Escribo este post porque algo me llama mucho la atención. Hay una auténtica presión social desde Barcelona para que Del Bosque incluya en la convocatoria del Mundial a Víctor Valdés, y en cambio casi nadie dice nada sobre Bojan y Pedro. Para mí deberían ir convocados los tres jugadores. Pero todos sabemos que si Del Bosque convoca a Valdés será para que sea tercer portero (merecidamente o no) y sus opciones de jugar serían muy bajas. En cambio, Bojan y Pedro están terminando la liga a un nivel altísimo (Pedro lleva así toda la temporada) y podrían ser piezas importantes a lo largo del campeonato.
+6
TiburonPuyol
vicks_vaporub
trukop
Tritranquil
NO.
Alex De Large
10 participantes
Víctor Valdés vs. Bojan y Pedro
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Víctor Valdés vs. Bojan y Pedro
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Víctor Valdés vs. Bojan y Pedro
es que valdes es el mejor o segundo mejor portero de españa, si pedro fuese el mejor delantero de españa y no fuese si que seria un crimen, yo creo que deberian estar los dos, bojan de momento no
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hombre Valdes lleva unas temporadas aun nivel muy alto, no es fruto de una sola como es el caso de Pedro y en cierta medida de Bojan. Tambien pueden ir convocados pero creo que se lo merece mas Valdes.
- Mensaje n°4
No me refiero a merecimientos sino a importancia de los jugadores en la selección. Quizá a vosotros como culés os guste que Valdés juegue el Mundial como reconocimiento a su trayectoria, pero a mí como aficionado no culé de la selección me da igual quien vaya de tercer portero, y sí me gustaría que fueran dos jugadores que están en un gran momento de forma, antes que otros como Negredo o Güiza.Tritranquil escribió:Hombre Valdes lleva unas temporadas aun nivel muy alto, no es fruto de una sola como es el caso de Pedro y en cierta medida de Bojan. Tambien pueden ir convocados pero creo que se lo merece mas Valdes.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°5
Alex De Large escribió:
No me refiero a merecimientos sino a importancia de los jugadores en la selección. Quizá a vosotros como culés os guste que Valdés juegue el Mundial como reconocimiento a su trayectoria, pero a mí como aficionado no culé de la selección me da igual quien vaya de tercer portero, y sí me gustaría que fueran dos jugadores que están en un gran momento de forma, antes que otros como Negredo o Güiza.
Yo creo que el tema de Valdes ya esta muy sobado. Es vox populis que Krusty no lo va a llevar. Referente a la no convocatoria del como muchos llaman "abrazamous", tengo pensamientos contradictorios. Valdes es sin lugar a dudas, el portero numero uno de españa. Solo por eso, deberia ir a la seleccion y ser el titular. Pero es tambien evidente que para Krusty el 1º y 2º portero son Casillas y Reina. En esas condiciones Valdes no debe ir, porque si en algun partido Casillas le da por armarla, no quiero pensar la presion que meteria la prensa de la rama del barcelona (sport, el periodico, etc) para que jugase Valdes. En el mundial una de las cosas que necesitamos es PAZ. Ya ni si quiera entro en la mala relacion entre Reina y Valdes.
Por otro lado, Bojan aun estando en gran forma, no creo que aporte nada nuevo a la seleccion y hay otros puestos que cubrir. Pero lo que no entiendo es que Pedrito todavia no sea internacional Si Krusty no lo lleva es para matarlo.
Y por cierto, no os parece que Senna no esta jugando un carajo? No seria mejor que llevase a Javi Martinez que se esta saliendo este año?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°6
Yo creo que Valdes y Pedro merecen sobradamente ir. Su rendimiento esta ahi. Lo de Bojan ha sido mas en los ultimos partidos por el bajo nivel de Zlatan. Es verdad que si hubiera jugado mas minutos durante toda la temporada, creo que tambien deberia ir convocado, pero bueno tambien es un perfil de delantero muy parecido a Villa y tal vez Del Bosque se decante por Llorente.
Seguramente creo que de los tres solo ira Pedro.
Seguramente creo que de los tres solo ira Pedro.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°7
Pedro esta claro que deberia ir, Bojan no.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°8
y Jeffren?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°9
La_biblia escribió:y Jeffren?
y Muniain?
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°10
Y Toquero???
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
y Raúl??
trukop- Pichichi
- Mensaje n°12
Dani1710 escribió:y Raúl??
Hostia tio, que aspiro que pasemos a octavos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Bojan no ha sido preseleccionado. Gran cagada. Él entiende el juego de Xavi, Iniesta y compañía a la perfección.
- Mensaje n°14
Yo soy del Madrid y pienso que Bojan debería de estar en esa lista. España debe llevar a dos delanteros sí o sí (Torres y Villa) y al resto según su estado de forma. Y Bojan está terminando la temporada de modo espectacular.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°15
Que no los convoque y que tampoco lo haga con Xavi e Iniesta.
- Mensaje n°16
A la selección sólo deberían de ir jugadores de la meseta... Anda coño, que Iniesta también es de la meseta...Fishbed escribió:Que no los convoque y que tampoco lo haga con Xavi e Iniesta.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
Alex De Large escribió:
A la selección sólo deberían de ir jugadores de la meseta... Anda coño, que Iniesta también es de la meseta...