+14
jorobadoblanco
Zinediner
piecitos
iVarane
truch
potter
Aye
fuentescercanas
Luchito
Cani1710
realmadrid17
orgullomadridist@
Ultra-Sur
spasic
18 participantes
Real Madrid - Everton
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Real Madrid - Everton
Khedira pidiendo a gritos titularidad, aguante Sami.
Luchito- Titular
- Mensaje n°27
Gol del Everton
truch- Titular
- Mensaje n°28
Ese 20 me gusta, jugadon...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Entra Deulo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
portero jugadorasssso
- Mensaje n°31
fantastico
doufeou aprendera a correr detras de los pelotazos este año
doufeou aprendera a correr detras de los pelotazos este año
- Mensaje n°32
tostonazo
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:tostonazo
+1
Infumable.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
No vi el partido?? Que tal?? Como encaja Isco-Ozil-Modric?? Jugó Carvajal?? Iker sigue haciendo el ridículo??
- Mensaje n°35
Dani, como has visto a McCelo?
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Acabo de ver el partido, bueno hasta el minuto 85, luego lo corté...
Me ha parecido una 1 parte aceptable del Madrid, con algunos momentos de presión al rival , transiciones rápidas, ataque letal francamente buenos y una 2 parte coñazo a más no poder...
No sé si tiene algo que ver con que en la 1 parte, Isco si estaba, y en la 2 no jugó, pero el caso es que Isco le da al Madrid en ataque un plus que antes no tenía..
Me da que Isco va a ser junto con CR y quizás BALE, el alma mater ofensivo del Madrid...
Arbeloa en ataque una nulidad, no existió y mira que intentó dos veces, incluso 1 de ellas con tacón, pero nada, Arbe no está hecho para crear, sino para destruir y ya casi ni eso....
Casillas parece que está en decadencia o tiene un nivel de preparación muy bajo, éste Casillas no es de antaño, por mucho que los DON CARLO, MARCA, AS y muchos casillenses estén a su favor, me parece que como no mejore, de nuevo volverá al banquillo, Diego López está muchísimo mejor que él..
Y no sólo al banquillo del Madrid sino también de la selección española, casillas si es verdad lo que me han dicho, que por lo visto ha estado éste último año y pico trabajando fatal en los entrenos, se entiende lo mal que está ahora..
YO ESPERO QUE CASILLAS NO SE CONVIERTA EN UN SER RAULIANO, que jugó en el Madrid sus ´últimos años por su pasado..
Pero casillas está en fase RAULIANA..Espero que CArlo se de cuenta y no lo ponga d etitular..
Ayer por ejemplo, nacho, ha tenido algunas cositas interesantes, a pesar de que aquí lo están destrozando...
Jessé salió en la 2 parte y no hizo nada salvo 1 jugada en la que se fue de 2 tíos y a punto estuvo d emeter un golazo... Por esa jugada, parece que éste jugador con minutos puede ser una alternativa en la punta del Madrid....
Morata no jugó...
Ayer tras la marcha de Isco, el Madrid perdió chispa en ataque, incluso circulación... en resumidas cuentas, 1 parte aceptable y una 2 parte, tostónica a más no poder...
Me ha parecido una 1 parte aceptable del Madrid, con algunos momentos de presión al rival , transiciones rápidas, ataque letal francamente buenos y una 2 parte coñazo a más no poder...
No sé si tiene algo que ver con que en la 1 parte, Isco si estaba, y en la 2 no jugó, pero el caso es que Isco le da al Madrid en ataque un plus que antes no tenía..
Me da que Isco va a ser junto con CR y quizás BALE, el alma mater ofensivo del Madrid...
Arbeloa en ataque una nulidad, no existió y mira que intentó dos veces, incluso 1 de ellas con tacón, pero nada, Arbe no está hecho para crear, sino para destruir y ya casi ni eso....
Casillas parece que está en decadencia o tiene un nivel de preparación muy bajo, éste Casillas no es de antaño, por mucho que los DON CARLO, MARCA, AS y muchos casillenses estén a su favor, me parece que como no mejore, de nuevo volverá al banquillo, Diego López está muchísimo mejor que él..
Y no sólo al banquillo del Madrid sino también de la selección española, casillas si es verdad lo que me han dicho, que por lo visto ha estado éste último año y pico trabajando fatal en los entrenos, se entiende lo mal que está ahora..
YO ESPERO QUE CASILLAS NO SE CONVIERTA EN UN SER RAULIANO, que jugó en el Madrid sus ´últimos años por su pasado..
Pero casillas está en fase RAULIANA..Espero que CArlo se de cuenta y no lo ponga d etitular..
Ayer por ejemplo, nacho, ha tenido algunas cositas interesantes, a pesar de que aquí lo están destrozando...
Jessé salió en la 2 parte y no hizo nada salvo 1 jugada en la que se fue de 2 tíos y a punto estuvo d emeter un golazo... Por esa jugada, parece que éste jugador con minutos puede ser una alternativa en la punta del Madrid....
