por piecitos Lun Ago 05, 2013 8:21 am
Ultra-Sur escribió: potter escribió:Ahora va a resultar que el Madrid cuando juega mal es por Khedira no?, es que leen lo que les da la gana, que pongan al que esté mejor, Khedira, Casemiro o Illarra. Pero que si en el caso de que el que está mejor es Khedira, que lo pongan y no pasa nada, porque ya me dirán, sí, mucho Illarra, 40 millones, pero hay que verlo, que lo demuestre en la cancha. Aquí la cosa no es ponerlo con calzador por lo que se ha pagado, aquí en el foro se le tiene muy infravalorizado a Khedira por el recuerdo del estilo Mourinho y es normal que algunos no valoren su trabajo.
Ahora Makelele armaba juego vamos jajajaja, cortaba y se la daba a zidane, Guti, Figo, seamos serio Ultra, que ese temita ya lo hemos hablado otras veces, los que se cortaban las venas porque se vendió a Makelele son los mismos que ahora piden un jugador de toque en esa posición, falta de coherencia.
No,el Madrid no jugaba mal por Khedira unicamente.La cuestion es que os creeis que Khedira es un dios en la posicion de mediocentro defensivo porque solo sabe hacer una cosa bien y en realidad es un jugador mediocre.Yo no pido que el mcd sea un Xavi,pero si que pido que tenga una minima calidad y vision de juego para poder pases en condiciones.Illarra y Casemiro ya han demostrado que saben tocar bien el balon y que tambien saben robar balones.Si lo hacen mejor que Khedira es solo cuestion de que le den oportunidades y veamos quien es mejor mcd,lo que es innegable es que estos 2 chavales tienen mas cualidades que Khedira.Es acojonante que nos hayamos tirado casi 10 años jugando como el puto culo apostando en el mcd por troncazos como Diarra,Emerson,Gravesen,Pablo Garcia,Essien,....y todos llorando por lo mal que jugaba el equipo y ahora que se nos presenta la oportunidad de tener 2 perlas en el equipo que ademas de robar balones saben mover la pelota y jugar con cabeza y no unicamente a pasar la patata caliente en cuanto les llega el balon os entra el acojone y resulta que hay que apostar por troncazos.
Ya hemos visto estos años lo que hemos logrado por jugar con centros del campo con pivotes,trivotes y demas chuminadas asi con la excusa de que hay que tener un tronco en el centro del campo "porque da estabilidad",ahora creo que ya va siendo hora de apostar por gente en esa posicion que sepa hacer mas de una cosa bien.Si tienes el balon no te hace falta robarlo.Y ademas,Illarra y Casemiro,como he dicho,no son cojos en la faceta defensiva.Yo no pido que se les meta con calzador,pido que se les de la oportunidad de demostrar si valen o no,algo que la mayoria no quiere,dan por hecho que Khedira tiene que jugar de titular indiscutible porque si.Entonces en vez de a Illarra deberiamos haber repescado a Lass o Essien.
Estoy contigo...
Hemos estado muchos años con los Emerson, diarrás, de la vida, y eso no nos ha servido para ganar champions ( que es para mi lo importante que debe ganar el REAL MADRID) éste año va a ser el 1 , que vamos a disponer de medios centro de alta calidad técnica y encima buenos recuperadores de balón, ...
Khedira no tiene mejores porcentajes que Modric, cómo he dicho arriba, y sin embargo aporta más al equipo que le turco alemán..
Y me da, que casemiro también robará más balones que Khedira a mitad de liga y encima con mayor calidad técnica, y a poco que Illarra se adapte y se le quite la presión actual, hará otro tanto de lo mismo que el brasileño, puesto que al bueno de Illarra ya lo he visto como se las gasta y es un jugadorazo ...
Khedira no es tan necesario, si se queda bien, pero si se va, no hay que convertirse en plañideras por su marcha.