¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
jorobadoblanco
kiki_an
ariscito
Funky Marc
Messi28
Panceto el viudo
Gareth Bale
11 participantes

Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo”

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” Empty Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo”

Mensaje por Gareth Bale Dom Ago 05, 2012 1:01 am

Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” 1344081821_727397_1344082588_noticia_normal

Televisión Española continúa con la oleada de destituciones en los informativos, emprendida por su responsable, Julio Somoano. Hoy se ha hecho oficial que Ana Pastor cesa como presentadora de Los desayunos de TVE, el programa de entrevistas de actualidad y tertulia política de La 1. Se formaliza así el relevo de una de las periodistas más incómodas para el PP y a la que dirigentes del partido en el Gobierno habían señalado reiteradamente. “Me destituyen por hacer periodismo”, dice Pastor.

La cadena pública asegura que ha ofrecido a la presentadora un programa en horario nocturno. A través de un comunicado, la televisión pública afirma que Pastor “ha rechazado la oferta de TVE para presentar un programa semanal en la noche de la televisión pública”. Y precisa que la periodista ha declinado dirigir y presentar un espacio de entrevistas.

“No es cierto. Somoano me dijo que reflexionáramos juntos sobre el futuro, que creáramos un formato para los próximos meses. Pero sin concretar nada”, afirma la periodista. Pastor sostiene que el director de informativos solo planteó vaguedades durante su conversación: “Improvisaba sobre la marcha, proponía que de a aquí a enero pensáramos en un formato de entrevistas. Pero no estoy dispuesta a cobrar dinero público por hacer pasillos”.

La destitución de la presentadora se une a las anunciadas ayer en Informe semanal y La noche en 24 horas, programas dirigidos por Alicia G. Montano y Xabier Fortes, respectivamente.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/04/actualidad/1344081821_727397.html#bloque_comentarios
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” Empty Re: Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo”

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 05, 2012 3:15 am

Joder que pena con lo buena que esta..En fin nada nuevo bajo el sol...Gobierno que entra coloca a su aparato de propaganda correspondiente
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” Empty Re: Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo”

Mensaje por Messi28 Dom Ago 05, 2012 4:20 am

Quien es honrado le pagan así, o nos unimos o cada uno que espabile. Yo me conformo con mi manzado y la tienda de 4 plazas del Carrefour. Que pena por la chica ....
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Ago 05, 2012 5:23 am

Intereconomia se va a comer los mocos cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Ago 05, 2012 8:23 am

cuando cerason a los del PP no se montó tanto revuelo, en fin. :fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Ago 05, 2012 9:15 am

ariscito escribió:cuando cerason a los del PP no se montó tanto revuelo, en fin. :fuyf
    Al que no podía decir comisiones obreras y decía ccoo? cool cool cool
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Ago 05, 2012 10:50 am

kiki_an escribió:
    ariscito escribió:cuando cerason a los del PP no se montó tanto revuelo, en fin. :fuyf
    Al que no podía decir comisiones obreras y decía ccoo? cool cool cool

Tienen tela, los sindicatos ahora van de "duros" cuando ven que pierden posición, son la ostia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 05, 2012 10:29 pm

La maquinaria propagandistica se mueve, cambio de voceros y alcahuetes a cada paso de partido político y algunos por aquí se querían cargar la función pública, ahora ya sabéis para que sirven los funcionarios, al tener el trabajo fijo son relativamente independientes a los desmanes políticos y ahora sabéis por que los políticos deslegitiman a los funcionarios haciendolos pasar por una pila de vagos y en vez de un Organismo público crean entes o empresas públicas de gestión para hacer lo que les venga en gana, normalmente gobar y gobar, gobar y gobar que inyusticia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 06, 2012 7:30 pm

Mae mia cambiar a Ana Pastor por el de telemadrid, a estos les conozco de hacer zapping y es increible váis a flipar y ojo que de hacer zapping los Jueves y algún domingo ,solo con eso flipaba :fuyf para una buena que había, le acusan de izuqierdista por ser buena periodista, vamos pa'trás joder a lo bestia, el tercermundismos de los palmeros nos arrastra al hoyo. uyuyuuew

Estoy de acuerdo Jorobado con lo que dices. Pero voceros de los otros son el Gabilondo, la Nierga esa y tal calaña,¿ Pero Ana Pastor? pues a tomar por culo con nuestra pasta a pagarles más la propaganda electoral, la cosa está bien pensada, reduzco el presupuesto de la propaganda electoral para todos los partidos, pero nos hacemos con la tele pública para compensar eso jojo, y todavía lo llamamos democracia.

