadie y que si tu robas para comer le estas robando a otra persona que a lo mejor tambien necesita ese dinero.Aye escribió:La primera frase es en serio? Lo del chico este es un delito para una gilipollez, la hipotesis es para dar de comer a un hijo...en serio comparas eso con abrazar a CR?Ultra-Sur escribió:Joder,que hipocritas son algunos.A CR7 le critican que intente influenciar a un juez para que a un chico no le arruinen la vida por un delito absurdo y seguro que esas mismas personas aplauden si en la tele sale un grupo de personas intentando evitar que a una mujer la metan en la carcel por robar para que su hijo coma.
Ante una injusticia de este tipo no esta mal que que haya gente que salte a favor del perjudicado,sea CR7 o Perico el de los palotes.Joder,que quieren deportar a un chaval de 20 años que se colo en un campo de futbol para abrazar a su idolo,es una injusticia en toda regla.
Me parece perfecto el gesto de CR7,y no veo que en ningun momento este intentando cambiar las leyes porque sea famoso,vaya fobia la que tienen algunos con CR7
Yo repito, no se trata de la ley, que si son injustas deben ser cambiadas. De hecho yo no lo deportaria y lo commutaria con una sarta de ostias publicas y así nadie va a tener ganas de repetir. Estas personas ponen precisamente en jaque a sus idolos mostrando el camino a los que pueden hacer daño
Solo estoy diciendo que si ante un churridelito de este tipo se quieren poner penas desproporcionadas me parece perfecto que la gente lo critique.
Y esta guay eso de culpar al chaval de mostrar el camino a los que realmente quieren hacer daño cuando esas cosas las deberia de evitar la seguridad del estadio,seguridad que no es capaz de evitar que un chico de 20 años se cuele en un campo.Si mañana se cuela un tio y le clava una navaja a CR7 no es culpa de que un crio le haya mostrado el camino,es culpa del que le permite saltarse una barrera,correr 10,20 o 30 metros y alcanzar al futbolista.
Aunque mirandolo friamente a ver si vamos a tener que empurar a los policias por no evitar los asesinatos