Y UNA MIERDA , en junio lo ke tiene es ke estar de vacaciones Febrero/Marzo es lo importanteaudru escribió:No me parece mal que este bien para junio es el objetivoPanceto el viudo escribió:Puff son casi 2 meses y viniendo de un estado de forma pesimo por las sucesivas lesiones....No creo que se vuelva a ver a un Messi en condiciones minimo hasta Abril
+42
santi_9champions
vicks_vaporub
Revolution
camuflaje
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
Funky Marc
NO.
cr9
Elias Grodin
BarCamp
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Athan
Nesta
lagarto
Messi28
Aye
kiki_an
trukop
realmadrid17
Mr.Celestino
EL Guindilla
cesarin
Krwlng
Fábregas
ArtDeco
Thalandor
masia
SLASH
Arshavin
jorobadoblanco
Cani1710
audru
Tritranquil
ariscito
Anima Blaugrana
Fingol
HELL
iVarane
fuentescercanas
46 participantes
Lionel Andrés Messi
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°726
Re: Lionel Andrés Messi
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°727
Se confirma entonces que descansará hasta el mundial .... ???
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°728
Lo que pase a partir de Junio aqui nos la pela, Audru. Que se cuide a Leo para que rinda aqui y luego D10s dira.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°729
Normalmente aprovecha el mundial para descansar. Veremos...Revolution escribió:Se confirma entonces que descansará hasta el mundial .... ???
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°730
A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
- Mensaje n°731
Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
Y cobra un buen dinerito por ello, eh.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°732
Te me adelantasteAnima Blaugrana escribió:Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
Pues eso, me la suda la seleccion estatal, me voy a preocupar por la seleccion de Messi
Ke trabaje para kien le pague
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°733
No no no, todo argentino se debe a su patria y Messi siempre priorizo jugar ya sea en la selección o en el Barcelona. Y me atrevo a decir que si tiene que elegir siempre elegirá la selección como fue con los JJOO o en algún partido contra Brasil que pidió no jugar un partido de la liga.Anima Blaugrana escribió:Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
También te recuerdo que el Barcelona gano bastante prestigio y dinerito con Messi.
Hoy en día creo que lo quieren mas en Argentina que en Barcelona.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°734
Las selecciones deberian pagar o compensar a los clubes por usar a sus jugadores
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°735
Mundial = Gloria = Mejor de la HistoriaHELL escribió:Te me adelantasteAnima Blaugrana escribió:Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
Pues eso, me la suda la seleccion estatal, me voy a preocupar por la seleccion de Messi
- Mensaje n°736
Menuda gilipollez, Messi priorizará jugar donde mas le paguen.Audru escribió:No no no, todo argentino se debe a su patria y Messi siempre priorizo jugar ya sea en la selección o en el Barcelona. Y me atrevo a decir que si tiene que elegir siempre elegirá la selección como fue con los JJOO o en algún partido contra Brasil que pidió no jugar un partido de la liga.
También te recuerdo que el Barcelona gano bastante prestigio y dinerito con Messi.
- Mensaje n°737
No jodas, hombre. Si hasta hace cuatro dias lo ponian a parir. Tu pregunta a la hija de Sabella. O mejor aun. Preguntale a los argentinos despues del Mundial SI NO lo ganan o es decisivo. Venga, Audru.audru escribió:No no no, todo argentino se debe a su patria y Messi siempre priorizo jugar ya sea en la selección o en el Barcelona. Y me atrevo a decir que si tiene que elegir siempre elegirá la selección como fue con los JJOO o en algún partido contra Brasil que pidió no jugar un partido de la liga.Anima Blaugrana escribió:Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
Conste que entiendo lo seguidor que eres tu de Leo, no confundas. Pero Argentina? Y mucho tendreis que seguirle para llegar a querer a Leo como se le aprecia en Barna. No confundas a los medios con los cules, ni te guies por este foro.
- Mensaje n°738
Error. Messi ya es el mejor de la historia. No hace falta que Argentina gane nada para que Messi sea considerado asi por los que saben. Crees que Iniesta, Cesc o Casillas son el mejor de la historia por el mundial? NO.audru escribió:
Mundial = Gloria = Mejor de la Historia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°739
Messi debe tener un planteamiento similar. Sabe que es su última oportunidad de hacer algo grande en un mundial estando a tope. El próximo ya le pilla con más de 30 tacos.audru escribió:Mundial = Gloria = Mejor de la HistoriaHELL escribió:Te me adelantasteAnima Blaugrana escribió:Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°740
No, pero para estar a la altura de Pele o Maradona si.Anima Blaugrana escribió:Error. Messi ya es el mejor de la historia. No hace falta que Argentina gane nada para que Messi sea considerado asi por los que saben. Crees que Iniesta, Cesc o Casillas son el mejor de la historia por el mundial? NO.audru escribió:
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°741
Las prensa muestra lo que vende, si 100 boludos gritan contra Messi ya vende.Anima Blaugrana escribió:No jodas, hombre. Si hasta hace cuatro dias lo ponian a parir. Tu pregunta a la hija de Sabella. O mejor aun. Preguntale a los argentinos despues del Mundial SI NO lo ganan o es decisivo. Venga, Audru.audru escribió:No no no, todo argentino se debe a su patria y Messi siempre priorizo jugar ya sea en la selección o en el Barcelona. Y me atrevo a decir que si tiene que elegir siempre elegirá la selección como fue con los JJOO o en algún partido contra Brasil que pidió no jugar un partido de la liga.Anima Blaugrana escribió:Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
Conste que entiendo lo seguidor que eres tu de Leo, no confundas. Pero Argentina? Y mucho tendreis que seguirle para llegar a querer a Leo como se le aprecia en Barna. No confundas a los medios con los cules, ni te guies por este foro.
