El juego del Barça le viene como anillo al dedo, es a lo que ha estado jugando la mayor parte de su vida y encima juegan para él. Creo que en ningún equipo rendiría mejor.
+15
Revolution
BarCamp
HELL
trukop
iVarane
cr9
Mr.Celestino
cesarin
Ultra-Sur
audru
Nesta
Cani1710
Fábregas
Anima Blaugrana
MARNEY
19 participantes
Quien marcará más goles: Messi...o la pareja CR7-Bale?
Sondeo
Quien marcará más goles: Messi...o la pareja CR7-Bale?
- [ 7 ]
- [64%]
- [ 4 ]
- [36%]
Votos Totales: 11
iVarane- Lonchas Award
Pues lo he visto jugando con más espacios en Argentina y tampoco me ha parecido el Messi del Barça.
El juego del Barça le viene como anillo al dedo, es a lo que ha estado jugando la mayor parte de su vida y encima juegan para él. Creo que en ningún equipo rendiría mejor.
MARNEY- Suplente
Ya le anularon el primer gol legal en Valencia. Eso que no falte.Ultra-Sur escribió:Hombre,de momento la pareja Messi-Neymar lleva los mismo goles en Liga que Messi,con lo cual quizas si hay colorMARNEY escribió:Te equivocas. Pongo a Messi sólo para que la comparación sea algo igualada. Si le sumo a Neymar no hay color.Ultra-Sur escribió:Mola,el titulo del hilo es un desprecio total a Neymar.Esta claro que hasta una parte de la aficion cule tiene bien claro que Neymar viene a ser otro sirviente mas de Messi.
iVarane- Lonchas Award
No es gol anulado, la acción estaba invalidada. Que por cierto, deberían haberle sacado amarilla por continuar.
MARNEY- Suplente
Ya, claro. O roja.iVarane escribió:No es gol anulado, la acción estaba invalidada. Que por cierto, deberían haberle sacado amarilla por continuar.
iVarane- Lonchas Award
Roja no joder
MARNEY- Suplente
Bueno tampoco me iba a extrañar. En esta liga al Barça le dan y le dan y le dan y ninguna amarilla oiga, barra libre! Y luego a la primera falta culé es amarilla. Típico.iVarane escribió:Roja no joder
Aquí es lo mismo, perjudican al Barça señalando fuera de juego y pretendes que encima le saquen amarilla a Neymar. Pues tambien sería típico. Y siendo culé merecería roja.
iVarane- Lonchas Award
Está un poco adelantado, el linier está fino. Y con el reglamento en la mano, es amarilla. Otra cosa es que pueda parecer excesivo, eso ya es subjetivo.
Sobre los árbitros, pues bueno, son humanos y se equivocan. Sin ir más lejos perdonaron la roja a Busi en la Supercopa en el partido de ida, y expulsaron a Filipe Luis por un forcejeo. Cosas del fútbol, que esas no las contais ehhh
Sobre los árbitros, pues bueno, son humanos y se equivocan. Sin ir más lejos perdonaron la roja a Busi en la Supercopa en el partido de ida, y expulsaron a Filipe Luis por un forcejeo. Cosas del fútbol, que esas no las contais ehhh
fuentescercanas- Moderador
como va la cosa?
MARNEY- Suplente
iVarane escribió:Está un poco adelantado, el linier está fino. Y con el reglamento en la mano, es amarilla. Otra cosa es que pueda parecer excesivo, eso ya es subjetivo.
Anda ya. No te tomo en serio ya. No era fuera de juego ni en broma.
Y claro, tu viste claro que lo de Filipe Luis era un forcejeo. Y el pisoton en la espalda "Pepe style" de Godín supongo que te pilló en el baño. Porque como tu lo cuentas todo...
iVarane- Lonchas Award
El pisotón de Godín es roja. Y el forcejeo pues eso, según se vio, un forcejeo. Porque la imagen no era la mejor. Por tanto, no creo que se pueda decir que es justa la expulsión si no se aprecia una mierda, tan solo un forcejeo.