Morata no jugó...
Ayer tras la marcha de Isco, el Madrid perdió chispa en ataque, incluso circulación... en resumidas cuentas, 1 parte aceptable y una 2 parte, tostónica a más no poder...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
¿ Qué tal fue la segunda parte? ¿ Quienes entraron y a quienes quitaron?
La primera parte la ví bastante bien, excepto la defensa. Marcelo está flojo de cojones y eso que está ya recuperado, Casillas me sigue sin convencer, en la jugada del gol bien anulado, se queda debajo del Larguero y se come ese balón, un portero de élite tiene que salir a por los balones aéreos que caen en el área chica. Khedira recuperando e iniciando la jugada del primer gol, se entienden bien Modric y el alemán en el medio centro. Hay que ver como volverán Alonso e Illarra de sus respectivas recuperaciones... veremos al final si Carlo apuesta por un Casemiro/Khedira junto con un Modric/Illarra/Alonso. Pero en general, el medio campo carbura que da gusto en parte gracias al croata, menudo jugón está hecho.
Arriba con Isco, Ozil y Ronaldo somos letales, si Benzemá se acabase de enchufar sería descomunal. Si acaba llegando Bale, puede ser apoteósico este Madrid bien engranado
La primera parte la ví bastante bien, excepto la defensa. Marcelo está flojo de cojones y eso que está ya recuperado, Casillas me sigue sin convencer, en la jugada del gol bien anulado, se queda debajo del Larguero y se come ese balón, un portero de élite tiene que salir a por los balones aéreos que caen en el área chica. Khedira recuperando e iniciando la jugada del primer gol, se entienden bien Modric y el alemán en el medio centro. Hay que ver como volverán Alonso e Illarra de sus respectivas recuperaciones... veremos al final si Carlo apuesta por un Casemiro/Khedira junto con un Modric/Illarra/Alonso. Pero en general, el medio campo carbura que da gusto en parte gracias al croata, menudo jugón está hecho.
Arriba con Isco, Ozil y Ronaldo somos letales, si Benzemá se acabase de enchufar sería descomunal. Si acaba llegando Bale, puede ser apoteósico este Madrid bien engranado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Que tal la santísima trinidad Ozil-Modric-Isco?
- Mensaje n°39
orgullomadridist@ escribió:¿ Qué tal fue la segunda parte? ¿ Quienes entraron y a quienes quitaron?
La 2 parte entraron Carvajal, casemiro, Jessé, quitaron a cr por el canario, ISCO jugó sólo la 1 parte, entró Di maría por Isco si mal no recuerdo , quitaron a Benzemá, Ozil si creo que jugó todo el partido..
Es curioso pero el Madrid tiene mucha alegría jugando, cuando sobre el campo está Isco, y eso que ayer tampoco hizo un partidazo como el otro dia, pero incluso sin hacer un super partido , metió un pase en profundidad a CR, tremendo, luego metió otro de 40 metros a Ozil brutal... También hizo un par de controles a lo Iniesta o Zidane, dejando el balón que venía en velocidad completamente quieto...
Khedira hizo un buen partido, yo no lo vendía, la temporada es muy larga, las lesiones y rotaciones teniendo un equipo con 2 jugadores de 1 nivel por puesto puede suponer un salto tremendo respecto a los rivales que si tengan bajas...
Yo no vendía a nadie del medio campo, a pesar de tener aparente overbooking..
Si esverdad que si viene LUIS SUAREZ, habría que ceder a Morata o Jessé, si hay que elegir a uno de los dos, obviamente sería Jessé el que cedería, pero me sorprendería que el Madrid fichara a Luis Suarez que mínimo serían 45 kilos.. No me encaja que el Madrid en un año se gaste 200 millones de euros en fichajes....
CR, ISCO, MODRIC , RAMOS, VARANE, y CARVAJAL, esos seguro que són titulares luego el resto puede variar, pero me da que esos sin van a ser titulares..
Por cierto, Marcelburguer otra vez está volviendo a las andadas, ayer estuvo horrible, lento, le rompieron varias veces la cintura...
- Mensaje n°40
iVarane escribió:Que tal la santísima trinidad Ozil-Modric-Isco?
Estuvieron bien, d ehecho fueron los que salvaron la 1 parte del Madrid, que fue cuando el Madrid jugó bien, la 2 parte, quitaron a Isco, y ya fue un tostón tremebundo de partido..
Ozil tiene muchas intermitencias pero parece que la presencia de Isco le da nuevos bríos al alemán como ta´mbién al propio MOdrid y como no CR, que muchas veces lo busca al malagueño, sabiendo que éste le va a meter sus temibles pases de precisión.. Cosa que ayer hizo algunas veces...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Bueno,pues lo que ya se vio contra los Galaxy.
