Que decepción con Özil. La confianza se ha de ganar día a día.iVarane escribió:Hace tres días no había sido suplente. Y ya se ha pronunciado: "no tenía la confianza del entrenador".Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Es curioso joder
Obviamente el Madrid no ha puesto muchos impedimentos, viendo lo que tiene, y lo que se acababa de gastar.
Que le vaya bien. Es un crack, pero ni el Madrid se va a morir sin él, ni viceversa.
+19
lagarto
iVarane
Leyenda
vicks_vaporub
Sniper
Aye
atoleon
Nesta
Krwlng
Anima Blaugrana
cesarin
Panceto el viudo
cr9
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Revolution
Cani1710
spasic
VanBalón
23 participantes
El Arsenal comunica oficialmente el fichaje de Ozil
ciberxtrem- Jugador revelación
iVarane- Lonchas Award
Lo peor de todo es que jugando como él sabe, se la gana de calle. Un puedo y no quiero parece.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
iVarane- Lonchas Award
El Madrid tenía planeado dejar el dorsal 10 sin jugador. Todos sabemos que en este Madrid, esas cosas no se miran apenas.
Cani1710- Campeón del mundo
No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Fingol- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Florentino no ha dado ninguna versión, la única que tenemos es la de Ozil que confirma que se ha ido porque ha querido.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Florentino Perez no ha dado ninguna version.Y me atreveria a decir que no esta muy contento con la decision de Ozil.Al fin y al cabo era uno de sus fichajes estrella de hace años.No creo que a Florentino le haya hecho mucha gracia la actitud de kaka ni la de Ozil estos ultimos dias.Pero bueno,habra que ver que es lo que dice,si dice algo.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
De momento los unicos que han ahblado sobre el tema han sido Ozil y algun que otro compañeros suyo,y de ambas declaraciones se deduce que Ozil estaba enfadado con el madrid y que fue decision suya de ultima hora pillando a todos por sorpresa.
Última edición por Ultra-Sur el Miér Sep 04, 2013 2:05 am, editado 1 vez
ciberxtrem escribió:Florentino no ha dado ninguna versión, la única que tenemos es la de Ozil que confirma que se ha ido porque ha querido.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Never, never, never...
7 años post-delbosquenianos = 1 Liga. Esa es la realidad de Floren-powa.
Ultra por dios, que a ti te tengo por sensato. ¿Declaraciones de Flo?Ultra-Sur escribió:Florentino Perez no ha dado ninguna version.Y me atreveria a decir que no esta muy contento con la decision de Ozil.Al fin y al cabo era uno de sus fichajes estrella de hace años.No creo que a Florentino le haya hecho mucha gracia la actitud de kaka ni la de Ozil estos ultimos dias.Pero bueno,habra que ver que es lo que dice,si dice algo.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Jooooooooooooooder, qué coño crees que va a decir ¿?
Y ojo,que a mi Florentino me parece un presidente chuminero,no me gusta nada,pero en este caso no creo que haya sido el culpable principal de esta venta.
Ah, entonces cuando mentía Ozil, cuando decía que se quedaba o cuando dice que no contaba con el respaldo del entrenador después de irse al Arsenal recibiendo aumento de sueldo ? o en las dos ?Fingol escribió:ciberxtrem escribió:Florentino no ha dado ninguna versión, la única que tenemos es la de Ozil que confirma que se ha ido porque ha querido.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Never, never, never...
7 años post-delbosquenianos = 1 Liga. Esa es la realidad de Floren-powa.
