Me gusta especialmente la ausencia de Xavi
Ganamos fácil. Djukic hace un juego que, en teoría, nos debe facilitar todo.
Doblete de Neymar
BarCamp escribió:el problema es que si ganamos 0-8 jugando como en los mejores tiempos, y todo aquello, la proxima semana xavi y alexis volveran a ser titulares...
Asi este bien (Cosa que no es cierto), hay un proyecto que gestionar. Xavi no tiene 20, eh? Hasta cuando sera titular indiscutible, jugando todo? Esperaremos a que sea una puta mierda de jugador? (que por suerte aun no lo es). Luego nos quejamos de la incompetencia de zubi y los demas. Xavi ha dado muestras de ya no ser el de antes. Sea por fisico, o por lo que sea. Como dices, hay que dosificarlo. Es decir, ya hay que tenerlo con ojo encima.Funky Marc escribió:Que problema hay con Xavi? Hay que dosificarlo eso está clar, pero yo no veo que no esté rindiendo, es el equipo en general el que no está bien.
Fábregas escribió:El Valencia es un buen equipo, siempre nos lo ponen difícil. Es normal que en la capital no lo noten ya que siempre que se enfrentan a ellos el Valencia acaba vilmente robado.
Fábregas escribió:
Error 404, Brain Not Found.
Xavi descansado sigue siendo un gran jugador, hay que intentar que juegue solo los minutos imprescindibles.Athan escribió:Asi este bien (Cosa que no es cierto), hay un proyecto que gestionar. Xavi no tiene 20, eh? Hasta cuando sera titular indiscutible, jugando todo? Esperaremos a que sea una puta mierda de jugador? (que por suerte aun no lo es). Luego nos quejamos de la incompetencia de zubi y los demas. Xavi ha dado muestras de ya no ser el de antes. Sea por fisico, o por lo que sea. Como dices, hay que dosificarlo. Es decir, ya hay que tenerlo con ojo encima.Funky Marc escribió:Que problema hay con Xavi? Hay que dosificarlo eso está clar, pero yo no veo que no esté rindiendo, es el equipo en general el que no está bien.
Se nota a leguas, desde la temporada pasada minimo, que hay que actualizar la columna vertebral del equipo. Xavi es uno de esos cambios que hay que hacer.
+1Funky Marc escribió:Xavi descansado sigue siendo un gran jugador, hay que intentar que juegue solo los minutos imprescindibles.Athan escribió:Asi este bien (Cosa que no es cierto), hay un proyecto que gestionar. Xavi no tiene 20, eh? Hasta cuando sera titular indiscutible, jugando todo? Esperaremos a que sea una puta mierda de jugador? (que por suerte aun no lo es). Luego nos quejamos de la incompetencia de zubi y los demas. Xavi ha dado muestras de ya no ser el de antes. Sea por fisico, o por lo que sea. Como dices, hay que dosificarlo. Es decir, ya hay que tenerlo con ojo encima.Funky Marc escribió:Que problema hay con Xavi? Hay que dosificarlo eso está clar, pero yo no veo que no esté rindiendo, es el equipo en general el que no está bien.
Se nota a leguas, desde la temporada pasada minimo, que hay que actualizar la columna vertebral del equipo. Xavi es uno de esos cambios que hay que hacer.
El año que viene tendríamos que fichar a Gundogan, este me parece un crack.
ese no era messi?Aye escribió:Que pronto se olvida que xavi ha sido el metronomo del barça y que sin el tenemos que ir a otro rumbo. Muchos os pensais que eso va a ser facil por lo que veo. Sin xavi vamos a tener más de un susto, que no os quepa duda
pakete infame no, lo de los teatros si es repugnanteFunky Marc escribió:Otra cosa, lo voy a decir porque ya no aguanto más.
Alves paquete infame. A parte estoy hasta los cojones de sus payasadas y el teatro de mierda, puerta el año que viene.
Le vi lentísimo en la supercopa, y ahora parece que le gusta más pegarse con los rivales y revolcarse por el suelo que jugar al fútbol. Nada nuevo por cierto...Iniesta escribió:Alves retomo vuelo desde principios de este año, no se que le ves de paquete infame
Algún día debería rotar un centralAnima Blaugrana escribió:Bueno, mi alineacion para hoy.
............Valdes.
Alves...Pique...Masche...Adriano
..............Busi
.....Cesc.........Iniesta
Tello.......Messi....Neymar
Si Adriano esta bien lo pondria antes que a Alba, que rote.
Y prefiero a Tello a banda cambiada antes que a Pedro.