+19
lagarto
iVarane
Leyenda
vicks_vaporub
Sniper
Aye
atoleon
Nesta
Krwlng
Anima Blaugrana
cesarin
Panceto el viudo
cr9
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Revolution
Cani1710
spasic
VanBalón
23 participantes
El Arsenal comunica oficialmente el fichaje de Ozil
Sniper- Campeón del mundo
Ya puede salir bueno Bale y evolucionar en algo más que en una locomotora con patas porque espero no acordarme del besugo.
vicks_vaporub- Pichichi
Lo que no entiendo es porque Ozil se va al Arsenal.
El United habria pagado lo que fuese por Cesc o Ander Herrera, por que no ofertaron por Ozil, estando el Madrid dispuesto a vender?
El United habria pagado lo que fuese por Cesc o Ander Herrera, por que no ofertaron por Ozil, estando el Madrid dispuesto a vender?
Leyenda- Campeón del mundo
yo creo q el united ha jugado con el tema herrera para llevarse a fellaini, respecto a ozil si el rayo hubiera podido pagar los 7 kilos limpios que queria ozil, el besugo hubiera acabado en el rayo, cuestion de prioridades conm 24 años, cada vez mas precocidad.vicks_vaporub escribió:Lo que no entiendo es porque Ozil se va al Arsenal.
Revolution- Pichichi
Ozil tuvo oferta del Manchester que rechazo el R.Madrid,
por tanto se entiende menos la juada del Arsenal ....
por tanto se entiende menos la juada del Arsenal ....
iVarane- Lonchas Award
La pasta. Va a cobrar 8,5 kilos leí ayer.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Vamos a ver,si el Madrid lleva tiempo queriendo vender a Ozil digo yo que no habria rechazado ofertas por el como hizo con el Manchester y PSG para luego eperarse a venderlo a ultima hora al Arsenal.Y por otro lado,es extraño que si el Madrid le queria vender le hayan puesto de titular los dos primeros partidos de Liga.Por otro lado,el Arsenal lleva todo el verano intentando fichar a alguien,digo yo que si como tu aseguras ya estuviese apalabrado con el Arsenal no se habrian tirado todo agosto intentando rascar algun fichaje.Con estos antecedentes el fichaje tiene pinta de ser un fichaje un chapucero de ultima hora,el Madrid soltandolo sin tener un recambio para el y el Arsenal soltando un pastizal sin intentar negociar el precio.Nesta escribió:pero a ver, en serio os pensais que la compra de bale es un hecho independiente a la venta de ozil? esto ya estaba preparado y pensado de hace tiempo, simplemente lo hacen en el ultimo momento para evitar el debate, reducir shock y que se hable de bale todo el verano.
a ozil le han "invitado" a irse muy claramente, desde luego no se ha apostado por el, lo cual es un error en mi opinion igual que fue el de Robben. y aunque sea mas caro, el potencial y la fiabilidad de ozil son mayores
¿Que le ha venido bien a Florentino?Pues seguramente si,porque 50 millones son muchos millones.Pero no creo que el Madrid le estuviese haciendo la cama.Se hace extraño que el Madrid ya tuviese pensado venderle despues de que ha rechazado ofertas por el y le ha puesto de titular los dos primeros partidos de Liga,dejandole en el banquillo justamente el fin de semana que lo han vendido.Ademas,muchos medios se hacen eco de que Ozil le habia pedido una subida de sueldo a Florentino y este se la nego,con lo cual,sumado a su desplante en Granada,no es tan descabellado pensar que entre unas cosas y otras Ozil ha tomado la decision en caliente y ha decidido irse.No creo que el Madrid tuviese pensado venderle,la verdad.A Robben se le vendio a mitad de verano,lo de Ozil ha sido una operacion de ultima hora.
lagarto- Pichichi
un par de cosas:
1º) esto me recuerda la venta de Van Der Vaart. Todo el foro liando el pollo.
2º) ante el hueco que deja Ozil solo un nombre: Jesé.
no tengo más que añadir.
1º) esto me recuerda la venta de Van Der Vaart. Todo el foro liando el pollo.
2º) ante el hueco que deja Ozil solo un nombre: Jesé.
no tengo más que añadir.
Bueno,VdV no era tan buen como Ozil.Pero tambien es cierto que no teniamos a nadie de calidad para suplirle (Kaka ) y ahora tenemos a Isco.
Leyenda- Campeón del mundo
A benzema tb le vendra bien la salida de ozil, no es un 9 puro es mas de asociaciones quizas con isco, modric mas benzema ya esta bien, aun asi esperar cosas de benzema es complicado, es preocupante lo del publico (q esta en todo su derecho) pero si ya desde agosto se le silba ... ojito, q cuando el barsa no saque 5,6 puntillos, la gente se crispa, salvo lesion del enano no hay liga.Ultra-Sur escribió:Bueno,VdV no era tan buen como Ozil.Pero tambien es cierto que no teniamos a nadie de calidad para suplirle (Kaka ) y ahora tenemos a Isco.
ariscito- Campeón del mundo
Ozil se ha ido por una pataleta, no le han dado la revisión de contrato que quería y estaba a disgusto en el último partido de liga; si te dan 50 kilos por un jugador que no quiere estar es normal que haya venta.
