Casillas también esta bastante presionado. Si hoy la cagaba iba estar en miras de todos, mas con el nivel tan alto que tiene López actualmente.kiki_an escribió:¿y para qué coño se iba a borrar? explícamelo... según vosotros ha estado presionando en la sombra para ser titular, ¿lo consigue y se borra? ¿qué sentido tiene?orgullomadridist@ escribió:Sigo pensando que se borró. Lo siento. Seré muy tonto como dicen por ahí arriba.
No todos tenemos la suerte de nacer tan listos
Pero a mí un tío que está "deseando" ser titular no se va a la primeras de cambio por un puto golpecito, en la imagen se ve claramente que ni le toca.
yo me he dado algún golpe en las costillas y duele muchísimo, aunque no te la rompas, la costilla se desplaza y te jode vivo, con reposo vuelve a su sitio y no pasa nada, pero duele mucho... y joder en la siguiente de la lesión se ha tenido que tirar, ahí habrá notado que cayendo al suelo se jodía vivo
+24
Nesta
Krwlng
Felix de Belgica
Leyenda
ariscito
cr9
realmadrid17
fuentescercanas
EL Guindilla
kiki_an
Zinediner
Funky Marc
Gareth Bale
VeRTiGo
arriero
Ultra-Sur
lagarto
cesarin
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Shearer
Cani1710
orgullomadridist@
28 participantes
Es mal actor Iker
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Es mal actor Iker
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Orgullo,fijate si tu teoria es disparatada que hasta zinediner piensa lo mismo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°28
si se ha borrado es que se va y sería bastante estúpido hacerlo después de jugar Champions
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
un portero como casillas que ha jugado finales de champions, que lo ha ganado todo... ¿de verdad crees que se va a borrar? ¿que ni va a competir? ¿y qué va a hacer simular lesiones hasta que diego lópez esté bajo de forma?Cani1710 escribió:Casillas también esta bastante presionado. Si hoy la cagaba iba estar en miras de todos, mas con el nivel tan alto que tiene López actualmente.kiki_an escribió:¿y para qué coño se iba a borrar? explícamelo... según vosotros ha estado presionando en la sombra para ser titular, ¿lo consigue y se borra? ¿qué sentido tiene?orgullomadridist@ escribió:Sigo pensando que se borró. Lo siento. Seré muy tonto como dicen por ahí arriba.
Pero a mí un tío que está "deseando" ser titular no se va a la primeras de cambio por un puto golpecito, en la imagen se ve claramente que ni le toca.
yo me he dado algún golpe en las costillas y duele muchísimo, aunque no te la rompas, la costilla se desplaza y te jode vivo, con reposo vuelve a su sitio y no pasa nada, pero duele mucho... y joder en la siguiente de la lesión se ha tenido que tirar, ahí habrá notado que cayendo al suelo se jodía vivo
para mi lo vuestro tiene mucho delito... un tío que os ha dado tanto y lo tratáis como si fuera un hijo de puta que os está jodiendo la vida, yo la verdad es que no lo entiendo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Esque que ahora vengan a vendernos que Iker se pone nervioso en un partido de liguilla de Champions cuando ha salvado el culo al madrid y a España en finales de Champions y Mundiales tiene tela.
La sal de las pipas les esta derritiendo el cerebro poco a poco.
La sal de las pipas les esta derritiendo el cerebro poco a poco.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°31
en todos sitios hay ovejas negraskiki_an escribió:un portero como casillas que ha jugado finales de champions, que lo ha ganado todo... ¿de verdad crees que se va a borrar? ¿que ni va a competir? ¿y qué va a hacer simular lesiones hasta que diego lópez esté bajo de forma?Cani1710 escribió:Casillas también esta bastante presionado. Si hoy la cagaba iba estar en miras de todos, mas con el nivel tan alto que tiene López actualmente.kiki_an escribió:¿y para qué coño se iba a borrar? explícamelo... según vosotros ha estado presionando en la sombra para ser titular, ¿lo consigue y se borra? ¿qué sentido tiene?orgullomadridist@ escribió:Sigo pensando que se borró. Lo siento. Seré muy tonto como dicen por ahí arriba.
