¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
HELL
Sylar
kiki_an
cr9
jfarranz
Leyenda
EL Guindilla
fuentescercanas
Ultra-Sur
atoleon
Cani1710
Tritranquil
cesarin
iVarane
masia
lagarto
20 participantes

    Cristiano - Bale

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por cesarin Jue Sep 12, 2013 6:40 am

    Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:Claramente CR7 esta dolido por su contratación, se ve. rolleyes 
    Cristiano - Bale - Página 2 Arafat0907
    Cristiano - Bale - Página 2 No%2Bes%2Blo%2Bmismo
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por lagarto Jue Sep 12, 2013 6:40 am

    Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:Claramente CR7 esta dolido por su contratación, se ve. rolleyes 
    Cristiano - Bale - Página 2 Arafat0907
    espérate a que la relación Neymar - Messi estalle con el enano cabreado echándole la bronca a su subordinado

    entre Bale y Cristiano se palpa el bueno rollo; la cara de falso de Messi y Neymar hablando que parece que está asustado no se lo cree nadie
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano - Bale - Página 2 Dibujougnf

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 12, 2013 6:47 am

    pero si lo fichó messi
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Sylar Jue Sep 12, 2013 7:50 pm

    Contar con Cristiano, Bale e incluso Di María supone disponer de un recurso brutal contra las defensas cerradas: el disparo de larga distancia. Eso si nos da por dominar, que para el contragolpe fíjate. Variedad de recursos.
    Por no hablar de que la presencia del galés descargará la presión defensiva que suele sufrir CR7.
    Recuperamos la otra banda.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por HELL Jue Sep 12, 2013 7:54 pm

    Sylar escribió:Contar con Cristiano, Bale e incluso Di María supone disponer de un recurso brutal contra las defensas cerradas: el disparo de larga distancia. Eso si nos da por dominar, que para el contragolpe fíjate. Variedad de recursos.
    Por no hablar de que la presencia del galés descargará la presión defensiva que suele sufrir CR7.
    Recuperamos la otra banda.
    Ke banda????, Bale jugara en la misma banda ke ahora Ronaldo..., al tiempo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 12, 2013 7:59 pm

    HELL escribió:
    Sylar escribió:Contar con Cristiano, Bale e incluso Di María supone disponer de un recurso brutal contra las defensas cerradas: el disparo de larga distancia. Eso si nos da por dominar, que para el contragolpe fíjate. Variedad de recursos.
    Por no hablar de que la presencia del galés descargará la presión defensiva que suele sufrir CR7.
    Recuperamos la otra banda.
    Ke banda????, Bale jugara en la misma banda ke ahora Ronaldo..., al tiempo...
    si claro la misma q isco, y marcelo cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por HELL Jue Sep 12, 2013 8:06 pm

    Leyenda escribió:
    HELL escribió:
    Sylar escribió:Contar con Cristiano, Bale e incluso Di María supone disponer de un recurso brutal contra las defensas cerradas: el disparo de larga distancia. Eso si nos da por dominar, que para el contragolpe fíjate. Variedad de recursos.
    Por no hablar de que la presencia del galés descargará la presión defensiva que suele sufrir CR7.
    Recuperamos la otra banda.
    Ke banda????, Bale jugara en la misma banda ke ahora Ronaldo..., al tiempo...
    si claro  la misma q isco, y marcelo cool 
    Ke nos jugamos a ke Bale juega de ex-izquierdo y Ronaldo de DC?????
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 12, 2013 8:11 pm

    Si es que nos tiene que dar siempre por dominar Sylar pero es que además casi todas las veces nos van a ceder la pelota, lo cual se tienen que "Ozilizar si o sí", el contragolpe tiene que ser rercurso más. Özil era de los que mejor interpretaban el contragolpe, al contragolpe se le da velocidad con el pase y luego hay que tener esa pausita y en eso özil era caviar, mirad el contragolpe ese que se le hace al Ajax y eso un golazo impresionante.

