¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Umer
Caduki
Leyenda
Fábregas
ciberxtrem
balta
VanBalón
cesarin
orgullomadridist@
EL Guindilla
fuentescercanas
Ultra-Sur
arriero
Panceto el viudo
Revolution
diojim
Sniper
21 participantes

¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? - Página 2 Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

Mensaje por Caduki Miér Sep 04, 2013 6:57 pm

Lo que no tiene sentido es que te desprendas de un jugador de "toque" cuando precisamente este año se quiere jugar al "toque".Eso me parece más grave que la venta en sí.Da a entender que se van haciendo las cosas por "impulsos",con el SS a la cabeza y sus 2-3 directivos septuagenarios preferidos haciéndole besos negros todo el día,en plan,"sí Floren,lo haces perfecto".
    Es lo de siempre,no hay estructura deportiva,hay un presidente que hace las cosas "a tirones".
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? - Página 2 Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 7:15 pm

Caduki escribió:Lo que no tiene sentido es que te desprendas de un jugador de "toque" cuando precisamente este año se quiere jugar al "toque".Eso me parece más grave que la venta en sí.Da a entender que se van haciendo las cosas por "impulsos",con el SS a la cabeza y sus 2-3 directivos septuagenarios preferidos haciéndole besos negros todo el día,en plan,"sí Floren,lo haces perfecto".
    Es lo de siempre,no hay estructura deportiva,hay un presidente que hace las cosas "a tirones".
    Por qué presupones que la decision, (en lo que haya sido decision del club y no de Ozil), es exclusivamente de Floren?  Supongo que el entrenador tendrá algo que decir al respecto no? Ancelotti no será Mourinho, pero no me tiene pinta de monigote. Además (si la oferta esa por kedhira era cierta), Ozil vende mas camisetas que Kedhira, a Floren deberia gustarle mas quedarse con el primero no?

En caso de que la oferta por Kedhira sea falsa, si que podría tener mas sentido lo del interes de Floren (por lo económico). Otra cosa que supongo que habrá pasado es que Ozil haya pedido cobrar ficha de crack (ya que se la prometian fuera), y que en el Madrid, considerando que ya no es titularísimo, sino suplente de lujo, no hayan querido subirle.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Sep 04, 2013 7:25 pm

balta escribió:
    Por qué presupones que la decision, (en lo que haya sido decision del club y no de Ozil), es exclusivamente de Floren?
    Evidentemente no soy Diego Torres para saberlo,es una opinión.Lo que sí me choca es que la temporada en la que se quiere apostar por el "toque" te desprendes de uno de los mejores jugadores del mundo "tocando".Eso me da a entender que en este club nunca podremos tener una línea continuista pues se trabaja "a trompicones".
    Es lo que no entiendo.En cuanto a la venta en sí,50 kilazos está muy bien,eso no lo puedo negar;al igual que la irregularidad de Ozil era manifiesta y si un jugador se quiere ir por el motivo que sea,pues se va a ir.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Sep 04, 2013 7:31 pm

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/03/actualidad/1378237678_834167.html

El departamento de fútbol del Real Madrid elaboró un informe técnico la temporada pasada sobre los jugadores de la plantilla con más probabilidades de ganar un Balón de Oro. El primero en la lista de los pronósticos fue Cristiano; y el segundo, Mesut Özil.

Puestos a valorar su aportación al equipo, sus compañeros le consideraban esencial en la consecución del título más importante que han ganado en los últimos cinco años. Dentro del vestuario madridista, no hay nadie que lo viviera que no se vaya a la tumba sin el recuerdo imborrable del pase imposible de Özil a Cristiano para el 1-2 en el clásico que dio la Liga de 2012 al Madrid. Aquel toque fue obra de un genio.

“Hubiera sido de los últimos que yo hubiera vendido”, manifiesta Sergio Ramos
    Özil era un tipo querido. Un veterano que le aprecia le llamó aparte en la concentración de Granada, el pasado 26 de agosto, para advertirle de que el club le invitaría a marcharse. Le explicó que la situación era simple: Ancelotti juega con un 4-4-2, con dos medios centros, dos medias puntas y dos delanteros. En las posiciones de los medios no iba a jugar; con Cristiano no podría competir y a Benzema el presidente, Florentino Pérez, le había despejado la plantilla de competidores. Quedaban dos sitios en la línea de tres cuartos, pero ahí tampoco podría meterse. Ahí se afianzarían los dos nuevos protegidos del presidente: Isco y Bale.

Özil escuchó a su compañero con gran atención. Cuando vio que Ancelotti lo sustituía para permitir que Isco siguiera en el campo, en Los Cármenes, sintió que la profecía se cumplía.

La semana pasada el Madrid recibió una oferta del Arsenal. Según fuentes del Bernabéu, un enviado madridista le dijo al jugador que los 50 millones de euros que ofrecía el club inglés eran una cantidad justa. Entonces Özil decidió marcharse.

Mustafá, el padre de Özil, pidió durante meses un aumento de sueldo para su hijo: cobraba cinco y quería diez millones netos. La pretención era excesiva. Pero el Madrid rechazó negociar. Para el jugador, esta negativa resultó pesarosa porque fue tajante y porque la última temporada se había sentido desprotegido. Özil entendió que el club no le defendió cuando en diversos medios se difundió la idea de que no se cuidaba y salía por las noches. Fue la clase de chismorreo que, cuando el Madrid no quiere, nadie se atreve a reproducir. Para el equipo supuso una advertencia y una injusticia con un futbolista de 23 años que se encontraba indefenso en un país que no era el suyo. José Mourinho, el exmánager, también le sugirió al presidente que el alemán era prescindible.

