Innegable en tu opinion, lo ke estamos es kansados de tontas, komo el innegable trastorno de Messi (lo dice Romario eh), o lo innegablemente mal jugador ke es Messi (komparado kon otras epokas eh), o ke es innegablemente un pekenio dictador en el Barça (por pedir un pase sin grandes aspabamientos), o ke es innegable ke Messi largo a Ibra y Eto'o (aunke ellos lo nieguen repetidamente), hay tantas kosas innegables sobre Messi... Es lo ke tiene D10S ke es innegable por estar en todas partesKrwlng escribió:Yo no me he quejado, me ha sorprendido que fueses palmero de determinados payasos, y si acaso me ha podido parecer mal que useis la misma estupidez mononeuronal cuando Fuentes o Art se "ATREVEN" a decir algo sobre la innegable realidad sobre Messi.HELL escribió:En ese partido no hubo tambien una expulsion de esas ke hacen imposible ganar partidos????ariscito escribió:si claro, como Ovrebo que también tuvo errores a favor del Chelsea. aquí tenemos como Ballack hace mano para evitar que Messi marque gol.
Ya salido Ovrebo KE KAMBIEN EL TITULO JODER, EL TITULO TIENE KE SER "VAYA ROBO, PERO EL BARÇA ROBA MAS", ke predecible es todo ya en este foro, y despues se kejan de nuestro D10S, D10S, D10S, y mas D10S...
Ves Krw, este foro hay ke tomarselo a risa, no hay otra manera
En cuanto a los árbitros, ni he opinado nunca, ni opinó ni opinaré... lo que me permite tomarme el foro de la misma manera siempre, no a risa un día y trascendente el siguiente.
+34
kiki_an
maldivo40
EL Guindilla
audru
NO.
lagarto
cesarin
AGETUS
Anima Blaugrana
Fábregas
Tritranquil
HELL
ariscito
Leyenda
Oriphiel
vicks_vaporub
Fingol
arriero
fuentescercanas
Krwlng
realmadrid17
jorobadoblanco
Elias Grodin
Panceto el viudo
spasic
cr9
Iniesta
Alex De Large
orgullomadridist@
ArtDeco
Cani1710
trukop
iVarane
Ultra-Sur
38 participantes
Vaya robo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Vaya robo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
¿Quien lo esta comparando?Estoy diciendo que el mismo arbitro tuvo ya una cagada enorme en el Barsa-Sevilla curiosamente tambien a favor del Barsa.¿Que al Madrid le beneficio mas?Por supuesto,pero que un arbitro se equivoque en un par de semanas de forma clara a favor de los 2 grandes tiene tela.Anima Blaugrana escribió:Ultra, ya sabes que yo paso bastante de meterme a hablar en serio en este foro ultimamente, pero comparar lo del Sevilla (que deberia haber acabado con 9) con lo de ayer es bastante cachondo, como minimo.Ultra-Sur escribió:ya claro,por esa regla de tres yo te puedo decir que ayer perdono la expulsion a Manu del Moral,¿no te jode'vicks_vaporub escribió:Si contra el Sevilla el engominado tambien perdono la segunda amarilla a un jugador en la primera parte.Ultra-Sur escribió:Ya sabia yo que este arbitraje iba a valer para que algunos se agarrasen al argumento de "se lo regalan premeditadamente para que no se descuelgue de la Liga".Maldita la hora en que nos pito el penalty.
Eso si,el robo al Sevilla fue unicamente por un error humano del arbitro.
Oh wait! que le perdono la expulsion a un jugador del Sevilla.
per en el computo general tanto Madrid como Barsa salieron beneficiados.No me vengas ahora con milonga.Vaya panda de hipocritas dios mio
Que os sentis mejor asi? Genial. Pero de comparar esto con lo del Sevilla, tiene tela.
Aqui los que venis a sentiros mejor sois vosotros,que ya teneis este comodin del arbitro hasta final de temporada.Anda que no os ha venido bien lo de Muñiz.
Y lo que es la bomba es que vengais a tacharnos de no ser objetivos cuando JAMAS os he visto a la mayoria reconocer que el arbitro os ha regalado un patido.
