+12
Fábregas
fuentescercanas
audru
Nesta
Krwlng
kiki_an
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
ariscito
Panceto el viudo
16 participantes
El pequeño dictador ataca de nuevo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El pequeño dictador ataca de nuevo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El pequeño dictador ataca de nuevo
primer aviso, al tercero le hace un Villa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Quién lleva el balón? Neymal?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
19-09-2013 / 10:10
MDS
Puntuación 10A FavorEn Contra
Yo una vez fui a jugar un partido de futbul sala con mis amigos. Mi mejor amigo y yo nos plantamos delante del portero. En vez de pasarmela decidio regatear al portero y se hizo un lio. Desde entonces no me hablo con el.se caso y no fui a su boda. A mi me va a hacer eso!, Que le den.
MDS
Puntuación 10A FavorEn Contra
Yo una vez fui a jugar un partido de futbul sala con mis amigos. Mi mejor amigo y yo nos plantamos delante del portero. En vez de pasarmela decidio regatear al portero y se hizo un lio. Desde entonces no me hablo con el.se caso y no fui a su boda. A mi me va a hacer eso!, Que le den.
- Mensaje n°6
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hitler y él la misma persona.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Pues yo en los partidos que he visto del Barça, he notado a Neymar con cierta impaciencia por darle el balón a Messi. Hasta el punto de cagar jugadas que podrían haber finalizado de otra manera. No se si obedece órdenes o lo hace porque le sale de los huevos, pero me ha sorprendido.
- Mensaje n°9
Yo de todas formas creo que en esta ocasión Messi tiene razón. Estaba desmarcado y se la debería de haber pasado. Lo que ocurre es que el crestas está muy acostumbrado a chuparselas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
iVarane escribió:Pues yo en los partidos que he visto del Barça, he notado a Neymar con cierta impaciencia por darle el balón a Messi. Hasta el punto de cagar jugadas que podrían haber finalizado de otra manera. No se si obedece órdenes o lo hace porque le sale de los huevos, pero me ha sorprendido.
poneros de acuerdo y luego venid a trollear, así no funciona...Panceto el viudo escribió:Yo de todas formas creo que en esta ocasión Messi tiene razón. Estaba desmarcado y se la debería de haber pasado. Lo que ocurre es que el crestas está muy acostumbrado a chuparselas.
- Mensaje n°11
Ya no se puede tenr opinión propia o que?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
A mi es la sensación que me ha dado Neymar, la verdad. Malas elecciones en algunas jugadas, con cierta obsesión por dársela a Messi.
Y para una vez que Neymar no se la da, empieza a hacer aspavientos.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Estás de coña??? Joder Panceto!!!!Panceto el viudo escribió:Ya no se puede tenr opinión propia o que?
no puedo pedir a los olmos que entregen peras
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
que tengas dos jugadores que quieren el Balón de Oro sí o sí no da problemas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Otra vez??? Muy hardcore lo de Messi, la realidad supera a la caricatura
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ADVERTISEMENT
Un grupo de turistas holandeses encontró ayer una chocolatina Toblerone de tamaño descomunal en una tienda de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. El hallazgo, tomado inicialmente como una divertida anécdota, levantó las sospechas de las autoridades, que en estos momentos siguen investigando el origen del rarísimo ejemplar. La chocolatina estaba situada en uno de los estantes del establecimiento junto a otros envases de tamaño normal. No se descarta que la presencia de un fluorescente cerca de la chocolatina haya podido generar algún tipo de reacción, aunque los expertos consultados consideran muy improbable que el calor o el impacto de la luz hayan modificado el tamaño del producto.
“Se está estudiando la composición molecular del objeto al tiempo que se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad por si éstas registraron el cambio de tamaño en tiempo real. De descubrirse las causas de este agrandamiento, estaríamos a un paso de poder reproducirlas”, explica Grijelmo Dallet, físico de la Universidad Complutense de Madrid.
Según las autoridades, nunca antes se había producido un hallazgo parecido: “Se han encontrado setas excepcionalmente grandes, peces o como mucho piedrolos, pero nunca objetos de fabricación industrial”. El único caso remotamente parecido al del Toblerone de Barajas tuvo lugar en Francia hace seis años, cuando unos niños hallaron un Chupa Chups enorme. Tras el susto inicial, se realizó una inspección del objeto que acabó revelando la existencia de Chupa Chups de tamaño normal dentro del Chupa Chups grande, siendo éste un mero envoltorio fabricado “con mala idea, para confundir a los niños. No fue más que el truco de algún bromista. Lo de esta chocolatina no es lo mismo: dentro del paquete hay una barra de chocolate con leche, miel y almendras excepcionalmente grande. No hay trampa ni cartón, aparte del cartón del envoltorio”, aclara un agente.