Si todo ésto lo traducimos a todo el entorno político financiero pues tenemos lo que tenemos, y no hay más...éstos son los resultados.

Última edición por EL Guindilla el Lun Ago 06, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ago 06, 2012 7:42 pm

Yo creo que una de las pocas cosas buenas que hizo zapatitos fue dotar a tve de pluralidad y objetividad, desde la designación del director (cosa que se ha cargado el PP con un Real Decreto express) hasta la configuración de la cadena...

Vergüenza ajena me dio Cospedal por ejemplo cuando en una entrevista tildó a tve de partidista sin venir a cuento o como la marquesa que no tiene manipulada telemadrid apenas (gran ejercicio de objetividad ariscito style) una y otra vez ha cargado contra la cadena...

Creo que tve en estos 8 años se ha forjado como una cadena bastante objetiva, muy plural y de una calidad enorme, pero debe ser que lo que pide la sociedad ahora es tener una telemadrid estatal...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 06, 2012 8:51 pm

Yo estoy en parte desacuerdo con lo que dices Fingol, para mi la tele (tampoco es que la vea mucho) me parecía una puta mierda, menos puta mierda que telemadrid , telemadrid está a la altura de una tele de un país totalitarista, es el mismo modelo de intervenecionismo, pero independientemente de la mierda que van a convertir la tele, para mi seguía siendo una puta mierda determinada también es justo decirlo porque la calidad del periodismo es muy bajo, bajísimo y el intervencionismo político podría venir en que los horarios de los programas de contenido político en la 1 y en la cantidad y variedad de formatos que pese a ser lo mejor que se ha visto en años seguía siendo una puta mierda.

Hubo avances como quitarle la publicidad y poner más pluralidad, eso es innegable, pero seguía siendo malísima, ahora es que va a ser como leer los noticiarios del Josu Ternera o el Chavez...va a ser la hostia. Vas a llegar a casa, ponerte a ver las noticias y fliparlo uyuyuuew

...Y Ana Pastor , para mi era como un rayito de luz en medio de tanta mediocridad que salvaba los contenidos políticos cuando intervenía ella,se le notaba una pediodista honesta ,algo muy raro ya de ver, pero bueno,es mim opinión nada más. La Ultraderecha siempre va a acusar a periodistas como Ana Pastor de izquierdista , es lógico, esa gente no tiene una cultura ni objetivos de su modelo de sociedad democráticos al igual que la ultraizquierda.

El Intervencionismo político es brutal a todos los niveles, en este país.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 06, 2012 9:02 pm

Cuando me refería a voceros a lo mejor la señora Pastor no se lo merece, lo dejaré simplemente en que las campañas propagandísticas de los partidos son muy fuertes y quitan cuando llegan a todo sujeto que resulte molesto.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Ago 06, 2012 9:11 pm

Miguel Amorós explica bien en su último libro (el que está en mi firma) porque no hay democracia en España y porque todavía estamos viviendo en una época de tardofranquismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 06, 2012 9:41 pm

Eso que dices Jorobado es así macho.

Es imposible hoy día montar una sociedad de la información en la que nos beneficiemos todos con semejante masa de palmeros de uno y el otro lao.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Ago 06, 2012 9:59 pm

Fingol manejando la ironía como nadie
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ago 06, 2012 11:40 pm

ariscito escribió:Fingol manejando la ironía como nadie

Anda, anda...calla, disfruta que últimamente estás como gorrino en cochiquera...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” CopaligaAna Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 06, 2012 11:43 pm

El de telemadrid?. La virgen... Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” 111359

Para cuando los de Intereconomía?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 07, 2012 1:08 am

A algunos de intereconomía los echaron hace años los del pesoe de TV1 por la misma razón que hoy se discute.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:24 am