De todos modos,a diferencia de lo que dice el lumbreras de HELL en ningun momento abri el hilo para hablar del Barsa,de hecho no hay mas que mirar la primera pagina del hilo para ver que el Barsa sale a la palestra a raiz de lo del twitter de Pique.Y ya de paso,tambien a raiz de que se han metido unos cuantos cules a lloriquear cuando ese mismos arbitro les echo una manita contra el Sevilla.Hasta ese momento solo estabamos hablando del robo del Madrid sin mencionar al equipo que nunca roba.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Bah, yo esto me lo paso por el forro, Ultra. Ni comodin ni nada, para trolear un rato vale, nada mas. Lo de ayer fue escandaloso por lo del arbitro, no porque el Madrid robara nada a nadie. No he visto nada en el partido que me haga pensar que el Madrid hiciera algo (aparte del piscinazo de CR ) mas que aprovecharse de un gilipollas vestido de negro.Ultra-Sur escribió:¿Quien lo esta comparando?Estoy diciendo que el mismo arbitro tuvo ya una cagada enorme en el Barsa-Sevilla curiosamente tambien a favor del Barsa.¿Que al Madrid le beneficio mas?Por supuesto,pero que un arbitro se equivoque en un par de semanas de forma clara a favor de los 2 grandes tiene tela.Anima Blaugrana escribió:Ultra, ya sabes que yo paso bastante de meterme a hablar en serio en este foro ultimamente, pero comparar lo del Sevilla (que deberia haber acabado con 9) con lo de ayer es bastante cachondo, como minimo.Ultra-Sur escribió:ya claro,por esa regla de tres yo te puedo decir que ayer perdono la expulsion a Manu del Moral,¿no te jode'vicks_vaporub escribió:Si contra el Sevilla el engominado tambien perdono la segunda amarilla a un jugador en la primera parte.Ultra-Sur escribió:Ya sabia yo que este arbitraje iba a valer para que algunos se agarrasen al argumento de "se lo regalan premeditadamente para que no se descuelgue de la Liga".Maldita la hora en que nos pito el penalty.
Eso si,el robo al Sevilla fue unicamente por un error humano del arbitro.
Oh wait! que le perdono la expulsion a un jugador del Sevilla.
per en el computo general tanto Madrid como Barsa salieron beneficiados.No me vengas ahora con milonga.Vaya panda de hipocritas dios mio
Que os sentis mejor asi? Genial. Pero de comparar esto con lo del Sevilla, tiene tela.
Aqui los que venis a sentiros mejor sois vosotros,que ya teneis este comodin del arbitro hasta final de temporada.Anda que no os ha venido bien lo de Muñiz.
Y lo que es la bomba es que vengais a tacharnos de no ser objetivos cuando JAMAS os he visto a la mayoria reconocer que el arbitro os ha regalado un patido.
De todos modos,a diferencia de lo que dice el lumbreras de HELL en ningun momento abri el hilo para hablar del Barsa,de hecho no hay mas que mirar la primera pagina del hilo para ver que el Barsa sale a la palestra a raiz de lo del twitter de Pique.Y ya de paso,tambien a raiz de que se han metido unos cuantos cules a lloriquear cuando ese mismos arbitro les echo una manita contra el Sevilla.Hasta ese momento solo estabamos hablando del robo del Madrid sin mencionar al equipo que nunca roba.
Y no me jodas con el chorras de Pique, que no puede ser que esas gilipolleces te las tomes en serio y te preocupe mas eso que el juego del Madrid, por ejemplo.
