¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
AGETUS
K_15
balta
Aye
Zinediner
Nesta
Tritranquil
Elias Grodin
fuentescercanas
ariscito
Krwlng
cesarin
vicks_vaporub
masia
Thalandor
orgullomadridist@
20 participantes

La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha Empty La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Oct 11, 2013 1:12 am

Gran gesto el que ha tenido Cristiano Ronaldo con el hincha que el pasado 7 de agosto saltó al terreno de juego, parando así el partido entre Real Madrid y Chelsea, para abrazar a Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid intercedió en su día para pedir el perdón para Ronald Gjorka, el aficionado en cuestión. A continuación exponemos la carta íntegra que el portugués envió al procurador de Florida.

"Mi nombre es Cristiano Ronaldo y soy futbolista del Real Madrid. Estaba jugando en el Estadio Sun Life, cuando un aficionado saltó al campo. Su nombre es Ronald Gjorka y es un joven estudiante. Nos abrazamos y hablamos un rato hasta que los responsables de seguridad llegaron y lo escoltaron fuera del campo. No fue agresivo ni violento en MODO ALGUNO. Además, no se resistió cuando llegaron los guardias de seguridad y los policías.

Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. También que es un joven de 20 años de edad que creció sin padre y fue criado por una madre soltera. Parece que estudia en la universidad del condado de Palm Beach, Florida, con una beca de estudiante internacional.

Estoy preocupado porque entiendo que podría enfrentarse a problemas con el departamento de Inmigración y con su Universidad si los cargos en su contra no son retirados. Fue llevado de inmediato a la zona de seguridad del estadio y pasó un día y medio en la cárcel. Al parecer, hubo una declaración en el juzgado el lunes y aunque se presentó con un abogado y este pidió que los cargos sean retirados, usted optó por no responder a su requerimiento.

Entiendo su posición y la importancia de reforzar las normas y leyes. Sin embargo, solicito respetuosamente que usted y su Fiscalía reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos a los que se enfrenta este joven. No me gustaría que recibiera sanciones penales por su error. Parece ser que tiene un futuro muy brillante y no me gustaría ver truncado ese futuro por un error de falta de juicio. Gracias. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamarme directamente en cualquier momento.

Atentamente, Cristiano Ronaldo"

Atentamente, el Chulo putas. Cuando vaya al Camp nou y haga alguna posturita a volverle a llamar de todo
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha Empty Re: La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha

Mensaje por Thalandor Vie Oct 11, 2013 1:36 am

joder tío que obsesión, despierta! que hay mas vida que el Barcelona!
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha Empty Re: La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha

Mensaje por masia Vie Oct 11, 2013 2:07 am

Grande CR¡¡¡ Como persona es un 10, gestos de estos tiene dia si y dia tambien, y bueno en el campo es un poco chulo, pero tambien porque puede, asi que, nada que reprocharle en este aspecto tampoco.

A mi particularmente me gusta mas como persona e incluso su chuleria en el campo, que como futbolista, aunque reconozco tambien que despues de Messi es el jugador mas determinante del mundo con diferencia, pero luego futbolisticamente no es santo de mi devocion. Soy mas del futbol de la calle que del futbol de fisico y potencia.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Oct 11, 2013 2:21 am

Gran gesto.
    Haciendo esto demuestra su grandeza tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 11, 2013 2:31 am

Thalandor escribió:joder tío que obsesión, despierta! que hay mas vida que el Barcelona!
    Asolutamente lamentable que lo unico que captes fue el ultimo renglon

Aprende un poco de tus compañeros de abajo que si supieron reconocer el gesto de verdadero grande de CR7

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Oct 11, 2013 2:36 am

Pues a mi no me hace gracia esto.   :K 

Las normas son las normas, y están para cumplirse. Si te da pena el chaval porque comprendes que puede arruinar su vida por la emoción de abrazar a su ídolo, tranquila y discretamente le pagas los estudios si pierde su beca, o le pagas un abogado cojonudo, pero tratar de manipular la ley porque te llamas Cristiano Ronaldo me parece que es pasarse un poquito. Además, el mensaje es muy peligroso ¿Quieres de alguna manera modificar la decisión de un fiscal??? La intencionalidad, la presión o la causa son secundarios, lo principal es la independencia y autonomía absoluta sin dejarse influir por presiones externas.

