Bien hecho.fuentescercanas escribió:A mi me obligaron a aprender latín, pance
+13
HELL
Funky Marc
Fingol
Thalandor
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
17 participantes
Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
HELL- Campeón del mundo
Tu eres de los mios... y griego en BUP me cago en la ostia...fuentescercanas escribió:A mi me obligaron a aprender latín, pance
excottis ensenancia lo de ahora...
iVarane- Lonchas Award
Y el castellano no te lo enseñaron?HELL escribió:Tu eres de los mios... y griego en BUP me cago en la ostia...fuentescercanas escribió:A mi me obligaron a aprender latín, pance
HELL- Campeón del mundo
si, pero se me olvido igual ke el griego y el latin..., soy un puto negado para los idiomas..., gracias por recordarmeloiVarane escribió:Y el castellano no te lo enseñaron?HELL escribió:Tu eres de los mios... y griego en BUP me cago en la ostia...fuentescercanas escribió:A mi me obligaron a aprender latín, pance
fuentescercanas- Moderador
Yo griego no pille
Debes de ser mayor que yo
Eso si, intentó ver el lado positivo
Podría hacer como este hombre y pensar que tire 3-4h semanales de mi vida durante 2 años, pero prefiero pensar que aprendí la base gramatical de nuestro idioma, como el podría pensar que el aprender varias lenguas podría estimular la capacidad de comunicación de su hijo
Podría hacer como este hombre y pensar que tire 3-4h semanales de mi vida durante 2 años, pero prefiero pensar que aprendí la base gramatical de nuestro idioma, como el podría pensar que el aprender varias lenguas podría estimular la capacidad de comunicación de su hijo
Fingol- Campeón del mundo
¿Ahora no se enseña latín?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
solo si vas por las ramas de letrasFingol escribió:¿Ahora no se enseña latín?
Fingol- Campeón del mundo
El latín es buenísimo para ejercitar la mente...es la ostia que no sea obligatorio para todo quisque
HELL- Campeón del mundo
39 tengo ya...fuentescercanas escribió:Yo griego no pille
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Castellano se habla en todos sitios en España tú que eres español y escribes en español lo deberías saber.Anima Blaugrana escribió:Eso es facil.
Te quedas donde se hable castellano y listo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Seguramente aun con mi bajo nivel, le doy sopas con ondas a ese señor que ha escrito eso.jorobadoblanco escribió:Castellano se habla en todos sitios en España tú que eres español y escribes en español lo deberías saber.Anima Blaugrana escribió:Eso es facil.
Una cosa es saber Inglès o Español y otra es tener que perder el tiempo con cuatro lenguas de comunidades autónomas si no tienes claro que vas a vivir en una de ellas es una simple cuestión de utilidad.
Tan solo con esas 4 palabras se que jamas nos entenderemos.jorobadoblanco escribió:Una cosa es saber Inglès o Español y otra es tener que perder el tiempo con cuatro lenguas de comunidades autónomas si no tienes claro que vas a vivir en una de ellas es una simple cuestión de utilidad.
Aye- Campeón del mundo
JOder, cuanta razón, mañana voy al curro y les digo que me hablen en catalan, hasta los huevos del francés, que coño se han creido. Deberia haber hecho lo mismo cuando YO ME MUDE a Suecia, cuando YO ME MUDE a GB y cuando YO ME MUDE a Canadá.
No se que quieres decir ni por que me has quoteado debes tener razón.Anima Blaugrana escribió:Seguramente aun con mi bajo nivel, le doy sopas con ondas a ese señor que ha escrito eso.jorobadoblanco escribió:Castellano se habla en todos sitios en España tú que eres español y escribes en español lo deberías saber.Anima Blaugrana escribió:Eso es facil.
Te quoteo porque me has quoteado tu a mi. Y esa es mi respuesta.jorobadoblanco escribió:No se que quieres decir ni por que me has quoteado debes tener razón.Anima Blaugrana escribió:Seguramente aun con mi bajo nivel, le doy sopas con ondas a ese señor que ha escrito eso.jorobadoblanco escribió:Castellano se habla en todos sitios en España tú que eres español y escribes en español lo deberías saber.Anima Blaugrana escribió:Eso es facil.
Joder, estamos dispersos, eh.
Cuando te mudes a un país tienes que aprender la lengua de país por utilidad otra cosa es que lo hagas dentro de España e in itinere si la situación es permanente veo normal que aprendas la lengua de la comunidad pero ese hombre parece que se traslada de vez en cuando.Aye escribió:JOder, cuanta razón, mañana voy al curro y les digo que me hablen en catalan, hasta los huevos del francés, que coño se han creido. Deberia haber hecho lo mismo cuando YO ME MUDE a Suecia, cuando YO ME MUDE a GB y cuando YO ME MUDE a Canadá.