Última edición por Anima Blaugrana el Vie Sep 27, 2013 1:12 am, editado 1 vez
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
¿En mi opinión??? A lo que se referían Fuentes y Art era al caso del cambio.... algo que el propio Messi quiso "curar" publicamente, o que el propio Martino reconoció. No he visto a Messi sacando notitas por lo de Romario, por lo de dictador, ni nada de lo que ahora me sacas a relucir.HELL escribió:Innegable en tu opinion, lo ke estamos es kansados de tontas, komo el innegable trastorno de Messi (lo dice Romario eh), o lo innegablemente mal jugador ke es Messi (komparado kon otras epokas eh), o ke es innegablemente un pekenio dictador en el Barça (por pedir un pase sin grandes aspabamientos), o ke es innegable ke Messi largo a Ibra y Eto'o (aunke ellos lo nieguen repetidamente), hay tantas kosas innegables sobre Messi... Es lo ke tiene D10S ke es innegable por estar en todas partesKrwlng escribió:Yo no me he quejado, me ha sorprendido que fueses palmero de determinados payasos, y si acaso me ha podido parecer mal que useis la misma estupidez mononeuronal cuando Fuentes o Art se "ATREVEN" a decir algo sobre la innegable realidad sobre Messi.HELL escribió:En ese partido no hubo tambien una expulsion de esas ke hacen imposible ganar partidos????ariscito escribió:si claro, como Ovrebo que también tuvo errores a favor del Chelsea. aquí tenemos como Ballack hace mano para evitar que Messi marque gol.
Ya salido Ovrebo KE KAMBIEN EL TITULO JODER, EL TITULO TIENE KE SER "VAYA ROBO, PERO EL BARÇA ROBA MAS", ke predecible es todo ya en este foro, y despues se kejan de nuestro D10S, D10S, D10S, y mas D10S...
En cuanto a los árbitros, ni he opinado nunca, ni opinó ni opinaré... lo que me permite tomarme el foro de la misma manera siempre, no a risa un día y trascendente el siguiente.
Yo he hablado de algo concreto, y ahí están las pruebas de que es innegable. Si tú lo quieres meter todo en un tótum revolútum y subirte a esa corriente zombie de negar cualquier posible critica a Messi (incluida la de culés no sospechosos como es el caso) pues adelante, aqui en este foro hay múltiples comportamientos... eres libre de fichar por el equipo micolor y sus donut-bukkakes
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
, ke me kuentas????, no hombre no, en ningun momento he dicho ke esa FUESE TU INTENCION, he dicho ke tal y como se ha desarrollado el hilo lo mejor seria cambiarle el nombre muchachoUltra-Sur escribió:De todos modos,a diferencia de lo que dice el lumbreras de HELL en ningun momento abri el hilo para hablar del Barsa,de hecho no hay mas que mirar la primera pagina del hilo para ver que el Barsa sale a la palestra a raiz de lo del twitter de Pique.Y ya de paso,tambien a raiz de que se han metido unos cuantos cules a lloriquear cuando ese mismos arbitro les echo una manita contra el Sevilla.Hasta ese momento solo estabamos hablando del robo del Madrid sin mencionar al equipo que nunca roba.
Y NO ME LLAMES LUBRERAS EH , TE PASO KE ME DIGAS HIJO DE PUTA, MARIKON O LO KE KIERAS..., PERO LUMBRERAS????, A NO POR AHI NO PASO EH
Es broma Ultra
Última edición por HELL el Vie Sep 27, 2013 1:22 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Pues fijate ke tenia intencion de kontestar en serio (ahi todo loko), pero resulta ke antes de mi, en ese mismo hilo y refiriendose al posible desplante de Messi se habla (ya kon el tema centrado eh, no antes, de su famoso sindrome, de lo dictador de es, y de su mediocridad..., miratelo eh, y ke hago???, pues todos a trolear ke ostiaKrwlng escribió:¿En mi opinión??? A lo que se referían Fuentes y Art era al caso del cambio.... algo que el propio Messi quiso "curar" publicamente, o que el propio Martino reconoció. No he visto a Messi sacando notitas por lo de Romario, por lo de dictador, ni nada de lo que ahora me sacas a relucir.HELL escribió:Innegable en tu opinion, lo ke estamos es kansados de tontas, komo el innegable trastorno de Messi (lo dice Romario eh), o lo innegablemente mal jugador ke es Messi (komparado kon otras epokas eh), o ke es innegablemente un pekenio dictador en el Barça (por pedir un pase sin grandes aspabamientos), o ke es innegable ke Messi largo a Ibra y Eto'o (aunke ellos lo nieguen repetidamente), hay tantas kosas innegables sobre Messi... Es lo ke tiene D10S ke es innegable por estar en todas partesKrwlng escribió:Yo no me he quejado, me ha sorprendido que fueses palmero de determinados payasos, y si acaso me ha podido parecer mal que useis la misma estupidez mononeuronal cuando Fuentes o Art se "ATREVEN" a decir algo sobre la innegable realidad sobre Messi.HELL escribió:En ese partido no hubo tambien una expulsion de esas ke hacen imposible ganar partidos????ariscito escribió:si claro, como Ovrebo que también tuvo errores a favor del Chelsea. aquí tenemos como Ballack hace mano para evitar que Messi marque gol.
