Estoy esperando a ver que los mismos que le defienden alegando injusticias, que es el mejor portero del mundo, el portero de la roja , tal y pascual...Y que no lo hacen por ser amigos suyos sino por una situación de clara injusticia, monten el mismo campañón tras la suplencia reiterada de Andrés Iniesta
+6
cesarin
kiki_an
ariscito
jorobadoblanco
fuentescercanas
Panceto el viudo
10 participantes
La prueba flagrante del mamoneo de Casillas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La prueba flagrante del mamoneo de Casillas
Estoy esperando a ver que los mismos que le defienden alegando injusticias, que es el mejor portero del mundo, el portero de la roja , tal y pascual...Y que no lo hacen por ser amigos suyos sino por una situación de clara injusticia, monten el mismo campañón tras la suplencia reiterada de Andrés Iniesta
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: La prueba flagrante del mamoneo de Casillas
lo de iniesta me da igual
a mi lo que me preocupa es la suplencia de jugadoraso
a mi lo que me preocupa es la suplencia de jugadoraso
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Está fuera de toda duda que lo de casillas es un campañon de la prensa y esas campañas se pagan a costa de la estabilidad del club y del vestuario.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Casillas está siguiendo el guión que muchos jugadores han seguido, pero los tiempos han cambiado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
comparemos los minutos que ha jugado Casillas y los que ha jugado Iniesta, luego si eso seguimos con el debate o lo iniciamos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Iniesta lleva dos o tres partidos sin ser titular. El año pasado en cuanto Casillas no jugo un dia ya empezó el campañón de sus coleguis periodistas.
Te vale para iniciar el debate o no kiki?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Simple, Iniesta se ve que no es mafioson y no verás tal cosa porque no tiene esos amiguitos dispuestos a hacerle el favor
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pance, ya sabes la respuesta. No-es-lo-mismo.Panceto el viudo escribió:Iniesta lleva dos o tres partidos sin ser titular. El año pasado en cuanto Casillas no jugo un dia ya empezó el campañón de sus coleguis periodistas.
A lo mejor las suplencias de Iniesta explican que no haya renovado todavía.
saludos
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pq el barcelona no es el madrid... que iniesta no juega? pues no sera pq no esta al mismo nivel del que si juega? si el barcelona lo esta ganando todo desde que esta el tata... que cojones importara iniesta? ya volvera.
Y con el madrid deberia de suceder un poco igual... siempre generando debates donde no los hay... que no juega iker... que mas da si tenemos un portero que lo hace tan bien o mejor que iker? entra la PRD de madrid, y los piperos casillistas... así nos va.
Y con el madrid deberia de suceder un poco igual... siempre generando debates donde no los hay... que no juega iker... que mas da si tenemos un portero que lo hace tan bien o mejor que iker? entra la PRD de madrid, y los piperos casillistas... así nos va.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°10
yo creía que era porque no quería aceptar el dinero que le ofrecía el barcelona, ya que lo que el quería era jugar gratis. Que decepción..
- Mensaje n°11
pues desde hace siglos la gente se queja de que tiene a de la morena comiendole la polla y haciendo campañacesarin escribió:Simple, Iniesta se ve que no es mafioson y no verás tal cosa porque no tiene esos amiguitos dispuestos a hacerle el favor
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°12
De la Morena se las da de padrino y amigo íntimo por salir Andrés de los alevines de Brunete ....fuentescercanas escribió:pues desde hace siglos la gente se queja de que tiene a de la morena comiendole la polla y haciendo campañacesarin escribió:Simple, Iniesta se ve que no es mafioson y no verás tal cosa porque no tiene esos amiguitos dispuestos a hacerle el favor
fíjate si le da al tuerto por remover mierda, el cisco que puede montar en Barcelona y con el Tata ....
- Mensaje n°13
Al tata se lo meriendan de aqui a navidades
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pues no ha salido con su propaganda de Inieta ese, o si? (Pregunto ehhh, yo estoy totalmentw desinformado de esas cosas)
- Mensaje n°15
da la impresion de que se masca la gran merendola en los medios con el tata.
estan esperando a que palme para despedazarlo
estan esperando a que palme para despedazarlo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Exacto y ésto es 100% problema de dirigencia porque el mundillo zombista pro o anti casillista, puede decir misa que se hará lo que se tenga que hacer y punto.Zinediner escribió:Pq el barcelona no es el madrid... que iniesta no juega? pues no sera pq no esta al mismo nivel del que si juega? si el barcelona lo esta ganando todo desde que esta el tata... que cojones importara iniesta? ya volvera.
Ahora mira si se nos lesiona el Diegolo...al final, lo paga siempre el Madrid.
De todas maneras Ini no es cuestionado y Casillas si. Si cuestionaran a Ini, íbamos a flipar porque iba a salir el bizconde y sus secuaces a cuchillo.