+30
DANTE
santi_9champions
Leyenda
lagarto
Mr.Celestino
fuentescercanas
Zinediner
diojim
Arshavin
ArtDeco
ariscito
esteban_1982
sensei_
audru
SLASH
Iniesta
Shearer
spasic
arriero
cesarin
cr9
Sniper
Ultra-Sur
orgullomadridist@
truch
Cani1710
Funky Marc
iVarane
Caduki
Revolution
34 participantes
Real Madrid - Betis
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°176
Re: Real Madrid - Betis
es dificil entender porque cronaldo, que podria ser la superestrella de la mejor liga del mundo en inglaterra, se conforma con ser un segundon en la scottish....... a lo mejor su gen ganador no es tan desarrollado como dicen
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°177
buen partido del Madrid con las lógicas lagunas de un equipo en construcción y con nuevo técnico. Hay que seguir así, cambiar a la Khedirinha por Casemiro y quizá retrasar un poco a Isco para, en vez de esperar el balón tan arriba y de espaldas, parado, apoye al centro del campo y aparezca en llegada combinando con Modric. Por lo demás, el equipo me ha gustado.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
es el primer partido con nuevo entrenador, es normal que estas cosas pasen, es pronto para juzgar, creo que Carleto lo hará bien.
saludos
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
lo de jugar con kedhira en liga nos puede costar la ligar precisamente, salvo lesion de messi la liga es del barsa, o nos quitamos de enmedio al tronco y jugamos con 11 o la liga volvera a estar perdida en noviembre, el barsa en casa acabara la temporada con cero goles en contra...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
si por actitud fuese me pongo yo de 9 y me como el campo por 3000 al mes, o te ponemos a ti... con la actitud nos cayeron 2-6 y demás humillaciones. Se necesita fútbol... a ver si aprendemos.Ultra-Sur escribió:De la actitud mejor ni hablamos,¿no?cr9 escribió:Benzema hoy no ha hecho un buen partido,pero vaya...que no recuerdo haberte visto criticar a Higuaín cuando también caía continuamente en fuera de juego,las fallaba todas y luego empujaba una.Ultra-Sur escribió:Claro,Higuain era un vago que salia al campo a rascarse los huevos.cr9 escribió:Vaya,ese párrafo me recuerda a un jugador al que nunca criticaste por hacer precisamente eso.Van cayendo las caretasUltra-Sur escribió:Conclusiones que he sacado del partido de hoy:
-Hay mucho trabajo que hacer,este Madrid pinta bien pero hay que pulir muchas cosas.En pretemporada jugamos mucho mejor.
-Casemiro es bastante mejor que Khedira,a ver si la lesion de Khedira permite que se haga con el puesto hasta que Alonso e Illarra se recuperen.
-Benzema ha vuelto a tirar a la basura otra oportunidad.Sin ganas, cayendo todo el rato en fuera de juego,desaparecido casi todo el partido.Solo el gol y porque tendria cojones que fallase ese tiro solo delante del portero.La pitada en la primera jornada lo dice todo.Ojala venga Bale y/o otro delantero y manden a este bluff vago al banquillo.
-Carvajal ha estado muy fallon,quizas el que mas me ha decepcionado.Aun asi,ha hecho mejor partido que los que suele hacer Arbeloa.
-Diego Lopez ha estado tirando a mal,va a tener que mejorar si quiere hacerse con el puesto de portero titular.
-Marcelo muy bien,va mejorando dia a dia.
-Los cules no entran nunca al subforo del Madrid a tocar los cojones,no hay mas que ver los comentarios de ArtDeco
En fin,no hay mas ciego que el que no quiere ver.Algunos jamas sacareis la lengua del culo de Benzema ni aunque se meta 5 goles en propia meta en la final de Champions.La realidad es aficion francesa y aficion madridista pitandole.Y mientras el notas hablando de luchar para ganar el Balon de oro.
Es curioso que no la menciones cuando es lo que mas le critico a Benzema.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°181
Yo también pienso que a Benzemá no le llega para ser el 9 titular del Real Madrid. Será buen jugador, pero nos hace falta algo más ahí.
- Mensaje n°182
lo de khedira clama al cielo... error mayúsculo de ancelotti, el único gordo hasta hoy diría yo; suerte que se ha lesionado, no entiendo a los piperos del bernabeu aplaudiendolo al ser sustituido... menudo paquetazo, eso si: tiene actitud... vaya tela.Leyenda escribió:lo de jugar con kedhira en liga nos puede costar la ligar precisamente, salvo lesion de messi la liga es del barsa, o nos quitamos de enmedio al tronco y jugamos con 11 o la liga volvera a estar perdida en noviembre, el barsa en casa acabara la temporada con cero goles en contra...
