Fue uno de los mejores presidentes que hubo en los ultimos 30 años en el futbol español, una persona que decia lo que pensaba sin importarle una mierda lo que pensaran los demas de el, uno de los principales personajes de la magia de aquella epoca. Más presidentes como el hacen falta hoy en dia en estos tiempos modernos, presidentes autenticos como lo pudiera ser tambien los Lopera, Caneda, Mendoza, Gaspart, Sanz, etc.
Coño, tenía hasta un programa de TV para el solo donde exponía su filosofía de la vida: Las noches d eTal y Tal dónde salia en un Jacuzzi rodeado de guarrillas
Yo me partía el culo con este tío. Cuando llamaba enano a Nuñez o a Clemente o cuando dijo que no fichaba a Klinsmann porque perdía aceite.
Os dejo una colección de perlitas de Jesus Gil:
Sobre Schuster
"Gaby, métetelo por el coño." Respuesta dada al periodista José María García en referencia a la negociación con Gaby, la mujer de Bernd Schuster, para la renovación del jugador alemán.
Sobre Raul cuando era canterano del Atletico
"Y Raúl, nuestro goleador, ha marcado 58 goles en 18 partidos"
Sobre los políticos españoles y la politica en general
"Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara."
"Franco era una hermanita de los pobres."
"Quiero ser Presidente del Gobierno para limpiar España."
"Yo el problema de Gibraltar lo solucionaba en 5 minutos, tirando la verja."
"Soy el hombre más perseguido de España."
"Voy a echar a todas las putas de Marbella."
"La golfa de Marina huele a pescado"
"Limpiaré las calles y aunque sea superficial, no veréis más miseria como la de los últimos 9 años."
"Yo, sin embargo, estoy limpio, no tengo miedo a ningún mediocre."
"La diferencia entre tú y yo, es que tú estás tiesa, y vives del aparato del partido, en cambio, a mí me sobra todo, y me puedo permitir el lujo de ser honrao." A una concejala del PSOE de Marbella.
Gil y los negros del Ajax
"Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres."
"If I say black, no problem, but if I say black black black, is very bad..."
"Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros."
Sobre los periolistos
"A la puta calle, ¡venga! Siempre me toca al más tonto al lado."
"Que sois unos hijos de puta..."
"El del corpiño rojo va dando lecciones de moral y es la persona más amoral de España. Ese que cree que está casado con Cocó Chanel."En referencia a Pedro J. Ramírez y a su mujer, Agatha Ruíz de la Prada.
"La prensa es carroña que ha hundido España."
"No voy a descansar hasta echar al butano de España" Refierrndose Jose María García
"José María García es el mejor periodista de España" caundo ya se reconcilió ocn el
Sobre le Real Madrid
"La operación urbanística del Real Madrid es lo más brutal que he visto nunca; si yo hubiera hecho eso, ahora mismo estaría en la cárcel."
Sobre la intervención judicial del atletico
"Podría darse el caso de que nos quitaran el Atlético de Madrid porque el juez sólo hace caso de invenciones, alarmas y titulares."
"Los equipos más débiles son los que más te castigan y, además, el equipo no se mentaliza igual que cuando juega con uno grande. Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea para tirar cohetes, pero venimos de la 2ª División, ese infierno al que nos llevaron mentes malignas y gente de mal vivir."
Sobre Klinsmann
"No fiché a Klinsmann porque me dijeron que perdía aceite."
Sobre sus jugadores
"Es para coger una ametralladora y fusilarlos."
“Hugo Sánchez es un mercenario y está acabado.”
"Implantaré el método Berlusconi: el presidente decidirá la alineación.”
“Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran."
“Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas.”
"¿Los jugadores? Se merecen volver nadando desde canarias." Cuando el Atleti perdió contra el Universidad de Las Palmas en segunda división (2000-2001)
"Es un muerto de hambre." Hablando sobre Donato en su etapa rojiblanca.
"Fantasmones que no dan la talla en el campo e hijos de puta."
"Que se mueran si no cobran."
"Que algunos jugadores no merecen vivir."
"Luis Aragonés ha defendido a los jugadores por un falso profesionalismo y, pensando que debe defenderlos, lo que está haciendo es perjudicar a la empresa."
"Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre."
Refiriendose al Tren Valencia.
"Kosecki es un tontito, un mercenario y un imbécil que cuanto antes se vaya será mejor .¿Qué ha demostrado en el Atlético? ¿Dónde están los goles? Que traiga el dinero y se marche".
"Si me fueran los tíos, Futre sería mi novio."
Gil fanfarroneando de dinero
"¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez."
"Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso." En una entrevista con De la Morena después de un viaje de Gil a Las Vegas en la que J.R. le preguntó cuanto dinero se había gastado y el le respondio lo anteriormente citado.
Sobre los árbitros
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”
"Es un maricón y será recompensado en su afición pederasta" Al árbitro francés Michel Vautrot Despúes de perder un partido europeo.
"Los atléticos no nos vamos a dejar robar este partido. ¡¡Muerte al invasor!! ¡¡Basta ya de que nos roben!!"
"La culpa la tiene toda el árbitro, y fuera de mi casa, ¡joder!"
"Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos." Refiriendose al árbitro Andujar Oliver.
Gil y los entrenadores
"Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta.”
"Nunca pude hablar con él, porque cuando se acostaba me levantaba yo."
Al entrenador Coco Basile.
Sobre Nuñez
"Núñez (ex-presidente del FC Barcelona) es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"
Sobre Mendoza
"Ramón Mendoza es un inductor a la violencia. Es como la KGB e Idi Amin"
"¡Aupa Aleti!"