Yo he hablado de algo concreto, y ahí están las pruebas de que es innegable. Si tú lo quieres meter todo en un tótum revolútum y subirte a esa corriente zombie de negar cualquier posible critica a Messi (incluida la de culés no sospechosos como es el caso) pues adelante, aqui en este foro hay múltiples comportamientos... eres libre de fichar por el equipo micolor y sus donut-bukkakes
- Mensaje n°107
HELL escribió:Pues fijate ke tenia intencion de kontestar en serio (ahi todo loko), pero resulta ke antes de mi, en ese mismo hilo y refiriendose al posible desplante de Messi se habla (ya kon el tema centrado eh, no antes, de su famoso sindrome, de lo dictador de es, y de su mediocridad..., miratelo eh, y ke hago???, pues todos a trolear ke ostiaKrwlng escribió:¿En mi opinión??? A lo que se referían Fuentes y Art era al caso del cambio.... algo que el propio Messi quiso "curar" publicamente, o que el propio Martino reconoció. No he visto a Messi sacando notitas por lo de Romario, por lo de dictador, ni nada de lo que ahora me sacas a relucir.HELL escribió:Innegable en tu opinion, lo ke estamos es kansados de tontas, komo el innegable trastorno de Messi (lo dice Romario eh), o lo innegablemente mal jugador ke es Messi (komparado kon otras epokas eh), o ke es innegablemente un pekenio dictador en el Barça (por pedir un pase sin grandes aspabamientos), o ke es innegable ke Messi largo a Ibra y Eto'o (aunke ellos lo nieguen repetidamente), hay tantas kosas innegables sobre Messi... Es lo ke tiene D10S ke es innegable por estar en todas partesKrwlng escribió:Yo no me he quejado, me ha sorprendido que fueses palmero de determinados payasos, y si acaso me ha podido parecer mal que useis la misma estupidez mononeuronal cuando Fuentes o Art se "ATREVEN" a decir algo sobre la innegable realidad sobre Messi.HELL escribió:En ese partido no hubo tambien una expulsion de esas ke hacen imposible ganar partidos????ariscito escribió:si claro, como Ovrebo que también tuvo errores a favor del Chelsea. aquí tenemos como Ballack hace mano para evitar que Messi marque gol.
Si me parece bien... posteas en función de los demás. Lícito y muy generalizado. Prefieres combatir el troleo de lo que supongo que será un madridista, que tratar el tema con culés que están hablando en serio. No problemo.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°108
Panceto el viudo escribió:Pues en mi opinion es penalty. Que es raro que los piten? Sí, Que es raro que los piten en el último minuto? Pues sí. Pero es penalty
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°109
Cosa que nunca haran los cules, reconocer un robo de su propio equipo, cosa que periodicos deportivos madridistas si que hacen.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
No metas a todos en el saco porque en mas de una ocasion he reconocido que nos han favorecidorealmadrid17 escribió:Cosa que nunca haran los cules, reconocer un robo de su propio equipo, cosa que periodicos deportivos madridistas si que hacen.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
tu eres del Arsenal!!!Iniesta escribió:No metas a todos en el saco porque en mas de una ocasion he reconocido que nos han favorecidorealmadrid17 escribió:Cosa que nunca haran los cules, reconocer un robo de su propio equipo, cosa que periodicos deportivos madridistas si que hacen.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°112
está claro que el árbitro nos va a putear contra el Atleti pero aún así podemos hacer un buen partido y ganar
NO.- Administrador
- Mensaje n°113
El único error del partido con el Sevilla fue el gol anulado.