Para mi está minimamente adelantado. El linier hiló muy fino.
MARNEY- Suplente
http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/nacho-tellado-neymar-no-fuera-juego-por-37-centimetros-valencia-2-iVarane escribió:El pisotón de Godín es roja. Y el forcejeo pues eso, según se vio, un forcejeo. Porque la imagen no era la mejor. Por tanto, no creo que se pueda decir que es justa la expulsión si no se aprecia una mierda, tan solo un forcejeo.
Ala toma anda. Si a simple vista se ve que está bien posicionado. No te inventes cosas. He tenido que recurrir al arquitecto para dejartelo bien clarito.
iVarane- Lonchas Award
Ahh vale, que Punto Pelota dice que no. Entonces ok .
MARNEY- Suplente
Hombre, si lo dicen hasta ellos que son 100 % merengues, pues imagínate. Y si encima Roncero lo reconoce ya el tema está chapado.iVarane escribió:Ahh vale, que Punto Pelota dice que no. Entonces ok.
iVarane- Lonchas Award
Pues yo veo el tren superior de Neymar adelantado, por la inclinación. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
MARNEY- Suplente
Es que no ves que hay otro jugador del Valencia aparte del que defiende a Neymar?iVarane escribió:Pues yo veo el tren superior de Neymar adelantado, por la inclinación. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
iVarane- Lonchas Award
El jugador que está en el lateral izquierdo es el último hombre del Valencia. Y Neymar me da la impresión que está una pizca más adelantado.
MARNEY- Suplente
Pues nada chico. Si ni un arquitecto con sus aparatejos, ordenador cartabon y demás no te convence ya me he cansado de hacerlo yo.iVarane escribió:El jugador que está en el lateral izquierdo es el último hombre del Valencia. Y Neymar me da la impresión que está una pizca más adelantado.
iVarane- Lonchas Award
Leo Missed sin duda
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Messi: 41 goles
CR7 + Bale: 73 goles
Messi + Neymar = 56 goles
Sonreid y decid patata
CR7 + Bale: 73 goles
Messi + Neymar = 56 goles
Sonreid y decid patata
iVarane- Lonchas Award
Joder, entre Messi y Neymar los mismos goles que CR7
iVarane- Lonchas Award
Aye escribió:the croatian legend revolution? Un tio con 28 añazos que no a empatado con nadie? entonces suker que es? la ostia, scottish legend
Fábregas escribió:Lo mejor que ha hecho es meter un gol al United en octavos.
Tracatrá
masia escribió:Yo creo que el 95% de los cules no cambiariamos a Cristiano y Bale por Messi.
Como debe ser
Mr.Celestino escribió:Messi con los espacios de CR... ufffffff no quiero ni imaginarmeloiVarane escribió:Pues yo no cambio a CR por Messi. Dudo mucho que Messi pudiera dar un rendimiento similar al que da CR en el Madrid, la verdad.cesarin escribió:yo i me planteaba cambiar a CR7, ahora a los 2 ps ya me dierás túiVarane escribió:Creo que nadie aceptaría ese cambio, la verdad.
Menos mal que Messi está en el Barça
Pues más espacio para pastar. Si no corres, ya puedes jugar con todos los espacios que quieras...
Cani1710- Campeón del mundo
Hostia puta
cesarin- Campeón del mundo
Messi con espacios la pasaría, su pereza es tan enorme que se la daría atras a Xavi. Cuando se digna a medio trotar es cuando hay 6 adelante de él y se los quiere llevar él solo, perdiendo el balón obviamente y quedandose parado viendo como contragolpean de lo lindo a su equipo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Que sigan las risas:
Messi + Neymar + Alexis = 77 goles
CR7 + Bale + Morata = 82 goles
Messi + Neymar + Alexis = 77 goles
CR7 + Bale + Morata = 82 goles
cesarin- Campeón del mundo
Ni poniendo a Morata en la ecuación ganan