¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ariscito
Panceto el viudo
Fingol
Nesta
8 participantes

Ana Pastor

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ana Pastor Empty Ana Pastor

Mensaje por Nesta Miér Sep 11, 2013 2:19 am

Un programa que se llama "el objetivo" y cuyo logo es "Estos son los datos, suyas son las conclusiones"

Que te lo venden como que ellos simplemente dan los datos, dicen abiertamente que huyen de la opinion, dicen abiertamente una herramienta al servicio de la verdad, pues no coño, tu das tu version de la informacion y todo lo que hagas mas alla de eso es manipulacion pura. Y ademas lo que dices le tiene que gustar a  Lara y a su grupo, el millonario que te da permiso para salir en su medio.

Luego ni siquiera el propio formato del programa cumple con la premisa, tienen su "termometro" donde te sentencian.... *musiquita de fondo, redoble de tambores* las palabras del señor Montero son... FALSAS. Menos mal que no ibas a sacar conclusiones campeona.

Y luego los invitados tela, te traen al PP, al PSOE, a una "ONG" financiada por petroleras, luego traeran uno de IU de vez en cuando y ya esta.

La verdad es que creo es de lo que mas me repele de toda la parrilla.

Y ya, ya se que la tv es una mierda y muchos apenas la vemos, pero bueno, como la tv es la que dicta la opinion en este y en casi todos los paises pues lo considero un tema importante y al que igual habia que irle dando un poquito de caña.

Última edición por Nesta el Miér Sep 11, 2013 2:26 am, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ana Pastor Empty Re: Ana Pastor

Mensaje por Fingol Miér Sep 11, 2013 2:26 am

¿Qué canal es?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Sep 11, 2013 2:26 am

lasexta
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 11, 2013 2:51 am

De las pocas periodistas que se salvan y además muy atractiva
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 11, 2013 2:57 am

jamás entendí la devoción de tanta gente por esta periodista, no solo presume de objetiva sin serlo, además sus entrevistas no son tales, más bien son debates en el que adversario no puede argumentar con el falso pretexto de que es una entrevista y no un debate (copiando el estilo Gabilondo).
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 11, 2013 3:00 am

ariscito escribió:jamás entendí la devoción de tanta gente por esta periodista, no solo presume de objetiva sin serlo, además sus entrevistas no son tales, más bien son debates en el que adversario no puede argumentar con el falso pretexto de que es una entrevista y no un debate (copiando el estilo Gabilondo).
    Y tu por quein entiendes devoción? Por Urdaci?

Yo creo que el entrevistado no argumenta porque le dejan en pañales que es muy diferente
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 11, 2013 3:06 am

Panceto el viudo escribió:
    ariscito escribió:jamás entendí la devoción de tanta gente por esta periodista, no solo presume de objetiva sin serlo, además sus entrevistas no son tales, más bien son debates en el que adversario no puede argumentar con el falso pretexto de que es una entrevista y no un debate (copiando el estilo Gabilondo).
    Y tu por quein entiendes devoción? Por Urdaci?

Yo creo que el entrevistado no argumenta porque le dejan en pañales que es muy diferente
    Urdaci no es santo de devoción de nadie.

no deja en pañales a nadie, debate con el entrevistado y cuándo este quiere rebatir le suelta otra pregunta o argumenta en la pregunta y no deja responder o corta al entrevistado para meter una morcilla y no le deja responder a ese inciso... eso no es entrevistar, eso es querer dejar mal sin dejar argumentar al adversario...

si quiere debatir que vaya a las tertulias, pero que aprenda lo que es una entrevista.

saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Sep 11, 2013 3:10 am

Yo aqui estoy de acuerdo con aris la verdad. De entrevistadora no tiene una mierda, es como Sistiaga, una cuentahistorias que le cae bien a parte de la izquierda simplemente por darle caña al PP.

Objetivo no hay ninguno, pero lo que me repatea es el ir diciendo "yo soy objetiva" como tu puto lema.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 11, 2013 3:40 am

Pues si, aris tiene razón
    Y es una pena, porque es de las pocas que tiene huevos para hacer preguntas incómodas
    Así le fue
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 11, 2013 4:02 am

La técnica de Anita (:666 ) Pastor de "entrevistar" la repiten muy bien en CNN, interrumpir al entrevistado a mas no poder, tratar de contradecirlo de manera forzada y que el entrevistado se siente incomodo siempre. Eso pasa cuando el periodista quiere que el entrevistado diga lo que quiere el periodista, últimamente se venden así las entrevistas, como un show, donde el entrevistado tiene que pasar todo el programa esquivando balas.