Para Ancelotti, fue una sorpresa porque consideraba que era el jugador más indicado para acabar con el juego de contragolpe de la temporada pasada
    Carlo Ancelotti, el técnico, sabía antes del último partido de Liga, contra el Athletic, que el club quería vender a Özil. Para el entrenador fue una sorpresa porque consideraba que el alemán era el jugador más indicado para acabar con el juego de contragolpe de la temporada pasada, cosa que creyó que le habían encargado. Ancelotti consideraba que Özil era el enganche mejor cualificado de la plantilla, por encima de Isco, Modric y Di María. Pero, como dicen en el Bernabéu, “es hombre de club”, y aceptó las indicaciones que le llegaron desde arriba. Estaba claro que Özil tenía que ir al banquillo contra el Athletic. Hubo empleados que incluso recomendaron a Ancelotti que, para evitar debates, si la prensa le preguntaba por Özil era conveniente que dijera que para él, el trescuartista importante era Di María.

“En los últimos días me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador”, dijo ayer Özil, ya jugador del Arsenal, que le pagará algo más de siete millones de euros netos.

Özil quería dinero pero, sobre todo, quería que el club le valorase en la misma medida en que le valoraba el vestuario. La noticia de su marcha fue como una pedrada en el espíritu del grupo. “Habría sido de los últimos que yo habría vendido”, dijo Ramos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 8:02 pm

Caduki escribió:
    balta escribió:
    Por qué presupones que la decision, (en lo que haya sido decision del club y no de Ozil), es exclusivamente de Floren?
    Evidentemente no soy Diego Torres para saberlo,es una opinión.Lo que sí me choca es que la temporada en la que se quiere apostar por el "toque" te desprendes de uno de los mejores jugadores del mundo "tocando".Eso me da a entender que en este club nunca podremos tener una línea continuista pues se trabaja "a trompicones".
    Es lo que no entiendo.En cuanto a la venta en sí,50 kilazos está muy bien,eso no lo puedo negar;al igual que la irregularidad de Ozil era manifiesta y si un jugador se quiere ir por el motivo que sea,pues se va a ir.
    mm yo entiendo que el Madrid apostará a mejorar en todo: toque, pegada, defensa..  eso que cuentas de que dicen que apostaran por el toque, y luego no lo hacen, y van a trompicones... no se si lo habrán prometido, lo dijo floren acaso? tal vez lo haya dicho ancelotti..

4 atacantes titulares en un 4-2-3-1:

__CR___Isco___Bale
    ______Benzema

Esos puestos se los van a disputar estos 6 jugadores entre titularidades y suplencias, casi toda la temporada.

CR, Benzema, Bale, Isco, Di María, Modric(cambiando de mediocentro a mediapunta)

Cuando haya lesiones o se necesiten mas recambios entrarían por ahi:

Jesé, Morata, Marcelo(cambiando de lateral a extremo)

Sería cojonudo tener a Ozil, es cierto, ya no es aquel plantillón de lujo. Pero es una grandísima plantilla. No resulta facil retener a tanto crack sin rol de titular. Con esos pedazo 50 Millones que realmente vale Ozil, esta temporada solo tendría minutos para rendir un 50% de su futbol (a descontar su porcentaje de irregularidad personal wink ).
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Miér Sep 04, 2013 10:38 pm

Yo me siento como en 2009, con mucha ilusion por los fichajes hasta el ultimo dia cuando lo de los bienvendidos me daba ganas de quemar vivo al flo. Solo espero que los fichajes no salgan como en esa temporada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Sep 05, 2013 1:39 am

me da que no habeis visto jugar mucho a bale...es tremendo, y ha estado toda la temporada pasada (31 goles y 17 asistencias en el totthenham) jugando en el puesto de ozil, detras del punta.
    Si eso es poco, esta Isco, que en 3 partidos ha marcado 3 goles y 1 asistencia, nada mas.
    Ozil es muy bueno, pero irregular, con poco gol, y pocas ganas de luchar contra la adversidad.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Sep 05, 2013 1:58 am

Tulkas escribió:me da que no habeis visto jugar mucho a bale...es tremendo, y ha estado toda la temporada pasada (31 goles y 17 asistencias en el totthenham) jugando en el puesto de ozil, detras del punta.
    Si eso es poco, esta Isco, que en 3 partidos ha marcado 3 goles y 1 asistencia, nada mas.
    Ozil es muy bueno, pero irregular, con poco gol, y pocas ganas de luchar contra la adversidad.
    Cuando una mentira repetida 1000 veces se intenta hacer pasar por verdad. ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? - Página 2 111359 
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Sep 05, 2013 2:05 am

ozil no es irregular? he visto todos los partidos del madrid de los ultimos años, ozil desaparecia de los partidos muchas veces, otras era un crack...no se que es ser irregular entonces.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Sep 05, 2013 4:12 am

Tulkas escribió:ozil no es irregular? he visto todos los partidos del madrid de los ultimos años, ozil desaparecia de los partidos muchas veces, otras era un crack...no se que es ser irregular entonces.
    Lo mas lógico es que si juegas a meterle pelotazos a CR sin tocar la bola una mierda Ozil desaparezca
    Lo mismo que pasará con Isco SI HACEIS LO MISMO con con CR y Bale este año
    Quiero ver a Ozil en el Arsenal este año... puede ser un espectáculo
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Sep 05, 2013 10:30 am

La venta de ozil me ha dejado ko totalmente. Es verdad q era irregular, pero bastaban 15 minutos de magia del alemán para alegrarme el día.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:46 pm