Blanc era un centralazo no jodamos. Ese si que era elegancia pura sacando el balón jugadoHELL escribió:Blanc en 14º, y de Boer el 11º, y los recuerdo como unos paketes infames..., ke kosas esas de la memoria me cago en la ostia, Ivan los recuerda todos buenos, y a mi me parecen algunos muy malos...balta escribió:Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batistuta, Bergkamp, R. Carlos, Del Piero, Mijatovic, Raúl, Seedorf, Baggio, Pippo Inzaghi, Nedved, Zamorano...iVarane escribió:Para gustos los colores. A mi dame a VNR, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Henry, Raúl, Batistuta... y quédate con Larsson, Higuaín, Benzemá, Agüero, Soldado, Huntelaar o Messi.HELL escribió:El futbol se hunde en la misera a partir del 96, donde un Larsson de la vida puede ser bota de oro, aun aplicandole los indices correctores..., a partir del 2005 repunta y mucho, pero esos 9 anios ahi en el medio, son un desastre para el futboliVarane escribió:Los datos te dicen precisamente eso, no se que lectura estás haciendo, pero me la imaginoHELL escribió:Los datos nos dicen los contrario, con los mismos goles ke otro jugador de principio de los 90, y aun aplicando indice corrector, gana la bota de oro.iVarane escribió:Demuestra que meter más de 25 goles en una gran liga a finales de los 90 era bastante jodido. Había mucho nivel y más igualdad.
Todos esos fueron finalistas del balon de oro.. del mismo año! (1998)
Y solo he puesto nombres de delanteros y medios ofensivos (me perdonareis lo de R. Carlos..)
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_1998
+18
Thalandor
masia
balta
MeSSiGiLoSo
HELL
Fingol
Panceto el viudo
Oriphiel
ciberxtrem
Ultra-Sur
iVarane
cr9
orgullomadridist@
jorobadoblanco
ArtDeco
fuentescercanas
cesarin
farfullofran
22 participantes
Delicatessennnnnnnnnnnnnnnn.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Delicatessennnnnnnnnnnnnnnn.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Pues seria con la seleccion de su estado, o en casa con los pekes, en el Barça ke es donde puedo medirlo, pues me cago en su puta madre, ke kosa mas lenta por dios , y menos cintura ke un puto tractorPanceto el viudo escribió:Blanc era un centralazo no jodamos. Ese si que era elegancia pura sacando el balón jugadoHELL escribió:Blanc en 14º, y de Boer el 11º, y los recuerdo como unos paketes infames..., ke kosas esas de la memoria me cago en la ostia, Ivan los recuerda todos buenos, y a mi me parecen algunos muy malos...balta escribió:Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batistuta, Bergkamp, R. Carlos, Del Piero, Mijatovic, Raúl, Seedorf, Baggio, Pippo Inzaghi, Nedved, Zamorano...iVarane escribió:Para gustos los colores. A mi dame a VNR, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Henry, Raúl, Batistuta... y quédate con Larsson, Higuaín, Benzemá, Agüero, Soldado, Huntelaar o Messi.HELL escribió:El futbol se hunde en la misera a partir del 96, donde un Larsson de la vida puede ser bota de oro, aun aplicandole los indices correctores..., a partir del 2005 repunta y mucho, pero esos 9 anios ahi en el medio, son un desastre para el futboliVarane escribió:Los datos te dicen precisamente eso, no se que lectura estás haciendo, pero me la imaginoHELL escribió:Los datos nos dicen los contrario, con los mismos goles ke otro jugador de principio de los 90, y aun aplicando indice corrector, gana la bota de oro.iVarane escribió:Demuestra que meter más de 25 goles en una gran liga a finales de los 90 era bastante jodido. Había mucho nivel y más igualdad.
Y solo he puesto nombres de delanteros y medios ofensivos (me perdonareis lo de R. Carlos..)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Pues yo le recuerdo del año que llegó Ronaldo al Barça e hizo un temporadonHELL escribió:Pues seria con la seleccion de su estado, o en casa con los pekes, en el Barça ke es donde puedo medirlo, pues me cago en su puta madre, ke kosa mas lenta por dios , y menos cintura ke un puto tractorPanceto el viudo escribió:Blanc era un centralazo no jodamos. Ese si que era elegancia pura sacando el balón jugadoHELL escribió:Blanc en 14º, y de Boer el 11º, y los recuerdo como unos paketes infames..., ke kosas esas de la memoria me cago en la ostia, Ivan los recuerda todos buenos, y a mi me parecen algunos muy malos...balta escribió:Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batistuta, Bergkamp, R. Carlos, Del Piero, Mijatovic, Raúl, Seedorf, Baggio, Pippo Inzaghi, Nedved, Zamorano...iVarane escribió:Para gustos los colores. A mi dame a VNR, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Henry, Raúl, Batistuta... y quédate con Larsson, Higuaín, Benzemá, Agüero, Soldado, Huntelaar o Messi.HELL escribió:El futbol se hunde en la misera a partir del 96, donde un Larsson de la vida puede ser bota de oro, aun aplicandole los indices correctores..., a partir del 2005 repunta y mucho, pero esos 9 anios ahi en el medio, son un desastre para el futboliVarane escribió:Los datos te dicen precisamente eso, no se que lectura estás haciendo, pero me la imaginoHELL escribió:Los datos nos dicen los contrario, con los mismos goles ke otro jugador de principio de los 90, y aun aplicando indice corrector, gana la bota de oro.iVarane escribió:Demuestra que meter más de 25 goles en una gran liga a finales de los 90 era bastante jodido. Había mucho nivel y más igualdad.
