No nos olvidemos del portero, la temporada que viene se van los dos. Espero que le avisen a Zubi...Aye escribió:Pero a ver, de que os estrañais? si les ha costado 3 años el fichaje de neymar.
El central se pide desde el año pasado, por lo tanto toca el verano que viene. Es que no entendeis la estrategia, joder
El medio se ha pedido este año, pues raudo y veloz, zubi se pone en marcha que tiene que llegar calentito para la 2014/15
+20
cesarin
Ultra-Sur
Panceto el viudo
HELL
kiki_an
Cani1710
audru
Iniesta
Aye
Athan
Funky Marc
BarCamp
Fábregas
masia
cr9
fuentescercanas
Fingol
iVarane
Anima Blaugrana
Arshavin
24 participantes
Valencia-FC Barcelona
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Valencia-FC Barcelona
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°152
No, pero que deje claro que hace falta un central.audru escribió:Fuentes... Martino llego a mitad de la pre-temporada, Zubi no gestiono nada y no hubo una puta opción. Solo un fichaje, no tiene q ser defensor para defender a pelota parada de cabeza...fuentescercanas escribió:pues si no les da que fichen, coño
que ha sido este tio que pone a iniesta a defender a primer palo el que ha dicho que no hacen falta mas centrales
Que pretendías que dijera, si no fichan un central me voy?
Vamos hombre, hay distribuir las responsabilidades correctamente. Caerle a Martino, en este punto, no me parece acertado.
porque lo que ha hecho es poner el culo con rossell, zubi y las vacas sagradas.
luego si zubi no ficha es su responsabilidad. Pero si tu sales y dices que no hace falta, cuando es evidente que si, tambien es culpa tuya
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
A todo esto... cuando vuelve Puyol?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°154
que se tome el tiempo que haga falta, pero que llegue sin riesgo de recaer en 2 jornadas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
Partidako en la 1a parte eh, y regular en la 2a, ke nos dormimos joder, Cesc es buno para unas kosas y malo pues para otras, en la segunda Xavi nos venia pues mejor eh, y en la primera Cesc dio una clase de komo jugar al espacio y vertical. 3 puntos muy jodidos de sakar, con errores y eso, pero bien que cojones.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°156
Al menos no nos aburrimos, para aquellos que hablan de Scottish. El Valencia tambien fue a por el partido y aunque el Barca tuvo muchas mas ocasiones claras, el Valencia tambien pudo empatar.
Creo que han acertado con los fichajes de Postiga y Pabon y no se si echaran tan y tanto de menos los goles de Soldado.
Creo que han acertado con los fichajes de Postiga y Pabon y no se si echaran tan y tanto de menos los goles de Soldado.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
El valencia kreo ke es buen ekipo eh, lo ke pasa es ke los goles en el deskuento pures le diero vidilla..., y en la 2a el Barça no sabia si ir o kedarse
Brutal Valdes otra vez, nos akordaremos del cuando no este vereis
Brutal Valdes otra vez, nos akordaremos del cuando no este vereis
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
El Valencia es un buen equipo, y con Djukic mas todavia. Estos son de los puntos que a final de Liga se agradece tener.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
Creo ke lo positivo es la 1a parte eh, hacia mucho que no veia jugar asi al Barça, me gusto mucho y hoy estoy con animo ehAnima Blaugrana escribió:El Valencia es un buen equipo, y con Djukic mas todavia. Estos son de los puntos que a final de Liga se agradece tener.
- Mensaje n°160
Y la segunda tambien estuvo bien, si entran todas las que tuvimos.... Fue un buen partido por ambas partes. Lo unico a tener en cuenta es el segundo gol del Valencia, que es mas un error de la defensa cule que otra cosa.HELL escribió:Creo ke lo positivo es la 1a parte eh, hacia mucho que no veia jugar asi al Barça, me gusto mucho y hoy estoy con animo ehAnima Blaugrana escribió:El Valencia es un buen equipo, y con Djukic mas todavia. Estos son de los puntos que a final de Liga se agradece tener.
Lo cierto es que tenemos bastante donde escoger en el centro del campo, podemos montar uno segun las exigencias, mas control, mas verticalidad o mas contencion, segun se requiera. Y que las piezas van encajando poco a poco.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°161
Solo es una lastima que en defensa y en ataque no tengamos tantas variantes como en la medular. Si las tuvieramos tendria mucha mas confianza, sobre todo de cara a Europa. La liga la veo como un mano a mano Barca-Madrid, en el que la suerte puede decidir mucho.Anima Blaugrana escribió:Y la segunda tambien estuvo bien, si entran todas las que tuvimos.... Fue un buen partido por ambas partes. Lo unico a tener en cuenta es el segundo gol del Valencia, que es mas un error de la defensa cule que otra cosa.HELL escribió:Creo ke lo positivo es la 1a parte eh, hacia mucho que no veia jugar asi al Barça, me gusto mucho y hoy estoy con animo ehAnima Blaugrana escribió:El Valencia es un buen equipo, y con Djukic mas todavia. Estos son de los puntos que a final de Liga se agradece tener.
Lo cierto es que tenemos bastante donde escoger en el centro del campo, podemos montar uno segun las exigencias, mas control, mas verticalidad o mas contencion, segun se requiera. Y que las piezas van encajando poco a poco.
