Ah, yo hablaba mas bien de sentar a Pepe o cambiarles de puesto. No creo que el problema sea tanto el propio Ramos como el tener a 2 centrales nada complementarios y con nula tactica.orgullomadridist@ escribió:Claro, y como que Ancelotti no lo sabe. Ramos de momento no puedes ponerle un partido sí y otro no porque ya sabes lo que pasa. No sólo por el tema prensa sino porque podría provocar un revuelo en el vestuario que pa quéNesta escribió:Ramos es util, jugador con cualidades brutales pero hay que saber utilizarlo, como pareja suya Pepe no sirve.
Antes que eso ponia a Arbeloa o Khedira de centrales, que al menos tienen cierta idea de hacer coberturas y tactica
+17
Sniper
DANTE
EL Guindilla
ArtDeco
Nesta
cesarin
orgullomadridist@
Fábregas
Zinediner
Elias Grodin
Supas
lagarto
ariscito
Leyenda
Cani1710
Revolution
Panceto el viudo
21 participantes
Sergio Ramos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Sergio Ramos
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
hoy por hoy pepe esta mejor que ramos, pero mucho mejor. Además aporta ofensivamente, 1 gol y provoco el polemico penal de elche. Lo veo más serio que de costumbre, con sus lagunas tacticas, pero mucho mas serio que gramos.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
te compro que quieras probar a morata o jese... pero cr ahi... ahi te estas cargando al cr demoledor que vimos en turquia, lo encorsetas de mala manera.Leyenda escribió:pero es q estamos sin 9, mejor cr que jugar sin 9 ... o aportar por jese o morata pero claro en detrimento de quien? di maria esta muy bien y bale debe coger la forma rapido ... de todas formas cristiano cojo, con grilletes, y con falete en sus espaldas aporta mas que nuestro actual 9.Zinediner escribió:cristiano de 9 no rinde una mierda... ya ha jugado ahi y ha rendido a un 50% de lo que es CR... no es facil jugar de 9 en el madrid... cr está bien donde está.Leyenda escribió:equipo a dia de hoy ...
------------------- diego --------------------
carvajal ----- varane -----nacho ---- arbeloa
------------- illarra ---- modric -----------
bale ------------- isco ------------- di maria
--------------- cristiano -------------------
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Un carnicero siempre hay que tener en el campo desde mi punto de vista. Para mi siempre la defensa tiene que ser. Varane, Marcelo y Carvi,éstos tres siempre. Luego un carnicero que puede ser Pepe o Ramos acompañando a Varane y luego el cono comodín más el canterano que les pone en aprietos en los entrenos, sumado al Licorcillo que puede apretar a Marcelo.
Con dos carniceros jugamos con fuego.
Con dos carniceros jugamos con fuego.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
+1Cani1710 escribió:Es el politico español hecho futbolista. Tocamiento de huevos al máximo, acomodado en su puesto sin que nadie lo incomode, dando lo mínimo en el 90% de los partidos y encenderse en algún partido de champions y poco mas.
Eso si, cuando lo sienten para darle un toque de atención, a llamar anti-español al técnico.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
pues no le queda otra que cargarse al que no rinde, ni va a rendir ...orgullomadridist@ escribió:Si Ancelotti sienta a Ramos.... es probable que se instaure la segunda guerra civil.
Por cierto, a base de salvar el culo al Madrid, Diego Lopez ya ha callado la puta bocaza a los lamecipotes casillistas.
Dicho lo cual, si entra Bale en el equipo... el sacrificado es Di María logicamente. Ahora mismo, tal y como está el panorama lo más justo es que el que chupara banquillo fuese Benzemá que está a un nivel lamentable. ( Y zinediner pedía ovaciones para el francés...ay que me lol).
Una de dos o metes a Ronaldo alternando posición con Jesé de 9 y extremo.... o directamente te cargas a Di María y ya metes a Morata de 9. Yo a Jesé le veo más titular que a Morata.
