¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tritranquil
fuentescercanas
BarCamp
Iniesta
Arshavin
Nesta
Aye
ariscito
trukop
jorobadoblanco
Cani1710
15 participantes

El gobierno de EE UU se encuentra oficialmente sin dinero

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El gobierno de EE UU se encuentra oficialmente sin dinero - Página 4 Empty Re: El gobierno de EE UU se encuentra oficialmente sin dinero

Mensaje por Aye Lun Oct 07, 2013 2:02 am

Me meto con cuba y con todos los paises libres. Otra cosa es que el sarao siempre se monta con Cuba y toca opinar de ella, no? Venga, opinamos de burkina faso? de mongolia?

En fin...que no se puede ser tan demagogo cuando la liais parda constantemente con cuba y corea del norte.

como SIEMPRE digo, que opine mal (o bien) de una cosa, en este caso un pais, no quiere decir que opine bien de otro. O sea, si tengo una opinión mala en algun aspecto de cuba, no estoy aplaudiendo EUA. Pesados, que sois unos pesados de o conmigo o contra mi. Y con esta actitud no me dará nunca la gana de reconoceros una mierda. Aprended a discutir joder, no a intentar ganar arrasando con todo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El gobierno de EE UU se encuentra oficialmente sin dinero - Página 4 Empty Re: El gobierno de EE UU se encuentra oficialmente sin dinero

Mensaje por Cani1710 Lun Oct 07, 2013 5:19 am

Soy demagogo cuando la discusión es demagoga, nos "regañas" de demagogos cuando de forma demagogica resumes la educación Cuba con una imagen? cool 

Para mi lo de Cuba ya esta hablado en este foro y es una tema pasado, por que los mismos argumentos se ven ahora que hace un año, simplemente como bien dijo Nesta mas atrás, algunos tenemos diferentes ideales, por que todos vemos la misma Cuba pero la juzgamos de forma diferente. 

Que es discutir bien? "yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya"?, no mojarse nunca?, buscar neutralidad con un "tienen cosas buenas y malas" y ya esta?.

Para mi él quién tiene una posición neutral en estos temas de ideales (y esto no es comunismo vs. Liberalismo, es algo mas allá) es un "enemigo", por el quién busca una posición cómoda en esto se vuelve un estorbo para la lucha cultural e ideológica que se ve todo los días. Estas conmigo o estas contra mi? sin duda, es que de eso se trata.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 07, 2013 5:27 am

I agree

Con la simpleza del "todos tienen cosas buenas y cosas malas", estara muy bien como medida preventiva para cuando no tengas las cosas claras y me parece una medida correcta, pero asi al final nunca vas a avanzar en ninguna direccion
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 07, 2013 7:36 am

Si no me mojara nunca no estariamos discutiendo y si creo que hay cosas malas y que se pueden mejorar aun habiendolas buenas y aunque las malas sean consecuencia de otros, no voy a quedarme callado y si me afectara, intentarlo cambiar. Porque porque haya otros que lo hagan peor no voy a conformarme, porque porque haya cosas buenas no deben tapar las malas

Yo no tengo una postura neutral con Cuba, y creo que le han hecho mucho daño y la mayoria de cosas negativas es por causas externas. Otra cosa es que haya causas internas también. Y cuando se dicen que no existen o se intentan minusvalorar por pura ideologia, pues no me parece que luego tengas legitimidad de criticar a los otros cuando dicen cosas negativas que no son ciertas

PD: Y la imagen es la que es y el presupuesto del que habla Nesta, parte se invierte en eso, como en tiempos de Franco (y no lo digo comparativa de dictador sinó por inversión inutil) se invertia en la asignatura espiritu nacional (creo).

blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Lun Oct 07, 2013 7:48 am

jorobadoblanco escribió:Los paraísos y los lugares exentos de problemas no existen en la tierra, ahora querer comparar el nivel de vida general de ciertas naciones con otras da risa aún con la crísis económica coyuntural de ciertos países considerados como los más prósperos del planeta.
    España mentalmente es un país enfermo(Supongo que con Europa será parecido). No puedes vivir tranquilamente sin que estén todo el rato hablando de lo mal que va todo. En algunos países sudamericanos no tienen grandes bibliotecas ni grandes hospitales, pero te puedes ganar el pan sin tener que rebajarte ni tener miedo por si te echan ni por lo "afortunado que eres por tener un trabajo de mierda" y sin angustia, no te dicen lo mal que va todo y que todo es por tu culpa y que el mundo se va a la catàstrofe, ètc... Vamos, se puede vivir bien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 07, 2013 9:06 pm