- Mensaje n°183
lo que pasa es que algunos piensan que con bale y falcao el partido de ayer se habria ganado por goleada... y eso es una total mentira, quizás ni se hubiese ganado fijate tu, pq el madrid no habria carburado ni combinado con dos jugadores de tal perfil... poco combinativo bale, y puramente rematador falcrapp de escasa movilidad.iVarane escribió:Yo también pienso que a Benzemá no le llega para ser el 9 titular del Real Madrid. Será buen jugador, pero nos hace falta algo más ahí.
De todos modos vuelvo a repetir: mejor arranque de liga que el del año pasado de momento, con un 9 titular técnico y no con uno "rematador" como lo fue el pipifia.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°184
prefiero empezar regular y acabar bien que al revés
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°185
No se si con Falcao o Bale se hubiera ganado o palmado de 5. Pero que esa posición es mejorable me parece evidente.Zinediner escribió:lo que pasa es que algunos piensan que con bale y falcao el partido de ayer se habria ganado por goleada... y eso es una total mentira, quizás ni se hubiese ganado fijate tu, pq el madrid no habria carburado ni combinado con dos jugadores de tal perfil... poco combinativo bale, y puramente rematador falcrapp de escasa movilidad.iVarane escribió:Yo también pienso que a Benzemá no le llega para ser el 9 titular del Real Madrid. Será buen jugador, pero nos hace falta algo más ahí.
De todos modos vuelvo a repetir: mejor arranque de liga que el del año pasado de momento, con un 9 titular técnico y no con uno "rematador" como lo fue el pipifia.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°186
santi_9champions escribió:prefiero empezar regular y acabar bien que al revés
Pues menos mal que empezais regular. Habeis ganado el partido
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
+1santi_9champions escribió:prefiero empezar regular y acabar bien que al revés
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°188
Va todo según lo previsto. Encajando piezas poco a poco, Isco a lo suyo, y 3 puntos. Estamos al 30%.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
El año pasado arrancamos contra el Valencia,equipo que ayer mismo nos habria sobado los morros con el partido que hicimos.Aun asi el pifita acabo marcando los mismos goles que el blufazo frances.Zinediner escribió:lo que pasa es que algunos piensan que con bale y falcao el partido de ayer se habria ganado por goleada... y eso es una total mentira, quizás ni se hubiese ganado fijate tu, pq el madrid no habria carburado ni combinado con dos jugadores de tal perfil... poco combinativo bale, y puramente rematador falcrapp de escasa movilidad.iVarane escribió:Yo también pienso que a Benzemá no le llega para ser el 9 titular del Real Madrid. Será buen jugador, pero nos hace falta algo más ahí.
Por cierto,el Pipita ya no es jugador del Madrid,Benzema por desgracia si.De uno ya hablamos en pasado,pero lamentablemente de este aun tenemos que hablar en presente.Ojala que sea por poco tiempo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
Voy a dar mi opinión sobre el partido de ayer:
El equipo salió con un 4-4-2 clarísimo (nada de 4-3-3 ni de 4-3-2-1 ni demás zarandajas) con Khedira y Modric en el centro y Ozil e Isco en bandas aunque a pierna cambiada para encarar por el interior,¿qué es lo que pasaba?,pues muy sencillo que a la hora de recuperar,tanto Ozil como Isco estaban demasiado en el centro,con lo cual el Betis con un solo toque a banda desbordaba todo el centro del campo haciendo 2 contra 1 en todos los sitios;son movimientos que se deben trabajar muchísimo;también se podría poner a un jugador de ida y vuelta como pudiera ser Di María (o Bale) para de esa forma equilibrar algo.De todas formas ya lo he dicho varias veces,no me gusta que se vuelquen en banda jugadores que son media puntas clarísimos,Carletto sabrá.
En cuanto a cuestiones individuales:
-Ramos volvió a su línea de soyelmejorcentraldelmundoporesovoyalcortealtrote
-Casemiro demostró que Khedira,a día de hoy,es totalmente prescindible
-Carvajal debe coger confianza,tranquilidad en las masas
-Marcelo ha vuelto en buena forma,ofreció múltiples posibilidades en ataque
-Isco estuvo muy participativo,muy bien
-Benzema en su línea de cuatro temporadas,lento,fallón...pero nada tiene mucha calidad y es la eterna promesa de crack
El equipo salió con un 4-4-2 clarísimo (nada de 4-3-3 ni de 4-3-2-1 ni demás zarandajas) con Khedira y Modric en el centro y Ozil e Isco en bandas aunque a pierna cambiada para encarar por el interior,¿qué es lo que pasaba?,pues muy sencillo que a la hora de recuperar,tanto Ozil como Isco estaban demasiado en el centro,con lo cual el Betis con un solo toque a banda desbordaba todo el centro del campo haciendo 2 contra 1 en todos los sitios;son movimientos que se deben trabajar muchísimo;también se podría poner a un jugador de ida y vuelta como pudiera ser Di María (o Bale) para de esa forma equilibrar algo.De todas formas ya lo he dicho varias veces,no me gusta que se vuelquen en banda jugadores que son media puntas clarísimos,Carletto sabrá.