Experimentos secretos con chocolatinas
Aunque se trata solo de un rumor, hay quien defiende la teoría de que el Toblerone de Barajas habría sido abandonado por un científico que en el último momento tuvo miedo de que en el control del aeropuerto le requisaran el objeto y le obligaran a dar explicaciones. “El Gran Colisionador de Hadrones se encuentra cerca de Ginebra y el chocolate este se fabrica en Suiza. Yo no digo nada pero también te lo digo todo, no sé si me entiendes”, declara un responsable de mantenimiento del aeropuerto que, en una ocasión, encontró “una rata así de grande pocos meses antes de que pasara lo del 11S”.
De momento, nadie se ha atrevido a probar el chocolate de este Toblerone gigante “por si provoca alteraciones en el organismo tales como cagarros de varios metros de longitud o granos como bolas de billar”.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
OCHO PROPIEDADES DEL SEMEN QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS
Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. En el blog «Pijama Surf» recopilan ocho de estas sorprendentes utilidades del esperma masculino, más allá de su esencial función en la reproducción.
1.-Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.
2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico». Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito «Natural Harvest», un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes.
3.- Pigmento: En 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos, tuvo que eyacular en mil ocasiones.
4.- Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto. Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming, descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes, como el vapor de yodo.
5.- Antidepresivo para las mujeres: Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.
6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
8.- Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguieron almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN, el equivalente a un milímetro cúbico de semen. La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos.
Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. En el blog «Pijama Surf» recopilan ocho de estas sorprendentes utilidades del esperma masculino, más allá de su esencial función en la reproducción.
1.-Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.
2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico». Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito «Natural Harvest», un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes.
3.- Pigmento: En 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos, tuvo que eyacular en mil ocasiones.
4.- Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto. Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming, descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes, como el vapor de yodo.
5.- Antidepresivo para las mujeres: Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.
6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
8.- Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguieron almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN, el equivalente a un milímetro cúbico de semen. La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos.
Última edición por Fingol el Jue Sep 19, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°18
Tritranquil escribió:
ADVERTISEMENT
Un grupo de turistas holandeses encontró ayer una chocolatina Toblerone de tamaño descomunal en una tienda de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. El hallazgo, tomado inicialmente como una divertida anécdota, levantó las sospechas de las autoridades, que en estos momentos siguen investigando el origen del rarísimo ejemplar. La chocolatina estaba situada en uno de los estantes del establecimiento junto a otros envases de tamaño normal. No se descarta que la presencia de un fluorescente cerca de la chocolatina haya podido generar algún tipo de reacción, aunque los expertos consultados consideran muy improbable que el calor o el impacto de la luz hayan modificado el tamaño del producto.
“Se está estudiando la composición molecular del objeto al tiempo que se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad por si éstas registraron el cambio de tamaño en tiempo real. De descubrirse las causas de este agrandamiento, estaríamos a un paso de poder reproducirlas”, explica Grijelmo Dallet, físico de la Universidad Complutense de Madrid.
Según las autoridades, nunca antes se había producido un hallazgo parecido: “Se han encontrado setas excepcionalmente grandes, peces o como mucho piedrolos, pero nunca objetos de fabricación industrial”. El único caso remotamente parecido al del Toblerone de Barajas tuvo lugar en Francia hace seis años, cuando unos niños hallaron un Chupa Chups enorme. Tras el susto inicial, se realizó una inspección del objeto que acabó revelando la existencia de Chupa Chups de tamaño normal dentro del Chupa Chups grande, siendo éste un mero envoltorio fabricado “con mala idea, para confundir a los niños. No fue más que el truco de algún bromista. Lo de esta chocolatina no es lo mismo: dentro del paquete hay una barra de chocolate con leche, miel y almendras excepcionalmente grande. No hay trampa ni cartón, aparte del cartón del envoltorio”, aclara un agente.
Experimentos secretos con chocolatinas
Aunque se trata solo de un rumor, hay quien defiende la teoría de que el Toblerone de Barajas habría sido abandonado por un científico que en el último momento tuvo miedo de que en el control del aeropuerto le requisaran el objeto y le obligaran a dar explicaciones. “El Gran Colisionador de Hadrones se encuentra cerca de Ginebra y el chocolate este se fabrica en Suiza. Yo no digo nada pero también te lo digo todo, no sé si me entiendes”, declara un responsable de mantenimiento del aeropuerto que, en una ocasión, encontró “una rata así de grande pocos meses antes de que pasara lo del 11S”.
De momento, nadie se ha atrevido a probar el chocolate de este Toblerone gigante “por si provoca alteraciones en el organismo tales como cagarros de varios metros de longitud o granos como bolas de billar”.