saludos
saludos
Opino igual.Aqui creo que poco ha tenido que ver el club.ariscito escribió:Ozil se ha ido por una pataleta, no le han dado la revisión de contrato que quería y estaba a disgusto en el último partido de liga; si te dan 50 kilos por un jugador que no quiere estar es normal que haya venta.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
Florentino sabe perfectamente por que jugador va a sacar pasta y por cual no. Y si necesita 50 kilos mas para poder gastarselos en Bale, sabe que va a tener que vender a Ozil porque por otros no le dan tanto.Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,si el Madrid lleva tiempo queriendo vender a Ozil digo yo que no habria rechazado ofertas por el como hizo con el Manchester y PSG para luego eperarse a venderlo a ultima hora al Arsenal.Y por otro lado,es extraño que si el Madrid le queria vender le hayan puesto de titular los dos primeros partidos de Liga.Por otro lado,el Arsenal lleva todo el verano intentando fichar a alguien,digo yo que si como tu aseguras ya estuviese apalabrado con el Arsenal no se habrian tirado todo agosto intentando rascar algun fichaje.Con estos antecedentes el fichaje tiene pinta de ser un fichaje un chapucero de ultima hora,el Madrid soltandolo sin tener un recambio para el y el Arsenal soltando un pastizal sin intentar negociar el precio.Nesta escribió:pero a ver, en serio os pensais que la compra de bale es un hecho independiente a la venta de ozil? esto ya estaba preparado y pensado de hace tiempo, simplemente lo hacen en el ultimo momento para evitar el debate, reducir shock y que se hable de bale todo el verano.
a ozil le han "invitado" a irse muy claramente, desde luego no se ha apostado por el, lo cual es un error en mi opinion igual que fue el de Robben. y aunque sea mas caro, el potencial y la fiabilidad de ozil son mayores
¿Que le ha venido bien a Florentino?Pues seguramente si,porque 50 millones son muchos millones.Pero no creo que el Madrid le estuviese haciendo la cama.Se hace extraño que el Madrid ya tuviese pensado venderle despues de que ha rechazado ofertas por el y le ha puesto de titular los dos primeros partidos de Liga,dejandole en el banquillo justamente el fin de semana que lo han vendido.Ademas,muchos medios se hacen eco de que Ozil le habia pedido una subida de sueldo a Florentino y este se la nego,con lo cual,sumado a su desplante en Granada,no es tan descabellado pensar que entre unas cosas y otras Ozil ha tomado la decision en caliente y ha decidido irse.No creo que el Madrid tuviese pensado venderle,la verdad.A Robben se le vendio a mitad de verano,lo de Ozil ha sido una operacion de ultima hora.
Y punto
Fingol- Campeón del mundo
Joder es que es la monda...no se puede ser tan cándido coño. Que Ozil podía estar un poco mosca, sí. ¿Pero no es labor del club recuperarle anímicamente? Venga coño. Esta salida estaba planificada hace semanas.
¿Un jugador que quiere irse dice a una semana del traspaso que se queda?
Floren el mago de las mentes cándidas.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Esque Ultra lo está viendo todo demasiado claro, a su manera porsupuesto. Estás demasiado convencido en que Ozil se ha ido porque el ha querido 100%
Yo no le veo tan gilipollas como teniendo ofertas del ManU tres días antes las rechace. Y ahora sí acepta la del Arsenal, no tiene lógica. Que no te digo que alomejor el Madrid haya sido el causante 100% pero que le ha hecho la cama como se la hizo a Di María es de cajón vamos. Algún jugador tenía que entrar en la operación después de dejarse el club casi 100 kilos y vieron que Di María sería un jugador que chupando banquillo daría menos problema y Ozil no.
No disculpo a Ozil en cuanto a las formas porsupuesto, pero que el club le mandó una indirecta muy directa...
Yo no le veo tan gilipollas como teniendo ofertas del ManU tres días antes las rechace. Y ahora sí acepta la del Arsenal, no tiene lógica. Que no te digo que alomejor el Madrid haya sido el causante 100% pero que le ha hecho la cama como se la hizo a Di María es de cajón vamos. Algún jugador tenía que entrar en la operación después de dejarse el club casi 100 kilos y vieron que Di María sería un jugador que chupando banquillo daría menos problema y Ozil no.
No disculpo a Ozil en cuanto a las formas porsupuesto, pero que el club le mandó una indirecta muy directa...
No lo veo muy claro,pero solo hay 3 cosas que son demostrables.orgullomadridist@ escribió:Esque Ultra lo está viendo todo demasiado claro, a su manera porsupuesto. Estás demasiado convencido en que Ozil se ha ido porque el ha querido 100%
1ª)Que Ancelotti le ha puesto de titular los dos primeros partidos de Liga.
2ª)Que Özil estaba mosca con el club.
3ª)Que hay informes que afirman que özil se viene abajo con competencia.
