Esta gente nos toman por tontos?
Pero, solo imaginar sea cierto...
Yo le daba boleto por 15
Pero tú has visto el nivel al que está Pedro desde hace 2 años? No supera ni a Jesus Navasmasia escribió:Por Lavezzi? Luego nos pasa lo que nos pasa que infravaloramos lo que tenemos y sobrevaloramos lo que no tenemos, luego vienen los Alexis, Ibra y demas jugadores de "elite" y hacen el ridiculo. La directiva y el entrenador se han dado cuenta de ello este año, que tienes que fichar a algo muy bueno para superar lo que tienes, y si no es posible me quedo como estoy, aunque eso lo tenian que haber hecho mucho antes.
Y no has visto los goles que llego a fallar Lavezzi y el que marco Pedro cuando el sus equipos se enfrentaron en el Camp Nou la temporada pasada?Mr.Celestino escribió:Pero tú has visto el nivel al que está Pedro desde hace 2 años? No supera ni a Jesus Navasmasia escribió:Por Lavezzi? Luego nos pasa lo que nos pasa que infravaloramos lo que tenemos y sobrevaloramos lo que no tenemos, luego vienen los Alexis, Ibra y demas jugadores de "elite" y hacen el ridiculo. La directiva y el entrenador se han dado cuenta de ello este año, que tienes que fichar a algo muy bueno para superar lo que tienes, y si no es posible me quedo como estoy, aunque eso lo tenian que haber hecho mucho antes.