+34
kiki_an
maldivo40
EL Guindilla
audru
NO.
lagarto
cesarin
AGETUS
Anima Blaugrana
Fábregas
Tritranquil
HELL
ariscito
Leyenda
Oriphiel
vicks_vaporub
Fingol
arriero
fuentescercanas
Krwlng
realmadrid17
jorobadoblanco
Elias Grodin
Panceto el viudo
spasic
cr9
Iniesta
Alex De Large
orgullomadridist@
ArtDeco
Cani1710
trukop
iVarane
Ultra-Sur
38 participantes
Vaya robo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Vaya robo.
En el gol cantan Arbeloa y Carvajal, que con una simple prolongación de cabeza se les va el suyo (Sí, los dos con el mismo). Luego Pepe y Ramos....no comment
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Ni a ti tampoco la verdadcr9 escribió:Os imaginaos a algún culé abriendo un hilo para reconocer un robo?
en el hilo del partido no es lo que has hecho precisamente
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°53
El lateral tiene mas delito que el interior que es donde estaba jugando carvajal, por lo cual arbeloa tiene mas culpa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Arbeloa tiene una inteligencia por encima de la media de sus compis de profesión. Así pasa, hace y deshace a su antojo en estos cruces de palabras.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°55
Es verdad, se nota en el campo...iVarane escribió:Arbeloa tiene una inteligencia por encima de la media de sus compis de profesión. Así pasa, hace y deshace a su antojo en estos cruces de palabras.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Tu comprensión es nivel Piqué. A tí también te emparejaría Arbeloa
- Mensaje n°57
ArtDeco escribió:Es verdad, se nota en el campo...iVarane escribió:Arbeloa tiene una inteligencia por encima de la media de sus compis de profesión. Así pasa, hace y deshace a su antojo en estos cruces de palabras.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
La verdad es que sí.ArtDeco escribió:Es verdad, se nota en el campo...iVarane escribió:Arbeloa tiene una inteligencia por encima de la media de sus compis de profesión. Así pasa, hace y deshace a su antojo en estos cruces de palabras.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°59
Yo he reconocido que nos han favorecido,como casi todos los madridistas.Esto es más difícil de ver en vuestro bando,el día del Sevilla por ejemplo.fuentescercanas escribió:Ni a ti tampoco la verdadcr9 escribió:Os imaginaos a algún culé abriendo un hilo para reconocer un robo?
en el hilo del partido no es lo que has hecho precisamente
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°60
LQDAiVarane escribió:Tu comprensión es nivel Piqué. A tí también te emparejaría Arbeloa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Por cierto el defensa empuja a Pepe al inicio. Y luego Pepe se agarra a él y lo arrastra.
Típico penalti que si lo pitas debes pitar 15 más, pero con el reglamento en la mano, bien pitado.
Típico penalti que si lo pitas debes pitar 15 más, pero con el reglamento en la mano, bien pitado.
- Mensaje n°62
Y antes de eso le agarran otros dos. Panalty es. Otra cosa es que no los suelan pitar, pero es.iVarane escribió:Por cierto el defensa empuja a Pepe al inicio. Y luego Pepe se agarra a él y lo arrastra.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
En eso no me he fijadoPanceto el viudo escribió:Y antes de eso le agarran otros dos. Panalty es. Otra cosa es que no los suelan pitar, pero es.iVarane escribió:Por cierto el defensa empuja a Pepe al inicio. Y luego Pepe se agarra a él y lo arrastra.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Pues la falta a CR7 si creo que era.
Las otras dos,ni de coña.Invento del arbitro.
Las otras dos,ni de coña.Invento del arbitro.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°66
Pues tiene razón Fuentes,no lo había reconocido,me pensaba que sí Bueno,yo me refería a los madridistas en general del foro,no a mi en particular porqué obviamente soy un forofazo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°67
mira que eres troll, mamon
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
Por cierto le sacaron amarilla al defensa del Elche? Porque si no lo hicieron, es el único error que veo en la jugada
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Nadie habla de la segunda tarjeta amarilla que le debieron sacar a Manu del Moral por una entrada a Arbeloa....
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Que se defienda a arbeloa por contestar la gilipollez de pique es de lol...
Mal arbeloa. ..
Mal arbeloa. ..
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°71
Ya bastante ventaja habia en este partido con la diferencia de presupuestos. Si el recien ascendido jugando bien y con sus armas consigue un empate que el arbitro regale ese penalty al Madrid en el minuto 96 y haya perdonado la expulsion a Ramos en la primera parte canta mucho no muchisimo.
No quiero pensar mal pero viendo un poco los arbitrajes de las primeras jornadas me parece omo si hubiera interes en que el Madrid no se descuelgue de la tabla en las primeras jornadas como paso la temporada pasada.
No quiero pensar mal pero viendo un poco los arbitrajes de las primeras jornadas me parece omo si hubiera interes en que el Madrid no se descuelgue de la tabla en las primeras jornadas como paso la temporada pasada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Ya sabia yo que este arbitraje iba a valer para que algunos se agarrasen al argumento de "se lo regalan premeditadamente para que no se descuelgue de la Liga".Maldita la hora en que nos pito el penalty.
Eso si,el robo al Sevilla fue unicamente por un error humano del arbitro.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°73
Ningún error del arbitro... se tiran 2 minutos celebrando el gol, añado 2 mas... que se hacen los típicos abrazos en el área, hoy le dio por pitarlo, y eso es a la suerte se puede decir, los pitan cuando les dan la gana al arbitro... si lo pitaran como debe ser, hubieran 20 penales por partido.
Lo de Ramos ni la primera la vi falta ni la segunda tampoco... de Cristiano me creería la mitad de caídas, y esta vez unicamente dependiendo del angulo la pitaría o no xDD...
Lo de Ramos ni la primera la vi falta ni la segunda tampoco... de Cristiano me creería la mitad de caídas, y esta vez unicamente dependiendo del angulo la pitaría o no xDD...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°74
Si contra el Sevilla el engominado tambien perdono la segunda amarilla a un jugador en la primera parte.Ultra-Sur escribió:Ya sabia yo que este arbitraje iba a valer para que algunos se agarrasen al argumento de "se lo regalan premeditadamente para que no se descuelgue de la Liga".Maldita la hora en que nos pito el penalty.
Oh wait! que le perdono la expulsion a un jugador del Sevilla.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
lo llevo comentando hace semanas, la liga es del barsa y de manera clara, hay que centrarse en saber a que jugamos y poner el equipo a punto para febrero, en noviembre estamos a mas de 7 puntos ... no jugamos un pimiento de echo llevamos 3 años sin jugar a nada ... betis, granada, villarreal, elche ... el barsa de los 15 partidos de casa que le queda 12 lo ganara 3-0 en 30 min. asi que tranquilidad es lo que hay, la liga se perdio en villarreal y ayer se debio certificar, la sangria de punto sera progresiva ...