por balta Miér Sep 04, 2013 8:02 pm
Caduki escribió: balta escribió:
Por qué presupones que la decision, (en lo que haya sido decision del club y no de Ozil), es exclusivamente de Floren?
Evidentemente no soy Diego Torres para saberlo,es una opinión.Lo que sí me choca es que la temporada en la que se quiere apostar por el "toque" te desprendes de uno de los mejores jugadores del mundo "tocando".Eso me da a entender que en este club nunca podremos tener una línea continuista pues se trabaja "a trompicones".
Es lo que no entiendo.En cuanto a la venta en sí,50 kilazos está muy bien,eso no lo puedo negar;al igual que la irregularidad de Ozil era manifiesta y si un jugador se quiere ir por el motivo que sea,pues se va a ir.
mm yo entiendo que el Madrid apostará a mejorar en todo: toque, pegada, defensa.. eso que cuentas de que dicen que apostaran por el toque, y luego no lo hacen, y van a trompicones... no se si lo habrán prometido, lo dijo floren acaso? tal vez lo haya dicho ancelotti..
4 atacantes titulares en un 4-2-3-1:
__CR___Isco___Bale
______Benzema
Esos puestos se los van a disputar estos 6 jugadores entre titularidades y suplencias, casi toda la temporada.
CR, Benzema, Bale, Isco, Di María, Modric(cambiando de mediocentro a mediapunta)
Cuando haya lesiones o se necesiten
mas recambios entrarían por ahi:
Jesé, Morata, Marcelo(cambiando de lateral a extremo)
Sería cojonudo tener a Ozil, es cierto, ya no es aquel plantillón de lujo. Pero es una grandísima plantilla. No resulta facil retener a tanto crack sin rol de titular. Con esos pedazo 50 Millones que realmente vale Ozil, esta temporada solo tendría minutos para rendir un 50% de su futbol (a descontar su porcentaje de irregularidad personal
).