Mas alla de los problemas que pudiera tener con la directiva, creo que se equivoca, el Barca le ha dado todo en esta vida y su aficion no se merece una simple carta de cara a la galeria.
+21
Decanato
Tritranquil
vicks_vaporub
HELL
BarCamp
Luchito
K_15
cesarin
ArtDeco
k0nK1
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
Aye
SLASH
Ultra-Sur
masia
fuentescercanas
iVarane
realmadrid17
Jordi_BCN
25 participantes
Víctor Valdés
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Víctor Valdés
Es una lastima que se vaya por la puerta de atras, pero el mismo lo ha elegido al parecer...
Mas alla de los problemas que pudiera tener con la directiva, creo que se equivoca, el Barca le ha dado todo en esta vida y su aficion no se merece una simple carta de cara a la galeria.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
vicks_vaporub escribió:Es una lastima que se vaya por la puerta de atras, pero el mismo lo ha elegido al parecer...
+1
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°78
pero de veredad que este tío se despide, y se larga sin decir nada antes del partido que dcide la liga? en serio? y ni siquiera estará por ahí tenga o no tenga homenaje? vamos, pero que yo sepa sigue siendo jugador del barcelona hasta que finalice la temporada.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Pero esta roto, hasta octubre va a poder jugar de nuevo (o noviembre). No va a poder hacer nada
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
La verdad es que es un tio extraño de cojones ... en fin, que tenga suerte y ya está
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Yo que creía que las leyendas del Barça siempre salían por la puerta grande...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
iVarane escribió:Yo que creía que las leyendas del Barça siempre salían por la puerta grande...
Es que Valdes es muy despistado y se ha equivocado de puerta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
Ya veo ya
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Lo raro en el Barça es que los jugadores salgan por la puerta grande. Y si hablamos de cracks...puff yo no recuerdo ninguno
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°85
Panceto el viudo escribió:Lo raro en el Barça es que los jugadores salgan por la puerta grande. Y si hablamos de cracks...puff yo no recuerdo ninguno
En el Madrid tb pasa igual mira Raúl...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Yo tampoco panzer
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°87
Pero eso es normal en un club tan competitivo y donde hay tensión por el alto nivel de exigencia, además de los egos sobredimensionados de algunos protagonista. Cuando un jugador se va es porque su rendimiento ya no está a la altura de lo esperado (Ronaldinho, Deco, etc.). O porque otro club le paga más (caso Figo, o Ronaldo Nazario, Yaya Touré). O porque tiene un comportamiento que no conviene (Eto'o, Ronaldinho, Deco). Es difícil que un jugador pueda salir por la puerta grande en un club como el Barça porque casi siempre hay una de las partes implicadas que no está satisfecha por como se han hecho las cosas.Panceto el viudo escribió:Lo raro en el Barça es que los jugadores salgan por la puerta grande. Y si hablamos de cracks...puff yo no recuerdo ninguno
De todas formas, Puyol se va por la puerta grande.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo raro en el Barça es que los jugadores salgan por la puerta grande. Y si hablamos de cracks...puff yo no recuerdo ninguno
En el Madrid son más los casos de jugadores que salieron por la puerta grande que los que salieron a escondidas
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°89
Valdes ha elegido el mismo irse por la puerta de atras, no hagais demagogia con este tema.
En otros casos si que es verdad que se le podria haber achacado al club falta de tacto, pero justo en este no ha tenido nada que ver el club, es unica y exclusivamente por la forma de ser de Valdes.
En otros casos si que es verdad que se le podria haber achacado al club falta de tacto, pero justo en este no ha tenido nada que ver el club, es unica y exclusivamente por la forma de ser de Valdes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Guardiola se fue por la puerta de atrás y a la mala vida
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo raro en el Barça es que los jugadores salgan por la puerta grande. Y si hablamos de cracks...puff yo no recuerdo ninguno
En el Madrid son más los casos de jugadores que salieron por la puerta grande que los que salieron a escondidas
Ya teneis otro titulo para celebrar entonces
- Mensaje n°92
S podría decir mucho sobre jugadores del Madrid q salieron como salieron, pero weno no es el tema...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°93
En el Madrid hay que decir que tampoco salieron bien, la verdad. Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Redondo... así a bote pronto. He comentado lo del Barça porque muchas veces he leído aquí en el foro lo del maltrato del Madrid a sus jugadores emblema, y es que en todas las casas cuecen habas.
- Mensaje n°94
Fuiste tú en que metió el tema del Madrid aquí, pero como vez que llevas la de perder pues sí es mejorcambiar de tema verdad...ArtDeco escribió:S podría decir mucho sobre jugadores del Madrid q salieron como salieron, pero weno no es el tema...
- Mensaje n°95
cesarin escribió:Fuiste tú en que metió el tema del Madrid aquí, pero como vez que llevas la de perder pues sí es mejorcambiar de tema verdad...ArtDeco escribió:S podría decir mucho sobre jugadores del Madrid q salieron como salieron, pero weno no es el tema...
Michel, martin Vázquez, R Carlos, hierro, Raúl...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°96
Mejor no tocar el tema de martin vazquez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
- Mensaje n°98
Aqui el que no mete jugadores de los que no se está hablandoArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo raro en el Barça es que los jugadores salgan por la puerta grande. Y si hablamos de cracks...puff yo no recuerdo ninguno
- Mensaje n°99
Artdeco tienes una bipolaridad que te cagas me acabas de reclamar que nadie hablaba de Cesc en el tema de Isco y poquito antes aquí te despachas de lo lindo
Caso fuerte de estudio
Caso fuerte de estudio
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Thalandor escribió:pero de veredad que este tío se despide, y se larga sin decir nada antes del partido que dcide la liga? en serio? y ni siquiera estará por ahí tenga o no tenga homenaje? vamos, pero que yo sepa sigue siendo jugador del barcelona hasta que finalice la temporada.
Algo han insinuado ciertos informadores de que su estado animico no se lo permite, otros abogan que aun esta resentido por el fichaje de Rustu. En fin.
La verdad es que comparando despedidas es una pena que Valdes haya decidido poner fin asi a su carrera aqui. Deberia sentirse avergonzado por el desprecio tanto a club como a la aficion.
Y espero que no se les ocurra hacerle ningun partido homenaje ni polladas, este tio no se lo merece.