Además, si esto fuese tan de corazón Disney, no se como cojones trasciende…

No entiendo a quien alabais esto… Se nos dio el cerebro para pensar, y se hace antes con la polla o con el corazón. La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha 111359
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Oct 11, 2013 2:39 am

hay que reconocer que es un buen gesto por parte de Cristiano. Aunque tengo siempre reparos en reconocer estas cosas. Además Cristiano no pide que se cometa ninguna ilegalidad, hacer una solicitud por carta a un fiscal con ese respeto que refleja la carta no es para nada grave.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 11, 2013 2:40 am

Y luego ves las normas y ves que lo que hizo Hitler fue legal, y lo que hizo este chico fue ilegal y no te pones a cuestionar si este gesto estuvo bien si no mas bien a las putas normas que son creadas por imbeciles que lo unico que les interesa es el control de la gente, no?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 11, 2013 2:48 am

Bonito gesto, no se por que se ha hecho público, pero bueno
    Ahora lo que me faltaba por ver es que las estrellitas influencien a los jueces
    Apaga y vámonos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 11, 2013 2:54 am

fuentescercanas escribió:Bonito gesto, no se por que se ha hecho público, pero bueno
    Apaga y vámonos
    a mi me pace mas grave que los jueces se dejen influenciar por el pais de origen del chico.

Que si hubiera sido inglés o frances fijonduerme en la penal, 2 o 3 sesiones de ayuda comunitaria y listo

Ahh ono, que este joven corre peligro de ser expulsado de un pais por lo que hizo yrty 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 11, 2013 2:56 am

cesarin escribió:
    fuentescercanas escribió:Bonito gesto, no se por que se ha hecho público, pero bueno
    Apaga y vámonos
    a mi me pace mas grave que los jueces se dejen influenciar por el pais de origen del chico.

Que si hubiera sido inglés o frances fijonduerme en la penal, 2 o 3 sesiones de ayuda comunitaria y listo

Ahh ono, que este joven corre peligro de ser expulsado de un pais por lo que hizo yrty 
    a mi me parece grave que se dejen influenciar por el que sea
    pero con el nivel de comepollismo que existe en este país con los futbolistas capaces les creo.
    por que te pones a la defensiva? a ti te parecería normal?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Oct 11, 2013 2:57 am

Es un testigo principal, si no le llaman, los abogados de cristiano le hacen un escrito, yo creo que es lo menos.

Al final en un juicio se trata de convencer o influir o llamarlo x, al juez y/o jurado.

PD: De hecho la carta se la mandan al procurador del abogado defensor del chico para que se presente en el juicio. El abogado del muchacho, hell style, se habrá puesto en contacto con el entorno de Cristiano, que hace este escrito, con el consentimiento del portugues, donde además se ofrece a que se pongan en contacto con el, el juez.

Última edición por Elias Grodin el Vie Oct 11, 2013 3:00 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 11, 2013 2:57 am

la carta la ha filtrado el topor? el juez? el Madrid? cristiano?
    estaba roncero debajo de la mesa del juez? cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 11, 2013 2:59 am

Elias Grodin escribió:Es un testigo principal, si no le llaman, los abogados de cristiano le hacen un escrito, yo creo que es lo menos.

Al final en un juicio se trata de convencer o influir o llamarlo x, al juez y/o jurado.
    Para mi que estas cosas no se hacen asi, pero bueno
    tu sabras
    informe por triplicado, para el juez, para marca y para as
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 11, 2013 3:09 am

le escribe una carta para no tener que ir a testificar, que cabronazo el chulazo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Oct 11, 2013 3:47 am

cesarin escribió:
    Thalandor escribió:joder tío que obsesión, despierta! que hay mas vida que el Barcelona!
    Asolutamente lamentable que lo unico que captes fue el ultimo renglon