Hoy varios cule ya lo critican como lo hacen con Iniesta o Xavi, no tienen memoria.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°742
Ya se hubiera ido del Barcelona con ese pensamientoPanceto el viudo escribió:Menuda gilipollez, Messi priorizará jugar donde mas le paguen.Audru escribió:No no no, todo argentino se debe a su patria y Messi siempre priorizo jugar ya sea en la selección o en el Barcelona. Y me atrevo a decir que si tiene que elegir siempre elegirá la selección como fue con los JJOO o en algún partido contra Brasil que pidió no jugar un partido de la liga.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°743
Está claro que lo que le interesa a Messi este año, es llegar a tope y sin problemas, al final de la temporada de clubes pensando en el mundial.iVarane escribió:Messi debe tener un planteamiento similar. Sabe que es su última oportunidad de hacer algo grande en un mundial estando a tope. El próximo ya le pilla con más de 30 tacos.audru escribió:Mundial = Gloria = Mejor de la HistoriaHELL escribió:Te me adelantasteAnima Blaugrana escribió:Uf, pues aqui a muchos la seleccion estatal importa una mierda, asi que imaginate tu la albiceleste. Supongo que al ser argentino es lo que tiene que primar, pero creo que Leo se debe a su club antes que a su patria, donde digamos que hasta hace poco no ha sido ni tan siquiera querido.audru escribió:A mi lo único que me importa es el Mundial, por mi que descienda River hasta la D. Lo primero siempre es la selección.
Hasta Abril-Mayo digamos que se la suda no estar bien esta temporada .... eso pienso yo.
Si para un español futbolero que sigue con normalidad, sin fanatismos la selección, el mundial de brasil apetece y tiene tintes de acontecimiento
histórico por el nivel de selecciones y jugadores que acudiran, y por ser como quien dice, en la meca del futbol y en casa del país con más
tradición de grandes jugadores y titulos en la historia ....
Puedo hacerme una ligera idea de lo que significa el mundial de Brasil para un argentino o para un jugador como Messi ....
- Mensaje n°744
Pele y Maradona estaban muchisimo mejor arropados. No se puede comparar la seleccion argentina actual con los equipos en los que militaban esos jugadores. Te lo digo sin desmerecer, eh. Que teneis un ataque bestial, pero nada mas, creo que lo hablamos el otro dia.audru escribió:No, pero para estar a la altura de Pele o Maradona si.Anima Blaugrana escribió:Error. Messi ya es el mejor de la historia. No hace falta que Argentina gane nada para que Messi sea considerado asi por los que saben. Crees que Iniesta, Cesc o Casillas son el mejor de la historia por el mundial? NO.audru escribió:
Entiendo que ansieis el mundial y tal. Y ojo, que por mi ya lo podeis ganar 20 veces seguidas con Leo. Pero mi opinion sobre el no cambiara un apice, ni mejorara por ello. A mi con tal de que rinda en el Barça y gane titulos y no se lesione, el resto me da igual.
Pero se debe aqui, que por mucho que le debamos, tambien nos debe igual o mas.
- Mensaje n°745
Si claro ahora va ser que el Barcelona le paga poco
NO.- Administrador
- Mensaje n°746
Se confirma el Balón de oro para Ribery
- Mensaje n°747
Cierto.NO. escribió:Se confirma el Balón de oro para Ribery
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°748
Por supuesto que no le paga poco, pero no es lo mismo que dijiste antes. Tu crees que no existe otro club q no le pueda pagar mas?Panceto el viudo escribió:Si claro ahora va ser que el Barcelona le paga poco
Cualquier club Adidas pagaría lo que sea, Messi en una marca.
- Mensaje n°749
Yo te digo que si a Messi le diaeran a elegir jugar en Barcelona (u otro club) cobrando y jugar en la selección, cobrando la decima parte, elije el club
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°750
Messi ya pago con creces todo lo que le dio el Barcelona, eso no quiere decir que Messi no deba jugar al 100% por su club.Anima Blaugrana escribió:Pele y Maradona estaban muchisimo mejor arropados. No se puede comparar la seleccion argentina actual con los equipos en los que militaban esos jugadores. Te lo digo sin desmerecer, eh. Que teneis un ataque bestial, pero nada mas, creo que lo hablamos el otro dia.audru escribió:No, pero para estar a la altura de Pele o Maradona si.Anima Blaugrana escribió:Error. Messi ya es el mejor de la historia. No hace falta que Argentina gane nada para que Messi sea considerado asi por los que saben. Crees que Iniesta, Cesc o Casillas son el mejor de la historia por el mundial? NO.audru escribió:
Entiendo que ansieis el mundial y tal. Y ojo, que por mi ya lo podeis ganar 20 veces seguidas con Leo. Pero mi opinion sobre el no cambiara un apice, ni mejorara por ello. A mi con tal de que rinda en el Barça y gane titulos y no se lesione, el resto me da igual.
Pero se debe aqui, que por mucho que le debamos, tambien nos debe igual o mas.