Ayer hubo varios errores y muy gordos.
Comparar ambos arbitrajes es muy LOL
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
No es lo mismo
- Mensaje n°115
como supiste??iVarane escribió:No es lo mismo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
El día del Sevilla nadie salió beneficiado en el cómputo global. Ayer sí que salió alguien beneficiado y por 3 veces.
- Mensaje n°117
Fábregas escribió:El día del Sevilla nadie salió beneficiado en el cómputo global. Ayer sí que salió alguien beneficiado y por 3 veces.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°118
- Mensaje n°119
Fábregas escribió:El día del Sevilla nadie salió beneficiado en el cómputo global. Ayer sí que salió alguien beneficiado y por 3 veces.
El otro día en el hilo "Barcelona Vs Sevilla"....
https://foroas.superforo.net/t30372p40-barcelona-vs-sevilla-gracias-tri#947061Fábregas escribió:Si el partido acaba así, nos pondremos 1-1 en robos con vosotros en esta Liga.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°120
Y lo dice como si no fuese nada 1 gol anulado.NO. escribió:El único error del partido con el Sevilla fue el gol anulado.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
- Mensaje n°122
El que entiende tanto de fútbol, no sabe que el árbitro tiene la potestad de alargar mas del descuento concedido en un principio, si en ese periodo se ha dado una circunstancia de pérdida de tiempo.
Clarito si sabes de fútbol e incluso si no tienes graves problemas de entendimiento....
Clarito si sabes de fútbol e incluso si no tienes graves problemas de entendimiento....
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Pero el penalti se produce en el minuto tal que no es tan robo desde el punto de vista d ela prolongación del partido ,el robo está en el penalti que es de chiste y enccima pasao del tiempo pues jode más y luego se prolonga por el pollo que se arma porque igual se siente culpable.
Yo creo que se siente que la ha jodido con algo en contra del madrid y da un minutillo más en el tiempo de descuento y pasa lo que pasa, ley de murphy y la jode porque no es penalty y luego como sabe que la jode sigue prolongando el partido a ver si suena la flauta a favor del Elche.
Este tenia que ir al congelador con los Frigofriolans.
Yo creo que se siente que la ha jodido con algo en contra del madrid y da un minutillo más en el tiempo de descuento y pasa lo que pasa, ley de murphy y la jode porque no es penalty y luego como sabe que la jode sigue prolongando el partido a ver si suena la flauta a favor del Elche.
Este tenia que ir al congelador con los Frigofriolans.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Efectivamente, hasta que pude ver la jugada en la que Muñiz le perdonó la segunda amarilla a M’Bia.Krwlng escribió:Fábregas escribió:El día del Sevilla nadie salió beneficiado en el cómputo global. Ayer sí que salió alguien beneficiado y por 3 veces.
El otro día en el hilo "Barcelona Vs Sevilla"....http://www.forozas.com/t30372p40-barcelona-vs-sevilla-gracias-tri#947061Fábregas escribió:Si el partido acaba así, nos pondremos 1-1 en robos con vosotros en esta Liga.
Guárdate el minizas mejor.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°125
Guardiola: "Perdeis el tiempo, ni nosotros vamos a convencer a los de allí, ni los de allí nos van a convencer a nosotros"
Ejemplo: en este hilo, los mismos que ven falta a Ronaldo en el primer gol, no ven falta de Cala en el corner del Nou Camp.
Ver a Siro, Hermel, Juanma Rguez, y cia. intentando justificar lo injustificable... no tiene precio.
Ke buenos programas de humor Punto Pelota y el Tiki Taka, de deporte no hablaran pero te partes de risa, es adictivo.
Ejemplo: en este hilo, los mismos que ven falta a Ronaldo en el primer gol, no ven falta de Cala en el corner del Nou Camp.
Ver a Siro, Hermel, Juanma Rguez, y cia. intentando justificar lo injustificable... no tiene precio.
Ke buenos programas de humor Punto Pelota y el Tiki Taka, de deporte no hablaran pero te partes de risa, es adictivo.