Ya te he dicho que no la entiendo y a quien te refieres.Anima Blaugrana escribió:Te quoteo porque me has quoteado tu a mi. Y esa es mi respuesta.jorobadoblanco escribió:No se que quieres decir ni por que me has quoteado debes tener razón.Anima Blaugrana escribió:Seguramente aun con mi bajo nivel, le doy sopas con ondas a ese señor que ha escrito eso.jorobadoblanco escribió:Castellano se habla en todos sitios en España tú que eres español y escribes en español lo deberías saber.Anima Blaugrana escribió:Eso es facil.
Pues es facil.jorobadoblanco escribió:Ya te he dicho que no la entiendo y a quien te refieres.Anima Blaugrana escribió:Te quoteo porque me has quoteado tu a mi. Y esa es mi respuesta.jorobadoblanco escribió:No se que quieres decir ni por que me has quoteado debes tener razón.Anima Blaugrana escribió:Seguramente aun con mi bajo nivel, le doy sopas con ondas a ese señor que ha escrito eso.jorobadoblanco escribió:Castellano se habla en todos sitios en España tú que eres español y escribes en español lo deberías saber.Anima Blaugrana escribió:Eso es facil.
Solo se trata de poner de su parte para intentar aprender, en lugar de encerrarse en una direccion.
Lo de España una grande y libre es algo que por mucho que os repitan hasta la saciedad, no se cumple en muchos lugares de esa España.
Aye- Campeón del mundo
Precisamente no vamos a cambiar el sistema por gente que viene temporalmentejorobadoblanco escribió:Cuando te mudes a un país tienes que aprender la lengua de país por utilidad otra cosa es que lo hagas dentro de España e in itinere si la situación es permanente veo normal que aprendas la lengua de la comunidad pero ese hombre parece que se traslada de vez en cuando.Aye escribió:JOder, cuanta razón, mañana voy al curro y les digo que me hablen en catalan, hasta los huevos del francés, que coño se han creido. Deberia haber hecho lo mismo cuando YO ME MUDE a Suecia, cuando YO ME MUDE a GB y cuando YO ME MUDE a Canadá.
Aye- Campeón del mundo
Yo flipo, en 1 mes me comunicaba basico y en 2 ya tengo conversaciones decentes, que no va a poder hacer una niña de 8 años...
A nosotros no nos repite nadie eso no tenemos una tele como TV3 se nota que te quedaste atrás hace muchos años.
Frase de izquierdas para escribir en lápida de mármolAye escribió:Precisamente no vamos a cambiar el sistema por gente que viene temporalmentejorobadoblanco escribió:Cuando te mudes a un país tienes que aprender la lengua de país por utilidad otra cosa es que lo hagas dentro de España e in itinere si la situación es permanente veo normal que aprendas la lengua de la comunidad pero ese hombre parece que se traslada de vez en cuando.Aye escribió:JOder, cuanta razón, mañana voy al curro y les digo que me hablen en catalan, hasta los huevos del francés, que coño se han creido. Deberia haber hecho lo mismo cuando YO ME MUDE a Suecia, cuando YO ME MUDE a GB y cuando YO ME MUDE a Canadá.
jorobadoblanco escribió: A nosotros no nos repite nadie eso no tenemos una tele como TV3 se nota que te quedaste atrás hace muchos años.
Ya os gustaria poder tener un canal que os ofreciera la mitad que nos ofrece TV3 a los catalanes.
Tu sigue enchufado a Intereconomia, leyendo La Razon y los domingos a Misa.
Deja que me quede atras, plz.
Aye- Campeón del mundo
Frase de uno que no acepta una realidad que el mismo ha planteado y le han dado en los morros. En un mundo ideal, todo el mundo deberia recibir la educación que uno quiere, pero los recursos son limitados y el sistema es el que es. Y sean ideales de derechas o de izquierdas, para algo existen los tutores que les ayudan, que lo planteais como si les dejaran de la mano de dios.jorobadoblanco escribió:Frase de izquierdas para escribir en lápida de mármolAye escribió:Precisamente no vamos a cambiar el sistema por gente que viene temporalmentejorobadoblanco escribió:Cuando te mudes a un país tienes que aprender la lengua de país por utilidad otra cosa es que lo hagas dentro de España e in itinere si la situación es permanente veo normal que aprendas la lengua de la comunidad pero ese hombre parece que se traslada de vez en cuando.Aye escribió:JOder, cuanta razón, mañana voy al curro y les digo que me hablen en catalan, hasta los huevos del francés, que coño se han creido. Deberia haber hecho lo mismo cuando YO ME MUDE a Suecia, cuando YO ME MUDE a GB y cuando YO ME MUDE a Canadá.
Contenido patrocinado