Aye escribió:Si no me mojara nunca no estariamos discutiendo y si creo que hay cosas malas y que se pueden mejorar aun habiendolas buenas y aunque las malas sean consecuencia de otros, no voy a quedarme callado y si me afectara, intentarlo cambiar. Porque porque haya otros que lo hagan peor no voy a conformarme, porque porque haya cosas buenas no deben tapar las malas

Yo no tengo una postura neutral con Cuba, y creo que le han hecho mucho daño y la mayoria de cosas negativas es por causas externas. Otra cosa es que haya causas internas también. Y cuando se dicen que no existen o se intentan minusvalorar por pura ideologia, pues no me parece que luego tengas legitimidad de criticar a los otros cuando dicen cosas negativas que no son ciertas

PD: Y la imagen es la que es y el presupuesto del que habla Nesta, parte se invierte en eso, como en tiempos de Franco (y no lo digo comparativa de dictador sinó por inversión inutil) se invertia en la asignatura espiritu nacional (creo).

A mi sabes que no me gustan los nacionalismos (aunque no se por que te molesta a ti que si defiendes la identidad nacional), pero lo puedo comprender como una medida de defensa y soberania

De igual manera que si en España fueramos mas patriotas no nos habriamos dejado mangonear tanto por Merkel
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Oct 08, 2013 8:39 am

blackmores escribió:
    jorobadoblanco escribió:Los paraísos y los lugares exentos de problemas no existen en la tierra, ahora querer comparar el nivel de vida general de ciertas naciones con otras da risa aún con la crísis económica coyuntural de ciertos países considerados como los más prósperos del planeta.
    España mentalmente es un país enfermo(Supongo que con Europa será parecido). No puedes vivir tranquilamente sin que estén todo el rato hablando de lo mal que va todo. En algunos países sudamericanos no tienen grandes bibliotecas ni grandes hospitales, pero te puedes ganar el pan sin tener que rebajarte ni tener miedo por si te echan ni por lo "afortunado que eres por tener un trabajo de mierda" y sin angustia, no te dicen lo mal que va todo y que todo es por tu culpa y que el mundo se va a la catàstrofe, ètc... Vamos, se puede vivir bien.
    Supongo por lo que dices que los grandes hospitales y las grandes bibliotecas o la educación gratuita y obligatoria hasta los dieciséis no son importantes, también según el razonamiento tampoco habrá que tener en cuenta la recesión económica que hemos vivido en un lugar y la bonanza general que se está viviendo en el otro para explicar el paro y la precariedad laboral y desde luego habrá que olvidarse que se puede dar el caso de un volteo en la balanza que nos volvería a situar a años luz o sea de la coyunturalidad de ciertas situaciones ni hablamos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Oct 08, 2013 9:02 am

blackmores escribió:
    Pues yo tengo 2 meses viviendo en Belgica, y no es para nadaaaaaa lo que cuentas

Pero para nada oiga
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 08, 2013 10:11 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:Si no me mojara nunca no estariamos discutiendo y si creo que hay cosas malas y que se pueden mejorar aun habiendolas buenas y aunque las malas sean consecuencia de otros, no voy a quedarme callado y si me afectara, intentarlo cambiar. Porque porque haya otros que lo hagan peor no voy a conformarme, porque porque haya cosas buenas no deben tapar las malas

A mi sabes que no me gustan los nacionalismos (aunque no se por que te molesta a ti que si defiendes la identidad nacional), pero lo puedo comprender como una medida de defensa y soberania

De igual manera que si en España fueramos mas patriotas no nos habriamos dejado mangonear tanto por Merkel
    No si yo lo he puesto, repito porque no creo que del presupuesto finlandés (con quien haciamos la comparación) se gastaran parte en cosas como esta. Porque está QUE te gastas, pero también EN QUE te lo gastas. Luego saldrás más o menos formado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:39 pm