+42
santi_9champions
vicks_vaporub
Revolution
camuflaje
k0nK1
Iniesta
esteban_1982
Funky Marc
NO.
cr9
Elias Grodin
BarCamp
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Athan
Nesta
lagarto
Messi28
Aye
kiki_an
trukop
realmadrid17
Mr.Celestino
EL Guindilla
cesarin
Krwlng
Fábregas
ArtDeco
Thalandor
masia
SLASH
Arshavin
jorobadoblanco
Cani1710
audru
Tritranquil
ariscito
Anima Blaugrana
Fingol
HELL
iVarane
fuentescercanas
46 participantes
Lionel Andrés Messi
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°626
Re: Lionel Andrés Messi
Lo dicho, sí les comió el cerebro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°627
A estas cosas me referia.Alienamiento total,es la prensa que lo inventa todo,como lo de Hacienda.Anima Blaugrana escribió:Dudar a estas alturas de la profesionalidad de Leo Messi me parece absurdo. Y manipular las palabras de Masche tampoco es que haga demasiado efecto ya, acostumbrados a peores cosas estamos.Ultra-Sur escribió:Lo cojonudo es que Messi ha adquirido tal nivel de endiosamiento que hasta sus propios compañeros dicen con total normalidad que Messi se dosifica con su club para llegar fresco al Mundial y aqui no pasa nada.Y seguro que la mayoria de la aficion dando palmas con el culo y diciendo que es normal.
Dicho esto, LQDM.
Hay que reconocer que en ciertas cosas si que se puede decir que Messi ha superado a Maradona.
- Mensaje n°628
Por cierto,el LQDM te ha quedado perfecto conmigo.Yo era su fan numero uno.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°629
Como quieras, Ultra. Si tampoco nos vamos a convencer.
- Mensaje n°630
Nomas es de verlo en todo un clasico catalan
A la altura del Cesc amomiado..
A la altura del Cesc amomiado..
- Mensaje n°631
La ultima carrera que se pegó , me recordó a Baúl
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°632
thnx for the info.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°633
El tata debería hablar con pep antes de que sea tarde.
- Mensaje n°634
Tú deberias estar feliz Audru, se esta tocando las bolas para poder estar a tope en 8 meses
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°635
No tiene sentido eso, podría rascarse los últimos 3.cesarin escribió:Tú deberias estar feliz Audru, se esta tocando las bolas para poder estar a tope en 8 meses
No lo veo cómodo ni feliz en el Barcelona, por eso digo que Martino debería escuchar lo que decía pep.
- Mensaje n°636
Tranquilidad. Sea lo que sea que le pasa, si es que le pasa algo, Leo lo solucionara, como siempre. No hay futbolista en la Tierra que tenga un rendimiento parecido para su equipo a final de temporada.audru escribió:El tata debería hablar con pep antes de que sea tarde.
No nos pongamos nerviosos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°637
Que lo signa poniendo en la banda y verán como termina esto.Anima Blaugrana escribió:Tranquilidad. Sea lo que sea que le pasa, si es que le pasa algo, Leo lo solucionara, como siempre. No hay futbolista en la Tierra que tenga un rendimiento parecido para su equipo a final de temporada.audru escribió:El tata debería hablar con pep antes de que sea tarde.
- Mensaje n°638
Messi salio de jugar en banda. A ver, Audru. Contando que a mi me parece ilogico poner a Messi en banda, es cierto que Martino esta intentando encontrar la tecla para que el ataque del Barça sea mas efectivo.audru escribió:Que lo signa poniendo en la banda y verán como termina esto.Anima Blaugrana escribió:Tranquilidad. Sea lo que sea que le pasa, si es que le pasa algo, Leo lo solucionara, como siempre. No hay futbolista en la Tierra que tenga un rendimiento parecido para su equipo a final de temporada.audru escribió:El tata debería hablar con pep antes de que sea tarde.
Por otra parte, dudo muchisimo que la felicidad de Leo Messi sea ser falso 9. Lo dudo pero que muchisimo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°639
No sólo eso, Messi hasta el segundo año de Guardiola jugaba en banda, y no era precisamente un pakete allí eh
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°640
en realidad estaba pensando en intimidar con messi en banda para que los laterales del Madrid no subieranAnima Blaugrana escribió:Messi salio de jugar en banda. A ver, Audru. Contando que a mi me parece ilogico poner a Messi en banda, es cierto que Martino esta intentando encontrar la tecla para que el ataque del Barça sea mas efectivo.audru escribió:Que lo signa poniendo en la banda y verán como termina esto.Anima Blaugrana escribió:Tranquilidad. Sea lo que sea que le pasa, si es que le pasa algo, Leo lo solucionara, como siempre. No hay futbolista en la Tierra que tenga un rendimiento parecido para su equipo a final de temporada.audru escribió:El tata debería hablar con pep antes de que sea tarde.
Por otra parte, dudo muchisimo que la felicidad de Leo Messi sea ser falso 9. Lo dudo pero que muchisimo.
no creo que tenga que ver con encontrar la tecla
- Mensaje n°641
Bueno, pues tambien me parece bien, ya lo dije en un post del partido, creo.