Aprende un poco de tus compañeros de abajo que si supieron reconocer el gesto de verdadero grande de CR7

Sigo buscando el quote que le has hecho a orgullo pero no lo veo, debe ser cosa mía, porque si no podríamos aplicar un doble rasero o un no es lo mismo no?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 11, 2013 3:48 am

Hombre, la carta pone al juez en una situacion en la que... a ver quien es el listo que se atreve a llevarle la contraria al gran gesto humanitario de CR. Tendria a todo cristo en su contra, eso es coaccion

Aun asi, por mi que le den por culo al juez, es un gesto bonito porque ese no me parece un crimen que deba estar penado ni mucho menos traerle al chaval consecuencias con inmigracion.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 11, 2013 4:20 am

El mundo sufre de una hysteria preocupante... a este chaval le pueden joder la vida por una absoluta tonteria... y a gente que mata, roba y demás... un par de añitos en la trena y ya han cumplido. Hasta la polla de algunas leyes y legalidades que rozan lo ridículo y lo amoral en muchos casos... si una ley es injusta, lo JUSTO es desobedecerla.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Oct 11, 2013 5:26 am

Exageráis un huevo. Ronaldo le manda esa carta principalmente porque el """agredido""" fue él y como principal afectado y testigo del hecho... pues simplemente deja claro que para él no hubo ningún problema con el gesto del chico ese. Nada más.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 11, 2013 7:15 am

Seguro que si Ronaldo se entera que son 2 dias de carel y ya ni lo voltea a ver.... Pro joder, tiene ya problemas en su formacion y lo quieren expulsar de un pais La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha 937
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 11, 2013 7:23 am

fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:
    Apaga y vámonos

a mi me parece grave que se dejen influenciar por el que sea
    pero con el nivel de comepollismo que existe en este país con los futbolistas capaces les creo.
    por que te pones a la defensiva? a ti te parecería normal?
    te parece normal lo que le van a hacer???

Algo que posiblemente ya sabes es que la iniciativa de esa carta no fue de él, seguramente tiene a su agencia encargada de su imagen de turno y de ellos salió la idea para mejorar la de Ronaldo (gran oportunidad obvio).

Ahora, que mezcles el comepollismo con este gesto La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha 111359 La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha 111359 La carta de Cristiano al juez pidiendo el perdón de un hincha 111359 
    Si la fama y el poder las personas en general se eplea DE ESTA MANERA, excelente!! Soy yo el que aplaudo que elpoder esta hien usado, si sirve para evadir impuestos e irte de rositas o algo similar pues claro que el comepollismo y borregeitor como terminos está ien empleado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 11, 2013 7:33 am

No lo has entendido
    No he dicho que el gesto sea comepollismo
    Digo que sería lamentable que un juez se deje influenciar por una persona solo por ser famosa
    Los jueces han de tomar sus decisiones sin presiones y aislado del entorno
    Ahora si, digo que en este país con lo aborregados que estamos con el fútbol y la calaña de jueces que tenemos, no lo descarto
    Para bien o para mal ellos imparten justicia, no deberíamos tener que esperar a que cr o Messi se pongan una toga
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 11, 2013 7:37 am

Joder fuentes, dices eso y no te conozco y lo primero que pienso es que tienes 15 años. O es eso o en serio no tienes npi de como se mueve el mundo, es el pan de cada dia de deportistas, empresarios, politicos, etc etc.

Ya si hablas de lo que deberia ser, empieza por decir que ese chico no deberia ni estar en juicio por eso
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 11, 2013 7:43 am

Cesarin yo creo que estas prestando atención a otras cosas
    No me estas leyendo
    Hablo de la realidad del sistema judicial, lueg de como debería ser, y tambien del borreguismo que existe en este país
    Y si una medida es injusta ya se debería encargar el juez de ello
    Y sigo diciendo que si cr quiere exponer su versión se lo manda al juez y punto, no a los medios
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Oct 11, 2013 7:48 am

Es que si se lo manda directamente al juez nadie se entera y no hay subida de imagen, en ese aspecto Ronaldo nada tiene que ver, es su agencia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:04 am