--------Bale---------Isco------------CR---
---------------------Jesé-----------------
------Dima-----Isco---------Bale----
---------------ROnaldo--------------
Bale--------Isco---------ROnaldo
-------------Morata-----------
Ancelotti tiene un problema. DI María está rindiendo y Bale va a jugar. Y no creo que se cargue a Benzemá y meta a ROnaldo de 9. Di María banquillazo
Supas- Convocado
- Mensaje n°32
Aménorgullomadridist@ escribió:Si Ancelotti sienta a Ramos.... es probable que se instaure la segunda guerra civil.
Por cierto, a base de salvar el culo al Madrid, Diego Lopez ya ha callado la puta bocaza a los lamecipotes casillistas.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
el dia en el q se pueda sentar a casillas, y todo se lleve de manera natural, el dia en el que varane y nacho por meritos propios sienten a los 2 descerebrados ... el dia en el que morata o jese, jueguen los minutos que no merece benzema ... ese dia volvere a creer en este club, estoy bastante desilusionado y aun estamos en septiembre, seguimos con kedhira, benzema ... mas de lo mismo, la liga perdida de nuevo antes de navidad .... en fin
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°34
El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil tuvo una charla con los fans del club inglés en su cuenta de Twitter (@arsenal).
En ella Özil, preguntado por a quien elegiría antes, si a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo, contesta que al segundo,
porque "es el jugador más completo del mundo, y porque he jugado con él, por supuesto".
A parte de Ronaldo, considera que el mejor jugador con el que ha jugado es Sergio Ramos: "Para mí es el jugador total".
Además, asegura que en su infancia su modelo a seguir era el ahora segundo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.
En ella Özil, preguntado por a quien elegiría antes, si a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo, contesta que al segundo,
porque "es el jugador más completo del mundo, y porque he jugado con él, por supuesto".
A parte de Ronaldo, considera que el mejor jugador con el que ha jugado es Sergio Ramos: "Para mí es el jugador total".
Además, asegura que en su infancia su modelo a seguir era el ahora segundo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Está llegando un punto en el que creo que da igual lo que haga el Madrid, vamos a seguir teniendo el jodido problema de jugar descompensados, con un equipo que se parte y tiende a jugar al contragolpe. Sin ideas definidas y fiándolo todo a la calidad de los hombres de arriba.
Este verano pensaba que se habían hecho las cosas bastante bien, salvo la mácula de Ozil y sigo pensando que la plantilla tiene potencial para jugar bien al fútbol, probar nuevas variantes, etc, pero vuelvo a ver lo mismo de lo mismo.
Carlo Mourinhotti.
Este verano pensaba que se habían hecho las cosas bastante bien, salvo la mácula de Ozil y sigo pensando que la plantilla tiene potencial para jugar bien al fútbol, probar nuevas variantes, etc, pero vuelvo a ver lo mismo de lo mismo.
Carlo Mourinhotti.
Supas- Convocado
- Mensaje n°36
¿Y que es jugar bien al futbol? ¿Marear la pelota durante 5 minutos para que cuando ya no sepan que hacer aparezca Messi para resolver?Sniper escribió:Está llegando un punto en el que creo que da igual lo que haga el Madrid, vamos a seguir teniendo el jodido problema de jugar descompensados, con un equipo que se parte y tiende a jugar al contragolpe. Sin ideas definidas y fiándolo todo a la calidad de los hombres de arriba.
Carlo Mourinhotti.
Creo que el lavado de cerebro que se ha hecho diciendo que solo se juega bien al futbol jugando al tiki-taka ha hecho efecto en mucha gente.
El problema del Madrid no es si juega de una u otra forma, el problema es la indefinición que tienen ahora mismo, por querer jugar al tiki-taka con jugadores que no están preparados para ello.