Eso no es periodismo, es solo ser agente del morbo, agente del marketing, tener como prioridad sacar frases y titulares alarmantes, antes que información de los protagonistas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 11, 2013 4:25 am

no es muy complicado dejar a un político español en ridículo en una entrevista, no hace falta recurrir a ninguna táctica, solo basta con hacer las preguntas adecuadas.

por otro lado, como bien decís, no hay ningún periodista objetivo, pero es que además es imposible que lo sea, porque el periodista siempre va a tener una opinión sobre los hechos y siempre va a retransmitir su opinión consciente o inconscientemente, pero es que además eso no es malo... siempre que no haya malas intenciones por supuesto.

un periodista puede narrar un hecho y aportar su opinión, explicar las cosas desde su punto de vista, si lo hace desde una buena intención y sin ánimo de mentir da igual que lo haga desde una óptica de izquierdas, derechas, centro o lo que sea; mientras haya pluralidad de periodistas no importa que cada uno nos cuente su opinión... tenemos la libertad de leer y escuchar a los periodistas que queramos.

lo que no me gusta es que haya periodistas (y hay muchos) que van de perdonavidas y de repartidores de carnets de objetividad... en mi opinión Pedro J. Ramírez es el peor de todos.

saludos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 11, 2013 6:25 am

Es el periodismo Gonzo o el de CQC en el que el entrevistado no puede hacer nada más que sonreír e intentar quedar bien sin poder hablar con coherencia por que el protagonista final es el entrevistador, no se como esa clase de gente pudo haber engañado a tantos tanto tiempo ofertandose como paradigma del periodismo, el entrevistado es el protagonista de la entrevista son sus opiniones las que interesan y por eso debe hablar mucho más tiempo que el entrevistador sin ser interrumpido, una buena entrevista es la que le hace la periodista Rusa a Basar, buenas preguntas y el entrevistado da su opinión que luego nos podremos creer o no, incluso el entrevistador tiene derecho a hacer contrapreguntas si no está convencido sin avasallar, el público es el que tiene que analizar, para mí un buen entrevistador es el que le hace la clase de preguntas que le haríamos casi todos a un personaje si se la pudiéramos hacer nosotros y deja contestar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 11, 2013 6:34 am

jorobadoblanco escribió:Es el periodismo Gonzo o el de CQC en el que el entrevistado no puede hacer nada más que sonreír e intentar quedar bien sin poder hablar con coherencia por que el protagonista final es el entrevistador, no se como esa clase de gente pudo haber engañado a tantos tanto tiempo ofertandose como paradigma del periodismo, el entrevistado es el protagonista de la entrevista son sus opiniones las que interesan y por eso debe hablar mucho más tiempo que el entrevistador sin ser interrumpido, una buena entrevista es la que le hace la periodista Rusa a Basar, buenas preguntas y el entrevistado da su opinión que luego nos podremos creer o no, incluso el entrevistador tiene derecho a hacer contrapreguntas si no está convencido sin avasallar, el público es el que tiene que analizar, para mí un buen entrevistador es el que le hace la clase de preguntas que le haríamos casi todos a un personaje si se la pudiéramos hacer nosotros y deja contestar.
    +100000000

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Sep 11, 2013 10:34 am

Panceto el viudo escribió:De las pocas periodistas que se salvan y además muy atractiva
    Recuerda lo de las tetas y la inteligencia pance

PD: pues a mi me ha gustado más de una entrevista suya y no solo a algunos del PP
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 11, 2013 11:00 am

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:De las pocas periodistas que se salvan y además muy atractiva
    Recuerda lo de las tetas y la inteligencia pance

PD: pues a mi me ha gustado más de una entrevista suya y no solo a algunos del PP
    Yo es que no se donde dicen que hace esas entrevistas...En las que yo he visto, por ejemplo una a Aznar, le deja que se explique todo lo que quiera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Sep 11, 2013 11:03 am

A ver pance, Nesta y Cani estan así con Ana desde que le tocaron a su novio Correa lg 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 11, 2013 11:12 am

Aye escribió:A ver pance, Nesta y Cani estan así con Ana desde que le tocaron a su novio Correa lg 

co cool 

P.D: Yo no he visto todas las entrevistas de Anita, pero vi las dos de Correa y algunas cuando estaba en CNN y siempre me pareció igual, tal vez fue suerte Ana Pastor 2602689217 :666 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:14 am