    Al Bale y al Dima digo yo que sin quitarles sus virtudes habrá que Özilicarles un poquito, si se convierten en unos Figos de la vida, entonces yo creo que saliamos por lo menos igual en el cambio y solamente perderiamos pasta.

    Tanto Bale como Dima tienen de sobra para ser mucho mejores futbolistas y en eso yo tengo conffianza en Carleto y Zidane.

    Pd: Una cosa al margen:biggrink:  ¿No os mola ver en el banquillo el Tandem Carleto-Zidane? a mi me encanta verles ahí. Me da un buen rollito y tener la sensación de que estamos en buenas manos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por iVarane Jue Sep 12, 2013 8:13 pm

    HELL escribió:
    Leyenda escribió:
    HELL escribió:
    Sylar escribió:Contar con Cristiano, Bale e incluso Di María supone disponer de un recurso brutal contra las defensas cerradas: el disparo de larga distancia. Eso si nos da por dominar, que para el contragolpe fíjate. Variedad de recursos.
    Por no hablar de que la presencia del galés descargará la presión defensiva que suele sufrir CR7.
    Recuperamos la otra banda.
    Ke banda????, Bale jugara en la misma banda ke ahora Ronaldo..., al tiempo...
    si claro  la misma q isco, y marcelo cool 
    Ke nos jugamos a ke Bale juega de ex-izquierdo y Ronaldo de DC?????
    No lo creo, la verdad.

    Creo que será Bale y CR por donde les salga de los huevos. Y los demás por su sitio.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 12, 2013 8:17 pm

    HELL escribió:
    Leyenda escribió:
    HELL escribió:
    Sylar escribió:Contar con Cristiano, Bale e incluso Di María supone disponer de un recurso brutal contra las defensas cerradas: el disparo de larga distancia. Eso si nos da por dominar, que para el contragolpe fíjate. Variedad de recursos.
    Por no hablar de que la presencia del galés descargará la presión defensiva que suele sufrir CR7.
    Recuperamos la otra banda.
    Ke banda????, Bale jugara en la misma banda ke ahora Ronaldo..., al tiempo...
    si claro  la misma q isco, y marcelo cool 
    Ke nos jugamos a ke Bale juega de ex-izquierdo y Ronaldo de DC?????
    si benzema sigue en su linea ... no te digo q hasta diciembre si, pero es q esta tan facil lo de luis suarez o falcao ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 12, 2013 9:29 pm

    Pues yo me sigo declarando Benzemista y todavía confío en Le Caviar :? Entiendo vuestro cierto cabreo con Caviar pero también creo que estamos siendo algo injustos, de momento está metiendo goles y no ha arrancado nada mal.

    ¿Cuantos Benzemistas quedan aquí en el foro?

    Pd, Por cierto Leyenda ahora que te veo por aquí. Carvajal me encanta y además se le ve con margen de mejora, parece un lateral muy sólido, le falta un poco de posición para que esa espalda se la pille menos pero de momento me gusta mucho. ¿Que cositas tenemos en la cantera que se pueda sacar?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 12, 2013 9:48 pm

    EL Guindilla escribió:Pues yo me sigo declarando Benzemista y todavía confío en Le Caviar :? Entiendo vuestro cierto cabreo con Caviar pero también creo que estamos siendo algo injustos, de momento está metiendo goles y no ha arrancado nada mal.

    ¿Cuantos Benzemistas quedan aquí en el foro?

    Pd, Por cierto Leyenda ahora que te veo por aquí. Carvajal me encanta y además se le ve con margen de mejora, parece un lateral muy sólido, le falta un poco de posición para que esa espalda se la pille menos pero de momento me gusta mucho. ¿Que cositas tenemos en la cantera que se pueda sacar?
    defensivamente es una roca (tengo ganas de verlo con neymar), cuando empiece a coger confianza y el equipo sepa buscarle en ataque ni te cuento, le va a venir genial a bale y bale a dani, no es el tipico alves de subir 30 veces por partido, sube solo para hacer daño, tiene un fisico portentoso, y sabe ponerla con inteligencia.

