+17
NO.
Fábregas
Oriphiel
Fingol
Nesta
Mr.Celestino
Sniper
Krwlng
ArtDeco
HELL
Anima Blaugrana
Caduki
Panceto el viudo
Iniesta
Ultra-Sur
iVarane
fuentescercanas
21 participantes
Bayern vs Chelsea (supercopa de europa)
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Bayern vs Chelsea (supercopa de europa)
Preferia ke ganase el Chels, pero creo ke jugo mas el Bayern, Pep tambien kon suerte eh, empata en el descuento de la prorroga, ke lo merecian eh.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Si no lo tienes claro, zambombazo al centro y listo. Raro será que el portero haga la estatua.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°78
La competencia de Etoo es brutal, Torres y tronkaku...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°79
Después de lo del Inter ya le tocaba
Aunque claro, la supercopa...meh
Aunque claro, la supercopa...meh
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Yo preferia que ganara el Bayern.HELL escribió:Preferia ke ganase el Chels, pero creo ke jugo mas el Bayern, Pep tambien kon suerte eh, empata en el descuento de la prorroga, ke lo merecian eh.
Al final tanto va el cantaro a la fuente...era logico que empataran.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Si lo merecian, pero ya en descuento es raro ke un ekipo de Mou encaje.Anima Blaugrana escribió:Yo preferia que ganara el Bayern.HELL escribió:Preferia ke ganase el Chels, pero creo ke jugo mas el Bayern, Pep tambien kon suerte eh, empata en el descuento de la prorroga, ke lo merecian eh.
Me alegro por Pep pero para ke le desee algo bueno al Bayern tendra ke pasar un tiempo...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Ya me imagino,. Pero eso no fue culpa del Bayern, sino del Barça.HELL escribió:Si lo merecian, pero ya en descuento es raro ke un ekipo de Mou encaje.Anima Blaugrana escribió:Yo preferia que ganara el Bayern.HELL escribió:Preferia ke ganase el Chels, pero creo ke jugo mas el Bayern, Pep tambien kon suerte eh, empata en el descuento de la prorroga, ke lo merecian eh.
Me alegro por Pep pero para ke le desee algo bueno al Bayern tendra ke pasar un tiempo...
Son un equipazo, Hell, y siempre nos han tenido respeto. Si pillamos cacho, fue porque lo merecimos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Nos ganaron jugando al fútbol, no se van a dejar ganar, HellHELL escribió:Si lo merecian, pero ya en descuento es raro ke un ekipo de Mou encaje.Anima Blaugrana escribió:Yo preferia que ganara el Bayern.HELL escribió:Preferia ke ganase el Chels, pero creo ke jugo mas el Bayern, Pep tambien kon suerte eh, empata en el descuento de la prorroga, ke lo merecian eh.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Mou llorando como siempre "Tengo una gran experiencia jugando con diez en partidos UEFA. Si amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla"
Lo que mata al fútbol es la entrada que ha hecho el energúmeno del chelsea
- Mensaje n°85
vaya rostro que tiene. Eso era roja directa, y torres se debio ir expulsado tambien
si amas el futbol no planteas el partido a la patada
si amas el futbol no planteas el partido a la patada
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Que puta culpa tendra la UEFA de que sea un guarro , el niño llora pq le expulsan merecidamente a un jugador, ver para creerFingol escribió:Mou llorando como siempre "Tengo una gran experiencia jugando con diez en partidos UEFA. Si amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla"
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Joder, luego hablaba de Guardiola y lo del fuera de juego, manda huevosIniesta escribió:Que puta culpa tendra la UEFA de que sea un guarro , el niño llora pq le expulsan merecidamente a un jugador, ver para creerFingol escribió:Mou llorando como siempre "Tengo una gran experiencia jugando con diez en partidos UEFA. Si amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla"
- Mensaje n°88
una vez dijo mou que habian 3 grupos de entrenadores.
Los que no se quejan del arbitro, que eran muy pocos
los que se quejan cuando se equivocan, entre los cuales se incluyo
y el tercer grupo que se quejan cuando aciertan, en el que solo estaba pep
bienvenido al tercergrupo, disfruta de la compañia
Los que no se quejan del arbitro, que eran muy pocos
los que se quejan cuando se equivocan, entre los cuales se incluyo
y el tercer grupo que se quejan cuando aciertan, en el que solo estaba pep
bienvenido al tercergrupo, disfruta de la compañia
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Mira que le tengo asco a pep,pero el Bayern ha merecido ganar la Supercopa.Los ultimos 10 minutos de la prorroga del Chelsea han sido lamentables.Autobus atras sin ningun animo de jugar el balon,unicamente 10 tios encerrados en el area despejando balones y Mourinho haciendo de animadora en la banda.Que ascazo coño.
- Mensaje n°90
Pues como en el barsa-inter, solo que fueron 90
parece que ultra nos empieza a entender
- Mensaje n°91
A que te hubiera molado que enchufasen el aspersor que esta al lado del banquillo del chelsea?