- Mensaje n°19
Os cuento, quede con una golfilla para intimar en su pisito, empezamos normal, nos liamos y demas (ella tenia bastante interes en chuparme la oreja, a un rato me dio hasta mal rollo la cabrona). Bueno, yo no lleve cartera y claro, cuando estabamos ya muy cachondos le dije amablamente si tenia condones, me dijo que no...hice como que me molestaba...ella me dijo que yo siempre suelo llevarlos, le dije que se me olvido la cartera y demas...total que accedio a hacer la marcha atras y yo pensando "esta es la mia, le hare el spiderman". Estamos arreando y demas y despues d eun buen rato veo que me voy a correr, saco mi tizona, me corro en mi mano y ella se queda un poco con cara de , y entonces cojo y le tiro la lefada a su cara y le digo "soy spidermaaaaan" y no me esperaba su reaccion, me empezo a llamar hijo de puta, me dio tortazos como loca : y empezo a decir que no veia, que se lo meti en el ojo, yo viendo el percal me vesti y me fui, luego me llamo y me dijo que era un hijo de puta, yo le dije que era una broma en plan colegas, pero nada, dice que tuvo que ir al medico pasando verguenza porque tenia el ojo muy irritado... y que como volviera a enviarla algo para quedar me denuncia.
Un claro caso de T_D_S P_T_S...que poco sentido del humor
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pues se la pide normalmente como a cualquier otro, mas post basura de Panceto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=473871Panceto el viudo escribió:Os cuento, quede con una golfilla para intimar en su pisito, empezamos normal, nos liamos y demas (ella tenia bastante interes en chuparme la oreja, a un rato me dio hasta mal rollo la cabrona). Bueno, yo no lleve cartera y claro, cuando estabamos ya muy cachondos le dije amablamente si tenia condones, me dijo que no...hice como que me molestaba...ella me dijo que yo siempre suelo llevarlos, le dije que se me olvido la cartera y demas...total que accedio a hacer la marcha atras y yo pensando "esta es la mia, le hare el spiderman". Estamos arreando y demas y despues d eun buen rato veo que me voy a correr, saco mi tizona, me corro en mi mano y ella se queda un poco con cara de , y entonces cojo y le tiro la lefada a su cara y le digo "soy spidermaaaaan" y no me esperaba su reaccion, me empezo a llamar hijo de puta, me dio tortazos como loca : y empezo a decir que no veia, que se lo meti en el ojo, yo viendo el percal me vesti y me fui, luego me llamo y me dijo que era un hijo de puta, yo le dije que era una broma en plan colegas, pero nada, dice que tuvo que ir al medico pasando verguenza porque tenia el ojo muy irritado... y que como volviera a enviarla algo para quedar me denuncia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°22
en que quedamos?
es un chupon o tiene ansiedad por pasarsela a messi?
poneros deacuerdo, por un troleo mas creible
es un chupon o tiene ansiedad por pasarsela a messi?
poneros deacuerdo, por un troleo mas creible
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
Panceto el viudo escribió:Os cuento, quede con una golfilla para intimar en su pisito, empezamos normal, nos liamos y demas (ella tenia bastante interes en chuparme la oreja, a un rato me dio hasta mal rollo la cabrona). Bueno, yo no lleve cartera y claro, cuando estabamos ya muy cachondos le dije amablamente si tenia condones, me dijo que no...hice como que me molestaba...ella me dijo que yo siempre suelo llevarlos, le dije que se me olvido la cartera y demas...total que accedio a hacer la marcha atras y yo pensando "esta es la mia, le hare el spiderman". Estamos arreando y demas y despues d eun buen rato veo que me voy a correr, saco mi tizona, me corro en mi mano y ella se queda un poco con cara de , y entonces cojo y le tiro la lefada a su cara y le digo "soy spidermaaaaan" y no me esperaba su reaccion, me empezo a llamar hijo de puta, me dio tortazos como loca : y empezo a decir que no veia, que se lo meti en el ojo, yo viendo el percal me vesti y me fui, luego me llamo y me dijo que era un hijo de puta, yo le dije que era una broma en plan colegas, pero nada, dice que tuvo que ir al medico pasando verguenza porque tenia el ojo muy irritado... y que como volviera a enviarla algo para quedar me denuncia.
Última edición por fuentescercanas el Vie Sep 20, 2013 1:15 am, editado 1 vez
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Panceto quería ser el SHB merengue pero está claro que con hilos de este nivel no le iba a hacer sombra, así que le baneo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Hombre..., pues banearlo tampoko eh, ke no vamos a banear a todos los ke no tengan gracia eh, ke entonces se kedan aki 4 de los 7 ke somosFábregas escribió:Panceto quería ser el SHB merengue pero está claro que con hilos de este nivel no le iba a hacer sombra, así que le baneo.