    respecto a la cantera fijate lo q ha salido este año .... luego critican a la cantera pero este once es de europa league joder!

    carvajal (madrid) ---- fabinho (monaco) ----- nacho (madrid) ----- mateos (ferenvaros)

    -------------- mosquera (getafe) --- casemiro (madrid) -----------------

    juanfran (betis) ---------------------------------------- cherisev (sevilla)

    ----------------- morata (madrid) -- jese (madrid) ---------------------


    como podras entender la fabrica se ha quedado "tiesa", a dia de hoy el central derik y tengo dudas de jose rodriguez, bajo mi humilde opinion poco mas ni lucas, ni borja garcia ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 12, 2013 10:05 pm

    A mi me encanta el Casimiro, todo lo que he visto de él me ha gustado muchísimo. En esa posición para mi hay que saber estar principalmente y en eso parece que tiene 30 años con la potencia de uno de 20 y no exento de calidad técnica como buen brasileño y si Ilarra también pinta en esa dirección,telita con Modric e Isco y Alonso en la recámara. A mi me gusta más la media del Madrid en general que la del Barça y del Bayern.

    Yo al Fabinho ese le vi bastante malillo con lo poco que le vi.

    Por cierto, yo habría insistido con Cherichev como lateral si Licorrcillo no quería seguir.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 12, 2013 10:14 pm

    EL Guindilla escribió:A mi me encanta el Casimiro, todo lo que he visto de él me ha gustado muchísimo. En esa posición para mi hay que saber estar principalmente y en eso parece que tiene 30 años con la potencia de uno de 20 y no exento de calidad técnica como buen brasileño y si Ilarra también pinta en esa dirección,telita con Modric e Isco y Alonso en la recámara. A mi me gusta más la media del Madrid en general que la del Barça y del Bayern.

    Yo al Fabinho ese le vi bastante malillo con lo poco que le vi.

    Por cierto, yo habría insistido con Cherichev como lateral si Licorrcillo no quería seguir.
    es cierto a casemiro se le ve muy maduro y con mucha personalidad, demasiada diria yo jeje, si lo saben llevar (zidane y carletto) en el sentido de que no se complique que poco a poco ( aveces intenta agradar y eso le pude pasar factura) puede ser muy interesante.
    a mi fabinho si que me parecia un buen lateral, pero lo vimos poco .... de momento a ido al posible campeon frances, y respecto a cherishev pues la verdad q hubo poco tiempo, denis solo fue titular el año pasado antes era suplente, el año pasado exploto y se hizo con el puesto mas q merecidamente, sera mas q interesante verle jugar en 1ª y saber que puede dar.

    respecto a licorcito no se que ganas tendra (me parece un lateral de nivel alto) pero a macerlillo lo veo algo flojete ... veremos a ver.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 12, 2013 10:34 pm

    Lo bueno es que licorcillo pille la confianza que parece perdida y si Marcelo no se pone las pilas pues igual le gana el puesto, aunque lo dudo pero ojo como se duerma Marcelo y el Licorcillo le pase. Aunque por calidad y todo, para mi está en manos de Marcelo.

    No veo mal tampoco una cesión de Cherisev sobre todo cuando vamos tan bien en esa posición. No es el caso de Carvajal el año pasado que si tenía hueco.

    ¿Y el cigalilla como le va? Me refiero al José Rodríguez, yo sigo sin verle mucho pero es muy joven todavía ¿NO? Ojito con Jese como fondo de armario, que me da que lo va a hacer de puta madre.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por iVarane Jue Sep 12, 2013 10:36 pm

    Casemiro tiene hechuras de Mauro Silva. Puede que hayamos pescado un gran jugador ahí ehh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 12, 2013 10:41 pm

    Si tiene esa cosilla de un Mauro Silva de la vida, incluso mejorado. Vamos a ver como Carleto maneja eso porque los 30 de Ilarra pueden pesar un poco a la hora de gestionar, pero Carleto sabrá hacerlo joder.