para mi lo vuestro tiene mucho delito... un tío que os ha dado tanto y lo tratáis como si fuera un hijo de puta que os está jodiendo la vida, yo la verdad es que no lo entiendo
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°32
no te sientas culpable, es como ser del Barça; le puede pasar a cualquieraorgullomadridist@ escribió:Sigo pensando que se borró. Lo siento. Seré muy tonto como dicen por ahí arriba.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Si te haces una fisura ahí no puedes jugar, no puedes respirar, el mourizombismo eso no lo sabe. Me habré hecho yo 5 o 6 ya jugando al baloncesto, y es que no se puede jugar así. Ha hecho lo que tenía que hacer, parar el partido que necesitábamos un tiempo muerto y luego salir fuerar para no joderla por el bien del equipo y Diegolo muy cariñoso le ha dado un abrazo.
Ha sido grandioso y el mourizombismo no pudo con el ridículo del año pasado en el mismo estadio primera parte mourizombista y segunda parte maravillosa, fresca, dinámica y contundente de estos nuevos tiempos donde los Mourizombis vuelven a estar en CampBarça con Piqué como primerr espada.
A ver si esto del Casillas se termina ya y cortamos de raíz el mourizombismo vinagrero...que pena que no hayamos coincidido con el Chelsea
Llamadme trol si queréis Mourizombis porque esto del Casillas son coletazos del Mourizombismo
Ha sido grandioso y el mourizombismo no pudo con el ridículo del año pasado en el mismo estadio primera parte mourizombista y segunda parte maravillosa, fresca, dinámica y contundente de estos nuevos tiempos donde los Mourizombis vuelven a estar en CampBarça con Piqué como primerr espada.
A ver si esto del Casillas se termina ya y cortamos de raíz el mourizombismo vinagrero...que pena que no hayamos coincidido con el Chelsea
Llamadme trol si queréis Mourizombis porque esto del Casillas son coletazos del Mourizombismo
- Mensaje n°34
Lo digo por eso que va estar tranquilazo. Y si, así tengas no se cuantas finales vas estar presionado, mas una situación que nunca ha experimentado. Lo digo por eso, si se ha cagado o no, me da un poco igual, mas allá del trolleo.kiki_an escribió:un portero como casillas que ha jugado finales de champions, que lo ha ganado todo... ¿de verdad crees que se va a borrar? ¿que ni va a competir? ¿y qué va a hacer simular lesiones hasta que diego lópez esté bajo de forma?Cani1710 escribió:Casillas también esta bastante presionado. Si hoy la cagaba iba estar en miras de todos, mas con el nivel tan alto que tiene López actualmente.kiki_an escribió:¿y para qué coño se iba a borrar? explícamelo... según vosotros ha estado presionando en la sombra para ser titular, ¿lo consigue y se borra? ¿qué sentido tiene?orgullomadridist@ escribió:Sigo pensando que se borró. Lo siento. Seré muy tonto como dicen por ahí arriba.
Lo del trato, no se, yo mayormente no me caen ni bien ni mal los jugadores, nadie los conoce, salvo excepciones como Friker o Xavi (que para mi demuestran el sentimiento mas casposo dentro del fútbol en sus clubes), por lo demás me dan igual. Y no es una cuestión personal, yo he dicho que si Casillas revive con las bolas del dragón, pues que sea titular, pero creo que Diego debe ser titular tanto en liga como en champions y lo apoyo, especialmente cuando recibe tanto maltrato por parte de la prensa.
Soy un defensor de los maltratados
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
en defensa de orgullo tengo que decir que con un par de cervezas se disparata
- Mensaje n°36
Por cierto, echo de menos las crónicas del Orgullo. Eran muy buenas.