Pero que vamos el equipo aun con las carencias, que las hay, esta respondiendo bastante bien. Creo que la mano de Martino se esta empezando a notar.
- Mensaje n°162
En ataque ni Pedro ni Alexis estan de suerte, es una lastima. Messi y Neymar estan conociendo sus puntos fuertes y como sacar partido de ellos. El Argentino esta como siempre, con un olfato de gol descomunal y eso que no le entra todo. Y Neymar bastante generoso, busca combinar y su tecnica nos puede ir muy bien. Quiza esa facilidad que tiene para cargarse de tarjetas con faltas tontas es algo a solucionar, porque le pueden dejar fuera en un partido importante.vicks_vaporub escribió:Solo es una lastima que en defensa y en ataque no tengamos tantas variantes como en la medular. Si las tuvieramos tendria mucha mas confianza, sobre todo de cara a Europa. La liga la veo como un mano a mano Barca-Madrid, en el que la suerte puede decidir mucho.Anima Blaugrana escribió:Y la segunda tambien estuvo bien, si entran todas las que tuvimos.... Fue un buen partido por ambas partes. Lo unico a tener en cuenta es el segundo gol del Valencia, que es mas un error de la defensa cule que otra cosa.HELL escribió:Creo ke lo positivo es la 1a parte eh, hacia mucho que no veia jugar asi al Barça, me gusto mucho y hoy estoy con animo ehAnima Blaugrana escribió:El Valencia es un buen equipo, y con Djukic mas todavia. Estos son de los puntos que a final de Liga se agradece tener.
Pero que vamos el equipo aun con las carencias, que las hay, esta respondiendo bastante bien. Creo que la mano de Martino se esta empezando a notar.
En cuanto a la defensa, lo de siempre. Nos falta un central claramente y Alves esta out. Probaria con Adriano por la derecha, ya que Montoya tampoco me da confianza.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
El rollo es ke Bartra y Montoya pues no, pero veremos komo llega Puyi...Anima Blaugrana escribió:En ataque ni Pedro ni Alexis estan de suerte, es una lastima. Messi y Neymar estan conociendo sus puntos fuertes y como sacar partido de ellos. El Argentino esta como siempre, con un olfato de gol descomunal y eso que no le entra todo. Y Neymar bastante generoso, busca combinar y su tecnica nos puede ir muy bien. Quiza esa facilidad que tiene para cargarse de tarjetas con faltas tontas es algo a solucionar, porque le pueden dejar fuera en un partido importante.vicks_vaporub escribió:Solo es una lastima que en defensa y en ataque no tengamos tantas variantes como en la medular. Si las tuvieramos tendria mucha mas confianza, sobre todo de cara a Europa. La liga la veo como un mano a mano Barca-Madrid, en el que la suerte puede decidir mucho.Anima Blaugrana escribió:Y la segunda tambien estuvo bien, si entran todas las que tuvimos.... Fue un buen partido por ambas partes. Lo unico a tener en cuenta es el segundo gol del Valencia, que es mas un error de la defensa cule que otra cosa.HELL escribió:Creo ke lo positivo es la 1a parte eh, hacia mucho que no veia jugar asi al Barça, me gusto mucho y hoy estoy con animo ehAnima Blaugrana escribió:El Valencia es un buen equipo, y con Djukic mas todavia. Estos son de los puntos que a final de Liga se agradece tener.
En cuanto a la defensa, lo de siempre. Nos falta un central claramente y Alves esta out. Probaria con Adriano por la derecha, ya que Montoya tampoco me da confianza.
- Mensaje n°164
Bartra y Montoya hicieron una pretemporada patetica, tanto que hasta Bagnack se les subio a las barbas. A mi me joderia un huevo que estando dos años ya en primera plantilla me venga un juvenil a pasarme la mano por la cara.HELL escribió:El rollo es ke Bartra y Montoya pues no, pero veremos komo llega Puyi...Anima Blaugrana escribió:En ataque ni Pedro ni Alexis estan de suerte, es una lastima. Messi y Neymar estan conociendo sus puntos fuertes y como sacar partido de ellos. El Argentino esta como siempre, con un olfato de gol descomunal y eso que no le entra todo. Y Neymar bastante generoso, busca combinar y su tecnica nos puede ir muy bien. Quiza esa facilidad que tiene para cargarse de tarjetas con faltas tontas es algo a solucionar, porque le pueden dejar fuera en un partido importante.vicks_vaporub escribió:Solo es una lastima que en defensa y en ataque no tengamos tantas variantes como en la medular. Si las tuvieramos tendria mucha mas confianza, sobre todo de cara a Europa. La liga la veo como un mano a mano Barca-Madrid, en el que la suerte puede decidir mucho.Anima Blaugrana escribió:Y la segunda tambien estuvo bien, si entran todas las que tuvimos.... Fue un buen partido por ambas partes. Lo unico a tener en cuenta es el segundo gol del Valencia, que es mas un error de la defensa cule que otra cosa.HELL escribió:Creo ke lo positivo es la 1a parte eh, hacia mucho que no veia jugar asi al Barça, me gusto mucho y hoy estoy con animo ehAnima Blaugrana escribió:El Valencia es un buen equipo, y con Djukic mas todavia. Estos son de los puntos que a final de Liga se agradece tener.
En cuanto a Puyi, seguro que en forma llega, veremos hasta donde puede ofrecer. Esperemos que se olvide de riesgos inutiles.