En cuanto a cuestiones individuales:
-Ramos volvió a su línea de soyelmejorcentraldelmundoporesovoyalcortealtrote
-Casemiro demostró que Khedira,a día de hoy,es totalmente prescindible
-Carvajal debe coger confianza,tranquilidad en las masas
-Marcelo ha vuelto en buena forma,ofreció múltiples posibilidades en ataque
-Isco estuvo muy participativo,muy bien
-Benzema en su línea de cuatro temporadas,lento,fallón...pero nada tiene mucha calidad y es la eterna promesa de crack
Última edición por Caduki el Mar Ago 20, 2013 6:12 am, editado 1 vez
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Algo tendrá Khedira cuando es titular para Mourinho, Löw y Ancelotti.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Yo no niego sus cualidades (aunque no las aprecio,la verdad),pero ahora Casemiro está mucho mejor.Alex De Large escribió:Algo tendrá Khedira cuando es titular para Mourinho, Löw y Ancelotti.
- Mensaje n°193
Alex De Large escribió:Algo tendrá Khedira cuando es titular para Mourinho, Löw y Ancelotti.
los dos primeros fracasaron con khedira de titular... y ancelotti tb fracasara si sigue poniendolo. Al tiempo...
- Mensaje n°194
Ese valencia jugo mucho peor que el betis de mel, pero mucho peor... de hecho fue un partido horrendo por parte de ambos equipos, y de los peores inicios del madrid en liga que se recuerdan...Ultra-Sur escribió:El año pasado arrancamos contra el Valencia,equipo que ayer mismo nos habria sobado los morros con el partido que hicimos.Aun asi el pifita acabo marcando los mismos goles que el blufazo frances.Zinediner escribió:lo que pasa es que algunos piensan que con bale y falcao el partido de ayer se habria ganado por goleada... y eso es una total mentira, quizás ni se hubiese ganado fijate tu, pq el madrid no habria carburado ni combinado con dos jugadores de tal perfil... poco combinativo bale, y puramente rematador falcrapp de escasa movilidad.iVarane escribió:Yo también pienso que a Benzemá no le llega para ser el 9 titular del Real Madrid. Será buen jugador, pero nos hace falta algo más ahí.
Por cierto,el Pipita ya no es jugador del Madrid,Benzema por desgracia si.De uno ya hablamos en pasado,pero lamentablemente de este aun tenemos que hablar en presente.Ojala que sea por poco tiempo.
el betis ayer jugo con cierta idea y tenia un plan, aunque como siempre sucede en la bhutan... les faltó competitividad. Aquel valencia empató pq el madrid no jugó a nada en ningun momento.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°195
Cierto, si hubiera jugado Kroos Alemania hubiera ganado la euro y el mundialZinediner escribió:los dos primeros fracasaron con khedira de titular... y ancelotti tb fracasara si sigue poniendolo. Al tiempo...Alex De Large escribió:Algo tendrá Khedira cuando es titular para Mourinho, Löw y Ancelotti.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
Lol
- Mensaje n°197
Funky Marc escribió:Cierto, si hubiera jugado Kroos Alemania hubiera ganado la euro y el mundialZinediner escribió:los dos primeros fracasaron con khedira de titular... y ancelotti tb fracasara si sigue poniendolo. Al tiempo...Alex De Large escribió:Algo tendrá Khedira cuando es titular para Mourinho, Löw y Ancelotti.
Nunca se sabe, pero seguramente si modric y alonso hubiesen jugado juntos durante toda la temporada pasada... habriamos ganado algun titulo SEGURO. Sino mirate la vuelta ante el BVB...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°198
si, sin duda un partido de vuelta de unas elimiatorias de champions, donde los equipos se ponen a especular, es suficiente para sacar una conclusion asi
- Mensaje n°199
jugándote una final de champions... los equipos salen a especular... como hizo lewandosky con su poker, o el bayern no? xD especuló muchísimo... o mejor dicho: "inculó" pero bien... 7 veces, mientras el mejorjugadordelmundo, con gran actitud... ni se quitó el anorak... y no era invierno precisamente...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°200
en que quedamos?Zinediner escribió:Nunca se sabe, pero seguramente si modric y alonso hubiesen jugado juntos durante toda la temporada pasada... habriamos ganado algun titulo SEGURO. Sino mirate la vuelta ante el BVB...Funky Marc escribió:Cierto, si hubiera jugado Kroos Alemania hubiera ganado la euro y el mundialZinediner escribió:los dos primeros fracasaron con khedira de titular... y ancelotti tb fracasara si sigue poniendolo. Al tiempo...Alex De Large escribió:Algo tendrá Khedira cuando es titular para Mourinho, Löw y Ancelotti.
nunca se sabe o si? o solo se sabe cuando te interesa?