Lo que tienen que hacer es jugar con el estílo que mejor se adapte a los jugadores y..... ¡¡¡GANAR TITULOS!!!. Ya te dire yo después si alguien se queja de jugar de una u otra forma. (Por mi como si juegan a la pata coja)
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°37
No, jugar bien al futbol es lo que hacen equipos como el Villarreal, el Español, el atleti del cholo, el Bilbao con Txingurri (partidazo ayer), el Betis .....Supas escribió:¿Y que es jugar bien al futbol? ¿Marear la pelota durante 5 minutos para que cuando ya no sepan que hacer aparezca Messi para resolver?Sniper escribió:Está llegando un punto en el que creo que da igual lo que haga el Madrid, vamos a seguir teniendo el jodido problema de jugar descompensados, con un equipo que se parte y tiende a jugar al contragolpe. Sin ideas definidas y fiándolo todo a la calidad de los hombres de arriba.
Carlo Mourinhotti.
Creo que el lavado de cerebro que se ha hecho diciendo que solo se juega bien al futbol jugando al tiki-taka ha hecho efecto en mucha gente.
El problema del Madrid no es si juega de una u otra forma, el problema es la indefinición que tienen ahora mismo, por querer jugar al tiki-taka con jugadores que no están preparados para ello.
Lo que tienen que hacer es jugar con el estílo que mejor se adapte a los jugadores y..... ¡¡¡GANAR TITULOS!!!. Ya te dire yo después si alguien se queja de jugar de una u otra forma. (Por mi como si juegan a la pata coja)
Es tener un patrón, un mínimo rigor táctico, es intentar combinar al primer toque y con velocidad, es presionar en bloque, es juntar las líneas.
El Real Madrid si pusiera un poco de interés y tuviera más humildad, con esas pautas y los jugadores que tiene, se hubiese follado al Elche.
Supas- Convocado
- Mensaje n°38
Coincido contigo totalmente, pero tu lo has dicho: pidele humildad a alguno de los jugadores y te sueltan a sus amigos los periodistas. No te olvides que "algún" jugador apeló, en el partido más importante de la pasada temporada, a "la falta de actitud" por parte de los jugadores y... se quedaron tan anchos.Revolution escribió:No, jugar bien al futbol es lo que hacen equipos como el Villarreal, el Español, el atleti del cholo, el Bilbao con Txingurri (partidazo ayer), el Betis .....Supas escribió:¿Y que es jugar bien al futbol? ¿Marear la pelota durante 5 minutos para que cuando ya no sepan que hacer aparezca Messi para resolver?Sniper escribió:Está llegando un punto en el que creo que da igual lo que haga el Madrid, vamos a seguir teniendo el jodido problema de jugar descompensados, con un equipo que se parte y tiende a jugar al contragolpe. Sin ideas definidas y fiándolo todo a la calidad de los hombres de arriba.
Carlo Mourinhotti.
Es tener un patrón, un mínimo rigor táctico, es intentar combinar al primer toque y con velocidad, es presionar en bloque, es juntar las líneas.
El Real Madrid si pusiera un poco de interés y tuviera más humildad, con esas pautas y los jugadores que tiene, se hubiese follado al Elche.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°39
Cierto, el asunto es muy grave, inexplicable y viene de muyyyyyyyy atrás.Supas escribió:Coincido contigo totalmente, pero tu lo has dicho: pidele humildad a alguno de los jugadores y te sueltan a sus amigos los periodistas. No te olvides que "algún" jugador apeló, en el partido más importante de la pasada temporada, a "la falta de actitud" por parte de los jugadores y... se quedaron tan anchos.Revolution escribió:No, jugar bien al futbol es lo que hacen equipos como el Villarreal, el Español, el atleti del cholo, el Bilbao con Txingurri (partidazo ayer), el Betis .....Supas escribió:¿Y que es jugar bien al futbol? ¿Marear la pelota durante 5 minutos para que cuando ya no sepan que hacer aparezca Messi para resolver?Sniper escribió:Está llegando un punto en el que creo que da igual lo que haga el Madrid, vamos a seguir teniendo el jodido problema de jugar descompensados, con un equipo que se parte y tiende a jugar al contragolpe. Sin ideas definidas y fiándolo todo a la calidad de los hombres de arriba.
Carlo Mourinhotti.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Ya veremos si Mourinho tenía o no razón con la actitud de algunos jugadores.... ya veremos ya.
La primera prueba estuvo en Elche y Villarreal.