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°92
Pues Mou debe estar molesto, la mayoría de esas expulsiones ni lo fueron... lo de Ramires hoy me lo pensaría, pero casi apuesto a que no, mirando la repetición el va hacia el balón, lo toca, pero luego no se puede detener por la inercia , por lo tanto encontronazo.
Del resto, menuda suerte es empatar cuando faltaban 10 segundos... y Cech es un gran portero a pesar de el gol que le hicieron.... y eso que para mi ni juega al 100% de su nivel, ya que el portero que era antes de su lesión de cráneo era muy superior al actual.
Del resto, menuda suerte es empatar cuando faltaban 10 segundos... y Cech es un gran portero a pesar de el gol que le hicieron.... y eso que para mi ni juega al 100% de su nivel, ya que el portero que era antes de su lesión de cráneo era muy superior al actual.
- Mensaje n°93
te lo pensarias?
le sacaron amarilla y era roja.
y no entiendo lo de la suerte. El bayern tuvo 5 al final que salvo cech de milagro, eso no es suerte?
pero marcar despues de haber fallado esas 5 ocasiones si??
y no entiendo lo de la suerte. El bayern tuvo 5 al final que salvo cech de milagro, eso no es suerte?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°94
Mou llorando , que novedad.
La entrada de Ramires es bestial.
La entrada de Ramires es bestial.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°95
NO, es tener un gran porterofuentescercanas escribió:te lo pensarias?
Suerte es que un balón FACIL, la defensa se hiciera un lio y le caiga a un solitario Martinez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Contra el Barsa tambien hizo encerrona,pero al menos en Milan os dieron un buen baile.Lo de hoy ha sido directamente lamentable,aunque vayas ganando y tengas un jugador menos intenta jugar un poco mas la pelota o por lo menos intenta montar un contragolpe.Hoy mismamente en el minuto 114,aun con 6 minutos por delante,Neuer ha subido casi a rematar porque el Chelsea estaba metido en su totalidad dentro del area,literalmente.Es acojonante,durante mas de 15 minutos el Chelsea se ha jugado la final a regalar balones al rival,no salir del area y a rezar porque el Bayern no cascase una.Con el Madrid tambien lo hacia alguna que otra vez,pero con el Chelsea hoy ha sido aun mas descarado.Increible,se supone que es un grandisimo estratega,pero lo de la segunda parte de la prorroga hoy es una actitud de entrenador amateur de equipo pequeño,encerrona,patadon y rezar porque el rival no marque.fuentescercanas escribió:Pues como en el barsa-inter, solo que fueron 90
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°97
Pero te lees?... que juegue a la contra para que le hagan una contra???... y es que después se preguntan porque el Barcelona golea contra equipos que salen a suicidarse...Ultra-Sur escribió:Contra el Barsa tambien hizo encerrona,pero al menos en Milan os dieron un buen baile.Lo de hoy ha sido directamente lamentable,aunque vayas ganando y tengas un jugador menos intenta jugar un poco mas la pelota o por lo menos intenta montar un contragolpe.Hoy mismamente en el minuto 114,aun con 6 minutos por delante,Neuer ha subido casi a rematar porque el Chelsea estaba metido en su totalidad dentro del area,literalmente.Es acojonante,durante mas de 15 minutos el Chelsea se ha jugado la final a regalar balones al rival,no salir del area y a rezar porque el Bayern no cascase una.Con el Madrid tambien lo hacia alguna que otra vez,pero con el Chelsea hoy ha sido aun mas descarado.Increible,se supone que es un grandisimo estratega,pero lo de la segunda parte de la prorroga hoy es una actitud de entrenador amateur de equipo pequeño,encerrona,patadon y rezar porque el rival no marque.fuentescercanas escribió:Pues como en el barsa-inter, solo que fueron 90
Me recuerda al once de la alegría...
pd: Que si, que es épico ver a un equipo con uno menos atacando y eso, pero el 99% salen goleados por esa estupidez...
- Mensaje n°98
no, eso no es mala suerte del chelsea o buena del bayern. Es el resultado de tener un entrenador cagonOriphiel escribió:NO, es tener un gran porterofuentescercanas escribió:te lo pensarias?
Suerte es que un balón FACIL, la defensa se hiciera un lio y le caiga a un solitario Martinez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Joder el Chelsea hizo un gran partido y han estado apuntito de ganar a un rival con bastante mejor plantilla (en mi opinion). Por un gol en el ultimo minuto y por fallar solo el ultimo penalty de la tanda, por los pelos.
Aqui parece que hubieran estado en modo tortuga replegada con el autobus, el autobus solo lo pusieron los ultimos minutos y el Bayern a la desesperada.
Hay que recordar que ya con 10, el Chelsea fue capaz de tener alguna ocasion clarisima como la que le saca Neuer a Oscar solo y el gol Hazard.
Aqui parece que hubieran estado en modo tortuga replegada con el autobus, el autobus solo lo pusieron los ultimos minutos y el Bayern a la desesperada.
Hay que recordar que ya con 10, el Chelsea fue capaz de tener alguna ocasion clarisima como la que le saca Neuer a Oscar solo y el gol Hazard.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
3 victorias en 16 partidos contra Guardiola. Soy muy muy muy muy muy llorón.