balta- Pichichi
- Mensaje n°104
En una lista de balon de oro estan los q hayan hecho un buen año, y yo de ahi saco esas grandes figuras. Por lo menos habia todos esos cracks (y es q son mas) dando un buen nivel en ese mismo año. A gente como overmars (varios años buenos y luego bluff) no los he puesto. Pero tampoco puse a suker, ni defensas como hierro, thuram...HELL escribió:Blanc en 14º, y de Boer el 11º, y los recuerdo como unos paketes infames..., ke kosas esas de la memoria me cago en la ostia, Ivan los recuerda todos buenos, y a mi me parecen algunos muy malos...balta escribió:Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batistuta, Bergkamp, R. Carlos, Del Piero, Mijatovic, Raúl, Seedorf, Baggio, Pippo Inzaghi, Nedved, Zamorano...iVarane escribió:Para gustos los colores. A mi dame a VNR, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Henry, Raúl, Batistuta... y quédate con Larsson, Higuaín, Benzemá, Agüero, Soldado, Huntelaar o Messi.HELL escribió:El futbol se hunde en la misera a partir del 96, donde un Larsson de la vida puede ser bota de oro, aun aplicandole los indices correctores..., a partir del 2005 repunta y mucho, pero esos 9 anios ahi en el medio, son un desastre para el futboliVarane escribió:Los datos te dicen precisamente eso, no se que lectura estás haciendo, pero me la imaginoHELL escribió:Los datos nos dicen los contrario, con los mismos goles ke otro jugador de principio de los 90, y aun aplicando indice corrector, gana la bota de oro.iVarane escribió:Demuestra que meter más de 25 goles en una gran liga a finales de los 90 era bastante jodido. Había mucho nivel y más igualdad.
balta- Pichichi
- Mensaje n°105
El blanc del Barsa es ya bastante peor blanc. Igual pasa con thuram (jugadorazo!), q al Barsa llego viejo ya.HELL escribió:Pues seria con la seleccion de su estado, o en casa con los pekes, en el Barça ke es donde puedo medirlo, pues me cago en su puta madre, ke kosa mas lenta por dios , y menos cintura ke un puto tractorPanceto el viudo escribió:Blanc era un centralazo no jodamos. Ese si que era elegancia pura sacando el balón jugadoHELL escribió:Blanc en 14º, y de Boer el 11º, y los recuerdo como unos paketes infames..., ke kosas esas de la memoria me cago en la ostia, Ivan los recuerda todos buenos, y a mi me parecen algunos muy malos...balta escribió:Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batistuta, Bergkamp, R. Carlos, Del Piero, Mijatovic, Raúl, Seedorf, Baggio, Pippo Inzaghi, Nedved, Zamorano...iVarane escribió:Para gustos los colores. A mi dame a VNR, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Henry, Raúl, Batistuta... y quédate con Larsson, Higuaín, Benzemá, Agüero, Soldado, Huntelaar o Messi.HELL escribió:El futbol se hunde en la misera a partir del 96, donde un Larsson de la vida puede ser bota de oro, aun aplicandole los indices correctores..., a partir del 2005 repunta y mucho, pero esos 9 anios ahi en el medio, son un desastre para el futboliVarane escribió:Los datos te dicen precisamente eso, no se que lectura estás haciendo, pero me la imaginoHELL escribió:Los datos nos dicen los contrario, con los mismos goles ke otro jugador de principio de los 90, y aun aplicando indice corrector, gana la bota de oro.iVarane escribió:Demuestra que meter más de 25 goles en una gran liga a finales de los 90 era bastante jodido. Había mucho nivel y más igualdad.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
O como Cannavaro en el Madrid, centralazasasaso de los grandes... Pero llego quemadon al Mdrid
masia- Pichichi
- Mensaje n°107
Si ahora solo vieramos resumenes de las ligas extranjeras como hace 10 años, los Van Persie, Aguero, Silva, Balotelli, Rooney, Robben, Ribery, Cavani, Ibrahimovic, Suarez... Y muchos mas, nos parecerian mucho mejores de lo que en realidad son.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°108
pancem deja de decir chorradas, andaPanceto el viudo escribió:Blanc era un centralazo no jodamos. Ese si que era elegancia pura sacando el balón jugadoHELL escribió:Blanc en 14º, y de Boer el 11º, y los recuerdo como unos paketes infames..., ke kosas esas de la memoria me cago en la ostia, Ivan los recuerda todos buenos, y a mi me parecen algunos muy malos...balta escribió:Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batistuta, Bergkamp, R. Carlos, Del Piero, Mijatovic, Raúl, Seedorf, Baggio, Pippo Inzaghi, Nedved, Zamorano...iVarane escribió:Para gustos los colores. A mi dame a VNR, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldo, Del Piero, Henry, Raúl, Batistuta... y quédate con Larsson, Higuaín, Benzemá, Agüero, Soldado, Huntelaar o Messi.HELL escribió:El futbol se hunde en la misera a partir del 96, donde un Larsson de la vida puede ser bota de oro, aun aplicandole los indices correctores..., a partir del 2005 repunta y mucho, pero esos 9 anios ahi en el medio, son un desastre para el futboliVarane escribió:Los datos te dicen precisamente eso, no se que lectura estás haciendo, pero me la imaginoHELL escribió:Los datos nos dicen los contrario, con los mismos goles ke otro jugador de principio de los 90, y aun aplicando indice corrector, gana la bota de oro.iVarane escribió:Demuestra que meter más de 25 goles en una gran liga a finales de los 90 era bastante jodido. Había mucho nivel y más igualdad.
