No me creo que no haya nadie capacitado política y economicamente,
dispuesto a acabar con el puto SS, que nos está hundiendo en la mierda.
La gnte y sus putas filtraciones yo tengo un socio comercial en Malasia que es muy amigo de un amigo intimo de Florentino de toda la vida (desde que Floren era un don nadie) y me eice que él, siendo su amigo de toda la vida lo unico que le pudo sacar es que que Ronaldo fue fifhado por Calderetas, y ya, no dice más ni a su madre, ahora va a andár contando a todo mundo todo para que salga a los 4 vientos.Sylar escribió:Efectivamente, en El Cruce comentaron que el que le hizo el reconocimiento médico en Sanitas le confirmó que tiene una hernia en la espalda.
A mí me llegó filtrado desde la directiva que se lo iban a traer sin pasar reconocimiento médico (esto me lo dijeron antes de que firmara y de que saliera el rumor de la hernia), con lo que la coincidencia me ha dejado bastante mosqueado.
Vamos, que nos han podido timar perfectamente.
Personalmente no espero mucho de este fichaje.
En general, ya no tengo fé en el equipo.
Aquí montas un circo y te engordan los Relaños.
lo mejor es que encima gales no se juega nada ya... xDcesarin escribió:Gales se lo quiere llevar para que no juegue
Y la preparacion de 3 semanas que le tenían preparado a tomar por el culo
Si, seguramente Floren hace todo el reconocimiento medico y todo el papeleo el mismo para que no se filtren estas cosas... Lo que hay que leer.cesarin escribió:La gnte y sus putas filtraciones yo tengo un socio comercial en Malasia que es muy amigo de un amigo intimo de Florentino de toda la vida (desde que Floren era un don nadie) y me eice que él, siendo su amigo de toda la vida lo unico que le pudo sacar es que que Ronaldo fue fifhado por Calderetas, y ya, no dice más ni a su madre, ahora va a andár contando a todo mundo todo para que salga a los 4 vientos.Sylar escribió:Efectivamente, en El Cruce comentaron que el que le hizo el reconocimiento médico en Sanitas le confirmó que tiene una hernia en la espalda.
A mí me llegó filtrado desde la directiva que se lo iban a traer sin pasar reconocimiento médico (esto me lo dijeron antes de que firmara y de que saliera el rumor de la hernia), con lo que la coincidencia me ha dejado bastante mosqueado.
Vamos, que nos han podido timar perfectamente.
Personalmente no espero mucho de este fichaje.
En general, ya no tengo fé en el equipo.
Aquí montas un circo y te engordan los Relaños.
Esas del cruce cuentan buenas historias como que Iker ingería cocaina. Y que un tal Chava Jimenez murió por su cilpa
con una hernia se puede jugar, pero si basas tu futbol en el fisico te vuelves mierda, como le paso a higuain como dices. Con una hernia puede jugar ozil, que tiene una clase para flipar... vamos ozil puede dar lecciones de futbol hasta los 36 o 37 tacos.Cani1710 escribió:Pero por que hay que pedir explicaciones a gente que no se encarga ni de informa eso??. Son personas que no tienen nada que ver con el medio, le han dicho tal y tal cosa, lo cuentan en un foro para discutir y ya. Aquí no hay segundas razones ni ningún motivo oculto como puede tener la prensa. Nadie esta diciendo que sea cierto o falso, solo son sospechas, que el tío de sanitas pudo escuchar que Bale estaba tocado que podía ser una hernia y ya esta.
Que pesados os ponéis con el hecho de ir contra vuestros colores y tildar de mentirosos a todo aquel que vaya contra vuestros principios, mas cuando son gente que no tiene ningún intención en esto ni le pagan por ello. Duele tanto que Bale puede ser un fracaso?.
Lo de Ribery nunca lo leí en el cruce ni menos lo de Ronaldo y si lo hicieron fueron trolles o los mas pesados. Lo que discutían lo de Bale fueron gente como Sylar que son foreros bastante serios que no van a ir a perder el tiempo inventando exclusivas para alarmar a la gente.
Hasta ahora Bale esta para 3 semanas, con una hernia se puede jugar (Higuaín la temporada ante pasada y millones de ejemplos), pero si puede traer bastantes molestias y muchas veces no te deja dar el 100 %.
Es que Giggs es el mejor ejemplo, lo has clavado, surrealista que destaque mas el mismo jugador con 39 años que con 27iVarane escribió:Giggs destaca más ahora con la caída del nivel, que cuando tenía 27-28 años. Lástima que el físico no le permita jugar más. Si Zidane se pusiera en forma se quedaba con el cortijo seguro, puto crack.