por Fingol Mar Sep 03, 2013 11:04 pm
ArtDeco escribió:Que curioso, según los merengues Villa está menos acabado que kaka por lo tanto ha sido mejor operación de salida, pero entonces admitis implícitamente que fue peor operación de compra para el Madrid que Villa para el Barça...
De hecho personalmente yo quería a Villa en el equipo antes que el beduino.
Lo de Kaká ha sido una cagada. Yo era de los que pensaba que no había sido mal fichaje, pero mirando en perspectiva fue un cagadón monumental. Un jugador de mucho coste con poco recorrido futbolístico.
Villa ha sido distinto. Fue un gran fichaje del Barcelona, al menos yo lo creo así. Pero al segundo año se le tiró a la basura (independientemente de la lesión) al venir Alexis. Mientras Kaká no tenía más recorrido futbolístico, Villa sí demostró ser una gran pieza del Barcelona.
Su status cambió tras la lesión, pero creo que era un jugador muy recuperable por el que se le podía haber sacado más de lo que sacásteis al atleti. Sin embargo para vender a Kaká el Madrid casi ha tenido que dar dinero, porque era inviable que nadie le fichase, ya no sólo por la ficha, sino por sus prestaciones.
Creo que no es tan difícil de entender.