Apoyar un alegato de lealtad y rendimiento a una camiseta recurriendo a Schuster está al alcance de muy pocos genios, lo reconozco.Anima Blaugrana escribió:Horowitz escribió:¡ Vergonzoso lo tuyo !Panceto el viudo escribió:No me refiero al caso de nadie en concreto sino al caso hipotético. Aunque está mas que claro que Pique , Xavi o Puyol son independentistas redomados
Los jugadores del Barça siempre han mostrado una lealtad intachable con la selección y siempre han rendido al máximo de sus posibilidades. Su contribución en la consecución de las dos Eurocopas y del Mundial fue providencial.
El único desagradecido, el único que escupe y el único hipócrita eres tú por no saber reconocer esa lealtad y ese gran rendimiento de los jugadores catalanes independientemente de cuales sean sus ideas políticas. Ellos han ejercido su profesión, es decir han jugado a tope y le han dado títulos a España.
El resto son chorradas. Chorradas que dan asco, como las tuyas.
+15
kiki_an
Elias Grodin
ArtDeco
Tritranquil
Anima Blaugrana
ariscito
esteban_1982
Aye
Nesta
Panceto el viudo
Cani1710
Fingol
Horowitz
fuentescercanas
MARNEY
19 participantes
Todo el mundo pide a Diego Costa para la Roja
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Todo el mundo pide a Diego Costa para la Roja
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Ya estas manipulandoArtDeco escribió:Ahora xavi, puyol , fabregas etc no lo han dado todo la seleccion, mas q algunos besaescudos...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
epicoKrwlng escribió:Apoyar un alegato de lealtad y rendimiento a una camiseta recurriendo a Schuster está al alcance de muy pocos genios, lo reconozco.Anima Blaugrana escribió:Horowitz escribió:¡ Vergonzoso lo tuyo !Panceto el viudo escribió:No me refiero al caso de nadie en concreto sino al caso hipotético. Aunque está mas que claro que Pique , Xavi o Puyol son independentistas redomados
Los jugadores del Barça siempre han mostrado una lealtad intachable con la selección y siempre han rendido al máximo de sus posibilidades. Su contribución en la consecución de las dos Eurocopas y del Mundial fue providencial.
El único desagradecido, el único que escupe y el único hipócrita eres tú por no saber reconocer esa lealtad y ese gran rendimiento de los jugadores catalanes independientemente de cuales sean sus ideas políticas. Ellos han ejercido su profesión, es decir han jugado a tope y le han dado títulos a España.
El resto son chorradas. Chorradas que dan asco, como las tuyas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Ya os estais pasando la mano por el lomo? Empezais pronto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
No generalices, he sido solo yo a el
- Mensaje n°56
Y yo no hablaba solo de este post.Nesta escribió:No generalices, he sido solo yo a el
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
bitch please
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
De cual pues?Anima Blaugrana escribió:Y yo no hablaba solo de este post.Nesta escribió:No generalices, he sido solo yo a el
- Mensaje n°59
De cual, dice.... Hay que ver.Nesta escribió:De cual pues?Anima Blaugrana escribió:Y yo no hablaba solo de este post.Nesta escribió:No generalices, he sido solo yo a el
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
De cual pues?Anima Blaugrana escribió:De cual, dice.... Hay que ver.Nesta escribió:De cual pues?Anima Blaugrana escribió:Y yo no hablaba solo de este post.Nesta escribió:No generalices, he sido solo yo a el