He visto 2 partidos del Porto (por cierto, muy buen equipo que han formado) y Casemiro en los 2 ha hecho partidazos que los hubiera firmado el mismísimo Pogba. Este debe regresar el siguiente año que se va Kdhira sí o sí, es tremendo.
+14
fuentescercanas
Leyenda
iVarane
Caduki
cesarin
Panceto el viudo
lagarto
potter
orgullomadridist@
Cani1710
Zinediner
Revolution
sensei_
Sniper
18 participantes
Casemiro vs Quejira
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Casemiro vs Quejira
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
cesarin escribió:He visto 2 partidos del Porto (por cierto, muy buen equipo que han formado) y Casemiro en los 2 ha hecho partidazos que los hubiera firmado el mismísimo Pogba. Este debe regresar el siguiente año que se va Kdhira sí o sí, es tremendo.
+1000
El problema es que no creo que a Carletto le guste, porque si no le habría mantenido.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°28
Fingol escribió:cesarin escribió:He visto 2 partidos del Porto (por cierto, muy buen equipo que han formado) y Casemiro en los 2 ha hecho partidazos que los hubiera firmado el mismísimo Pogba. Este debe regresar el siguiente año que se va Kdhira sí o sí, es tremendo.
+1000
El problema es que no creo que a Carletto le guste, porque si no le habría mantenido.
Tenía que rodarse en un buen equipo y el Porto lo es (rodarse en el R.Madrid es complicado).
Siempre defendí su cesión pese a que andemos jodidos de mediocentros defensivos.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Espero que vuelva next season.Aquí no ha tenido continuidad pero me parece un jugador muy aprovechable.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Revolution escribió:Fingol escribió:cesarin escribió:He visto 2 partidos del Porto (por cierto, muy buen equipo que han formado) y Casemiro en los 2 ha hecho partidazos que los hubiera firmado el mismísimo Pogba. Este debe regresar el siguiente año que se va Kdhira sí o sí, es tremendo.
+1000
Tenía que rodarse en un buen equipo y el Porto lo es (rodarse en el R.Madrid es complicado).
Siempre defendí su cesión pese a que andemos jodidos de mediocentros defensivos.
Mmmm...no te lo compro Revolution.
El año pasado no le sacaba porque no le salía de los cojones a Ancelotti, habiendo hecho una pretemporada brutal. Sigo diciendo que no le gusta.
Y este año pese ha saber que la Quedira se iba a ir se decidió cederle. Eso de que en el Madrid es más difícil rodarse es una milonga. Es una cuestión de que el entrenador quiera o no, y el italiano por lo que sea no confía en él y dudo mucho que confíe para el año que viene.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°31
Nunca he entendido lo de este jugador,siempre que ha jugado ha mostrado un gran nivel.A ver si es verdad que se tiró a la hija de Ancelotti.Yo también lo vi el otro día unos minutos en Champions y es podría darle unas cuantas lecciones a Illarra
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
con casemiro tiene que haber algo extradeportivo que se nos escapa
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
La venta de Casemiro en mi opinion ha sido el mayor error del verano.Di Maria se queria ir,asique no habia nada que hacer y Alonso igual y ademas ya estaba muy cascado,pero casemiro apuntaba a ser uno de los mejores en su puesto en unos 2-3 años y le hemos dejado escapar para quedarnos con Illarra y,peor aun,con un Khedira cojo.
Este chico sabia defender bien,no era torpe jugando la pelota y no se acojonaba como le pasa a Illarra,siempre que salia le echaba un par de pelotas al asunto y si tenia que subir,subia y si tenia que meter la pierna la metia fuese quien fuese le rival.
No lo entiendo,de verdad,es,en mi opinion,la venta mas inexplicable del verano.Esperemos que sea un caso como el de Carvajal y le repesquemos la temporada que viene que parece que por fin vamos a lograr extirpar el tumor Khedira.
Este chico sabia defender bien,no era torpe jugando la pelota y no se acojonaba como le pasa a Illarra,siempre que salia le echaba un par de pelotas al asunto y si tenia que subir,subia y si tenia que meter la pierna la metia fuese quien fuese le rival.
No lo entiendo,de verdad,es,en mi opinion,la venta mas inexplicable del verano.Esperemos que sea un caso como el de Carvajal y le repesquemos la temporada que viene que parece que por fin vamos a lograr extirpar el tumor Khedira.
- Mensaje n°34
Es un crack, si tuviera de representante a Mendes y se le pusiera precio de 50 millones ahí estaría Floren de terco con él. Para la supuesta salida de Vidal al Man U, Conte lo quería a él para suplir al chileno (a Vidal a casí nadie querían suplir con Casemiro), al final me perdí o no se lo que pasó que el nuevo DT es Allegri y me imagino que el interes se fue. A este debemos comprarlo sí o sí y ponerlo a jugar junto a Modric y Kroos
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°35
Casemiro jugará como cedido en el Oporto, que dispondrá de una opción de compra al final del próximo curso. En el caso de que el equipo portugués optara por comprar al futbolista, el Real Madrid mantendría una posibilidad de recompra.
- Mensaje n°36
Desde luego la van a ejercer, se está saliendo (yo solo lo he visto un par de partidos, pero ya me informaron que sí está jugando bien regularmente)
- Mensaje n°37
Deberian de ver el partido del Porto. Casemiro comiendose a Beñat e Iturraspe, y además está jugando en la posición de Alonso (no de interior). Nuestra solución al centro del campo nos puede salir gratis en vez de soltar por otro 40 millones
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
anonadado me hayo ... kedhira apunta al once en el clasico, como si no pfuera suficiente ventaja para el barsa que juguemos con casillas .... madre mia, me voy sacando un par de entradas para el cine a eso del sabado a las 6 ... tremendo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Excelente
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°40
Pelelotti es sabio, no quiere coladeros...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Lo que me echa para atrás es que esté recién salido de una lesión. Por lo demás, para partidos así puede que sea buena pieza, más si consigue cuajar al lado de Kroos como en Alemania.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
illarramendi q se vaya buscando equipo. Carletto prefiera forzar a khedira...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
Cagarramendi está sentenciado