    Un doble pivote con Ilarra y Cashi pues ya es un doble cipote con sentido porque son jugadores mucho más completos y a lo mejor te interesa tener a dos tipos para la recuperación de la bola y que si sepan dar continuidad al juego con balón y cargar el ciclón merengue con los búfalos de Gales y Madeira y los tikitakeros modric e Isco.

    Eso puede ser imparable, lo nunca visto joder.

    Pd, Por cierto Iván, ¿cuanto le queda al Kaisercito? porque mi orgasmo no puede ser pleno sin el séptimo grande que llevas en tu avatar.


    Última edición por EL Guindilla el Jue Sep 12, 2013 10:44 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 12, 2013 10:43 pm

    EL Guindilla escribió:Lo bueno es que licorcillo pille la confianza que parece perdida y si Marcelo no se pone las pilas pues igual le gana el puesto, aunque lo dudo pero ojo como se duerma Marcelo y el Licorcillo le pase. Aunque por calidad y todo, para mi está en manos de Marcelo.

    No veo mal tampoco una cesión de Cherisev sobre todo cuando vamos tan bien en esa posición. No es el caso de Carvajal el año pasado que si tenía hueco.

    ¿Y el cigalilla como le va? Me refiero al José Rodríguez, yo sigo sin verle mucho pero es muy joven todavía ¿NO?  Ojito con Jese como fondo de armario, que me da que lo va a hacer de puta madre.
    pues jose rodriguez ... veremos a ver, sinceramente tampoco le he visto mucho, porque el año pasado no jugaba en castilla, abra q seguirle ... este finde en casa ante el mirandes jugo de inicio junto a otro mediocentro aguza, y en el min 30 toril cambio a los 2 mediocentros ... con la desbandada de este año es normal q pase factura ... de momento colista con 0 de 12.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por iVarane Jue Sep 12, 2013 10:45 pm

    Pues si, tú imaginate a Case e Illarra en modo aspiradora y Modric e Isco más liberados campando a sus anchas por el centro y a los costados las dos locomotoras. Madre mía la que se puede venir...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 12, 2013 10:48 pm

    Toril es que tiene que hacer encaje de bolillos constantemente pero seguro que hace que eso remonte el vuelo. Toril empieza de pretemporada con partidos de competición. Súmale a la desbandada, que tiene que nutrir al equipo A y que además nuchos vienen de jugar con las selecciones todo el verano y tal. Si lo saca adelante habrá que quitarse el sombrero otra vez con Toril.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cristiano - Bale - Página 2 CopaligaCristiano - Bale - Página 2 74061831

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por ArtDeco Jue Sep 12, 2013 10:49 pm

    De Mauro Silva dicen...:fuyf 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 12, 2013 10:55 pm

    Arti, tu ves a Casimiro y ves a Macinho, a Mauro, a Viera y últimamente tiene toques de Laudrup. Es como un jugador del Renacimiento, versado en todo los frentes.

    Hacía mucho años que no veía nada igual, que coño, es que no había visto nada igual joder. Puede ser el primero de una nueva estirpe.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cristiano - Bale - Página 2 CopaligaCristiano - Bale - Página 2 74061831

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por ArtDeco Jue Sep 12, 2013 10:58 pm

    Lo cierto es que teneis una capacidad para la admiración de vuestros jugadores inigualable, lo digo en serio, lo bordáis...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 12, 2013 11:00 pm

    iVarane escribió:Casemiro tiene hechuras de Mauro Silva. Puede que hayamos pescado un gran jugador ahí ehh
    a mi me recuerda mucho a donato con el pecho arriba y el culo jajaja, pues ojala nos salga la mitad que alguno de estos 2 autenticos profesionales del futbol ;)) 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Tritranquil Jue Sep 12, 2013 11:14 pm

    ArtDeco escribió:Lo cierto es que teneis una capacidad para la admiración de vuestros jugadores inigualable, lo digo en serio, lo bordáis...
    En septiembre son semidioses y en mayo son unos apestados. cool 

    Contenido patrocinado


    Cristiano - Bale - Página 2 Empty Re: Cristiano - Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:30 am