blanc era un defensa mediocre
balta- Pichichi
- Mensaje n°109
Q ahora vemos menos videos de futbol extranjero?masia escribió:Si ahora solo vieramos resumenes de las ligas extranjeras como hace 10 años, los Van Persie, Aguero, Silva, Balotelli, Rooney, Robben, Ribery, Cavani, Ibrahimovic, Suarez... Y muchos mas, nos parecerian mucho mejores de lo que en realidad son.
La informacion es mucho mayor ahora, si interesa menos (q no lo se) a lo mejor es por la bajada de nivel XD
- Mensaje n°110
Esta diciendo que antes solo nos llegaban los resúmenes de los aciertos
Un efecto Youtube, vamos
Un efecto Youtube, vamos
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°111
Si antes el futbol era la ostia....la juve dominando con torricelli, tachinardi, di livio, etc...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°112
a ver si vas a despertar a alguienfuentescercanas escribió:Esta diciendo que antes solo nos llegaban los resúmenes de los aciertos
Un efecto Youtube, vamos
Antes ver futbol extranjero era básicamente ver videos de youtube, por eso todos parecían unos jodidos fuera de serie, hasta que alguno llegaba a España y.... pero ey, no vamos a quitar la ilusión a nadie!
balta- Pichichi
- Mensaje n°113
Mio el fail si. No lei bien y ya me lancé hehefuentescercanas escribió:Esta diciendo que antes solo nos llegaban los resúmenes de los aciertos
Un efecto Youtube, vamos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
Pues yo veía mis partidos enteros de la premier, bundesliga, calcio...
- Mensaje n°115
En el fifa
masia- Pichichi
- Mensaje n°116
Yo hace 10 años creia que Del Piero marcaba en todos los partidos un goluco de falta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
Y yo hace 20 creía en los reyes magos. Cada uno madura a una edad jeje.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Yo no se si os acordáis del Miliko pantic del Atleti, ese tío las tiraba de miedo colega, es que era verle y decír, casi mejor que tire un penalti que igual lo falla. Koeman también era otro que le veía y me ponía enfermo porque olía a gol, Zidane igualmente cuando le veía tirando las faltas que no tiraba muchas las metía casi todas. El prnambukano ese también las tiraba que daba gusto.
Blanc era muy bueno como cecntral no jodamos. A mi un tandem Blanc y Zidane me ponía también para el banquillo.
Blanc era muy bueno como cecntral no jodamos. A mi un tandem Blanc y Zidane me ponía también para el banquillo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°119
Ya no hay lanzadores de faltas como aquellos. Ahora el que más mete es CR y tampoco es que sea la panacea.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°120
El que más mete no se, ahora el que más tira seguro, creo que su porcentaje era penoso. Normal, las tira como el culo, eso si con potencia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°121
El que más mete al fin y al cabo. Donde estarán los grandes lanzadores de falta... Otra muestra más del nivel paupérrimo actual.
- Mensaje n°122
Llegados a este punto te voy a pedir algún tipo de fuente...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°123
Dime que dato quieres saber
- Mensaje n°124
Pues nada, tienes que inventarte lo siguiente: Entre los lanzadores de europa, quien marca más y quien tiene mejor porcentaje de eficiencia. Tranqui te doy tiempo.iVarane escribió:Dime que dato quieres saber
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
Cristiano Ronaldo: 32 goles de falta en toda su carrera.
http://www.transfermarkt.es/es/cristiano-ronaldo-dos-santos-aveiro/leistungsdaten/spieler_8198_gesamt.html
http://www.transfermarkt.es/es/cristiano-ronaldo-dos-santos-aveiro/leistungsdaten/spieler_8198_gesamt.html