http://www.defensacentral.com/real_madrid/92159-cristiano-ronaldo-humilla-steven-davis-cano-tacon-espectacular-irlanda-del-norte/
Buffffffff, exquisitez.
En la página te refieres?, siempre curioseo en muchas y en esta se ve muy bien el gesto técnico de Cristiano, el pobre rival estará todavia maldiciendo en arameo.fuentescercanas escribió:Farfullo, no me pareces un fanatico. Que haces ahi metido?
Ke estas troleando?, lo normal es ke un caño se haga con un leve toke al balón y de frente al rival, aki antes de hacer el caño, le rompe con un recorte y seguidamente hace el caño de lado y pisando el balón, creo que es un gesto técnico exquisito y brillante y poco usual, diría lo mismo si lo hiciera Messi, Iniesta, o Anemiar(modo trol) pero fue Cristiano, ya ves.ArtDeco escribió:Inventó los caños...
defensacentralfarfullofran escribió:En la página te refieres?, siempre curioseo en muchas y en esta se ve muy bien el gesto técnico de Cristiano, el pobre rival estará todavia maldiciendo en arameo.fuentescercanas escribió:Farfullo, no me pareces un fanatico. Que haces ahi metido?
No soy un fánatico, jeje, simplemente curioseo en muchas, sin prestarle mucha atención, si nos ponemos a comentar páginas ke sean decentes, nos sobrarian dedos de una mano me da.fuentescercanas escribió:defensacentralfarfullofran escribió:En la página te refieres?, siempre curioseo en muchas y en esta se ve muy bien el gesto técnico de Cristiano, el pobre rival estará todavia maldiciendo en arameo.fuentescercanas escribió:Farfullo, no me pareces un fanatico. Que haces ahi metido?
no lo digo por ti, lo digo por los que eicen que con Ronaldo y Bale el equipo no la puede tocarArtDeco escribió:A ver yo nunca dije que Ronaldo no tuviese técnica..., tiene, notable, no sobresaliente, pero si notable.
Se echa en falta un Robinho que haga algo de espectáculo, xDDUltra-Sur escribió:CR7 tiene mucha tecnica,el problema es que ya no la usa.En su etapa en el Manchester era un espectaculo,hacia cada regate que te quedabas loco.Lo que pasa es que ha descubierto una faceta suya que sin ser tan espectacular hace que sea mucho mas efectivo.ves los videos en youtube de lo que hacia en el Manchester y te quedabas con la boca abierta,pero luego mirabas sus numeros alli y los que ha hecho en el Madrid y tambien te quedas con la boca abierta con lo que hecho aqui,una media de mas de un gol por partido en 4 temporadas y jugandolo todo.
Ha sacrificado espectaculo por efectividad.
Y como apostilla tu firma no? Ese no busca el regate adornado y si el efectivo verdad...amos no me jodasArtDeco escribió:A mi el que me vale es el regate efectivo, no el adorno, pero bueno a todos como espectadores nos gustan estas acciones...
Si Ronaldo no tiene una tecnica sobresaliente... dime que jugadores la tienenArtDeco escribió:A ver yo nunca dije que Ronaldo no tuviese técnica..., tiene, notable, no sobresaliente, pero si notable.
Cescorgullomadridist@ escribió:Si Ronaldo no tiene una tecnica sobresaliente... dime que jugadores la tienenArtDeco escribió:A ver yo nunca dije que Ronaldo no tuviese técnica..., tiene, notable, no sobresaliente, pero si notable.