A ver Orgullo si nos haces una cŕonica del partido maricónaso y luego le das cera al Costillas ya tenéis nuevo mote joder.
A ver Orgullo si nos haces una cŕonica del partido maricónaso y luego le das cera al Costillas ya tenéis nuevo mote joder.
- Mensaje n°37
EL Guindilla escribió:Por cierto, echo de menos las crónicas del Orgullo. Eran muy buenas.
- Mensaje n°38
Cani1710 escribió:EL Guindilla escribió:Por cierto, echo de menos las crónicas del Orgullo. Eran muy buenas.
y ojo Dani, que Me he fijado en Kedhira y ha jugado muy bien la última media hora. Muy muy bien. Le ha salvado el culo al cono posicionalmente unas cuantas veces sin que el equipo lo notara. Las cosas como son.
No ha jugado mal. Le doy un aprobado, pero en esa jugada de la que hablábamos se nos ha ido de barillas
Yo hoy suspendo a todos en la primera parte y en la segunda les doy un 10 a todos.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°39
La jartá de gilipolleces que se estan leyendo son espectaculares, batiendo el record de subnormalidades por minuto. Orgullo la verdad que de un tio como tu no me esperaba ese pensamiento.
Como mañana se diga que casillas tiene una costilla rota o algo no se donde va a ir a parar este hilo
Como mañana se diga que casillas tiene una costilla rota o algo no se donde va a ir a parar este hilo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°40
Pues si, se echan de menos, desde que se ha convertido al talibanismo anticasillas ya no hace ninguna critica objetiva como lo hacia antes. La tribu de Dani le ha absorbido el cerebroEL Guindilla escribió:Por cierto, echo de menos las crónicas del Orgullo. Eran muy buenas.
- Mensaje n°41
el hilo a chincheta, orgullo si que no se
cr9- Pichichi
- Mensaje n°42
- Mensaje n°43
TEnemos que hacerles lavatibas inversas Del Dani me encargo yo, que se le ven ramalazos de piperorealmadrid17 escribió:Pues si, se echan de menos, desde que se ha convertido al talibanismo anticasillas ya no hace ninguna critica objetiva como lo hacia antes. La tribu de Dani le ha absorbido el cerebroEL Guindilla escribió:Por cierto, echo de menos las crónicas del Orgullo. Eran muy buenas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
al final lo de iker no es ni rotura ni fisura... valla no me lo experaba... pero tiene "tocado" el cartilago xDDD
- Mensaje n°45
- Mensaje n°46
- Mensaje n°47
hay un maximo de minutos para no poder jugar la champions en caso de traspaso con otro equipo, o con entrar en la convocatoria basta?
- Mensaje n°48
Creo que así juegues un minuto ya no puedes jugar champions con otro equipo.fuentescercanas escribió:hay un maximo de minutos para no poder jugar la champions en caso de traspaso con otro equipo, o con entrar en la convocatoria basta?
- Mensaje n°49
pues no veo una razon logica para que este fingiendoCani1710 escribió:Creo que así juegues un minuto ya no puedes jugar champions con otro equipo.fuentescercanas escribió:hay un maximo de minutos para no poder jugar la champions en caso de traspaso con otro equipo, o con entrar en la convocatoria basta?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Lo de algunos es para hacérselo mirar.
Pero a lo mejor tienen razón. Un portero poco experto que apenas ha jugado partidos de nivel y que tras un paradon nada más empezar el partido lo más normal es que se cague y quiera abandonar el partido. Es de lo más lógico. Made in mourizombies land.
Pero a lo mejor tienen razón. Un portero poco experto que apenas ha jugado partidos de nivel y que tras un paradon nada más empezar el partido lo más normal es que se cague y quiera abandonar el partido. Es de lo más lógico. Made in mourizombies land.