La primera prueba estuvo en Elche y Villarreal.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
"Pido paciencia a la aficion. Mañana nos reuniremos toda la plantilla en el vestuario y los que ya llevamos un tiempo aqui explicaremos a los demas de que va esto. Son momentos complicados, pero por suerte en este grupo hay jugadores que ya hemos vivido alguna de estas y sabemos como afrontar la situacion. Ahora hay que estar mas juntos que nunca, todavia queda mucho camino por recorrer y si nos apoyamos y apretamos los dientes saldremos adelante."
Tranquilidad que ha hablado un sabio. Yo por lo menos estoy mucho más tranquilo, no se vosotros
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Lo hubiera dicho arbeloa y habrian caido pajas que si era el capitan en la sombra...en fin
- Mensaje n°43
Todos vemos que Ramos reflexiona mucho, e ídem pasa con Casillas and company, pero si reflexionas es para decir chachos, vamos por mal camino, hay que cambiar y tal, pero luego vuelves a las andadas. Y entonces es cuando vuelven a decir en rueda de prensa lo de "reflexión" y te echas a reir porque no es para menos.Aye escribió:Lo hubiera dicho arbeloa y habrian caido pajas que si era el capitan en la sombra...en fin
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Todo lo que tú quieras...pero lo dice Arbeloa y hubieses abierto un hilo sobre el Gran Espartano.Panceto el viudo escribió:Todos vemos que Ramos reflexiona mucho, e ídem pasa con Casillas and company, pero si reflexionas es para decir chachos, vamos por mal camino, hay que cambiar y tal, pero luego vuelves a las andadas. Y entonces es cuando vuelven a decir en rueda de prensa lo de "reflexión" y te echas a reir porque no es para menos.Aye escribió:Lo hubiera dicho arbeloa y habrian caido pajas que si era el capitan en la sombra...en fin
- Mensaje n°45
Porque Arbelo predica con el ejemplo, Ramos no. Esta noche al buda de fiesta y santas pascuasFingol escribió:Todo lo que tú quieras...pero lo dice Arbeloa y hubieses abierto un hilo sobre el Gran Espartano.Panceto el viudo escribió:Todos vemos que Ramos reflexiona mucho, e ídem pasa con Casillas and company, pero si reflexionas es para decir chachos, vamos por mal camino, hay que cambiar y tal, pero luego vuelves a las andadas. Y entonces es cuando vuelven a decir en rueda de prensa lo de "reflexión" y te echas a reir porque no es para menos.Aye escribió:Lo hubiera dicho arbeloa y habrian caido pajas que si era el capitan en la sombra...en fin
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Claro, claro, será porque le conoces.Panceto el viudo escribió:Porque Arbelo predica con el ejemplo, Ramos no. Esta noche al buda de fiesta y santas pascuasFingol escribió:Todo lo que tú quieras...pero lo dice Arbeloa y hubieses abierto un hilo sobre el Gran Espartano.Panceto el viudo escribió:Todos vemos que Ramos reflexiona mucho, e ídem pasa con Casillas and company, pero si reflexionas es para decir chachos, vamos por mal camino, hay que cambiar y tal, pero luego vuelves a las andadas. Y entonces es cuando vuelven a decir en rueda de prensa lo de "reflexión" y te echas a reir porque no es para menos.Aye escribió:Lo hubiera dicho arbeloa y habrian caido pajas que si era el capitan en la sombra...en fin
Objetividad en su máximo esplendor.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
por fin Ramos dice algo de provecho, qué pena que no hiciera esto mucho antes y en otras situaciones en las que hacía falta.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Todos los putos años con la monserga de la unión.
Más jugar y ganar y menos palabritas, que esto no es club de crecimiento personal.
Más jugar y ganar y menos palabritas, que esto no es club de crecimiento personal.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Es que es eso joder. Estamos hablando de profesionales que cobran millonadas, no de suspender en el instituto.Sniper escribió:Todos los putos años con la monserga de la unión.
Y es que ojo lo que implica querer darle solución reuniéndose y hablando...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Cada vez empieza antes la cofradía del clavo ardiendo.