No creo que sea tanto culpa del Tata, sino que no entran. Otras veces entran a la primera, pero no es que este apatico, ni quieto. Ni tan siquiera ha dicho que este triste.
Simplemente no le salen las cosas, ya le saldran.
No creo que sea tanto culpa del Tata, sino que no entran. Otras veces entran a la primera, pero no es que este apatico, ni quieto. Ni tan siquiera ha dicho que este triste.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°642
Si Messi se quisiera ir del Barça porque le ponen en banda 2 partidos... que nos den 150-200 kilos y se va, no hay problema.
Aunque lo veo ilógico y me cuesta creerlo eh, yo creo que simplemente no atraviesa una buena racha, él es consciente de ello y le jode, y no está a gusto... en cuánto empieza a meter goles la tendencia puede cambiar rápidamente
Aunque lo veo ilógico y me cuesta creerlo eh, yo creo que simplemente no atraviesa una buena racha, él es consciente de ello y le jode, y no está a gusto... en cuánto empieza a meter goles la tendencia puede cambiar rápidamente
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°643
Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues tambien me parece bien, ya lo dije en un post del partido, creo.
- Mensaje n°644
Le falta la punta de velocidad de siempre, en un par de partidos ya lo tenemos ahi otra vez. Lo malo es que se le requiera en banda derecha ad eternum por alves, que cuando tiene el dia tonto es como un grano en el culo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°645
Pues si se le empieza a quedar grande la Scottish mal vamos...
- Mensaje n°646
Yo espero que eso de la banda derecha sea mas un recurso que una forma de jugar. No me gusta nada ver a Leo en banda. Puede que a Martino le convenga, pero con Leo ahi el equipo pierde mas de lo que gana. Creo yo.Tritranquil escribió:Le falta la punta de velocidad de siempre, en un par de partidos ya lo tenemos ahi otra vez. Lo malo es que se le requiera en banda derecha ad eternum por alves, que cuando tiene el dia tonto es como un grano en el culo.
- Mensaje n°647
Anima Blaugrana escribió:Yo espero que eso de la banda derecha sea mas un recurso que una forma de jugar. No me gusta nada ver a Leo en banda. Puede que a Martino le convenga, pero con Leo ahi el equipo pierde mas de lo que gana. Creo yo.Tritranquil escribió:Le falta la punta de velocidad de siempre, en un par de partidos ya lo tenemos ahi otra vez. Lo malo es que se le requiera en banda derecha ad eternum por alves, que cuando tiene el dia tonto es como un grano en el culo.
Por el centro tiene que jugar si o si, al menos gran parte del partido.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°648
A mi lo importante es que luego de muchos años la suma de goles de todos los delanteros es mayor a la de Messi, sin duda que no está en buena racha después de la lesión por que antes de esta estaba bien
Messi necesita un partido de descanso desde que volvió de la lesión ha jugado todo y se le nota que esta fundido
Aún así a pesar de la racha mala de Messi se están sacando los partidos adelante y esto es bueno para el equipo por que como los Alexis y neymar , Pedro entiendan que ellos también juegan y marcan goles pues volveremos aser un equipo
Messi necesita un partido de descanso desde que volvió de la lesión ha jugado todo y se le nota que esta fundido
Aún así a pesar de la racha mala de Messi se están sacando los partidos adelante y esto es bueno para el equipo por que como los Alexis y neymar , Pedro entiendan que ellos también juegan y marcan goles pues volveremos aser un equipo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°649
es lo que vengo diciendoTritranquil escribió:Por el centro tiene que jugar si o si, al menos gran parte del partido.Anima Blaugrana escribió:Yo espero que eso de la banda derecha sea mas un recurso que una forma de jugar. No me gusta nada ver a Leo en banda. Puede que a Martino le convenga, pero con Leo ahi el equipo pierde mas de lo que gana. Creo yo.Tritranquil escribió:Le falta la punta de velocidad de siempre, en un par de partidos ya lo tenemos ahi otra vez. Lo malo es que se le requiera en banda derecha ad eternum por alves, que cuando tiene el dia tonto es como un grano en el culo.
- Mensaje n°650
Pero vamos a ver,os va de puta madre aunque Messi este jugando en banda.El Tata lo bueno que tiene es que tiene dos cojones en este caso e implanta su sistema,el que cree que mas beneficia al equipo.No hace jugar al equipo para Messi como venia siendo costumbre estos ultimos años,sino que esta haciendo que todos los jugadores jueguen para el equipo.Alexis se esta saliendo y Neymar ha empezado tambien bien.No todos los pases acaban en pies de Messi por obligacion,y asi vais lideres invictos.¿Por que hay que preocuparse porque Messi este peor o juegue en banda?Os va bien asi y ganais todo,quizas que Messi haya perdido relevancia en el equipo hace que los demas jugadores puedan rendir mejor y que el equipo no dependa solo de el.