Primera parte apuesta por el futbol con Isco-Modric-Ozil.Control casi absoluto del Madrid en la primera parte y 2 chicharros.En la segunda parte quito en el descanso a Isco y Modric y dejo el doble cipote con Khedira y Casemiro y metio a Di maria.El equipo jugo como el año pasado,equipo partido,lineas muy separadas y partido infumable.Viendo el nivel de Modric debe jugar si o si,mueve el equipo bastante bien.Lo de Kaka ya es insultante.Benzema volvio a las andadas,partido en el que no aparecio casi nunca y CR7 esta muy bien aunque esta un poco torpe,necesita pillar ritmo.
En definitiva,del grupo Isco,Modric,Ozil deben jugar al menos 2,e incluso los 3 y jugar con dos tios arriba,CR7 y Bale (si viene).Casemiro me gusta bastante,podria ser nuestro mcd en un futuro cercano.Mientras tanto,habra que ver si Illarra se acopla al equipo,una lastima lo de la sobrecarga.
Primera parte apuesta por el futbol con Isco-Modric-Ozil.Control casi absoluto del Madrid en la primera parte y 2 chicharros.En la segunda parte quito en el descanso a Isco y Modric y dejo el doble cipote con Khedira y Casemiro y metio a Di maria.El equipo jugo como el año pasado,equipo partido,lineas muy separadas y partido infumable.Viendo el nivel de Modric debe jugar si o si,mueve el equipo bastante bien.Lo de Kaka ya es insultante.Benzema volvio a las andadas,partido en el que no aparecio casi nunca y CR7 esta muy bien aunque esta un poco torpe,necesita pillar ritmo.
En definitiva,del grupo Isco,Modric,Ozil deben jugar al menos 2,e incluso los 3 y jugar con dos tios arriba,CR7 y Bale (si viene).Casemiro me gusta bastante,podria ser nuestro mcd en un futuro cercano.Mientras tanto,habra que ver si Illarra se acopla al equipo,una lastima lo de la sobrecarga.
- Mensaje n°42
fuentescercanas escribió:Dani, como has visto a McCelo?
Fuera de forma y sigue con problemas graves de colocación, si en los primeros minutos casi comete un penal tonto, en fin, muy mal. Espero que no sea titular.
- Mensaje n°43
Dani,el del penalty fue Khedira.Yo tambien vi la retransimision en una cadena de sudamerica y dijeron Marcelo,pero en la repeticion se ve que fue Khedira.
- Mensaje n°44
Ultra-Sur escribió:Dani,el del penalty fue Khedira.Yo tambien vi la retransimision en una cadena de sudamerica y dijeron Marcelo,pero en la repeticion se ve que fue Khedira.
No, lo de Marcelo fue al comienzo del partido. La falta de Khedira (que no fue ni falta ni penal, no lo toca) es mucho después del gol de Ronaldo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Dani,el del penalty fue Khedira.Yo tambien vi la retransimision en una cadena de sudamerica y dijeron Marcelo,pero en la repeticion se ve que fue Khedira.
No, lo de Marcelo fue al comienzo del partido. La falta de Khedira (que no fue ni falta ni penal, no lo toca) es mucho después del gol de Ronaldo.
pues era penal... el tontaco de khedira lo comete pero suerte que el arbitro no lo ve... vaya mierda de jugador... illarra cúrate pronto por favor!
- Mensaje n°46
Zinediner escribió:Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Dani,el del penalty fue Khedira.Yo tambien vi la retransimision en una cadena de sudamerica y dijeron Marcelo,pero en la repeticion se ve que fue Khedira.
pues era penal... el tontaco de khedira lo comete pero suerte que el arbitro no lo ve... vaya mierda de jugador... illarra cúrate pronto por favor!
No, no lo era y Khedira fue de los mejores ayer junto a Modric.
Última edición por Cani1710 el Lun Ago 05, 2013 1:59 am, editado 1 vez
- Mensaje n°47
Ah,ok,crei que estabas hablando de esa jugada.La de Marcelo no la vi,seguramente estaba escribiendo por whatsapp para picar un poco a orgullomadridista
- Mensaje n°48
Por centimetros.El jugador del Everton se acaba tirando,pero Khedira se comio con patatas el regate,las cosas como son.Cani1710 escribió:Zinediner escribió:Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Dani,el del penalty fue Khedira.Yo tambien vi la retransimision en una cadena de sudamerica y dijeron Marcelo,pero en la repeticion se ve que fue Khedira.
No, no lo era.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Pues Khedira fue de los mejores en la primera parte junto a Modric, Isco y CR7. Por mucho que algunos le tengan fobia al tipo hay que decirlo cuando lo hace bien, por ejemplo Benzema se arrastró todo el tiempo que estuvo en la cancha y no te he visto quejarte de ello.Zinediner escribió:Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Dani,el del penalty fue Khedira.Yo tambien vi la retransimision en una cadena de sudamerica y dijeron Marcelo,pero en la repeticion se ve que fue Khedira.
- Mensaje n°50
Khedira no estuvo del todo mal,Benzema estuvo lamentable,eso es verdad.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Las jugadas criticas del Real Valladolid - Real Madrid, en HD...