Supongo que lo que te interesa
Repito,Florentino se callara como una puta y pasara de largo con el tema.Se ve que es un tema incomodo para el (ya le vimos como mandaba callara a la aficion en la presentacion de Bale) pero jode,rme cuesta creer que a Florentino le apeteciese vender a Ozil y rechazase varias ofertas para acabar aceptando una a ultima hora.Creo que Ozil ha tenido muchisimo que ver en esta venta.Fingol escribió:Ultra por dios, que a ti te tengo por sensato. ¿Declaraciones de Flo?Ultra-Sur escribió:Florentino Perez no ha dado ninguna version.Y me atreveria a decir que no esta muy contento con la decision de Ozil.Al fin y al cabo era uno de sus fichajes estrella de hace años.No creo que a Florentino le haya hecho mucha gracia la actitud de kaka ni la de Ozil estos ultimos dias.Pero bueno,habra que ver que es lo que dice,si dice algo.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Revolution- Pichichi
O Kaká los últimos 2 años ....ciberxtrem escribió:Es curioso lo que hace un suculento aumento de sueldo y puesto garantizado, sí.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Es curioso joder
Si Özil se hubiese querido quedar aquí estaría, como Di María.
Ultra qué coño le va a joder a Florentino, si le importa una mierda el Madrid. Que son ya muchos años con este cáncer y no hay forma de extirparlo del club tio. Que se ha montado "su" club, mangoneando y cambiando estatutos. Que para él es pura fachada para sus chanchullos y que nadie señale su ruinosa gestión de ACS.Ultra-Sur escribió:Repito,Florentino se callara como una puta y pasara de largo con el tema.Se ve que es un tema incomodo para el (ya le vimos como mandaba callara a la aficion en la presentacion de Bale) pero jode,rme cuesta creer que a Florentino le apeteciese vender a Ozil y rechazase varias ofertas para acabar aceptando una a ultima hora.Creo que Ozil ha tenido muchisimo que ver en esta venta.Fingol escribió:Ultra por dios, que a ti te tengo por sensato. ¿Declaraciones de Flo?Ultra-Sur escribió:Florentino Perez no ha dado ninguna version.Y me atreveria a decir que no esta muy contento con la decision de Ozil.Al fin y al cabo era uno de sus fichajes estrella de hace años.No creo que a Florentino le haya hecho mucha gracia la actitud de kaka ni la de Ozil estos ultimos dias.Pero bueno,habra que ver que es lo que dice,si dice algo.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Que le importa una mierda si tiene calidad o sino, si sólo es para cuadrar cuentas, para ser el que salga en la foto con el fichajazo de turno. Que es un faraón al que le gusta tener el obelisco más grande, cueste lo que cueste...
Ahora has de meter a ACS para juzgar la gestión en el MadridFingol escribió:Ultra qué coño le va a joder a Florentino, si le importa una mierda el Madrid. Que son ya muchos años con este cáncer y no hay forma de extirparlo del club tio. Que se ha montado "su" club, mangoneando y cambiando estatutos. Que para él es pura fachada para sus chanchullos y que nadie señale su ruinosa gestión de ACS.Ultra-Sur escribió:Repito,Florentino se callara como una puta y pasara de largo con el tema.Se ve que es un tema incomodo para el (ya le vimos como mandaba callara a la aficion en la presentacion de Bale) pero jode,rme cuesta creer que a Florentino le apeteciese vender a Ozil y rechazase varias ofertas para acabar aceptando una a ultima hora.Creo que Ozil ha tenido muchisimo que ver en esta venta.Fingol escribió:Ultra por dios, que a ti te tengo por sensato. ¿Declaraciones de Flo?Ultra-Sur escribió:Florentino Perez no ha dado ninguna version.Y me atreveria a decir que no esta muy contento con la decision de Ozil.Al fin y al cabo era uno de sus fichajes estrella de hace años.No creo que a Florentino le haya hecho mucha gracia la actitud de kaka ni la de Ozil estos ultimos dias.Pero bueno,habra que ver que es lo que dice,si dice algo.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Que le importa una mierda si tiene calidad o sino, si sólo es para cuadrar cuentas, para ser el que salga en la foto con el fichajazo de turno. Que es un faraón al que le gusta tener el obelisco más grande, cueste lo que cueste...