Solo estas 3 cosas son las unicas que sabemos aciencia cierta.A partir de aqui que cada uno saque sus conclusiones.Yo he sacado las mias,y es que Ozil se ha pillado la pataleta de ultima hora debido a la competencia y al club le ha vendio una oferta economicamente cojonuda.No disculpo totalmente al club,pero creo que en este caso poco ha tenido que ver.
iVarane- Lonchas Award
Si Ozil no tiene ganas de irse, no se va. Eso está claro.
Luego en mi opinión, también ha existido voluntad por parte del club. Viendo lo que había fichado, viendo lo que pagaban... de ahí que hayan colado el fichaje en mitad del día Bale.
Luego en mi opinión, también ha existido voluntad por parte del club. Viendo lo que había fichado, viendo lo que pagaban... de ahí que hayan colado el fichaje en mitad del día Bale.
Revolution- Pichichi
Yo creo que en resumen, ha sido calentón + frote de manos del club y todos contentos menos una gran parte de aficionados.
Eso esta claro,por eso digo que no quito toda la culpa al club pero tampoco creo que sea el maximo responsable de esta venta.Quizas si esta oferta llega el año pasado cuando solo teniamos a Ozil para ese puesto el club se habria plantado y habria hecho mucho mas por que se quedase.Pero este año tenemos a Isco,acabamos de fichar a Bale y 50 millones son muchos millones por un jugador que se quiere ir y ya no es imprescindible.iVarane escribió:Si Ozil no tiene ganas de irse, no se va. Eso está claro.
ciberxtrem- Jugador revelación
Yo creo que Özil quería continuar con aumento de ficha, no me extraña que haya usado la oferta del Arsenal para hacer presión y al final el sólito se ha acabado saliendo...
Una pena, probablemente mi jugador preferido junto a CR7, tenemos un equipazo con y sin Özil, su puesto está cubierto y de hecho él habría sido un lujo que habría estado peleando por la titularidad.
Una cuestión interesante que leí por Twitter, Mou prefirió a Willian antes que a Özil y ningún equipo grande ha pujado por él. O el jugado ha precipitado su salida muy al final pillando de sorpresa al club o realmente ningun grande ha querido a ojitos, algo muy sorprendente.
Una pena, probablemente mi jugador preferido junto a CR7, tenemos un equipazo con y sin Özil, su puesto está cubierto y de hecho él habría sido un lujo que habría estado peleando por la titularidad.
Una cuestión interesante que leí por Twitter, Mou prefirió a Willian antes que a Özil y ningún equipo grande ha pujado por él. O el jugado ha precipitado su salida muy al final pillando de sorpresa al club o realmente ningun grande ha querido a ojitos, algo muy sorprendente.
Revolution- Pichichi
Supuestamente hubo una oferta del Manchester en la línea del Arsenal que se rechazó hace algunos días .....ciberxtrem escribió:Yo creo que Özil quería continuar con aumento de ficha, no me extraña que haya usado la oferta del Arsenal para hacer presión y al final el sólito se ha acabado saliendo...
Puede que se le haya ido un poco de las manos el tema a Mesut ....
o puede que le apeteciera irse a Londres con sus colegas Lukas Podolski y Mertesacke.
Cani1710- Campeón del mundo
+1Fingol escribió:Joder es que es la monda...no se puede ser tan cándido coño. Que Ozil podía estar un poco mosca, sí. ¿Pero no es labor del club recuperarle anímicamente? Venga coño. Esta salida estaba planificada hace semanas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Es curioso joder
Es curioso joder
Nesta- Campeón del mundo
+2Cani1710 escribió:+1Fingol escribió:Joder es que es la monda...no se puede ser tan cándido coño. Que Ozil podía estar un poco mosca, sí. ¿Pero no es labor del club recuperarle anímicamente? Venga coño. Esta salida estaba planificada hace semanas.
ciberxtrem- Jugador revelación
Es curioso lo que hace un suculento aumento de sueldo y puesto garantizado, sí.Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Es curioso joder
Si Özil se hubiese querido quedar aquí estaría, como Di María.
iVarane- Lonchas Award
Hace tres días no había sido suplente. Y ya se ha pronunciado: "no tenía la confianza del entrenador".Mr.Celestino escribió:Ozil dice hace 3 días que no se quiere ir, y la conclusión del madridismo es que se fué porque se quería ir
Es curioso joder
Obviamente el Madrid no ha puesto muchos impedimentos, viendo lo que tiene, y lo que se acababa de gastar.
Que le vaya bien. Es un crack, pero ni el Madrid se va a morir sin él, ni viceversa.
» A la espera de lo que suceda con Ozil, mi otro fichaje sería Amauri
» Weno, el Arsenal para suplir la marcha de Cesc ya piensa en Ozil
» El cambio generacional de la Bundesliga, despues del fichaje de Özil...
» Para cuando se hace oficial el fichaje de Ozil??
» El fichaje de Ozil ha provocado trastornos mentales en la redacción del Sport
» Weno, el Arsenal para suplir la marcha de Cesc ya piensa en Ozil
» El cambio generacional de la Bundesliga, despues del fichaje de Özil...
» Para cuando se hace oficial el fichaje de Ozil??
» El fichaje de Ozil ha provocado trastornos mentales en la redacción del Sport