Para no importarle una mierda el Madrid lo salvó de la ruina económica hasta convertirlo el club en que tiene más ingresos y mejor valorado del mundo. Fichar a cracks forma parte estratégica de su gestión económica.
Y contéstame, cuando ha mentido Ozil ? antes ahora, en ambas ?
cesarin- Campeón del mundo
upsssRevolution escribió:O Kaká los últimos 2 años ....ciberxtrem escribió:Es curioso lo que hace un suculento aumento de sueldo y puesto garantizado, sí.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Es curioso joder
Si Özil se hubiese querido quedar aquí estaría, como Di María.
7 años = 1 Liga. Gran gestión.ciberxtrem escribió:Ahora has de meter a ACS para juzgar la gestión en el MadridFingol escribió:Ultra qué coño le va a joder a Florentino, si le importa una mierda el Madrid. Que son ya muchos años con este cáncer y no hay forma de extirparlo del club tio. Que se ha montado "su" club, mangoneando y cambiando estatutos. Que para él es pura fachada para sus chanchullos y que nadie señale su ruinosa gestión de ACS.Ultra-Sur escribió:Repito,Florentino se callara como una puta y pasara de largo con el tema.Se ve que es un tema incomodo para el (ya le vimos como mandaba callara a la aficion en la presentacion de Bale) pero jode,rme cuesta creer que a Florentino le apeteciese vender a Ozil y rechazase varias ofertas para acabar aceptando una a ultima hora.Creo que Ozil ha tenido muchisimo que ver en esta venta.Fingol escribió:Ultra por dios, que a ti te tengo por sensato. ¿Declaraciones de Flo?Ultra-Sur escribió:Florentino Perez no ha dado ninguna version.Y me atreveria a decir que no esta muy contento con la decision de Ozil.Al fin y al cabo era uno de sus fichajes estrella de hace años.No creo que a Florentino le haya hecho mucha gracia la actitud de kaka ni la de Ozil estos ultimos dias.Pero bueno,habra que ver que es lo que dice,si dice algo.Cani1710 escribió:No. Lo mas lógico y algo que ha pasado antes. Se vende a Ozil el mismo día que llega Bale, las criticas son calladas y Flowper se esconde y aquí no ha pasado nada. Algo que ha hecho siempre y lo hará. Pero vamos a creer la versión de un hombre honesto y buena gente como Florentino Perez mejorUltra-Sur escribió:Es mas razonable pensar que el Madrid queria venderlo y rechazar varias ofertas para acabar aceptando una oferta a ultima hora y sin posibilidad de traer refuerzos.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Para no importarle una mierda el Madrid lo salvó de la ruina económica hasta convertirlo el club en que tiene más ingresos y mejor valorado del mundo. Fichar a cracks forma parte estratégica de su gestión económica.
Y contéstame, cuando ha mentido Ozil ? antes ahora, en ambas ?
Sami Khedira: "debemos aceptar su decisión".
Se acaban los argumentos para los Floren-haters. Solo falta leer que lo echan pq no era fichaje de Floren, oh wait..!!
Se acaban los argumentos para los Floren-haters. Solo falta leer que lo echan pq no era fichaje de Floren, oh wait..!!
ariscito- Campeón del mundo
dejalo Ultra, aquí el caso es atizar a Floren.
» A la espera de lo que suceda con Ozil, mi otro fichaje sería Amauri
» Weno, el Arsenal para suplir la marcha de Cesc ya piensa en Ozil
» El cambio generacional de la Bundesliga, despues del fichaje de Özil...
» Para cuando se hace oficial el fichaje de Ozil??
» El fichaje de Ozil ha provocado trastornos mentales en la redacción del Sport
» Weno, el Arsenal para suplir la marcha de Cesc ya piensa en Ozil
» El cambio generacional de la Bundesliga, despues del fichaje de Özil...
» Para cuando se hace oficial el fichaje de Ozil??
» El fichaje de Ozil ha provocado trastornos mentales en la redacción del Sport